COMO SE NOTA

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#1 COMO SE NOTA

Mensaje por paquico » 17 Sep 2021 18:06

Hola a todas y todossi se nota muchio que he estado sin entrar en este lindo foro donde a mi personalmente me ha enrequecido mucho y por un motivo de salud e estado mucho tiempo sin poder entrar no tenia gna de nada ,, pero bueno por aqui ando e intentar darle un poco de vida a esto como antaño jolines que esto no pare :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: e conocido a muchisima gente graias al foro unos mas guapos que otros perooo lo mas importante muy muy muy buena gente :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: un saludo muy cordial :heart: :heart: :heart:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: COMO SE NOTA

Mensaje por Emecé » 19 Sep 2021 08:18

Hola paquico, venga!! Monta una rutica por tu tierra y celebramos tu regreso al foro :drinks:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#3 Re: COMO SE NOTA

Mensaje por paquico » 21 Sep 2021 13:32

Emecé escribió:
19 Sep 2021 08:18
Hola paquico, venga!! Monta una rutica por tu tierra y celebramos tu regreso al foro :drinks:
Claro qu si aver si acaban estas tormentas y hacemos uns salidica amorosa con comida cariñosa yo me apuntare al grupo de los lentos :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#4 Re: COMO SE NOTA

Mensaje por La Coyote » 23 Sep 2021 13:42

:grin: , Hola, Paquico, ya te echábamos mucho de menos por aquí y por todos lados, que pa eso, de un vistazo podemos disfrutar de ese cuerpo serrano :yes: :yes: ,por delante y por detrás :mrgreen: .
Pues sí, lo dicho, se te ha echado mucho de menos. Como no hacerlo? :cray: , al chico más cariñosin y empalagoso de este foro :friends: ......y seguro que de todos los existentes :drinks: :drinks: .
Bienvenido !!! :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#5 Re: COMO SE NOTA

Mensaje por paquico » 25 Sep 2021 13:17

La Coyote escribió:
23 Sep 2021 13:42
:grin: , Hola, Paquico, ya te echábamos mucho de menos por aquí y por todos lados, que pa eso, de un vistazo podemos disfrutar de ese cuerpo serrano :yes: :yes: ,por delante y por detrás :mrgreen: .
Pues sí, lo dicho, se te ha echado mucho de menos. Como no hacerlo? :cray: , al chico más cariñosin y empalagoso de este foro :friends: ......y seguro que de todos los existentes :drinks: :drinks: .
Bienvenido !!! :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
si es mutuo esos raticos tan bonicos que hemos pasado pijo,,,en Enero va hacere una ño de lo mio,fecha que el medico me dije que empezaria a espavilar,, de hecho dia qu pasa asi es ,, si tengo ganas de swguir empalagando y dando mucho cariño sobre todo a mi medico conquense :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#6 Re: COMO SE NOTA

Mensaje por sentostrom » 13 Oct 2021 17:40

Venga, una salidica como las de antes...... Y con los de antes....... Y todos los nuevos que quieran, claro está.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#7 Re: COMO SE NOTA

Mensaje por paquico » 14 Oct 2021 09:29

sentostrom escribió:
13 Oct 2021 17:40
Venga, una salidica como las de antes...... Y con los de antes....... Y todos los nuevos que quieran, claro está.
Asi es Sento,, aun recuerdo las cocas que tragistes en la salida por la Sierre de <<<<<<mariola :clapping: :clapping: :clapping: que ricassssss ummmmmmmmmm :yahoo: :yahoo: :drinks:creo que fuimos al Santuario de Agres que bonito y quwe bonita salida :heart: :heart:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#8 Re: COMO SE NOTA

Mensaje por sentostrom » 19 Oct 2021 15:24

Cierto, Jolin, que tiempos aquellos, que buenos recuerdos.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Responder

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”