Avila " ruta de los 5 puertos "

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#1 Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por OMILUISO » 01 Abr 2010 03:42

¿ alguien se apunta ? si quereis curvas yo me apuntaria ,,, :mrgreen: ¿ verdad Antoñito ? el año pasado fue estupenda ,,,, yo salgo el viernes 23 por la tarde para dormir en Avila, si alguien quiere venirse que me de un toke. Bueno pues nada os dejo el enlace : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 19#p715388 por si alguien no lo ha visto hasta ahora, aunque me consta que alguno por ahi si lo ha visto.... un saludo a todos. :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#2 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY » 01 Abr 2010 10:03

¡¡.... que grande eres Luisito !! :good:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#3 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY » 01 Abr 2010 12:13

OMILUISO escribió:por si alguien no lo ha visto hasta ahora, aunque me consta que alguno por ahi si lo ha visto.... un saludo a todos.

... incluso alguno ha sido invitado PERSONALMENTE, y aun no se ha pronunciado...... :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#4 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por OMILUISO » 01 Abr 2010 19:38

PERIGUAY escribió: incluso alguno ha sido invitado PERSONALMENTE, y aun no se ha pronunciado......
bueno pues nada, esperaremos , ¿ nooooo,,,Pedro ?,, :beach:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#5 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por Grandote » 02 Abr 2010 02:38

PERIGUAY escribió:¡¡.... que grande eres Luisito !! :good:


joooooooooooo, y a mi no me dicen na bonito!!!!!!!!!!!!!!! :angry:



Un saludo..

Pdta: Luis, a ver si nos conocemos y asi dejas de darme la brasa por el facebook.... :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#6 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por OMILUISO » 02 Abr 2010 02:45

Grandote escribió:Luis, a ver si nos conocemos y asi dejas de darme la brasa por el facebook....
na mas que por eso, te invitare a una caña a ti y al aguelo .... :drinks:
Grandote escribió:joooooooooooo, y a mi no me dicen na bonito!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ ENVIDIOSO !!! ,,,, :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#7 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por Grandote » 02 Abr 2010 02:52

:blush2:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#8 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por V-icho » 02 Abr 2010 16:13

El "deseo" y yo, lo mismo nos reenganchamos el domingo a comer y poco más.... :good:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#9 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY » 02 Abr 2010 17:43

V-icho escribió:El "deseo" y yo, lo mismo nos reenganchamos el domingo a comer y poco más.... :good:

....MADIQUITAS !!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#10 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso » 02 Abr 2010 18:07

PERIGUAY escribió:
V-icho escribió:El "deseo" y yo, lo mismo nos reenganchamos el domingo a comer y poco más.... :good:

....MADIQUITAS !!!!
al de la V-espa ni caso Peri, que el si es madiquita y solo quiere ir a comer.....veré si puedo convencerlo y nos unimos al grupo antes (Ramacastañas o así) y nos quedamos hasta la comida. :good:


Un saludo

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#11 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY » 02 Abr 2010 18:11

... bueno pues ya hablamos, porque ramacastañas está a 5 kilometros de donde comemos.... ya te diré yo donde quedamos para que, por lo menos, subais un par de puertos antes de comer.... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#12 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por OMILUISO » 02 Abr 2010 21:25

PERIGUAY escribió:por lo menos, subais un par de puertos antes de comer....
y despues de comer que ?????? :descojono: :descojono: ,,, Pedro, dejalo de mi cuenta que a estos dos los preparo yo ,,,, Vicho ...Vdso ,,, un abrazo para los dos ,,, :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#13 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por V-icho » 02 Abr 2010 23:18

v-dso escribió:nos unimos al grupo antes (Ramacastañas o así) y nos quedamos hasta la comida. :good:
Dí que sí valiente !!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:


Periguay !!!!! Si yo soy diquita.......... el deseo, ¿qué es?..........DICÓN ????? :descojono:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#14 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por Cáceres » 03 Abr 2010 10:50

OMILUISO escribió:¿ alguien se apunta ? si quereis curvas yo me apuntaria ,,, :mrgreen: ¿ verdad Antoñito ? el año pasado fue estupenda ,,,, yo salgo el viernes 23 por la tarde para dormir en Avila, si alguien quiere venirse que me de un toke. Bueno pues nada os dejo el enlace : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 19#p715388 por si alguien no lo ha visto hasta ahora, aunque me consta que alguno por ahi si lo ha visto.... un saludo a todos. :good:

Omiluiso, si te fijas en el hilo, Cóndor y yo estamos apuntado y posiblemente dormiremos en la Vera, ya hablaremos

:drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#15 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY » 03 Abr 2010 12:05

Cáceres escribió:Omiluiso, si te fijas en el hilo, Cóndor y yo estamos apuntado y posiblemente dormiremos en la Vera, ya hablaremos

...Antonio, pero....¿¿¿ comfirmao que venis ???
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#16 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY » 03 Abr 2010 12:15

V-icho escribió:Periguay !!!!! Si yo soy diquita.......... el deseo, ¿qué es?..........DICÓN ?????
vichillo, dejame al deseo, hombre, que co el Curro metiendose con el ya es bastante.... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#17 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso » 03 Abr 2010 13:32

PERIGUAY escribió:... bueno pues ya hablamos, porque ramacastañas está a 5 kilometros de donde comemos.... ya te diré yo donde quedamos para que, por lo menos, subais un par de puertos antes de comer.... :yes:
Vale, lo que usted diga.......Me dices la ruta para el mari.....nazo de V-icho y para mi
V-icho escribió: Periguay !!!!! Si yo soy diquita.......... el deseo, ¿qué es?..........DICÓN ?????
Oye tu ¿¿que te has pensado que Peri es soxologo o sexador de pollos??.....si tienes dudas sobre ti, no las crees sobre los demas.
OMILUISO escribió:y despues de comer que ?????? ,,, Pedro, dejalo de mi cuenta que a estos dos los preparo yo ,,,, Vicho ...Vdso ,,, un abrazo para los dos ,,,
A ver si es verdad Luis :good: . Otro abrazo para ti de mi parte, y un besito de parte V-icho.


Un saludo

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#18 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por OMILUISO » 03 Abr 2010 22:28

v-dso escribió:OMILUISO escribió:
y despues de comer que ?????? ,,, Pedro, dejalo de mi cuenta que a estos dos los preparo yo ,,,, Vicho ...Vdso ,,, un abrazo para los dos ,,,
A ver si es verdad Luis . Otro abrazo para ti de mi parte, y un besito de parte V-icho.
por lo que veo hareis parte de la ruta, pues nada en algun puerto os encontrare ,,,, :mrgreen:
Cáceres escribió:Omiluiso, si te fijas en el hilo, Cóndor y yo estamos apuntado y posiblemente dormiremos en la Vera, ya hablaremos
ya os habia visto,,,, :rolleyes: ,, y tambien se que dormireis en la Vera,,, si por casualidad os da por veniros a Avila a dormir para hacer la ruta entera, me dais un toke ,,, un saludo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#19 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por V-icho » 04 Abr 2010 00:04

Yo me estoy pensando, si levantarme temprano, ir hasta Avila, hacer la ruta entera, y luego.......... :bronca: ............ no me lo creo ni yo....... toma otra............. :bronca:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#20 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY » 04 Abr 2010 11:04

V-icho escribió:Yo me estoy pensando, si levantarme temprano, ir hasta Avila, hacer la ruta entera, y luego.......... :bronca: ............ no me lo creo ni yo....... toma otra............. :bronca:

.. pues lo que yo decía.....MADIQUTA :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#21 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso » 04 Abr 2010 17:25

OMILUISO escribió: por lo que veo hareis parte de la ruta, pues nada en algun puerto os encontrare ,,,,
Si Luis, aunque sea cruzarnos, cuando tu estes bajandolo y nosotros subiendolo, el caso es pasarlo bien :drinks:


Un saludo

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#22 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por OMILUISO » 04 Abr 2010 22:42

v-dso escribió:Si Luis, aunque sea cruzarnos, cuando tu estes bajandolo y nosotros subiendolo, el caso es pasarlo bien
no sera para tanto,,, enga animaros a hacer esta ruta, os aseguro que es pura adiccion esto de los puertos de montaña y sabeis lo mejor, que se aprende un monton como llevar la moto entre curva y curva, como frenar mejor aprobechando la retencion de nuestra V y en este tipo de carreteras es donde de verdad sabes donde esta el limite de tus neumaticos,,,, y si no preguntarle a Periguay cuando hicimos parte de esta ruta nosotros dos, ( estuve con èl en Septiembre ) bajamos el puerto de Serranillos un poco deprisa la verdad, yo solo os puedo decir que en varias curvas entre con la rueda delantera " muy ligera " y la trasera ,,, uuuufffff ... pero aprendi hasta donde llega nuestra V en curva ,,, :mrgreen: .. ya lo sabia pero mejor todavia... :shok: de verdad veniros a la ruta que es mu chula y de los paisajes ni os cuento con toda la nieve que a caido ,,, bueno ya me contareis, un abrazo,,, :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#23 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso » 05 Abr 2010 12:11

OMILUISO escribió:en este tipo de carreteras es donde de verdad sabes donde esta el limite de tus neumaticos,,,,
Como vea donde esta el limite de mis neumaticos, veo al mismo tiempo donde esta el limite de mi casco, de las defensas, de las protecciones de la chaqueta, el pantalon, las botas........etc.etc. :descojono:



Un saludo

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#24 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por OMILUISO » 05 Abr 2010 14:04

v-dso escribió:Como vea donde esta el limite de mis neumaticos, veo al mismo tiempo donde esta el limite de mi casco, de las defensas, de las protecciones de la chaqueta, el pantalon, las botas........etc.etc.
David que no ,,, de verdad que tus neumaticos avisan cuando estas al limite, hasta entonces puedes hacer muchas cosas, ya se que suena como si yo fuera el enteráo que os esta enseñando,,, pero nada de eso, dios me libre, solo digo que la moto da mucho mas de si de lo que os imaginais y sin forzar para nada la situacion. David, solo tienes que intentar divertirte y sobre todo " confiar " en tu moto y el resto sale solo ,,, enga un abrazo y a por ello... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#25 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por V-icho » 05 Abr 2010 16:53

El límite de mis neumáticos está un par de grados a cada lado de la perpendicular al suelo...... entre el 88º y el 92º......... más menos...... :mrgreen:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Cerrado

Volver a “Extremadura”