CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

9, 10, 11 y 12 de octubre de 2015 - Cartagena (Murcia)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 21 Jul 2015 06:38

Muy buenas a todos/as,

Como el cartel oficial para esta reunión no está desarrollado, los organizadores creemos que una buena idea sería sacar a concurso dicho cartel. El objetivo es fomentar la implicación de aquellos/as foreros/as de una manera u otra, no todos podrán asistir por diferentes motivos pero quizás esta otra opción venga bien para sentirse más partícipe de esta XV Reunión Nacional.

Evidentemente habrá una serie de condiciones que se pasan a detallar seguidamente:

1.- El plazo de presentación de carteles es hasta el día 12-septiembre-2015.
2.- Puede participar aquella persona que esté dada de alta en este foro como muy tarde el día 20-julio-2015, posterior a esta fecha no podrá participar. Y que además tenga un mínimo de 25 mensajes, que si no los tiene en el momento pero a lo largo del plazo sí los cumple pues es igualmente aceptado/a (es entonces cuando podrá presentar su cartel). Los administradores, los moderadores, los organizadores, etc TAMBIÉN podrán participar.
3.- Los motivos que deben aparecer en el cartel son claros: el vstromclub y la ciudad de Murcia o la provincia de Murcia. En el caso de ofrecer alguna imagen concreta, tipo una catedral o un puente o algo así, debe ser obligatoriamente de la ciudad de Murcia. Si es algo más abstracto o genérico sí que vale que no sea específico de la ciudad.
4.- En el foro se pondrá la foto en una calidad de 640x480 para que se vea mínimamente bien, pero deberá tener una calidad alta para poder imprimir pósters de gran tamaño. El formato no es tan importante siempre y cuando exista una buena resolución.
5.- Los participantes entienden que al publicar su opción en este foro ceden los derechos de explotación de dicha composición. No vamos a lucrarnos con ello, está claro, pero igualmente hay que dejar claro que el vstromclub podrá usar la imagen o composición según lo considere oportuno.
6.- Por supuesto deben aparecer la ubicación (Murcia) y las fechas (del 09 al 12 de octubre'15).

El vencedor o la vencedora obtendrán un premio sorpresa. Para evitar suspicacias ya se adelanta que no va a ser un fin de semana en ninguna parte ni nada por el estilo, pero tampoco será un bolígrafo y arreando. Se mantiene en secreto por aquello de saber que se participa por voluntad de participación y disfrute del foro, por darle gusto a una afición gráfica, etc, pero no simplemente por el premio en sí. O sea, que habrá premio y seguro que el/la agraciado/a lo disfrutará, pero no se sabrá hasta el último momento. El detalle de dicho premio ya se ha puesto en conocimiento de la administración del foro.

Sistema de elección de la imagen/composición ganadora: votación popular. Los autores no pueden votarse, por ética :mrgreen: . Los demás, a ver qué elegimos :clapping:
Última edición por spauser el 12 Sep 2015 10:13, editado 3 veces en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#2 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por endosruedas » 21 Jul 2015 19:13

Dicen que el movimiento se demuestra andado y ya que no podré ir a esta concentración al menos aportaré un granito de arena con mi aportación al concurso para el cartel de la XV Nacional.

Imagen

Gracias a stormbringer por haber subido la imagen ya que después de varios intentos no lo había conseguido.

Espero que guste.

:drinks:

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 613
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#3 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Fuen » 21 Jul 2015 21:49

endosruedas escribió:Dicen que el movimiento se demuestra andado y ya que no podré ir a esta concentración al menos aportaré un granito de arena con mi aportación al concurso para el cartel de la XV Nacional.

Imagen

Gracias a stormbringer por haber subido la imagen ya que después de varios intentos no lo había conseguido.

Espero que guste.

:drinks:
Ajajajaj k chulo un huertanico y una huertanica....me encanta, como murcianica k soy..... creo k es chulisimo. :ok: :ok:

Aunke falta la moto aajajjajaj :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 22 Jul 2015 06:38

Fuen escribió:Aunke falta la moto aajajjajaj :descojono: :descojono:
La verdad es que no, no falta la moto... al menos no como elemento indispensable para el cartel. Lo principal es el logo del foro y algo que recuerde a Murcia provincia o Murcia capital. Lo especifico para que no haya condicionantes después que no lo son.

Dicho lo cual, es un cartel bonito y totalmente diferente a lo que yo llevaba en mente (que sin ser nada concreto, esto me ha pillado por sorpresa). Muy bien, ya tenemos una opción. ¡Siguiente por favor! :clapping:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Magnificstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 26 Dic 2010 10:19

#5 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Magnificstrom » 22 Jul 2015 09:51

Ultimamente no he entrado mucho en el foro por falta de tiempo y porque además vivía en una zona donde la conexión a internet era un desastre, lenta hasta la desesperación y con la que la descarga de páginas se hacía interminable.
Ahora que estoy un poco más tranquilo y con internet "decente" ya no hay excusa, así que aprovecho este post del concurso para empezar.
Yo también quiero dar las gracias a la administración por subirme la foto ya que antes con Imageshack no tenia problema pero ahora no he podido. A ver si me pongo y averiguo como hacerlo para no molestar a nadie.
Gracias.

Esta es mi idea de cartel:

Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por stormbringer » 22 Jul 2015 10:21

endosruedas escribió:Gracias a stormbringer por haber subido la imagen ya que después de varios intentos no lo había conseguido.
Magnificstrom escribió:Yo también quiero dar las gracias a la administración por subirme la foto ya que antes con Imageshack no tenia problema pero ahora no he podido.
No hay de que... gracias a vosotros por participar !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4166
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#7 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Rutero » 24 Jul 2015 10:02

Que chulos los carteles, me gustan los dos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#8 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por paquico » 24 Jul 2015 17:18

Como murcianico que soy me gustan los dos ,, yo poruqe soy un trasto y no se hacerlosyo m intentaria poner los dos en uno y una Vstrom...
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#9 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Emecé » 24 Jul 2015 18:12

paquico escribió:Como murcianico que soy me gustan los dos ,, yo poruqe soy un trasto y no se hacerlosyo m intentaria poner los dos en uno y una Vstrom...
A mí me gusta más el primero, es supergracioso y original.
Yo también soy un trasto...ya me gustaría...

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por stormbringer » 24 Jul 2015 18:39

Mi aportación... a ver si sirve para que más gente se anime y así darle más trabajo a la organización !!. :wink:

Imagen
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 613
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#11 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Fuen » 24 Jul 2015 21:27

stormbringer escribió:Mi aportación... a ver si sirve para que más gente se anime y así darle más trabajo a la organización !!. :wink:

Imagen
La verdad es k este también esta muy chulo....el de la catedral de Murcia espectacular y el primero del huertanico y huertanica es muy gracioso....la verdad k todos están muy bien. :ok: :ok:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#12 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Cheri » 25 Jul 2015 20:19

Otro granito de arena... :pardon:



Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#13 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Lorrak-Liante » 04 Ago 2015 11:45

Bueno pues espero que os guste, tengo otras ideas en mente si tengo un rato las hago.


Imagen
Última edición por Lorrak-Liante el 05 Ago 2015 10:33, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#14 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Ultimo Mohicano » 04 Ago 2015 12:46

La verdad es que todos los carteles son muy chulos, el que tenga que elegir ganador lo va a tener dificil

:clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#15 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Lorrak-Liante » 04 Ago 2015 19:31

Espero que se puedan poner más de un cartel. Gracias. :blush:

Imagen
Última edición por Lorrak-Liante el 05 Ago 2015 10:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 613
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#16 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Fuen » 04 Ago 2015 23:41

Toma ya .....Carlos...le chulo!!! Me gusta :ok: :ok: es muy completo y original. :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#17 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Lorrak-Liante » 05 Ago 2015 10:27

Fuen escribió: Toma ya .....Carlos...le chulo!!! Me gusta :ok: :ok: es muy completo y original. :yahoo: :yahoo:
Gracias :blush: :blush: :blush:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#18 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Ultimo Mohicano » 05 Ago 2015 10:59

Liante, eres un artista

:clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#19 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Lorrak-Liante » 05 Ago 2015 12:32

Ultimo Mohicano escribió:Liante, eres un artista

:clapping: :clapping: :clapping:
Gracias.

Pues aquí dejo el tercero.

Imagen

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#20 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Yolan63 » 05 Ago 2015 13:41

Carlos eres genial, me gustan las dos últimas ,pero en la última... :bronca: la 1000 podría ser blanca :clapping: :friends:

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4166
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#21 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Rutero » 05 Ago 2015 14:50

Que guapos Carlos, están todos chulos pero el primero es el que más me mola :ok:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#22 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Lorrak-Liante » 06 Ago 2015 12:10

Yolan63 escribió:Carlos eres genial, me gustan las dos últimas ,pero en la última... :bronca: la 1000 podría ser blanca :clapping: :friends:
:bronca: Para mi :blush: lo siento la siguiente la pondré en blanco.
Rutero escribió:Que guapos Carlos, están todos chulos pero el primero es el que más me mola :ok:
Gracias por lo de guapo y me alegra que te gusten también los carteles. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#23 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por stormbringer » 02 Sep 2015 18:56

La ciudad en la que se celebrará definitivamente el evento es Cartagena (Murcia), así es que si alguien quiere presentar otros diseños no hay problema en que lo haga.

El plazo de presentación se ha ampliado hasta el día 12 de septiembre de 2015.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#24 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Cheri » 03 Sep 2015 12:45

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#25 Re: CONCURSO CARTEL XV NACIONAL

Mensaje por Lorrak-Liante » 03 Sep 2015 18:16

Imagen

Responder

Volver a “XV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”