Iluminado Reload.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
el iluminado x
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 16 Ago 2008 17:21
Ubicación: Mislata (Valencia)

#1 Iluminado Reload.

Mensaje por el iluminado x » 07 Ene 2009 23:37

Bueno chicos,¡¡¡ pensabais que os habiais desecho de mi eeinnnnnnnnnnn ç!!! Pussssssssss no :descojono: aqui siguo, he andado algo liadillo estas fiestas entre la faena unas cosas y otras y casi no he tocado la bixa, con lo que tengo un mono de la leche, ya aprovecho para felicitaros aunque tardiamente tanto las fiestas como el año nuevo y ya tengo ganitas de hacer una salidita con vosotros, como siempre me teneis a vuestra disposicion. :drinks:
Un abrazo para todos.
El ilu.

Lorrakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, que ya me tienes aqui, que no me olvido de la promesa de pagar esa chervechita y el abrazo que nos prometimos :friends: .
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#2 Re: Iluminado Reload.

Mensaje por Moncadillo » 08 Ene 2009 20:33

el iluminado x escribió:Bueno chicos,¡¡¡ pensabais que os habiais desecho de mi eeinnnnnnnnnnn ç!!! Pussssssssss no :descojono: aqui siguo, he andado algo liadillo estas fiestas entre la faena unas cosas y otras y casi no he tocado la bixa, con lo que tengo un mono de la leche, ya aprovecho para felicitaros aunque tardiamente tanto las fiestas como el año nuevo y ya tengo ganitas de hacer una salidita con vosotros, como siempre me teneis a vuestra disposicion. :drinks:
Un abrazo para todos.
El ilu.

Lorrakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, que ya me tienes aqui, que no me olvido de la promesa de pagar esa chervechita y el abrazo que nos prometimos :friends: .
Hombre el peluquero perdio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: cuanto tiempo,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tranquilo que no nos olvidamos de ti :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#3 Re: Iluminado Reload.

Mensaje por traviesa » 09 Ene 2009 01:10

[quote="el iluminado x"]Bueno chicos,¡¡¡ pensabais que os habiais desecho de mi eeinnnnnnnnnnn ç!!! Pussssssssss no :descojono: aqui siguo, he andado algo liadillo estas fiestas entre la faena unas cosas y otras y casi no he tocado la bixa, con lo que tengo un mono de la leche, ya aprovecho para felicitaros aunque tardiamente tanto las fiestas como el año nuevo y ya tengo ganitas de hacer una salidita con vosotros, como siempre me teneis a vuestra disposicion. :drinks:
Un abrazo para todos.
El ilu.

Lorrakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, que ya me tienes aqui, que no me olvido de la promesa de pagar esa chervechita y el abrazo que nos prometimos...friends



!Yo quiero estar presente, para inmortalizarlo,,,,,,,,,,,jejejejejeje,,si esque soyssssssssssssssss de lo mejorcito ahhy unas :drinks: para mi tambien por hacer de reportera!

:friends: :friends: :friends: Abrazos para tod@s vosotr@s.
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4 Re: Iluminado Reload.

Mensaje por Moncadillo » 09 Ene 2009 21:21

Traviesa,traviesa :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”