SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Sep 2007 18:20
Ubicación: EL PALMAR

#51 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por EL GRAND PEQUE » 14 Ene 2009 18:29

trankilo lorrak no la quieras liar, ya la verda se me olvido la camara, y el pu......o movil no se como bajarme las fotos, lo se no tengo escusa pero es asi, ya sabes que mis manos no estan diseñadas para el pc pero no te voy a decir para que estan diseñadas eso lo dejo para que podais imaginaros para que sirven y van de muerte ,un saludo de el gran peque. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#52 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Moncadillo » 14 Ene 2009 20:48

el peque escribió:trankilo lorrak no la quieras liar, ya la verda se me olvido la camara, y el pu......o movil no se como bajarme las fotos, lo se no tengo escusa pero es asi, ya sabes que mis manos no estan diseñadas para el pc pero no te voy a decir para que estan diseñadas eso lo dejo para que podais imaginaros para que sirven y van de muerte ,un saludo de el gran peque. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends:
Tranquilo peque si mi colega carlos dice que si no hay fotos no hay ruta yo lo apollo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que te parece carlos :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#53 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por traviesa » 14 Ene 2009 21:03

!!!Pero bueno, que malos soys..(lorrak y jenaro) :bronca: :bronca: ..que poco compañerismo :fie: :fie: si es que soysssssssssssss!!!!!

Pobrecito el gran peque, tu tranquilo que aqui esta....................TRAVIESA :friends: :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Sep 2007 18:20
Ubicación: EL PALMAR

#54 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por EL GRAND PEQUE » 16 Ene 2009 18:02

ahora sin pumuki veremos haber quien va a hacer las fotos vuestas cachondos mentales que soy la ostia,un saludo de el peque :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :ok: :ok: :ok: :ok:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#55 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Lorrak-Liante » 16 Ene 2009 22:51

Sentimos mucho la marcha de Pumuki, pero si de una cosa estamos sobrados en el comando levante es de fotografos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Jenaro, Gonzo, lorrak, etc.... :descojono: :descojono:
traviesa escribió:
!!!Pero bueno, que malos soys..(lorrak y jenaro) :bronca: :bronca: ..que poco compañerismo :fie: :fie: si es que soysssssssssssss!!!!!

Pobrecito el gran peque, tu tranquilo que aqui esta....................TRAVIESA :friends: :friends:
Otra cosa no, pero ella tiene que estar en todos los fregados. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#56 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por pumuki » 16 Ene 2009 23:46

el peque escribió: ahora sin pumuki veremos haber quien va a hacer las fotos vuestas cachondos mentales que soy la ostia,un saludo de el peque :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :ok: :ok: :ok: :ok:
Gracias Peque....pero, ¿de quien te crees que he aprendido yo....????
Lorrak-Liante escribió:Sentimos mucho la marcha de Pumuki, pero si de una cosa estamos sobrados en el comando levante es de fotografos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Jenaro, Gonzo, lorrak, etc.... :descojono: :descojono:
De momento, estoy de becario..... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#57 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por traviesa » 16 Ene 2009 23:51

Lorrak-Liante escribió:Sentimos mucho la marcha de Pumuki, pero si de una cosa estamos sobrados en el comando levante es de fotografos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Jenaro, Gonzo, lorrak, etc.... :descojono: :descojono:
traviesa escribió:
!!!Pero bueno, que malos soys..(lorrak y jenaro) :bronca: :bronca: ..que poco compañerismo :fie: :fie: si es que soysssssssssssss!!!!!

Pobrecito el gran peque, tu tranquilo que aqui esta....................TRAVIESA :friends: :friends:
Otra cosa no, pero ella tiene que estar en todos los fregados. :descojono: :descojono: :descojono:


¿¿Jenaro fotografoooooooooooooo??..........Sera TRAVIESA,no lorrak? :grin: :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#58 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Lorrak-Liante » 17 Ene 2009 00:01

traviesa escribió:
Lorrak-Liante escribió:Sentimos mucho la marcha de Pumuki, pero si de una cosa estamos sobrados en el comando levante es de fotografos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Jenaro, Gonzo, lorrak, etc.... :descojono: :descojono:
traviesa escribió:
!!!Pero bueno, que malos soys..(lorrak y jenaro) :bronca: :bronca: ..que poco compañerismo :fie: :fie: si es que soysssssssssssss!!!!!

Pobrecito el gran peque, tu tranquilo que aqui esta....................TRAVIESA :friends: :friends:
Otra cosa no, pero ella tiene que estar en todos los fregados. :descojono: :descojono: :descojono:


¿¿Jenaro fotografoooooooooooooo??..........Sera TRAVIESA,no lorrak? :grin: :grin:
¿Yú fotografa? nunca te he visto con la cámara en la mano? :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#59 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Moncadillo » 17 Ene 2009 17:31

Que bueno menos mal que mi carlos esta siempre conmigo heeeeeeeeeeeeeeeeee traviesa (fregaus) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: o pumuki :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: me parto y eso que estoy malo
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#60 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Moncadillo » 17 Ene 2009 17:34

Vaaaaaaaaaaaa por vosotros me lo he pensado mejor amigos todos vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Sep 2007 18:20
Ubicación: EL PALMAR

#61 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por EL GRAND PEQUE » 18 Ene 2009 10:20

este jenaro ,si no se mete con alguien parece que le falta algo y al liante tambien por meter zizaña,un saludo y hasta pronto :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#62 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por traviesa » 18 Ene 2009 16:35

!Vaya par de dos (Jenaro y Lorrak) soys la leche................!Jenaro di la verdad! :clapping: :clapping:

¿Quien hace las fotos que cuelgas tu en este nuestro foro? :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#63 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Moncadillo » 18 Ene 2009 17:08

traviesa escribió:!Vaya par de dos (Jenaro y Lorrak) soys la leche................!Jenaro di la verdad! :clapping: :clapping:

¿Quien hace las fotos que cuelgas tu en este nuestro foro? :diablo: :diablo: :diablo:
Pueeeees ahooooora en este momeeeeentoooooo no recuuuuuerdooooo quiiiiiiien :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#64 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Lorrak-Liante » 18 Ene 2009 21:49

:blink: :blush: Pues yo tampoco me acuerdo!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#65 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por traviesa » 18 Ene 2009 21:54

:pegon: :pegon: :pegon: :pegon: ya os lo explicare yo a vosotros ya!!!!!!!!!!! :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Imagen

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#66 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por traviesa » 18 Ene 2009 21:54

:pegon: :pegon: :pegon: :pegon: ya os lo explicare yo a vosotros ya!!!!!!!!!!! :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#67 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Moncadillo » 19 Ene 2009 20:30

Lorrak-Liante escribió::blink: :blush: Pues yo tampoco me acuerdo!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Has visto carlos,traviesa los manda ya en dos a dos los posh,luego dice que tiene no se cuanto mensajes,asi tambien suben pronto los mensajes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#68 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Lorrak-Liante » 22 Ene 2009 00:24

No me habia dado cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:blush: ¿Lo he mandado en dos ocasiones?
Última edición por Lorrak-Liante el 22 Ene 2009 00:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#69 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Lorrak-Liante » 22 Ene 2009 00:24

No me habia dado cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:blush: ¿Lo he mandado en dos ocasiones?

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#70 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Moncadillo » 22 Ene 2009 19:48

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#71 Re: SALIDA PARA EMPEZAR EL AÑO EL 11 DE ENERO

Mensaje por Moncadillo » 22 Ene 2009 19:48

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”