7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#451 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Pepelambru » 09 Mar 2016 13:16

Chichu escribió:Chaval@s no quería, pero las circunstancias (llamadas Yola... :mrgreen: ) me llevan a anunciaros que lo siento por vosotros pero voy a subir unas fotitos... :mrgreen: avisados quedáis... :descojono:
:friends:
Las esperamos como agua de mayo ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#452 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por huelva64 » 09 Mar 2016 16:04

:mrgreen: esta tarde sin falta me la ha pasado el amigo paez son del karaoke :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#453 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 09 Mar 2016 16:12

huelva64 escribió::mrgreen: esta tarde sin falta me la ha pasado el amigo paez son del karaoke :mrgreen:
Karaoke, que Karaoke??

Yo no me enteré de eso :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#454 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por huelva64 » 09 Mar 2016 18:50

fotos cedidas por el amigo PAEZ,de la noche del Karaoke

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#455 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por brigadier69 » 09 Mar 2016 22:43

coñ* no me acordaba que hubo karaoke jjjj
Menos mal que ni cante
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#456 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por huelva64 » 10 Mar 2016 00:16

Calla que pongo los videos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#457 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 10 Mar 2016 08:28

huelva64 escribió:Calla que pongo los videos
No, esos no por favor
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#458 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por pacosanch » 10 Mar 2016 15:13

brigadier69 escribió:coñ* no me acordaba que hubo karaoke jjjj
Menos mal que ni cante
:descojono: :descojono: :descojono: yo puedo probar que tu no cantaste, tu chillaba, :descojono: :descojono: :descojono:
Tengo pruebas graficas y sonoras, :descojono: :descojono:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#459 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 10 Mar 2016 15:30

Triskel escribió:Otro dos en casa........
La nieve en las laderas de las montañas , pero la carretera totalmente limpia......
Del aire ni lo he notado :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo a todos y de una manera u otra matenernos informados con las evoluciones de Toni

Gracias a toda la organizacion, por su gran e indiscutible labor
Un abrazo muy grande a todos

P.D:
Por cierto, Alejandro ha preguntado cuando se abre la lista para el año que viene para ir de coche escoba :mrgreen:

P.D2:
San Pedro!!!!!!! La loteria ya la sello, un cable para que pueda bajar en moto ......Presupuesto para una Golwing con mantenimiento y viajes me es suficiente ......los trajes de agua ya los compro por adelantado :rabbi:
Buenas, voy a dar novedades de Toni antes de seguir con el cachondeo.
Le operaron en Madrid el Martes de rotura de tibia y peroné a la altura de la rodilla, fui a verle ayer y me dijo que la operación salió muy bien, sin ningún problema y hoy le daban el alta y se iba para casa, mas o menos 3/4 meses de cédula y otros 3/4 meses de rehabilitación.
El dedo de la mano derecha se lo han reconstruido con cirugía estética así que también bien.
De vez en cuando tiene dolores pero nada que no pueda soportar, me dio recuerdos para todos y las gracias para todos.

Seguiremos informando
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#460 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Pepelambru » 10 Mar 2016 15:32

Ultimo Mohicano escribió:
Triskel escribió:Otro dos en casa........
La nieve en las laderas de las montañas , pero la carretera totalmente limpia......
Del aire ni lo he notado :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo a todos y de una manera u otra matenernos informados con las evoluciones de Toni

Gracias a toda la organizacion, por su gran e indiscutible labor
Un abrazo muy grande a todos

P.D:
Por cierto, Alejandro ha preguntado cuando se abre la lista para el año que viene para ir de coche escoba :mrgreen:

P.D2:
San Pedro!!!!!!! La loteria ya la sello, un cable para que pueda bajar en moto ......Presupuesto para una Golwing con mantenimiento y viajes me es suficiente ......los trajes de agua ya los compro por adelantado :rabbi:
Buenas, voy a dar novedades de Toni antes de seguir con el cachondeo.
Le operaron en Madrid el Martes de rotura de tibia y peroné a la altura de la rodilla, fui a verle ayer y me dijo que la operación salió muy bien, sin ningún problema y hoy le daban el alta y se iba para casa, mas o menos 3/4 meses de cédula y otros 3/4 meses de rehabilitación.
El dedo de la mano derecha se lo han reconstruido con cirugía estética así que también bien.
De vez en cuando tiene dolores pero nada que no pueda soportar, me dio recuerdos para todos y las gracias para todos.

Seguiremos informando
Ostras no sabia que había un compañero que había tenido un percance.
Le deseo que se mejore.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#461 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 10 Mar 2016 15:36

Pepelambru escribió:
Ostras no sabia que había un compañero que había tenido un percance.
Le deseo que se mejore.
Gracias, ya solo es cuestión de paciencia y tiempo
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#462 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por huelva64 » 10 Mar 2016 16:28

Cuando veas otra ve a toni darle ánimos de esta familia del vstronianos y desearle su pronta recuperación y como penitencia le vamos a poner la asistencia a pantanos 2017
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#463 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 10 Mar 2016 16:33

De tu parte, aunque lo del año que viene me parece que estará difícil, va a vender la moto y estará un buen tiempo sin ninguna
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#464 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por huelva64 » 10 Mar 2016 20:18

Ultimo Mohicano escribió:De tu parte, aunque lo del año que viene me parece que estará difícil, va a vender la moto y estará un buen tiempo sin ninguna
pues si es su decisión de vender la moto,abra que aceptarla pero a pantanos también puede venir en coche,lo importante es la camaradería y el poder disfrutar un finde juntos la moto es una pasión y un medio de locomoción. :drinks: :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#465 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Emecé » 10 Mar 2016 20:26

Ultimo Mohicano escribió:

Buenas, voy a dar novedades de Toni antes de seguir con el cachondeo.
Le operaron en Madrid el Martes de rotura de tibia y peroné a la altura de la rodilla, fui a verle ayer y me dijo que la operación salió muy bien, sin ningún problema y hoy le daban el alta y se iba para casa, mas o menos 3/4 meses de cédula y otros 3/4 meses de rehabilitación.
El dedo de la mano derecha se lo han reconstruido con cirugía estética así que también bien.
De vez en cuando tiene dolores pero nada que no pueda soportar, me dio recuerdos para todos y las gracias para todos.

Seguiremos informando
Me alegro que vaya bien aunque sea lento y poco a poco.


A ver esas fotos chic@s que seguro que hay más!!

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#466 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 10 Mar 2016 20:27

Yola y Chichu tienen la culpa de que no haya más fotos
Paz Y Amor

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#467 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Emecé » 10 Mar 2016 20:29

Ultimo Mohicano escribió:Yola y Chichu tienen la culpa de que no haya más fotos
Estando Yola las habrá :mrgreen: no hay prisa :wink:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#468 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Chichu » 10 Mar 2016 20:50

Mari Carmen dile al chivato del indio que no difame al personal... :mrgreen: :descojono:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#469 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Emecé » 10 Mar 2016 20:57

Chichu escribió:Mari Carmen dile al chivato del indio que no difame al personal... :mrgreen: :descojono:
Venga, Chichu, no nos hagas esperar que Yola seguro que ya ha hecho su parte, ahora te toca a tí.

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#470 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por ubestrong » 10 Mar 2016 21:06

Ultimo Mohicano escribió:
Buenas, voy a dar novedades de Toni antes de seguir con el cachondeo.
Le operaron en Madrid el Martes de rotura de tibia y peroné a la altura de la rodilla, fui a verle ayer y me dijo que la operación salió muy bien, sin ningún problema y hoy le daban el alta y se iba para casa, mas o menos 3/4 meses de cédula y otros 3/4 meses de rehabilitación.
El dedo de la mano derecha se lo han reconstruido con cirugía estética así que también bien.
De vez en cuando tiene dolores pero nada que no pueda soportar, me dio recuerdos para todos y las gracias para todos.

Seguiremos informando
Estupendo, buena noticia, le deseo que todo vaya bien. Recuerdos para Toni. :good:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1646
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#471 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por hermitanio10 » 10 Mar 2016 23:38

Buenas, voy a dar novedades de Toni antes de seguir con el cachondeo.
Le operaron en Madrid el Martes de rotura de tibia y peroné a la altura de la rodilla, fui a verle ayer y me dijo que la operación salió muy bien, sin ningún problema y hoy le daban el alta y se iba para casa, mas o menos 3/4 meses de cédula y otros 3/4 meses de rehabilitación.
El dedo de la mano derecha se lo han reconstruido con cirugía estética así que también bien.
De vez en cuando tiene dolores pero nada que no pueda soportar, me dio recuerdos para todos y las gracias para todos.

Seguiremos informando[/quote]

Oscar gracias por la buenas noticias, Pili y yo estamos muy contento que dentro de la desgracia todo se pueda solucionar con paciencia y tiempo .
Cuando vuelvas a vewr a Toni dale recuerdo de Pili y Manolo y sobretodo que no se le ocurra abandonar el mundo de las dos ruedas y la gran familia que es el foro Vstrom.
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#472 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por EL PELÓN » 11 Mar 2016 15:04

Buenas tardes, como muy bien dice el amigo mohicano, Toni está ya en casa, la operación a salido de lujo y el dedo se lo han cosido y tambien ha quedado muy bien, la putada de todo esto es el tiempo que tiene que estar en reposo pero ya me ha dicho que tiene un cheslog muy bueno y a conseguido coger postura :friends: . Yo personalmente queria agradeceros a todos vuestra presencia a este ya vuestro pantanos y mi posible despedida del mismo como organizador ya que este año han surgido varios incombenientes y no creo que pueda continuar con todo este cargo :cray: :cray: :cray: . Agradecer tambien a mis compañeros organizadores su ayuda y el aguante que han tenido durante todas estas ediciones porque sin ellos esto no hubiera sido posible y sobre todo a mi toledana que desde que terminaba pantanos hasta que volviamos a reunirnos era todo un año de llamadas y tiempo que no estaba con ellos. Pedir disculpas a todos los asistentes de esta septima edición por dejaros tirados en el pantano del Pintado tras el accidente, ya que tomé la decisión de acompañarle a el porque para mi sincera opinión me necesitaba más que vosotros, aunque por otro lado no ha venido mal ya que os perdisteis y sino pantanos no huviera sido pantanos. No tengo nada mas que decir sino que aqui teneis un amigo para siempre espero que cambien las cosas este año y podamos juntarnos en alguna que otra rutita. :drinks: :friends: :drinks: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#473 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por huelva64 » 11 Mar 2016 16:15

Pelón,pelón no nos puedes dejar el cuerpo asi con este mazazo espero que todo valla bien este año y podamos tener el 8 pantano,o que alguien tire del carro para que no se pierda,se que la organización de un evento no esta pagada con dinero y algunos no la pagan ni con gratitud. LA GRAN MAYORÍA,DISFRUTA Y SE INTEGRA EN EL EVENTO.
desde estas palabras te animo por lo menos a que participes si no en esta en otras y si hace falta aqui esta HUELVA64 para ayudaros en lo que pueda,al final nos traeremos PANTANOS a Huelva.(y encima gratis sin clausula de restricción :mrgreen: )
Sobre tu fuga de la ruta lo entendimos todos que te fueras a auxiliar al compañero que sufrió el accidente.

Paco ya sabes donde encontarme para lo que quieras,(bueno todo lo que quiera pero sin besuqueo :descojono: )
Última edición por huelva64 el 11 Mar 2016 20:44, editado 1 vez en total.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#474 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por vespitrom » 11 Mar 2016 19:55

Buenas tardes
Pelón has sido un organizador/desorganizador estupendo !! :descojono:
La vida a veces, nos da unas vueltas y no podemos hacer todo lo que queremos.
Muchas gracias por todo !! por aquí nos tienes para lo que necesites.
Salu2 :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#475 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Chichu » 11 Mar 2016 21:19

Bueno como ya lo advertí ahí van unas fotillos... que espero os hagan recordar buenos momentos del pasado fin de semana...

Kedada a la salida de Aranjuez a la espera de Miguel y Piluca...
Imagen
Aqui vienen...
Imagen
Aquí se toman unas porritas cortesia del Intrépido... :mrgreen:
Imagen
Parada con el Komando ya escindido... unos por akí otros por Cabañeros.... :shok:
Imagen
Parada y comida en Herrera del Duque....
Imagen
Los escindidos comieron en Fuenlabrada de los Montes y ya seguimos juntos...
Imagen
Imagen
No sé que hace esta señora por akí... :pardon: ah si que salimos de ruta.... :clapping:
Imagen
Imagen
Imagen
Media vuelta un dos, un dos... nos habíamos equivocado... :drinks:
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
El señorito Lino nos da la bienvenida en el restaurante....
Imagen
Una vez hubimos comido... una misa cortita para que no se durmiera el personal... :descojono: y a posteriori visita guiada por Llerena... :ok:
Imagen
Imagen
Unas birritas unas risas y acenar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6 personas intentado abrir mi habitación... y es que se había desmagnetizado la tarjeta.... eran más de las 2 de la madrugada....no dábamos para más... :descojono:
Imagen
Triskeltorix y su pócima sino mágica sí muy rica.... :yes: :yes:
Imagen

Esto esto es todo [email protected] del momento.... y como ya nos pasó el año anterior MUY BUEN FIN DE SEMANA por la organización y los asistentes :good:
Triste es la noticia de Paco pero la vida es asín... :friends: :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Cerrado

Volver a “Extremadura”