CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

9, 10, 11 y 12 de octubre de 2015 - Cartagena (Murcia)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por V-Strom Club » 31 Ago 2015 19:30

Debido al escasísimo interés que ha despertado la celebración del evento, con intervenciones muy críticas en lo que a precios se refiere, la organización ha decido proceder a su anulación.

Así pues, la idea original que se había desarrollado queda sin validez y en breve se presentará un nuevo formato que las personas que están a frente de la organización esperan sea del agrado de mucha más gente y consiga despertar el interés a fin de que haya más asistentes.

La postura inicial de la administración del foro ha sido la de anular el evento por completo ya que no hay nada peor que el desinterés general ante el esfuerzo de unos pocos, pero respetando la postura de los organizadores que creen que la gente responderá positivamente si en cierto modo se hace caso a sus demandas o comentarios, se ha optado por seguir dejando "activa" la celebración del XI ENCUENTRO NACIONAL V-STROMCLUB.

Veremos...

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#2 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por Galahad » 31 Ago 2015 20:10

Suerte!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#3 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por Emecé » 31 Ago 2015 20:33

Vamos a ver...

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#4 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por endosruedas » 01 Sep 2015 09:18

Fui uno de los que intervino en aquel hilo y manteniendo el mismo criterio que expresé allí creo que la decisión que ha tomado la organización no servirá para nada, ni quienes dijeron que el precio era caro van a ir si es más barato, ni quienes criticaron el programa de la concentración estarán contentos con la nueva idea que se presente.
Por lo general la gente no colabora, no propone, no se pone al frente de nada, la gente sólo protesta, se queja y pone pegas.
Ojalá me equivoque y con un nuevo enfoque vaya mucha gente, pero me parece a mi que en este foro sólo participan los mismos y en los mismos sitios. Muchas quedadas locales entre gente de las zonas con asistencia de algunos de fuera porque ya es casi una tradición y nulo interés por los eventos que organiza el foro.
Yo de los administradores me lo pensaría. Repito, ojalá me equivoque. Tiempo al tiempo.

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#5 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por jmbg » 01 Sep 2015 12:36

Ánimos chavales!!!! De todas formas, todas las posturas hay que respetarlas y tampoco me vale criticar gratuitamente sin aportar nada. Mi enhorabuena a los organizadores por su tesón.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por stormbringer » 01 Sep 2015 13:12

jmbg escribió:Ánimos chavales!!!! De todas formas, todas las posturas hay que respetarlas y tampoco me vale criticar gratuitamente sin aportar nada. Mi enhorabuena a los organizadores por su tesón.
Pues si... desde la administración del foro nos unimos a esa enhorabuena por el tesón que demuestran al continuar buscando alternativas en lugar de "tirar la toalla" !!.

Ojalá tengan razón y la respuesta de la gente sea la que ellos esperan.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#7 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por coyote_menja_paminos » 01 Sep 2015 13:17

Otia, Spauser ! Otia, Arturo !

Drástica la medida, pero razonable y lo único que cabía hacer. Sabe mal. Más de cinco mil tíos en el foro registrados y no somos capaces de sostener una concentra como mandan los cánones ...

No es esfuerzo baldío, campeón ! (aunque es lástima de las horas que has restado a familia, moto y amigos para montar el tinglado con sus posts y todo).

No me voy a leer el post enterito otra vez con las críticas vertidas (no dudo que sin mala fe, pero sí con mala gaita ...), que dicho sea de paso mucho rajan pero nada aportan salvo dejar claro que se haga lo que se haga y se monte como se monte no va a ser de su gusto. En fin ... Va por Dosruedas, evidentemente (y no me escondo: el dinamitado ha sido exhaustivo sin aportar nada a cambio, ni una triste sugerencia válida). Estoy con jmbg 1000 % ...

Nosotros tres (Rosa, Valkiria y yo) no podíamos venir por compromisos adquiridos con anterioridad y en calendario desde bastante antes de que se propusiera, y por eso no he dicho ni mu.

Habiendo sido uno de los artífices de la Vª que se celebró (bueno, en un año hubo tres ...) en Banyoles en 2005 (que tiempos, eh, Spauser ?) realmente puedo apreciar el esfuerzo ingente que hay detrás de este proyecto. Más mérito aún porque el equipo organizador es más bien cortito en la lista (nosotros éramos como 25 tíos del Comando CAT montando cosas en distintas tareas ...).

No te desanimes y seguro que la fórmula alternativa que encuentres tendrá el éxito esperado. ANIMO !!! Ya ha puesto una velita verde a Santa Orosia para que medie y tengamos pronto una nueva propuesta excitante y que arrastre multitudes.

Yo soy todavía de aquellos que ya que tengo moto intento ir de acelgas y un manolillo (vaso de agua y un palillo) algunos días para engordar el cerdito y así algunas veces al año darme un homenaje; sea para un GP o una concentra o una KDD de un día. Ese debería ser el espíritu: incluso trayendo a los peques enlatados y haciendo un evento familiar para los que viven cerca (la chiquillería nunca es excusa).

En fin: sabemos de tu incombustibilidad en estas ocasiones, así que ... ANIMO DE NUEVO, vale ?

Ráfagas en dos perolos
SANTICoyote

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#8 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por Yolan63 » 01 Sep 2015 14:23

stormbringer escribió:
jmbg escribió:Ánimos chavales!!!! De todas formas, todas las posturas hay que respetarlas y tampoco me vale criticar gratuitamente sin aportar nada. Mi enhorabuena a los organizadores por su tesón.
Pues si... desde la administración del foro nos unimos a esa enhorabuena por el tesón que demuestran al continuar buscando alternativas en lugar de "tirar la toalla" !!.

Ojalá tengan razón y la respuesta de la gente sea la que ellos esperan.

:drinks:
+1 :clapping: :yes:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por spauser » 01 Sep 2015 16:44

Voy a intentar ser escueto y no pretendo ser ni mártir ni llorar ahora.

Se eligió el formato que se eligió por unos motivos que yo creí personalmente que eran acertados. Críticas a priori aparte, está claro que me he estampado contra un buen muro.

Lamentarse no sirve de nada, rectificar sí, y en la medida de lo posible se va a intentar dar otro aire más ¿desenfadado? en pro de una mayor atención e interés por parte de los foreros y foreras de aquí.

Evidentemente este nuevo enfoque llevará consigo una rebaja en el montante final, una de las rectificaciones a realizar es esa y aunque estoy en sintonía con endosruedas lo que no quiero es sentir que por culpa del dinero no se puede venir a disfrutar de buena compañía.

Veremos si esta vez hay algo más de éxito, con esa intención se hace.

Más información muy pronto.

Saludos a todos y todas.

spauser
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#10 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por JORGE33 » 01 Sep 2015 19:32

Pues... los que ya estábamos pre-apuntados... esperamos ansiosos todos los nuevos datos del evento.....

Saludos y adelante..

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#11 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por stormbringer » 01 Sep 2015 20:31

JORGE33 escribió:Pues... los que ya estábamos pre-apuntados... esperamos ansiosos todos los nuevos datos del evento.....

Saludos y adelante..
Tanto los pre-apuntados como quienes ya pagaron y confirmaron definitivamente su asistencia no tienen porque preocuparse... las fechas serán las mismas y la zona también (quizás no en Murcia capital, pero si dentro de la provincia de Murcia y a no demasiados kilómetros de dicha ciudad).

Lo que si variará sustancialmente es el coste de las distintas opciones que se oferten y el contenido/formato del evento. Sea como sea el programa no defraudará a nadie si se entiende que el objetivo es pasar un buen fin de semana en buena compañía !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#12 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por Emecé » 01 Sep 2015 22:41

A nosotros nos gustaría poder asistir aunque solo sea en parte...tenemos un importante acontecimiento muy cercano a esas fechas, a ver si al final podemos arreglar algo.

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#13 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por CHUCKI69 » 01 Sep 2015 22:54

Ánimo, estaremos pendientes!! :friends:
Amanece que no es poco...

Avatar de Usuario
stumpjumperstrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 28 May 2015 21:56
Ubicación: Gandia

#14 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por stumpjumperstrom » 01 Sep 2015 22:56

Ánimo a los organizadores, vayamos o no, estamos con ustedes
Esto es muy complicado, muchísimo, tengo un colega que organiza la de las Varadero y si es complicado organizarlo y que sea del agrado de casi todos, después controlar pagos, diferentes opciones, cada persona, etc. es para morir.
Lo dicho, mucho ánimo!!
Ojala podamos ir, poder disfrutar con todos y que vuestro esfuerzo tenga la recompensa que se merece.
Salut!!
el agua se come la piedra, no por fuerza, sino por constancia

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#15 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por stormbringer » 02 Sep 2015 18:54

La ciudad elegida como "núcleo central" del evento ha sido Cartagena (Murcia). :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#16 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por jjsanpo » 03 Sep 2015 00:07

Buena elección esa, jeje.

Por aquí un Cartagenero que se ofrece por si puedo ayudar en algo, no somos muchos los que por aqui pacemos, pero haberlos haylos.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora bien, los mismos participantes que pensasen ir a Murcia, supongo que irán a Cartagena, a ver si en los precios se nota también tanto la mejora, :descojono: :descojono: , los murcianicos me van a dar :bronca: :bronca: , porque esa será la razón de mayor peso para que el número de inscritos se incremente exponencialmente.

Suerte, valor y al toro.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#17 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por Cheri » 03 Sep 2015 11:36

Cartagena...Ummmm
... Me gusta :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#18 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por Pepito » 03 Sep 2015 13:39

Yo nada que reprochar solo agradecer los muchos esfuerzos y tiempos perdidos que yo si se valorar y agradecer, porque por dinero no es porque no tengo un duro y ademas tengo que cojer barco hasta Dénia pero también pienso cuanto le debo a este club cuando e estado de bajón o en malos momentos siempre e encontrado una mano de ayuda y seguramente de alguien que en algún momento a estado peor que yo gracias a todos en especial a Cheri, por lo tanto hagáis lo que hagáis hay me tendreis y gracias por todo lo que haceis, un abrazo para todos :friends: :drinks:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
francijb
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 19 Jul 2014 09:30
Ubicación: Talayuela -- Caceres

#19 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por francijb » 03 Sep 2015 14:58

Yo por trabajo es muy difícil reservar fechas con mas de un mes de antelación y de dinero siempre se anda muy justo, pero rompo una lanza para todos los organizadores por ese trabajo, si no se puede ir a un evento por falta de tiempo o de dinero no hace falta echarlo en cara, no se va y todos tan amigos pero menospreciando el trabajo de unos pocos es enterrar las ganas que uno tenga a ayudar, seguir asi chicos un abrazo. :drinks:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#20 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por stormbringer » 03 Sep 2015 17:23

Nuevos packs y precios, aquí ... viewtopic.php?f=210&t=75347&p=1230438#p1230438
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#21 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por Emecé » 03 Sep 2015 22:10

Cheri escribió:Cartagena...Ummmm
... Me gusta :clapping: :clapping: :clapping:
A mí también me gusta

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#22 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por canada220 » 03 Sep 2015 23:40

endosruedas escribió:Fui uno de los que intervino en aquel hilo y manteniendo el mismo criterio que expresé allí creo que la decisión que ha tomado la organización no servirá para nada, ni quienes dijeron que el precio era caro van a ir si es más barato, ni quienes criticaron el programa de la concentración estarán contentos con la nueva idea que se presente.
Por lo general la gente no colabora, no propone, no se pone al frente de nada, la gente sólo protesta, se queja y pone pegas.
Ojalá me equivoque y con un nuevo enfoque vaya mucha gente, pero me parece a mi que en este foro sólo participan los mismos y en los mismos sitios. Muchas quedadas locales entre gente de las zonas con asistencia de algunos de fuera porque ya es casi una tradición y nulo interés por los eventos que organiza el foro.
Yo de los administradores me lo pensaría. Repito, ojalá me equivoque. Tiempo al tiempo.
Creo que lo ves en plan pesimista. Yo lo veo de otra manera. Llevo en el foro desde 2009 y no he ido nunca a ninguna concentración o reunión del foro. Me echa para atrás la idea de pensar que ya sois muchos los que os conocéis y tenéis buena amistad y pienso... ¿ Que pinto yo allí? No conozco a nadie. Y mas con los precios que se pusieron. Pero ahora con estos precios mas asequibles me planteo seriamente ir. Los que os conocéis y habéis hecho piña tenéis que caer en la cuenta que somos muchos que o bien por pensar " que pinto yo aqui " o por la situación económica nos planteamos si ir o no.
Vss

Avatar de Usuario
blas de lezo
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 25 Abr 2011 16:05
Ubicación: La mar

#23 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por blas de lezo » 04 Sep 2015 17:33

Hola de nuevo compañeros, veo cambios muy importantes en la convocatoria, pero en primer lugar hacer una pequeña mención a alguno, que como dice canada220, un poco pesimista, parece como si disfrutara con el fracaso, incluso decir que no cambiaria nada, que facil es dar opiniones cuando no se tienen responsabilidades, no ahondaré mas en el tema, y ahora a lo importante.

El conocido dicho, el "rectificar es de sabios", pues nunca mejor dicho, quiero agradecer a los organizadores, la visión y el saber estar a la hora de tomar la importante decisión de cambiar el rumbo de la Kdd, eso seguro os dará la satisfacción de lograr el objetivo, conseguir la participación numerosa de compañeros y el pasar esos dias en convivencia, de corazón os doy la enhorabuena a todos los que colaborais de una u otra manera en ésta nacional, estoy convencido de que será todo un éxito, enhorabuena de nuevo y gracias por tanto esfuerzo, que se verá con creces correspondido. saludos cordiales.
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#24 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por endosruedas » 04 Sep 2015 18:09

Lo que he expresado es sólo mi opinión y he de decir que ojalá no se cumpla y sea un éxito. En ningún momento he pretendido molestar ni acusar a nadie, pero si creo que lo que se organiza con tanto esfuerzo no se puede ir cambiando por lo que opinen los demás. También he de reconocer que "rectificar es de sabios" aunque no tengo muy claro que este sea el caso.
Canada220, yo sólo he ido a un par de etapas de Iber Rider 2015, no conocía a nadie y no pude hacer piña con otra gente porque el desarrollo no dio pie a eso. Antes de apuntarme si que pensaba eso de "que pinto yo aquí" pero igualmente fui ya que de otra manera no hubiera habido forma de cambiar ese pensamiento.
Volviendo al tema importante, ojalá todos los cambios sirvan para que vaya mucha gente y se cumplan los objetivos de la organización.
Vsssssssssss

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#25 Re: CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y ESTRUCTURA DEL EVENTO

Mensaje por spauser » 05 Sep 2015 10:03

canada220 escribió:Creo que lo ves en plan pesimista. Yo lo veo de otra manera. Llevo en el foro desde 2009 y no he ido nunca a ninguna concentración o reunión del foro. Me echa para atrás la idea de pensar que ya sois muchos los que os conocéis y tenéis buena amistad y pienso... ¿ Que pinto yo allí? No conozco a nadie. Y mas con los precios que se pusieron. Pero ahora con estos precios mas asequibles me planteo seriamente ir. Los que os conocéis y habéis hecho piña tenéis que caer en la cuenta que somos muchos que o bien por pensar " que pinto yo aqui " o por la situación económica nos planteamos si ir o no.
Vss
Te lo digo de buen rollo, por si no suena así... La inmensa mayoría, por no decir todos, nos conocemos gracias a este foro. Yo he hecho buenas amistades, ayer mismo estuve cenando en casa de un forero con nuestras familias, mi mujer lo es porque la conocí en este foro... en fin, que en algún momento hay que empezar y ya te adelanto yo que nadie damos la espalda a nadie. Y si no, ven y búscame que ya correrás huyendo para que no te coma la oreja :descojono: aa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “XV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”