5 de julio a Plasencia y zona.

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#26 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por cettork » 07 Jul 2009 23:39

YA TE VALE VALEM¡¡¡¡¡ YA TE VALE TIO ¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#27 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por jurdano » 08 Jul 2009 17:48

Valem..........................................................eres un ..........................................c........................a..................................p.................................u..........................l........................l............................................ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-.


:diablo: YA TE VALE TIOOOOOOOOOOOOO






:bronca: :bronca: :mrgreen:
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#28 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por winlob » 08 Jul 2009 19:08

:descojono: :descojono: .....quien es quien???? :descojono: :descojono:
JC, como se dice en tu pais .....vete a la mi*rda con todas las letras???? :grin:

Valem....serias tan capullo de estar por ahi y no subir a decirnos ni mu.....??? o era para no pagarnos un ronda :diablo:

Dejarlo ya por lo q sea Curro y David q al finar os vais a enamorar, jajjjajajja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#29 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por v-dso » 09 Jul 2009 15:45

winlob escribió:
Dejarlo ya por lo q sea Curro y David q al finar os vais a enamorar, jajjjajajja

Salu2...

Si, o eso, o terminamos a osti*s. No se que seria peor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:




Un saludo

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#30 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por cettork » 09 Jul 2009 16:16

Me darias golpecitos en el culete deivid?? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#31 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por valem » 09 Jul 2009 16:17

para dejar unas cosas claras y que no haya malos royos con nadie, y nadie quiera mear fuera del tiesto voy a dar mi version y cada cual es libre de pensar lo que quiera , pues yo tengo mi conciencia muy tranquila .
Como todos sabeis , hace mucho tiempo que no entro en el foro , y si entro es de muy tarde en tarde , NO TENIA CONSTANCIA DE DICHA RUTA , y tampoco como es de suponer , que ibais a estar por esa zona , ahora cada cual que piense lo que quiera .
Juan carlos , no soy el motorista secreto , por que nunca me he escondido de nadie ni tengo el por que ,si no hubiese querido no habria ido a preguntar por jurdano ni te habria dicho nada el otro dia , ya sabes el motivo de no haber dicho nada a nadie, lo pongo bien claro mas arriba .
Curro , NO ME VALE NO , sabes que de saber de que estabais por ahi os habria llamado , o me hubiese ido con vosotros .
Jurdano , si estuve en el hotel , y pregunte por ti , hay dos personas que lo pueden confirmar que estaban conmigo, pero si la camarera a la que pregunte estaba de mala ostia y no te dio el recado no es culpa mia, la pregunte por ti y de mala gana me dijo : no se donde esta , ni se a la hora que vendra , vaya a recepcion, y yo le dije dile que ha estado aqui valem , por lo que veo paso de mi , ahora piensa tu lo que quieras , si no hubiese querido que te enterases no habria ido a preguntar , no crees ? ,
Jorge , a ti si te debo disculpas , no te dije nada sabiendo que estabas cerca , pero no cai .
esa es mi explicacion , espero quede todo claro , no quiero malos royos con nadie, y ahora cada cual es libre de pensar lo que quiera . :angry:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#32 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por valem » 09 Jul 2009 16:19

ah otra cosa , yo a vosotros no os vi , vosotros visteis mi moto , y la conocisteis que era del foro y no quisisteis cuentas
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#33 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por cettork » 09 Jul 2009 16:26

JAJAJAJAJA, :descojono: :descojono: :descojono: que sa mosqueao el VALEM ¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaj.

Con que no entras en el foro no.............. con que apenas sales con la moto no..........................


MOCION DE CENSURA PARA VALEM QUE ECHEN A ESTE TIO PERLANAS DE AQUI ¡¡¡ :bronca:

Ya en serio so bobo ¡¡¡ si que le dijeron a angelito que ALGUIEN había preguntado por el en el Hotel, pero no supieron decirle el nombre. Vimos 3 motos mientras pasábamos por la carretera de arriba, paramos pero no identificamos la moto. Ya te digo que fue desde lejos en la piscina, y puesto que ibamos dirección Caparra pues no paramos.

Pero tio bobo................................................... que es broma macho ¡¡¡ ay que ver que mal te sientan los kilometros hijo. Eras mas simpatico cuando venias a verme en coche. :descojono: :descojono:

Además, de la ruta no se puso nada hasta muy tarde pq fue totalmente improvisada. jejeje.

Un saludo y no te mosquees tio grande ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#34 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por valem » 09 Jul 2009 16:35

no , claro , el motorista secreto , , capullo , ya te vale , eres un capullo , muchos elogios por lo que veo , :bronca: , podiais haber mandado unas flores mejor .
:butcher:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#35 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por jurdano » 10 Jul 2009 12:18

Valem so c...llo que no te estoy echando ninguna bronca fué iros vosotros y llegar yo.ya sabes que si pasas por aqui alguna vez si no estoy dices en recepcion que me llamen .

Como te ha dicho Curro si me dijeron que habian preguntado por mi pero solo me supieron decir que llevaba una camiseta como la mia :descojono: .pero quien daba que eras TÜ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ya lo sabes para la proxima vez DEJAS UNA NOTITA :mrgreen:

SALUDOS Y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#36 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por Cantru el stromeño » 11 Jul 2009 00:45

valem te queremos, sin tu iniciativa este comando no existiria, tu puedes hacer lo que te salga de los c___ooones!!! :friends:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#37 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por winlob » 11 Jul 2009 07:17

valem escribió:Jorge , a ti si te debo disculpas , no te dije nada sabiendo que estabas cerca , pero no cai .
esa es mi explicacion , espero quede todo claro , no quiero malos royos con nadie, y ahora cada cual es libre de pensar lo que quiera .
Chacho....te as fumado algo????, de saber q eras tu te abrias enterado de lo coñazo q podemos llegar a ser dandotte la vara por el tiempo q no te vemos.
Ahh.....no te mosquees pq si te llaman todas esas cosas es pq se te quiere, so melocoton..

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#38 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por cettork » 13 Jul 2009 11:58

Bueno, pues haciendole un favor al Hombre Bala, os paso las fotos que hizo el dia de Caparra.

(Si ... lo se.... no solo pierde el casco en Pinguinos............ sino también las claves para entrar en el foro................ son cosas que pasan... no?)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ale.............. adios.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#39 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por Cóndor » 13 Jul 2009 20:05

valem escribió:para dejar unas cosas claras y que no haya malos royos con nadie, y nadie quiera mear fuera del tiesto voy a dar mi version y cada cual es libre de pensar lo que quiera , pues yo tengo mi conciencia muy tranquila .
Como todos sabeis , hace mucho tiempo que no entro en el foro , y si entro es de muy tarde en tarde , NO TENIA CONSTANCIA DE DICHA RUTA , y tampoco como es de suponer , que ibais a estar por esa zona , ahora cada cual que piense lo que quiera .
Juan carlos , no soy el motorista secreto , por que nunca me he escondido de nadie ni tengo el por que ,si no hubiese querido no habria ido a preguntar por jurdano ni te habria dicho nada el otro dia , ya sabes el motivo de no haber dicho nada a nadie, lo pongo bien claro mas arriba .
Curro , NO ME VALE NO , sabes que de saber de que estabais por ahi os habria llamado , o me hubiese ido con vosotros .
Jurdano , si estuve en el hotel , y pregunte por ti , hay dos personas que lo pueden confirmar que estaban conmigo, pero si la camarera a la que pregunte estaba de mala ostia y no te dio el recado no es culpa mia, la pregunte por ti y de mala gana me dijo : no se donde esta , ni se a la hora que vendra , vaya a recepcion, y yo le dije dile que ha estado aqui valem , por lo que veo paso de mi , ahora piensa tu lo que quieras , si no hubiese querido que te enterases no habria ido a preguntar , no crees ? ,
Jorge , a ti si te debo disculpas , no te dije nada sabiendo que estabas cerca , pero no cai .
esa es mi explicacion , espero quede todo claro , no quiero malos royos con nadie, y ahora cada cual es libre de pensar lo que quiera . :angry:
A ver Valem, he escrito un montón de cosas, pero las he borrado, prefiero antes hacerte una pregunta:
- ¿Esto lo has dicho en serio?.
Tu dirás.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#40 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por cettork » 13 Jul 2009 20:16

Pajaro, ya estuve hablando con Valem y todo aclarado, ok?
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#41 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por terrarum » 13 Jul 2009 22:31

Ya estamos Los del V-XTREM liandola, si es que somos unicos!!!! todos perdidos por Extremadura y sin darnos cuenta!! SOMOS UNICOS!! JAJJAJAJJA!!! LOS MEJORES!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :friends: :friends:

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#42 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por terrarum » 13 Jul 2009 22:33

Perdon( V-EXTREM), alguno me cuelga!!! jajajaja

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#43 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por valem » 13 Jul 2009 22:59

cóndor escribió:
valem escribió:para dejar unas cosas claras y que no haya malos royos con nadie, y nadie quiera mear fuera del tiesto voy a dar mi version y cada cual es libre de pensar lo que quiera , pues yo tengo mi conciencia muy tranquila .
Como todos sabeis , hace mucho tiempo que no entro en el foro , y si entro es de muy tarde en tarde , NO TENIA CONSTANCIA DE DICHA RUTA , y tampoco como es de suponer , que ibais a estar por esa zona , ahora cada cual que piense lo que quiera .
Juan carlos , no soy el motorista secreto , por que nunca me he escondido de nadie ni tengo el por que ,si no hubiese querido no habria ido a preguntar por jurdano ni te habria dicho nada el otro dia , ya sabes el motivo de no haber dicho nada a nadie, lo pongo bien claro mas arriba .
Curro , NO ME VALE NO , sabes que de saber de que estabais por ahi os habria llamado , o me hubiese ido con vosotros .
Jurdano , si estuve en el hotel , y pregunte por ti , hay dos personas que lo pueden confirmar que estaban conmigo, pero si la camarera a la que pregunte estaba de mala ostia y no te dio el recado no es culpa mia, la pregunte por ti y de mala gana me dijo : no se donde esta , ni se a la hora que vendra , vaya a recepcion, y yo le dije dile que ha estado aqui valem , por lo que veo paso de mi , ahora piensa tu lo que quieras , si no hubiese querido que te enterases no habria ido a preguntar , no crees ? ,
Jorge , a ti si te debo disculpas , no te dije nada sabiendo que estabas cerca , pero no cai .
esa es mi explicacion , espero quede todo claro , no quiero malos royos con nadie, y ahora cada cual es libre de pensar lo que quiera . :angry:
A ver Valem, he escrito un montón de cosas, pero las he borrado, prefiero antes hacerte una pregunta:
- ¿Esto lo has dicho en serio?.
Tu dirás.

Un saludo. --JC
tienes GPS , ale pues ya sabes :descojono:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#44 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por Cóndor » 13 Jul 2009 23:37

Tranqui Curro......
valem escribió: tienes GPS , ale pues ya sabes :descojono:
Pues que te zurzan :grin:

Terrarum, yo hubiera sido el que tiraba de la cuerda, mira que a estas alturas todavía con el tema de Xtrem.... ayyyyyyyyyyyy :bronca: ... la próxima vez tu no vienes. :mrgreen:

Ya, adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#45 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por OMILUISO » 14 Jul 2009 00:23

Bienvenido pajaro, como tu por aqui, que tal tu salida norteña ????? me alegro que estes de vuelta sano y salvo :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#46 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por lolotb » 14 Jul 2009 08:33

Valla coñazo de comando, siempre salen los mismos tios. :fie:
!Como me heche la pata al hombro os voy a dar una pasada que se os van a despegar las pegatinas! :yes: :yes:

Por cierto la pata aqui sigue conmigo :descojono: :descojono:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#47 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por Jose Joaquin » 14 Jul 2009 09:45

valem escribió:para dejar unas cosas claras y que no haya malos royos con nadie, y nadie quiera mear fuera del tiesto voy a dar mi version y cada cual es libre de pensar lo que quiera , pues yo tengo mi conciencia muy tranquila .
Como todos sabeis , hace mucho tiempo que no entro en el foro , y si entro es de muy tarde en tarde , NO TENIA CONSTANCIA DE DICHA RUTA , y tampoco como es de suponer , que ibais a estar por esa zona , ahora cada cual que piense lo que quiera .
Juan carlos , no soy el motorista secreto , por que nunca me he escondido de nadie ni tengo el por que ,si no hubiese querido no habria ido a preguntar por jurdano ni te habria dicho nada el otro dia , ya sabes el motivo de no haber dicho nada a nadie, lo pongo bien claro mas arriba .
Curro , NO ME VALE NO , sabes que de saber de que estabais por ahi os habria llamado , o me hubiese ido con vosotros .
Jurdano , si estuve en el hotel , y pregunte por ti , hay dos personas que lo pueden confirmar que estaban conmigo, pero si la camarera a la que pregunte estaba de mala ostia y no te dio el recado no es culpa mia, la pregunte por ti y de mala gana me dijo : no se donde esta , ni se a la hora que vendra , vaya a recepcion, y yo le dije dile que ha estado aqui valem , por lo que veo paso de mi , ahora piensa tu lo que quieras , si no hubiese querido que te enterases no habria ido a preguntar , no crees ? ,
Jorge , a ti si te debo disculpas , no te dije nada sabiendo que estabas cerca , pero no cai .
esa es mi explicacion , espero quede todo claro , no quiero malos royos con nadie, y ahora cada cual es libre de pensar lo que quiera . :angry:
Pues yo si me cabreo, estar a unos 100 Km de nada de mi casa y no pasar a verme, por dios esto no tiene perdon :mrgreen:
que lo echen, que lo echen :descojono: :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#48 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por winlob » 14 Jul 2009 18:04

Tienes GPS....?, q os zurzan...? Esto q son, algunas palabras con doble sentido???? Es q no las habia escuchado nunca, jajjajajjajajja

Terrarunnnnn....tienes toda la razon de
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#49 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por Cóndor » 14 Jul 2009 23:38

No nos aburrimos, no. :blush:

Saggento Lolotb....... descanse...... y si esa pata "e" un lastre "pa" la batalla tírela..... "e" una orden" :angry:
A ve si te recuperas del todo y cabalgamos juntos de nuevo :wink: .

Me voy,...... tengo que seguir investigando a ver quien es el motorista secreto con GPS :mrgreen:
Un saludo a todos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#50 Re: 5 de julio a Plasencia y zona.

Mensaje por valem » 16 Jul 2009 11:21

que te zurzan pajaro :descojono:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Cerrado

Volver a “Extremadura”