La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#526 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Mamut » 09 Mar 2010 20:52

Hoy he llegado a casita sin novedad.
Un dia espléndido. Eso si, un frio del carajo y un viento endiablado.
Ni una nube, al revés de lo que se encontraros Arturo y Enric ayer.
Tengo la cabeza (y el corazón) lleno de buenas emociones gracias a vosotros.


Espero repetir (aunque veo que las inscripciones ya están cerradas....) :descojono:
Ah.. que eso es de éste año? :bronca:
Bueno... ¿cuándo se abren las del 2011? :friends:

A ver: esas fotos !!!!!
que ya estais tardando.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#527 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por er mario » 09 Mar 2010 22:13

Bueno, mis felicitaciones a los del norte, la verdad es que es toda una proeza llegar a casa en esas condiciones. A mi, como amante de las emociones me da un poco de envidia, pero claro, lo digo desde mi sofá :mrgreen: :blush: y así es muy fácil hablar, me alegra ver que todos lo habeis pasado como yo y que habeis disfrutado de lo lindo. Pues eso, que cuándo se abren las inscripciones para "pantanos 2011"? :descojono:
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#528 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por cettork » 09 Mar 2010 23:00

que no me da la gana ¡¡ que no va a haber PANTANOS 2011 ...... QUE HE ACABAO MU JARTO DE TOS VOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


......... pero que empacho de gente más agradable leches ¡¡¡¡¡¡¡ :friends: Sois geniales ¡¡¡

En cuanto a la crónica ........ ya estoy con ella .......... en breve publicamos. :good:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#529 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Triskel » 10 Mar 2010 10:55

cettork escribió:que no me da la gana ¡¡ que no va a haber PANTANOS 2011 ...... QUE HE ACABAO MU JARTO DE TOS VOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto no te lo crees ni lleno de Absenta :descojono: :descojono: :descojono:

cettork escribió:......... pero que empacho de gente más agradable leches ¡¡¡¡¡¡¡ :friends: Sois geniales ¡¡¡
Esto ya es mas en tu linea, esto si me lo creo. :ok: :good:
cettork escribió:En cuanto a la crónica ........ ya estoy con ella .......... en breve publicamos. :good:
Venga hombre espabila, que estoy esperando con el cubata y se me van a caducar lo hielos. :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo CETTORK "Sr de los Pantanos" :drinks: :friends:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#530 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por POCA ROPA » 10 Mar 2010 11:17

Enhorabuena Curro :drinks:

Estoy esperando la crónica para partirme la caja un rato :descojono: :descojono:

vsssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#531 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por cettork » 10 Mar 2010 13:43

Triskel escribió: Un saludo CETTORK "Sr de los Pantanos" :drinks: :friends:
Osti tu.... esto ma llegao .. :cray:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#532 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por PERIGUAY » 10 Mar 2010 13:57

cettork escribió:
Triskel escribió: Un saludo CETTORK "Sr de los Pantanos" :drinks: :friends:
Osti tu.... esto ma llegao .. :cray:

.. PERO ESE NO ERA FRANCO ????? :descojono: :descojono: :descojono:

P.D.: si mi comentario no es politicamente correcto, por favor no duden en editarlo..... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#533 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por totemstgo » 10 Mar 2010 19:02

Joer para el temporal que os pilló alguno, me acordé de vosotros cuando subía de Bejar, dado que de vuelta a Santiago el domingo me pillo una nevadita muy guapa por Zamora y ese mismo dia desitimos en esquiar en Bejar-La Covatilla dado que el dia no prometía nada nada, soplaba de lo lindo y caia de lo lindo, y yo diciendo estos locos por los pantanos, :descojono: :descojono: y aunque le comenté a Curro que miraria la posibilidad de bajar desde Salamanca sino subia a esquiar la paliza era tremenda y tuve que desistir (mariquita ya lo sé, pero ... yo el lunes curraba :mrgreen: nada de fiesta ).

Me alegra saber que todos bien, que lo hayais disfrutado, le dierais un monton la paliza al Curro y ya me tocará en otra ocasión bajar por esos dominios.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#534 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por sam73 » 10 Mar 2010 19:11

Currrrooooo que pasa con la cronica!!! deja de trabajar tanto y dedicate a lo importante!!!! :descojono:
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#535 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por SILVANO » 10 Mar 2010 19:57

cettork escribió:que no me da la gana ¡¡ que no va a haber PANTANOS 2011 ...... QUE HE ACABAO MU JARTO DE TOS VOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


......... pero que empacho de gente más agradable leches ¡¡¡¡¡¡¡ :friends: Sois geniales ¡¡¡

En cuanto a la crónica ........ ya estoy con ella .......... en breve publicamos. :good:
Pues te voy a decir una cosa .... que si el año que viene no organizas nada .... un menda se presenta allí el fin de semana que más llueva del año y te busca hasta debajo de las algas más profundas de los pantanos extremeños¡¡¡¡¡¡ ... hombre ya¡¡¡ un poquito de seriedad y el año que viene nos buscas otro restaurante de esos que dan ese bacalao dorao que tiene un arte que no se pué aguantá :mrgreen:

De nuevo te doy mi enhorabuena GENIO ... que te has currao una gran KDDA :ok: . Por cierto, que para el año que viene ya estoy haciendo planes y espero que Lydia pueda venir, así que sólo porque lo vea Lydia, ya sabes que tienes que organizar algo, manquesea una ruta de cada uno por su lao y cosas de esas que sabes que de vez en cuando salen de donde menos espera uno :descojono:

Un abrazo curro y te llamo en un tiempo para lo que te comenté ... que ya quedaremos y te invitaré a una suculenta comida mientras tu me cuentas como va ese asunto

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#536 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por terrarum » 10 Mar 2010 21:35

Bueno pues parece ser que solo quedo yo por dar la enhorabuena a Curro y Willi y como no a Cóndor que se que ha estado cerca y que al final tubo que hacer el mi trabajo (pero fue por fuerza mayor :mrgreen: :mrgreen: :blush: :blush: ) Bueno y decir lo bien que me lo pase con todos vosotros como dice el anuncio "No tiene precio" :friends: :friends:
Y tambien remarco el valor de Mamut,Arturo,Enric, Petruski,Peryguay,la gente de madrid,jejej San73 :good: con su hombro, seguro se me olvidan muchos, bueno a todos que sabian que el tiempo que iban a tener...A todos los de andalucia tambien alli no es que tengan mal tiempo aquello parece el fin del mundo :bye: :friends: jeje..... uuuf yo desde tan lejos no me habria atrevido.
Tambien quiero saludar a los nuevos que he conocido Cocodroco jejej (siempre pendiente de su nik que sea bien llamado),al Trigi y Mari carmen(ya veras como con el tiempo tenemos motera nueva!!!!jejje :drinks: ) Saludaria a más pero mi mente no da más de si con tanto nombre mas nick. AAAhh un abrazo pa mis V-Extrem :drinks: :drinks: :drinks: y a los que no pudieron venir sobre toodoo!!

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#537 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por cettork » 10 Mar 2010 23:36

La crónica la voy haciendo en ratos libres, y eso tiene un pro y un contra. El contra es que tardaré un pelin mas, y el pro... es que tengo mas tiempo pa pensar.


TERRARUM ......... fuerza mayor???????????????????????????????''' claro........ es normal .......... es normal que no te acuerdes de mas nombres y que hayas SANTIFICADO a Sergio con ese nick que le has puesto......... PERO ........... te tengo dicho que cuando se te va toda la sangre al mismo sitio pierdes la memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#538 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Triskel » 10 Mar 2010 23:56

PERIGUAY escribió:PERO ESE NO ERA FRANCO ?????

P.D.: si mi comentario no es politicamente correcto, por favor no duden en editarlo.....

Si es que :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Nalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Por favor cuando tengas un hueco formatea a Pery, que se ha quedado colgado en "Cuentame......" y de paso lo actulizas un poco
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Sin acritud, Sr Pedro. :wink: y los motes mejor no verdad :mrgreen: eso los guardamos para el Pata palo :grin:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#539 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por cettork » 11 Mar 2010 11:57

Ya tenéis la crónica: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 92#p723890 A disfrutarla.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#540 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por V-icho » 11 Mar 2010 21:47

terrarum escribió:Bueno pues parece ser que solo quedo yo por dar la enhorabuena a Curro y Willi y como no a Cóndor que se que ha estado cerca y que al final tubo que hacer el mi trabajo (pero fue por fuerza mayor :mrgreen: :mrgreen: :blush: :blush: ) Bueno y decir lo bien que me lo pase con todos vosotros como dice el anuncio "No tiene precio" :friends: :friends:
Y tambien remarco el valor de Mamut,Arturo,Enric, Petruski,Peryguay,la gente de madrid,jejej San73 :good: con su hombro, seguro se me olvidan muchos, bueno a todos que sabian que el tiempo que iban a tener...A todos los de andalucia tambien alli no es que tengan mal tiempo aquello parece el fin del mundo :bye: :friends: jeje..... uuuf yo desde tan lejos no me habria atrevido.
Tambien quiero saludar a los nuevos que he conocido Cocodroco jejej (siempre pendiente de su nik que sea bien llamado),al Trigi y Mari carmen(ya veras como con el tiempo tenemos motera nueva!!!!jejje :drinks: ) Saludaria a más pero mi mente no da más de si con tanto nombre mas nick. AAAhh un abrazo pa mis V-Extrem :drinks: :drinks: :drinks: y a los que no pudieron venir sobre toodoo!!
Gracias, por la parte que me toca......... que por ganas no fue. :angry:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#541 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Cóndor » 12 Mar 2010 09:28

PERIGUAY escribió:

.. PERO ESE NO ERA FRANCO ????? :descojono: :descojono: :descojono:

P.D.: si mi comentario no es politicamente correcto, por favor no duden en editarlo..... :mrgreen:
:descojono: :descojono:
Creo que es "apoliticamente" correcto. :descojono:

Aunque ahora creo que se inauguran aún más cosas que antes.... !! hasta los semáforos¡¡ :descojono:
Que joío este.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#542 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Cóndor » 12 Mar 2010 09:30

terrarum escribió:Bueno pues parece ser que solo quedo yo por dar la enhorabuena a Curro y Willi y como no a Cóndor que se que ha estado cerca y que al final tubo que hacer el mi trabajo (pero fue por fuerza mayor :mrgreen: :mrgreen: :blush: :blush: ) Bueno y decir lo bien que me lo pase con todos vosotros como dice el anuncio "No tiene precio" :friends: :friends:
Y tambien remarco el valor de Mamut,Arturo,Enric, Petruski,Peryguay,la gente de madrid,jejej San73 :good: con su hombro, seguro se me olvidan muchos, bueno a todos que sabian que el tiempo que iban a tener...A todos los de andalucia tambien alli no es que tengan mal tiempo aquello parece el fin del mundo :bye: :friends: jeje..... uuuf yo desde tan lejos no me habria atrevido.
Tambien quiero saludar a los nuevos que he conocido Cocodroco jejej (siempre pendiente de su nik que sea bien llamado),al Trigi y Mari carmen(ya veras como con el tiempo tenemos motera nueva!!!!jejje :drinks: ) Saludaria a más pero mi mente no da más de si con tanto nombre mas nick. AAAhh un abrazo pa mis V-Extrem :drinks: :drinks: :drinks: y a los que no pudieron venir sobre toodoo!!
Que te zurzan ¡¡ :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#543 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por ManuCorrecaminos » 12 Mar 2010 20:57

:shok: Que sepais...... :fie: que no me dais nada, nada, pero nada de envidia..............total............ps un viaje en un barco, ya ves que cosa............... :cray: ............................pues si hala, si que me la dais, pero eso si, me alegro un monton que todo haya salido bien y lo hayais pasado tan de rechupete. Pero bueno, eso no es novedad, ya se sabe que los extremeños tienen algo que los hace muy especiales. Felicidades Curro, pajaro y compañia, vosotros si que sabeis. Lo unico malo de pantanos 2010 es que yo no pude ir. En otra ocasion sera. Un abrazo :good:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#544 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Grandote » 14 Mar 2010 17:17

ManuCorrecaminos escribió::shok: Que sepais...... :fie: que no me dais nada, nada, pero nada de envidia..............total............ps un viaje en un barco, ya ves que cosa............... :cray: ............................pues si hala, si que me la dais, pero eso si, me alegro un monton que todo haya salido bien y lo hayais pasado tan de rechupete. Pero bueno, eso no es novedad, ya se sabe que los extremeños tienen algo que los hace muy especiales. Felicidades Curro, pajaro y compañia, vosotros si que sabeis. Lo unico malo de pantanos 2010 es que yo no pude ir. En otra ocasion sera. Un abrazo :good:

Que se pierden???? y Que en las rotondas cada uno se sale por una salida diferente????
:descojono: :descojono: :descojono:

Aleeeeeeeee yo tampoco estuve,,, :cray:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Nala
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 28 Jul 2009 00:23
Ubicación: Ana/Avila

#545 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Nala » 15 Mar 2010 00:58

Triskel escribió:Nalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Por favor cuando tengas un hueco formatea a Pery, que se ha quedado colgado en "Cuentame......" y de paso lo actulizas un poco
:ok: eso está hecho.... :descojono: :descojono: :descojono:
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#546 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Triskel » 15 Mar 2010 19:28

:ok: Gracias, pero cuando lo actualices no le pongas, "El Señor de los Anillos"

No vaya ser que la armemos
Imagen

cuando vea a su nuevo Heroe.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :grin: :wink:

:victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Bamby
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2009 20:42
Ubicación: La Vera-Cáceres

#547 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Bamby » 16 Mar 2010 21:22

Bueno, ya se que es tarde para comentar la ruta, pero no podía entrar en el foro y no me echaban una mano, ya lo he solucionado.Como el resto de mis compis, felicito a los organizadores del avento, Curro, Cóndor y Willywear (q no Willyfog), lo pasamos muy bien, como siempre es muy, muy grato estar con vosotros y conocer a gente nueva, aunque he de decir que tanta gente nueva había para mi, que me he quedado algunos sin conocer. Espero poder ir conociéndolos poco a poco en mas kdds.

Voy a intentar poner unas fotos,aunque no se si lo conseguiré, ya que no lo he hecho antes

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#548 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por ManuCorrecaminos » 16 Mar 2010 22:56

Triskel escribió::ok: Gracias, pero cuando lo actualices no le pongas, "El Señor de los Anillos"

No vaya ser que la armemos
Imagen

cuando vea a su nuevo Heroe.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :grin: :wink:

:victory:


HUY QUE MALA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................................PERICO, VAS A DEJAR ESTO ASI HOMBREEEEE????? JAJAJAJAJA :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bamby
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2009 20:42
Ubicación: La Vera-Cáceres

#549 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Bamby » 17 Mar 2010 20:30

http://yfrog.com/jpdscn0231rj
esto es para probar

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#550 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por v-dso » 17 Mar 2010 20:41

Esta bien Marian.......Pero ¿no te gusta mas de esta otra forma?:

Imagen


......A Winlob parece que no.....Esta serio de narices :descojono:


Un saludo
Última edición por v-dso el 17 Mar 2010 21:08, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Extremadura”