ESTRELLA JAVALAMBRE 25/01/09 Actualizado primer post

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#176 Re: ESTRELLA JAVALAMBRE 25/01/09 Actualizado primer post

Mensaje por Leth » 26 Ene 2009 06:51

crosby escribió: pero yo e tenido sin quererlo pero salio de la manera menos esperada al pobre leth
calentándose la pelota y como no tenia poco con le trancazo que tenia dio con migo
y luego risas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pepe lo siento mucho pero salio como salio nos vemos en la proxima y espero
que no me tengas encuenta lo sucedido :friends: :drinks: :drinks: :ok:

Que cachondo el crosby, ¿cómo te lo voy a tener en cuenta, hombre?, has conseguido que no me vuelva a olvidar de cerrarme los bolsillos al subir a la moto :mrgreen:

Nada, hombre, a mí me va el cachondeo; a la siguiente salida igual te saco en una curva, pero de broma, eso sí :diablo:


Que noooooooooooo :friends: que lo he pasado cojonudamente con todos.


Nos vemos pronto, ya sabéis que tenemos pendiente ruta con picnic en el agujero negro :good:

Avatar de Usuario
rasa
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 27 Nov 2007 07:57
Ubicación: Rafa-Ribarroja del Turia(Valencia)

#177 Re: ESTRELLA JAVALAMBRE 25/01/09 Actualizado primer post

Mensaje por rasa » 26 Ene 2009 09:12

Pos na yo a las 14,30 en casita que si no la jefa se enfada :blush:
pero buena mañana y entretenida con un poco de todo, hasta la proxima que esperemos hayan bocatas en el Hotel y pueda estar mas con vosotros :drinks:

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rocova
Cansino
Cansino
Mensajes: 565
Registrado: 03 Dic 2007 17:12
Ubicación: Pedralba (Valencia)

#178 Re: ESTRELLA JAVALAMBRE 25/01/09 Actualizado primer post

Mensaje por Rocova » 26 Ene 2009 09:38

Las fotos muy bonitas, ¿estaba nevando o me lo parece a mí?, vamos que creo que habeis tenido de todo nieve, viento, lluvia, hielo y barro, así la estrella vale mucho más, estais hechos unos campeones. :good:

Carlos lo tuyo con los vídeos es de Goya de la academia española, los voy a echar de menos y a tí también por supuesto, ahora a cuidar de la mujer y a esperar la llegada del bebé, que todo vaya bien y no sueltes muchas lágrimas cuando lo veas nacer :cray: , ya nos contarás. :bye: .

Traviesa que quiero ver tus fotos y las de Jenaro. :grin:

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#179 Re: ESTRELLA JAVALAMBRE 25/01/09 Actualizado primer post

Mensaje por Lorrak-Liante » 26 Ene 2009 09:48

Rocova escribió:Las fotos muy bonitas, ¿estaba nevando o me lo parece a mí?, vamos que creo que habeis tenido de todo nieve, viento, lluvia, hielo y barro, así la estrella vale mucho más, estais hechos unos campeones. :good:

Carlos lo tuyo con los vídeos es de Goya de la academia española, los voy a echar de menos y a tí también por supuesto, ahora a cuidar de la mujer y a esperar la llegada del bebé, que todo vaya bien y no sueltes muchas lágrimas cuando lo veas nacer :cray: , ya nos contarás. :bye: .

Traviesa que quiero ver tus fotos y las de Jenaro. :grin:
Muchas gracias compañero, me acordaré mucho de vosotros. :drinks:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#180 Re: ESTRELLA JAVALAMBRE 25/01/09 Actualizado primer post

Mensaje por Moncadillo » 26 Ene 2009 11:27

Rocova escribió:Las fotos muy bonitas, ¿estaba nevando o me lo parece a mí?, vamos que creo que habeis tenido de todo nieve, viento, lluvia, hielo y barro, así la estrella vale mucho más, estais hechos unos campeones. :good:

Carlos lo tuyo con los vídeos es de Goya de la academia española, los voy a echar de menos y a tí también por supuesto, ahora a cuidar de la mujer y a esperar la llegada del bebé, que todo vaya bien y no sueltes muchas lágrimas cuando lo veas nacer :cray: , ya nos contarás. :bye: .

Traviesa que quiero ver tus fotos y las de Jenaro. :grin:
No sabes lo que te has perdido rocova desde mal tiempo hasta una gran fiesta pero te hemos hechado en falta,y si esta nevando,nos lo hemos pasado en grande y tranquilo que pòco tiempo estan las fotos y los videos aseguralo un saludo :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
El_Uve
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2009 23:16

#181 Re: ESTRELLA JAVALAMBRE 25/01/09 Actualizado primer post

Mensaje por El_Uve » 26 Ene 2009 20:19

Bueno, lo primero...pedir disculpas por mi "no aparición".

Y es que, no hay nada como tener un sentido de la orientación penoso...y no hacer ni p...caso al TT-Rider, para que pase lo que nos pasó el domingo: que queriendo ir a Lliria...nos acabamos metiendo en la A3 dirección Madrid (pa cagalse).

Por lo menos a Rasa acabé viendolo en Manzanera.

En fins....aquí, encontrando de puñetera casualidad a nuestros colegas en "La venta del aire" (habíamos quedado en Manzanera..jarl!):

Imagen

Demostrando que, al menos....estuve arriba (es posible que me cruzase con vosotros, porque me crucé con un "webazo" de V-Stroms....):

Imagen

Y aquí, el colega que "sufrió" mi pérdida junto a mi...jur...

Imagen

La R80GS al final no pudo venir....por no estar lista "a tiempo"(está sufriendo oooootra transformación)...así que el colega se vino con una Guzzi Griso:

Imagen

En fins....tengo más, pero esas son lasmás representativas.....

Lo dicho, mis disculpas, y espero poder veros en otra ocasión.
Los tractores alemanes tambien sirven pa arar el campo!!!!

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#182 Re: ESTRELLA JAVALAMBRE 25/01/09 Actualizado primer post

Mensaje por pumuki » 31 Ene 2009 00:23

No te preocupes por lo de perderte, en este comando es bastante normal..... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”