MOTO ALMUERZO DOMINGO 22-06-2014

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#51 Re: MOTO ALMUERZO DOMINGO 22-06-2014

Mensaje por alcoyano » 24 Jun 2014 12:36

:good: :good: :good: :good: :good:

Avatar de Usuario
JOSEDA
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 21 May 2013 15:56
Ubicación: novelda ( alicante)

#52 Re: MOTO ALMUERZO DOMINGO 22-06-2014

Mensaje por JOSEDA » 24 Jun 2014 13:11

Sin palabras me has dejado bubu...mejor explicado imposible. :good:
VIVE Y DEJA VIVIR

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#53 Re: MOTO ALMUERZO DOMINGO 22-06-2014

Mensaje por fjortuño » 24 Jun 2014 19:03

Muy buena cronica BuBi, , te contrataremos como cronista oficial..... :friends: :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#54 Re: MOTO ALMUERZO DOMINGO 22-06-2014

Mensaje por Moncadillo » 24 Jun 2014 19:23

BubuDR escribió:
Moncadillo escribió:Buuuuuuuuuuuuueno, pocas, pero si hay foto, hay salidita :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pero se están perdiendo las viejas costumbres de esas crónicas espectaculares :grin: :grin: :grin:
Estaaaaaa biennnnnnnn, ahí va la crónica espectacular.

En una mañana nublada de domingo un grupo de amigos deciden embarcarse en lo que será la mayor aventura de sus vidas.

Motos,Gasolina, Accidentes, comida y buena compañia son los ingredientes que solo se necesita de hacer una salida dominguera en inolvidable.

salimos a las 8:50 para enfilar el primer megapuerto de montaña que nos ofrece la magnifica serranía de la provincia de alicante, una sucesión de curvas interminables aderezada con la tensión de los adelantamiento de las R`s.
Una vez echa la cumbre continuamos hacia la mítica y espeluznante Carrasqueta, que para mas emoción de este intrépido grupo de moteros había una temperatura ambiente ideal para conducir en moto, cosa que nos desconcertó, hubo gente que no resistió la buena y fresca metereologia que el mes de junio nos brindaba y se atrevió a decir " cheee, fa frescoreta ". tremendas palabras que nos marcaron.

En la subida a la Carrasqueta, con las tipicas R´s soplándonos la nuca, quien nos iba a decir que uno de ellos sufriría un fatal accidente delante de nosotros.
Se incorporó en la cima, el magnifico dúo de los Alcoyanos, quien nos guió hasta planes por unas espectaculares carreteras y mejores paisajes,
Almuerzo en Planes y división del grupo a causa de la lluvia, el magnifico dúo de Alcoyanos junto con otra pareja decidieron deshacer el camino y regresar, y las 4 motos que quedamos decidimos continuar por la majestuosa serranía que nos ofrece nuestra extraordinaria provincia de Alicante.
Continuamos nuestra aventura hacia el prácticamente infranqueable Coll de rates, siguiendo la serpiente negra a una velocidad de vértigo,
una vez encumbrados decidimos para a tomar unos buenos tanques de cerveza para rehidratarnos, Los Bábaros estarían orgullos de ver como iban cayendo uno detrás de otro litros y litros de agua de malta y cebada con lúpulo.(yo un nestea)
Aquí nos volvimos a dividir, 2 motos nos quedamos a comer contemplando la majestuosa serranía que nos ofrece nuestra extraordinaria provincia de Alicante y los otros dos hacia su destino, incierto, pero su destino al fin y al cabo.
Y una vez nos cominos los 4 jabalíes regado con el mejor vino de la zona, bajamos el divertido tobogán de curvas de la majestuosa serranía que nos ofrece nuestra extraordinaria provincia de Alicante.
y luego ya en casa, pixaeta, ducheta y a ver la Formula 1 en diferido
fin
Bueno, :rolleyes: una buena crónica no se si es, :blink: pero una buena explicación, detallada, hasta el punto de la pixaeta si que es :descojono: :descojono: pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me doy yo :bronca:

no esta mal del todo, pero se podía mejorar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un :friends: BubuDR
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#55 Re: MOTO ALMUERZO DOMINGO 22-06-2014

Mensaje por BubuDR » 24 Jun 2014 19:36

Moncadillo escribió: Bueno, :rolleyes: una buena crónica no se si es, :blink: pero una buena explicación, detallada, hasta el punto de la pixaeta si que es :descojono: :descojono: pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me doy yo :bronca:

no esta mal del todo, pero se podía mejorar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un :friends: BubuDR
No me piquessssssss, que te hago una trilogia de 500 hojas cada una de una salida de domingo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

otro para ti :friends:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#56 Re: MOTO ALMUERZO DOMINGO 22-06-2014

Mensaje por Moncadillo » 24 Jun 2014 20:54

BubuDR escribió:
Moncadillo escribió: Bueno, :rolleyes: una buena crónica no se si es, :blink: pero una buena explicación, detallada, hasta el punto de la pixaeta si que es :descojono: pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me doy yo :bronca:

no esta mal del todo, pero se podía mejorar :descojono: :descojono:

Un :friends: BubuDR
No me piquessssssss, que te hago una trilogia de 500 hojas cada una de una salida de domingo :descojono: :descojono:

otro para ti :friends:

:no: :no: :no:

:fie: :fie: :fie:

:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#57 Re: MOTO ALMUERZO DOMINGO 22-06-2014

Mensaje por jpbullas » 25 Jun 2014 06:00

Bubi for escritor de rutas domingueras!!!!!
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

boni_y_yo
Pesao
Pesao
Mensajes: 460
Registrado: 23 Ago 2012 21:27
Ubicación: Carrasqueta

#58 Re: MOTO ALMUERZO DOMINGO 22-06-2014

Mensaje por boni_y_yo » 25 Jun 2014 08:10

Como os lo pasáis, eh? :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :grin:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”