YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

9, 10, 11 y 12 de octubre de 2015 - Cartagena (Murcia)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#76 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por stormbringer » 18 Jul 2015 09:56

A veces el precio "no lo es todo" (aunque evidentemente es algo tener en cuenta) y la prueba de ello es que a las etapas de IBER RIDER 2015 no se ha apuntado NADIE del foro, salvo poquísimas excepciones, y sólo costaban 35 €.
Y ni se ha comparado con otros eventos, ni se ha dicho nada. Simplemente nos hemos "tragado" toda la organización, logística, tiempo y gasto sin recompensa alguna !!.

Supongo que también habrá argumentos para eso... que si el formato no es el de una KDD, que no es lo mismo, que no gusta, o lo que sea. Todo bien, todo correcto y todo aceptable, tan aceptable como que quién organiza algo en plan "fino" o diferente o llámesele como se quiera (como es el caso de la XI Nacional) lo haga como mejor le parezca sin recibir ningún tipo de recriminicación, o queja, que la postre fastidian bastante.

No todo está al alcance de todos... por dinero, por tiempo, por emplazamiento, por fechas, por características, etc... por eso cada cual ha de adaptarse a aquello que se proponga y le vaya bien o proponiéndolo uno mismo y echándose ese trabajo a la espalda !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
blas de lezo
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 25 Abr 2011 16:05
Ubicación: La mar

#77 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por blas de lezo » 18 Jul 2015 19:21

stormbringer escribió:A veces el precio "no lo es todo" (aunque evidentemente es algo tener en cuenta) y la prueba de ello es que a las etapas de IBER RIDER 2015 no se ha apuntado NADIE del foro, salvo poquísimas excepciones, y sólo costaban 35 €.
Y ni se ha comparado con otros eventos, ni se ha dicho nada. Simplemente nos hemos "tragado" toda la organización, logística, tiempo y gasto sin recompensa alguna !!.

Supongo que también habrá argumentos para eso... que si el formato no es el de una KDD, que no es lo mismo, que no gusta, o lo que sea. Todo bien, todo correcto y todo aceptable, tan aceptable como que quién organiza algo en plan "fino" o diferente o llámesele como se quiera (como es el caso de la XI Nacional) lo haga como mejor le parezca sin recibir ningún tipo de recriminicación, o queja, que la postre fastidian bastante.

No todo está al alcance de todos... por dinero, por tiempo, por emplazamiento, por fechas, por características, etc... por eso cada cual ha de adaptarse a aquello que se proponga y le vaya bien o proponiéndolo uno mismo y echándose ese trabajo a la espalda !!.

:drinks:
" Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid".

Hay tantos argumentos para todo como personas viven en el mundo.

En ésta caso, IBER RIDERS, lo del precio barato (35€), pueda parecer a primera vista, a pesar de la libertad para que cada uno se organice su alojamiento, comida, etc, como mejor le parezca, no lo es tanto, y me explico.
Cena del viernes, comida del sabado, cena del sabado, y comida del domingo, por dos personas, ( y ahora explico lo de las dos personas), pongamos un menú de 15€ ....son 120€, ahora dos noches de alojamiento, pongamos 90€(habitacion doble), las dos noches, desplazamiento hacia el lugar, pon una distancia media de 500 kms, por dos( la vuelta), sumale la gyncana del sabado, total en gasolina 130€ mas, eso sin contar cervecitas ni na de ná más, sigamos, el sabado trabaja la gente, a pesar de todo, pedirse el dia en la empresa, y si te pones en lo peor y la cita está muy lejana, el viernes tambien hay que pedirlo a la empresa, con lo que habria que sumar dos comidas mas del viernes, me sigues???, total mas de 400€, como ves tirando a lo bajo, que si te gusta cubatitas, y comer a la carta, echa cuentas, tú te crees que hay bolsillo que ésto lo aguante?????. Así que lo de barato, queda explicado un poco mejor.

Continuo, dices que no se apuntó practicamente nadie, del foro, o sea que el exito a sido nulo, verdad??? un fracaso en el foro donde tú lo administras, donde tienes mas datos que nadie sobre eventos a realizar. Pediste opinión a esos que esperabas que apoyaran éste evento????? NO, preferencias del foro, NO, entonces de qué te quejas. Creaste una prueba a imagen de las RIDERS que tanto proliferan por éste pais, a tú imagen, a tu gusto, siguiendo unicamente y exclusivamente tus preferencias moteras, entonces, si fracasaste, de que te quejas???, si no contaste con nadie.

Si echas un vistazo a las Kedadas que fueron un éxito, veras que mas del 95% que asisten son parejas(contestando a lo de parejas anterior), que buscan echar un fin de semana tranquilo, con sus comidas, rutita el sabado, risas, cerveza y compañia, y lo mas importante a un precio espectacular, (mira los precios que apunté de algunas kddas). Y tú que organizaste??? una prueba individualista, donde haces kms por un tubo, para que el culo se te quede pelao, en sabado (repito la gente trabaja), donde como no contactes con alguien anteriormente, es posible que la noche la pases en algún hotel sólo despues de la prueba.
En fin nada que ver con las preferencias de la mayoria, foro = comunidad,

Como resumen, hay kddas que son caras, muy caras, otras que a priori puedan parecer que no lo son y al final tambien terminan siendolo.
Como alguien decia por ahí, el organizador se organiza y el que quiera ir sabe a lo que se atiene, osea, "esto son lentejas, el quiera las toma y el que no las deja", pues muy bien. De esa manera el que organiza bajo su cuenta y riesgo, sin contar con nadie, se arriesga a que sea un fiasco o fracaso de asistencia, con lo que al único que pedira explicaciones sea a él mismo.

Por último decir que gracias por el trabajo desinteresado que los que estais ahí realizais, saludos.
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#78 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por stormbringer » 18 Jul 2015 23:07

Todo se puede justificar como cada cual estime oportuno; pero igual que tu "haces esos números" yo te haré otos... sólo etapa con el recorrido que se decida (sobre 500 km.) cuesta alrededor de 75/85 €, ni un euro más porque el avituallamiento va incluido en el precio.

Este sería el caso de gente que viviera por la zona. Pues bien, de esos tampoco han habido !!.

Te aseguro, y he organizado muchísimos eventos, que el coste no siempre es el factor determinante. A los que se podría denominar "caros" puede ir bastante gente y sin embargo a los "baratos" no ir nadie.

Esto del precio es un tema en el que cada uno tiene un punto de vista distinto. Por eso hay que intentar ofrecer variedad con el mayor espectro de posibilidades y que cada cual decida en consecuencia.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
blas de lezo
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 25 Abr 2011 16:05
Ubicación: La mar

#79 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por blas de lezo » 21 Jul 2015 17:25

Vale!!
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#80 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Galahad » 21 Jul 2015 17:40

Ya era hora!!!!

Vamos cuadrando fechas!!!

:yahoo:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#81 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Tranquilete » 02 Ago 2015 16:39

Cuando he visto por encima el evento me he animado. Mucho, muchísimo. Sólamente he ido a una concentración, en plan camping, ya hace muchos años y sin acompañante.

La cuestión es que se lo he dicho a mi mujer, que tras siete años de no utilizar el puesto de artillera ( desde que quedó embarazada ) me ha dicho que encantada. Le ha gustado la idea por que este año no hemos ido a ningún sitio de vacaciones, y además realmente le gusta ir a cosas así. En fin, que ya teníamos apalabrado colocar al chaval con un familiar, e incluso empezaba a pensar seriamente en colocarle unas maletas a la V ya que veía que la jefa empezaba a "acompañarme" otra vez y éste sería el comienzo de salir más con la moto a pasar unos cuantos días por ahí. Algo que siempre he querido pero como mi mujer no me acompañaba por tener el crio pequeño nunca he hecho, e ir sólo pues como que no me hacía.

En fin, que me ha pegado un subidón la ilusión por asistir, pero cuando he visto los precios...Y una cena con DJ...Eso fijo que vale una pasta, ¿ acaso no hay discotecas abiertas un sábado en Murcia ? Y actividades más bien pocas.

El subidón se ha convertido en bajón.

Y es que en tiempos de crisis o no 500 €uracos, más la gasolina y más lo que surja... me parecen muchos "titos" para tres días: sábado, domingo y noche viernes-mañana lunes.
No es una crítica a la organización que fijo que lo ha hecho lo mejor que ha podido, y como siempre "degratis", sin esperar más que la cosa tenga éxito, pero me gustaría dejar mi impresión.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#82 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por spauser » 03 Ago 2015 05:34

Bueno, son opiniones y entiendo la postura de mucha gente. No hay por qué morderse la lengua y expresar las opiniones es sano... de ello se aprende de cara a futuros eventos. Siempre con educación y en sentido constructivo, todo es admisible.

Sinceramente la Nacional está todavía embastada, es decir, quedan cosillas por pulir para poder ir redondeando el evento. Habrá actividades y demás, pero para no decir mentira ando con un verano más movidito de lo esperado y mucho tiempo no tengo... lo que únicamente quiere decir que la información llega con cuentagotas, pero llegará toda y creo que se redondeará el "producto".
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#83 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Galahad » 03 Ago 2015 13:32

spauser escribió:Bueno, son opiniones y entiendo la postura de mucha gente. No hay por qué morderse la lengua y expresar las opiniones es sano... de ello se aprende de cara a futuros eventos. Siempre con educación y en sentido constructivo, todo es admisible.

Sinceramente la Nacional está todavía embastada, es decir, quedan cosillas por pulir para poder ir redondeando el evento. Habrá actividades y demás, pero para no decir mentira ando con un verano más movidito de lo esperado y mucho tiempo no tengo... lo que únicamente quiere decir que la información llega con cuentagotas, pero llegará toda y creo que se redondeará el "producto".
Sin entrar en polémica, creo que se debería dar ya toda la información porque el tiempo se va, y la gente no estará dispuesta a desembolsar tal cantidad sin saber todos los detalles.

Mucho ánimo que tenéis trabajo.

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
blas de lezo
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 25 Abr 2011 16:05
Ubicación: La mar

#84 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por blas de lezo » 03 Ago 2015 17:27

Tranquilete escribió:Cuando he visto por encima el evento me he animado. Mucho, muchísimo. Sólamente he ido a una concentración, en plan camping, ya hace muchos años y sin acompañante.

La cuestión es que se lo he dicho a mi mujer, que tras siete años de no utilizar el puesto de artillera ( desde que quedó embarazada ) me ha dicho que encantada. Le ha gustado la idea por que este año no hemos ido a ningún sitio de vacaciones, y además realmente le gusta ir a cosas así. En fin, que ya teníamos apalabrado colocar al chaval con un familiar, e incluso empezaba a pensar seriamente en colocarle unas maletas a la V ya que veía que la jefa empezaba a "acompañarme" otra vez y éste sería el comienzo de salir más con la moto a pasar unos cuantos días por ahí. Algo que siempre he querido pero como mi mujer no me acompañaba por tener el crio pequeño nunca he hecho, e ir sólo pues como que no me hacía.

En fin, que me ha pegado un subidón la ilusión por asistir, pero cuando he visto los precios...Y una cena con DJ...Eso fijo que vale una pasta, ¿ acaso no hay discotecas abiertas un sábado en Murcia ? Y actividades más bien pocas.

El subidón se ha convertido en bajón.

Y es que en tiempos de crisis o no 500 €uracos, más la gasolina y más lo que surja... me parecen muchos "titos" para tres días: sábado, domingo y noche viernes-mañana lunes.
No es una crítica a la organización que fijo que lo ha hecho lo mejor que ha podido, y como siempre "degratis", sin esperar más que la cosa tenga éxito, pero me gustaría dejar mi impresión.

Saludos.
Compañero, no eres el único, otro más que se une al club de los desencantados.

PD. Para matar el gusanillo, estate atento, que por el sur hacen unas cuantas a partir de ahora, el compadreo y la navideña, y a precio de derribo, o eso dicen los que participaron, ademas de lo que te dan otros a precios de escandalo, risas a cascoporro, saludos.
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".

Avatar de Usuario
blas de lezo
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 25 Abr 2011 16:05
Ubicación: La mar

#85 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por blas de lezo » 03 Ago 2015 17:34

spauser escribió:Bueno, son opiniones y entiendo la postura de mucha gente. No hay por qué morderse la lengua y expresar las opiniones es sano... de ello se aprende de cara a futuros eventos. Siempre con educación y en sentido constructivo, todo es admisible.

Sinceramente la Nacional está todavía embastada, es decir, quedan cosillas por pulir para poder ir redondeando el evento. Habrá actividades y demás, pero para no decir mentira ando con un verano más movidito de lo esperado y mucho tiempo no tengo... lo que únicamente quiere decir que la información llega con cuentagotas, pero llegará toda y creo que se redondeará el "producto".
Hola de nuevo, me vienen una serie de dudas a la mente, si el "producto" no está redondeado, o sea el programa no se sabe todavia como está, como sí se sabe el precio final?????, será porque el resto de actividades del programa no cuestan nada???? y si cuestan como no se saben todavía???? y si no se saben como si se sabe el precio final????? quizás sin contar con esas actividades gratuitas, o no????, o es que se hizo a voleo?????, en fin dudas que me surgen, saludos.
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#86 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por spauser » 04 Ago 2015 06:56

blas de lezo escribió:
spauser escribió:Bueno, son opiniones y entiendo la postura de mucha gente. No hay por qué morderse la lengua y expresar las opiniones es sano... de ello se aprende de cara a futuros eventos. Siempre con educación y en sentido constructivo, todo es admisible.

Sinceramente la Nacional está todavía embastada, es decir, quedan cosillas por pulir para poder ir redondeando el evento. Habrá actividades y demás, pero para no decir mentira ando con un verano más movidito de lo esperado y mucho tiempo no tengo... lo que únicamente quiere decir que la información llega con cuentagotas, pero llegará toda y creo que se redondeará el "producto".
Hola de nuevo, me vienen una serie de dudas a la mente, si el "producto" no está redondeado, o sea el programa no se sabe todavia como está, como sí se sabe el precio final?????, será porque el resto de actividades del programa no cuestan nada???? y si cuestan como no se saben todavía???? y si no se saben como si se sabe el precio final????? quizás sin contar con esas actividades gratuitas, o no????, o es que se hizo a voleo?????, en fin dudas que me surgen, saludos.
Mira blas de lezo, te lo voy a decir clarito: si tú no puedes/quieres venir pues no vengas. Si no puedes o no quieres venir pero pretendes ayudar, bienvenido... para ir dando por donde amargan los pepinos, quédate en casita y muérdete la lengua. Eres bastante corto de entendederas si crees que todas las actividades cuestan dinero, eres bastante corto de entendederas si crees que el hecho de decir que está "embastada" quiere decir que no se sabe o no sé lo que se está haciendo y a dónde se pretende llegar, y en definitiva te vuelvo a repetir que serás bienvenido si decides asistir pero no intentes justificar tu frustración intentando demostrar que esta reunión es un error por el motivo X (sea el que sea). Por mi parte ni me dignaré en contestarte más, me queda bastante claro cuál es tu objetivo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#87 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por jubileta » 04 Ago 2015 15:42

Después de estar atento al devenir de esta Nacional, considero que YA ERA HORA que algún responsable directo del evento (léase Spauser o Stormbringer, por la parte que le toca), pusiese freno a la total injerencia y mala baba del Sr. Blas de Lezo, criticando sin piedad a la organización de esta Nacional y a la de la Iber Rider . Sé perfectamente lo que cuesta organizar un evento de lo más sencillito, dejándote tiempo y muchas veces, dinero, para intentar que todo salga mínimamente bien, para que encima, alguien que ni pincha ni corta, se atreva a dar "pol saco" sin mojarse ni aportar soluciones. Creo que sus opiniones son perfectamente prescindibles en una comunidad como la nuestra. Y me da igual si se muestra ofendido o dolido por mi opinión. La aporto desde la tranquilidad que me da el ser de los pioneros del foro y querer aportar soluciones y no problemas al mismo. Salut.
Última edición por jubileta el 04 Ago 2015 15:45, editado 1 vez en total.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
jara
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1979
Registrado: 01 Mar 2008 01:47
Ubicación: josep anton/alt penedes (barcelona)

#88 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por jara » 04 Ago 2015 15:43

Yo apoyo a los organizadores, se lo difícil que es montar algún evento y las horas que tienes que perder para que cuadre todo.
Normalmente la gente que encuentra inconvenientes nunca se han ocupado de preparar algo como este o otro evento, Si se puede asistir seguro que te lo pasas bien y si no puedes asistir por lo que sea al menos no critiquemos antes de empezar y dejemos a los organizadores que hagan su trabajo.
un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo


Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#89 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por stormbringer » 02 Sep 2015 18:38

Finalmente el "centro neurálgico" del evento estará en la ciudad de Cartagena (Murcia).

Las fechas siguen siendo las mismas ... 9, 10, 11 y 12 de octubre de 2015.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “XV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”