29 de Juny. Salida dominguera

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#26 Re: 29 de Juny. Salida dominguera

Mensaje por Moncadillo » 02 Jul 2014 20:29

Bruno escribió:Pues yo ninguna, lo siento. Bastante tenía con intentar seguir el ritmo de esta gente que aseguró que "se trata de una ruta tranquila a ritmo tranquilo".
Muy requeté mal, cuando te pille te vas a enterar arqueólogo :bronca:
Sergio Escorial escribió:
Lo mismo estaba pensando yo al llegar a Náquera.

Menos mal que iban tranquilos y viendo el paisaje que si llegan a ir " ligeros " :descojono:

Y yo más de 2 años sin moto y con esta moto comprada 1 semana antes y con 100 KM de experiencia :blink:

Pero la verdad es que yo me lo pase muy bien y volví a sentir la libertad y disfrute de montar en moto que hacia mucho tiempo que no sentía y tanto me gusta.

Yo tampoco hice fotos :bronca:

Saludos.

P.D. Cuando la próxima? Alguien que se anime y me enseñe más carreteras chulas que aquí no conozco nada :good:
:pardon: A ti te perdonamos por ser nuevo en esta gran familia :pardon:
GUINNESS escribió:FOTOS, eso que són?

Cuando acabe con el papeleo "colgaré" la única que hice.

Por cierto, tuve el honor de ser el prime toda la ruta, así ya os podeis imaginar el resto que fuimos a un rítmito muy tranqui. Todos agrupados.
Además, un placer ver de nuevo al Arqueologo del grupo, esta vez montado en la V, y sobre todo que Sergio se haya animado a venir y que no sea la última.

Greetings!!!!
y a para ti, no hay escusa :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: muchas escusas, mestre :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Emecé escribió: no podéis salir solos... :bronca:
eso si que es verdad :blink:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”