Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

22, 23 y 24 de abril de 2016 - Hervás (Cáceres)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#1 Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por fazerblanes » 30 Abr 2016 11:58

Hola compañeros y compañeras... :mrgreen: :drinks:
Ayer por la noche, mientras veía las fotos que algunos de vosotros os habéis atrevido a colgar :grin: , pensé, joer Milio, con los años que llevas en este foro, y nunca, al menos que yo recuerde, no has hecho ni una sola crónica de tus viajes :shok: menudo gandul que estás hecho, sa posible :blink: ... Pues eso, que os voy a redactar mis experiencias durante los cuatro días que he estado fuera...

Jueves 21/04/2016

Bien tempranito, a las 10 de la mañana, salí de mi amadísimo Blanes , contra mi volundad :descojono: , pues los que más me conocen saben que sacarme de mi pueblo es bastante complicado... :no: verdad Arturo?

Imagen

Desde que salí hasta llegar a Lleida pillé de lo lindo, menudo diluvio :fie: , aunque la V-1000 se portó como una campeona, no así el puñetero casco, pues me entró agua por todos los lados... Nenaaaaaaaa, ya me puedes comprar un buen casco pa mi cumple :yahoo:, bueno mejor no me hago ilusiones que luego... :shok: Desde Lleida hasta Mequinenza, el cielo despejadito y bien sequito que llegó el niño...

Imagen

Después de reponer y recomponer mi querido culo :descojono: continué camino hasta Alcañiz y más tarde hasta Teruel, donde en su plaza, famosa por su peaaaaaaaaaaso de toro, me tomé un buen cafecito... :pardon:
Imagen
Alcañiz

Imagen
Imagen
Teruel

Bien, pues como mis nuevos padres adoptivos :yahoo: (Pili y Miguel) ya me esperaban en Albarracín, continué mi camino. La verdad, es que la tarde estaba preciosa, el agua de lluvia de la mañana había limpiado el ambiente y la verdad es que todo relucía sobremanera...

Imagen

Imagen
Oooole mis chavales!!!. :mrgreen:
Imagen
Esssssssssstoooooooooooo..... Miguel, no haberlo hecho, marriaaaaaano :friends:

Viernes 22/04/2016

Pues después de pernoctar en un lugar cuyo nombre no logro recordar... :blush: :bye: , continuamos la ruta con Pili y Miguel (no se cansan en moto los muy.... :shok: que dureza!!!, ojú...), dirigiéndonos dirección a Cuenca y luego a Toledo...
Imagen
Nacimiento del Rio Tajo
Imagen
Y nada, pues después de una muy buena ruta, llegamos a Hervás :grin: y con el culo bien cuadrado... al menos yo!!.
Imagen

Imagen
y cenamos...

Sigo en un ratillo que se me queman las lentejas.... :blink:
Imagen

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#2 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por fazerblanes » 30 Abr 2016 14:02

Bien, pues una vez cocinadas las lentejas, sin chorizo pues me provocan ardores, continúo con mi relato.... :grin:

El sábado bien tempranito y después del copioso desayuno, todos los allí concentrados nos pusimos detrás del ínclito Sr. Stormbringer dispuestos a disfrutar de la ya tradicional ruta matutina del sábado... :rolleyes: Habitualmente, estas salidas acostumbran a ser lentas, pero me dije a mí mismo... chaval, ponte detrás del boss, que él sabe :wink: , y así lo hice, y he de decir que disfruté como un berraco tanto de los paisajes como de la carretera :drinks:

Imagen
Imagen
La primera parada fue el pintoresco pueblo de LA ALBERCA :ok: , precioso, sus fachadas, balcones, todo, digno de ver...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También sus paparazzis, mú pesaos, pero al fin y al cabo, buena gente :pardon:

Imagen
Imagen
Imagen
El marrano de San Anton. http://www.laalberca.com/sananton.html (la historia del marranete este) :yes:
Imagen
El amigo Cabel, como podéis observar, al ver una cámara lo primero que hizo fue posar :friends:
Imagen
Imagen

Continuando con la ruta gastronómica motera, visitamos el pueblo de MOGARRAZ, curioso, muy curioso, por....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las caras de los propietarios de las casas del pueblo y sus fachadas revestidas de, digamos, tabiques pluviales a la vieja usanza... :shok:

Proseguimos unos kilómetros y visitamos unos pedruscos algo vario pintos

Imagen
Imagen

Pasamos por GUIJUELO, pueblo conocido por sus nueces de Macadamia :grin: , y digo pasamos, pues no paramos :cray: , pues toda la producción de nueces ya estaba vendida :descojono: y fuimos directamente al papeo. Aunque en media península estaba lloviendo, la verdad es que tuvimos un suertón del copón, solamente nos llovió, digamos abundantemente, mientras estábamos degustando las viandas de la zona. :yes2:
Imagen
Imagen
Tras la comida, maric*n el último... :blink: . Algunos fueron al museo de la amoto, y otros, pues como nos quedamos con hambre, fuimos a picotear por el pueblo de Hervas...

Imagen
El amigo CHICHU, amante de las motos, y como no, de los pepinos y los cactus :descojono: , amigos para siempre, eeeehhh :wink: :friends:
Imagen
Imagen
La calle más estrecha de no se donde...
Imagen

Desafortunadamente, de la cena del sábado no tengo fotos, pues el puñetero móvil quiso tomarse unas horas de descanso :pardon:


Uinsss.... tengo que hacer la colada y tender la ropa.... Luego sigo... o si no, la parienta :bronca:

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#3 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por fazerblanes » 30 Abr 2016 14:42

Que ventolera la osssstia, complicao tender las cortinas y los calzoncillos jod*r... :fie:

El domingo, tras nuevamente desayunar copiosamente, aunque sin azucares ni grasa alguna :blink: , y tras despedirnos de no todos los compañeros, iniciamos la vuelta a tierras catalanas Mr. Alcarama, Piluca y Misana, Badalona Strom y su simpática artillera, doña Carmen de Todos los Santos :mrgreen: , y un servidor... La vuelta, pues como la ida, en dos días como mandan los cánones del marquesado :yahoo:

Decidimos visitar CANDELARIO, otro peazo de pueblo... precioso...
Imagen
Imagen
Imagen

y continuamos hasta llegar a AVILA. Que decir de esta ciudad... monumental... que caaaaaaacho de carnaaaaca meten en los platos :shok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso sí, mucha religiosa por sus calles...
Imagen

Imagen

Ya cansadetes, decidimos hacer noche en el BURGO DE OSMA. Allí nos despedimos de ALCARAMA, y pernoctamos el resto. BADALONASTROM, tuvo un problema mecánico en su preciosa STELVIO que desafortunadamente provocó su vuelta en coche hasta Badalona :cray: al día siguiente, nada importante o eso espero!!. :good:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El lunes, tras despedirnos de Miguel (BadalonaStrom) y Carmen, Pilar, Miguel y un servidor proseguimos haciendo ruta, e intentando visitar todo lo visitable... :blush:

CALATAÑAZOR:
Imagen
Imagen
Imagen

ALMAZAN.... diosssss que galletas de nata, naranja y vainilla hacen en este pueblo... :crazy: deliciosas... quitan el sentío senyores...
Imagen
Imagen

Tras comer en BUJARALOZ, me despedí de mi queridísima Pili y mi.... dejémoslo en papi adoptivo, Miguel :wink:

Imagen

En fin, esto es todo.
Por último dar las gracias especialmente a mi SANTA ESPOSA por aguantarme en la preparación de este viaje, a PILI Y MIGUEL que me han cuidado como a un hijo, y a este catacrack, mi amigo desde hace 10 años, que bien sabe la ilusión que me hacía acudir a esta Hispanolusa, el Sr. STORMBRINGER :friends: :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 710
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#4 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por menduca » 30 Abr 2016 14:50

Muy bonitaaass fotos y mini crónica jejejejeje
Vsssss
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#5 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por Yolan63 » 30 Abr 2016 15:05

:clapping: Emilio, Gente así solo aquí :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#6 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por Emecé » 30 Abr 2016 15:55

Pues para ser tu primera crónica parece que la has hecho en modo experto. Genial!!!!! Espero que no sea la última.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#7 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por Moncadillo » 30 Abr 2016 19:13

Muy chula la crónica como un buen forero, así me gusta, un fuerte abrazo :friends: :friends: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#8 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por clark » 30 Abr 2016 20:36

Miliu gracias por compartir tu gran escapada con todos.

V sssss y saludos a todos

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por Chichu » 30 Abr 2016 21:38

Hola Emilio...pues has acertado de lleno, tengo unos 300 cactus en mi jardín...que requieren sus cuidados y muchaaa paciencia, pero lo de este señor de Hervás me ha dejado anonadado... :shok: y creedme que sé de lo que hablo... después de la moto y la lectura es mi otra gran pasión... mis compañeros del Intrépido pueden dar fé de ello :blush:
:ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#10 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por Ultimo Mohicano » 01 May 2016 09:48

Chichu escribió:Hola Emilio...pues has acertado de lleno, tengo unos 300 cactus en mi jardín...que requieren sus cuidados y muchaaa paciencia, pero lo de este señor de Hervás me ha dejado anonadado... :shok: y creedme que sé de lo que hablo... después de la moto y la lectura es mi otra gran pasión... mis compañeros del Intrépido pueden dar fé de ello :blush:
:ok: :drinks:
Como buen notario que algún día seré, doy fe de ello

Muy buena crónica y muy buenas las fotos, pedazo viaje te/os hicisteis :clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
quiquebeltran
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 05 May 2015 16:34

#11 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por quiquebeltran » 01 May 2016 10:28

Muy buena cronica, pedazo de viaje que hicisteis

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#12 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por fazerblanes » 01 May 2016 15:19

Gracias a todos chicos. Sin gente como vosotros las concentraciones serían, digamos, que solitarias.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#13 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por Chichu » 01 May 2016 21:24

[quote="fazerblanes"]Gracias a todos chicos. Sin gente como vosotros las concentraciones serían, digamos, que solitarias.


Espero coincidamos en alguna otra compañero Emilio, ha sido un placer conocerte como también a otros vstroneros que nos acompañaron en esta genial Hispano-Lusa 2016... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#14 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por Eddyman00 » 01 May 2016 21:27

Guays! Aprobado con nota. :ok:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#15 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por afoganso » 02 May 2016 12:19

Vaya cronica! Un Saludo desde Portugal!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#16 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por misana » 02 May 2016 21:37

Muy buena la mini-cronica, :ok: que de mini no tiene nada :no:

Ha sido un placer adoptarte todos estos dias, es mas te has portado tan bien y has sido un niño tan bueno que no nos importaria adoptarte en futuras ocasiones :friends:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#17 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por fazerblanes » 25 Jun 2016 16:52

misana escribió:Muy buena la mini-cronica, :ok: que de mini no tiene nada :no:

Ha sido un placer adoptarte todos estos dias, es mas te has portado tan bien y has sido un niño tan bueno que no nos importaria adoptarte en futuras ocasiones :friends:
:descojono: :descojono: :friends: :friends:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#18 Re: Mi mini-cronica de la Hispano Lusa...

Mensaje por rabasadas » 26 Jun 2016 07:30

Pedazo de crónica,buenas fotos y buena compañía,en una de estas tengo que aparecer un día,si el curro me lo permite.

Salud :drinks:
Imagen

Responder

Volver a “XI ENCUENTRO HISPANO - LUSO”