Os dejo....!!!

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#51 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Lorrak-Liante » 23 Ene 2009 21:05

¿Qué es lo que hace Maxbatan en la foto? :descojono: :descojono: :descojono:
Ampliar la foto, tiene el dedo dentro de la nariz. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#52 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Moncadillo » 23 Ene 2009 22:36

Lorrak-Liante escribió:¿Qué es lo que hace Maxbatan en la foto? :descojono: :descojono: :descojono:
Ampliar la foto, tiene el dedo dentro de la nariz. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Hay siiiiiiiiiiiii mirar,mirar, jajajajajaja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#53 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Franzo » 24 Ene 2009 22:47

tranquilo sento que no es el infierno, al final uno se acostumbra a todo :mrgreen: , si no, mirame a mi :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
danilop
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 28 May 2006 10:02
Ubicación: Torrent (Valencia)

#54 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por danilop » 26 Ene 2009 20:17

Vicente, me alegro que hayas encontrado curro, pues en los tiempos que corren no hay mucho donde elegir. Espero que sea una situación provisional, y que muy pronto encuentres algo mejor.

Ah, y seguro que encuentras algun dia para hacer una salidita (esto me lo digo yo muy a menudo, y no estoy en el TIR) :friends:
Saludos,
Dani

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#55 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por pumuki » 31 Ene 2009 20:28

Lorrak-Liante escribió:Pumuki, tienes que hacer fotos de esas rutillas que te marcarás.
Ya sabes: NO FOTO = NO RUTA. :descojono:
Aunque sean con el telefono..
Para que no me deis collejas, aquí van unas fotos de esas "rutas" que me marco.

Vais a observar un punto de vista distinto al que se ve desde nuestras Vs. Pero es lo que se ve desde la cabina de un camión.

Dirección a Italia, pasamos, y nunca mejor dicho, por Cannes, Niza...
Imagen
Esto es una de las vistas que el trabajo nos permite ver...
Imagen
Para que algunos "desalmados" no me digan que no he hecho el viaje..... :descojono: :descojono:
Imagen
Este es mi compañero de viaje.....Este es el area de servicio del Turchinno. Dirección al norte de Italia.
Imagen
Cuando subimos el puerto del Turchinno, nos encontramos con esta estampa.
Imagen
Bonita vista de los pre-alpes....aunque, desde donde estábamos, nos quedaba mucho para disfrutar de esas maravillosas carreteras. Aunque mejor dejarlo para tiempo de vacaciones con la V..... :wink:
Imagen
Y de Italia nos mandaron a .....
Imagen

Bueno, para muestra un botón.

La verdad es que me gusta mi trabajo. Me ha permitido, ademas de sacar la familia adelante, "conocer" mundo. Ciudades como, Venecia, Milán, Munich, Colonia, Dublín, Helsinki, Moscu, etc... y algunas mas pequeñas, en la que siempre encuentras a alguien, español o del pueblo, dispuesto a ayudarte.

Reitero mi agradecimiento a todo el club por vuestro apoyo.... :drinks:

PD: El asiento del copiloto esta libre para tod@ aquel que se quiera escapar unos días.... :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

chan
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 05 Nov 2006 16:35
Ubicación: Angel / Zaragoza

#56 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por chan » 31 Ene 2009 20:51

Hola Vicente, espero que todo te vaya muy bien en el curro con ese pedazo de camión.

Las fotos impresionantes, gracias por compartirlas.

V,sss :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#57 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por gonzo » 31 Ene 2009 22:32

Me apunto de coopiloto, :descojono: :descojono: espera que les diga a mis socios que me piro, :mrgreen:
que peligro ni tomtom, ni igo8, ni na todo el dia dando vueltas con el camion, :descojono: yo te guio...
a 300 metros derecha a fondo, a 250 posible radar movil, a 100 una cervecita,hace 125 km. hemos perdido la carga .... :descojono:
a to esto, asi a ojo la v te cabe en la caja ¿no?
venga un saludo y animo, que esto se pasa en dos dias mal contados... :drinks:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#58 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por pumuki » 01 Feb 2009 00:54

gonzo escribió:Me apunto de coopiloto, :descojono: :descojono: espera que les diga a mis socios que me piro, :mrgreen:
que peligro ni tomtom, ni igo8, ni na todo el dia dando vueltas con el camion, :descojono: yo te guio...
a 300 metros derecha a fondo, a 250 posible radar movil, a 100 una cervecita,hace 125 km. hemos perdido la carga .... :descojono:
a to esto, asi a ojo la v te cabe en la caja ¿no?
venga un saludo y animo, que esto se pasa en dos dias mal contados... :drinks:
Por lo de copiloto, vale....Pero como navegador prefiero al Tomtorrom..... :descojono: :descojono: que si pierdo la carga..!! la liamos...!!!! :wink:

Ya hablo yo con tus socios....veras que bien nos lo vamos a pasar..... :descojono: :descojono:
chan escribió:Hola Vicente, espero que todo te vaya muy bien en el curro con ese pedazo de camión.

Las fotos impresionantes, gracias por compartirlas.

V,sss :drinks: :drinks: :drinks:
Gracias por tus deseos, Angel.
En cuanto tenga un "ratico", por Zaragoza, te pego un toque.... :telephone:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nati
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ago 2008 09:42
Ubicación: Saint Pée Sur Nivelle (Francia)

#59 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Nati » 01 Feb 2009 01:04

Que bueno poderte acompañar un poquillo....aunque solo sea con estas fotos, gracias por compartirlas. :friends:

Yo tambien me apunto pá copiloto! Y prometo no ser tan liante como Gonzo :descojono: :descojono: :descojono:

Muakks!
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#60 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Franzo » 14 Feb 2009 18:24

pumuki escribió:Bueno, queridos amigos del Comando Levante. Y a todos aquellos que se pasen por aquí.

Mañana, después de 4 meses en el dique seco, vuelvo a la vida laboral.
El problema es que he tenido que coger el transporte internacional. Es lo que me han ofrecido.

Eso para los que no estáis puestos al día en el mundillo del transporte, significa que ya no puedes contar ni con fines de semana, ni con festivos, ni hacer planes, ni a largo ni a corto plazo. Sabes cuando sales pero no cuando vuelves. Ni cuando vas a tener que volver a salir.

Eso, no quiere decir que os deshacéis de mi, ni mucho menos.... :descojono:
Es simplemente que ya no me conectaré a diario, como hasta ahora.
Ni me podre liar hacer quedadas, o a pasar los googlemaps para que la gente no se pierda..... :descojono:
Ni hacer los montajes de fotografía o de video....(Alguno lo agradecerá.... :descojono: )

Voy a echar de menos todas estas tardes en las que se me han pasado las horas mirando por aquí y por allá.
Dando mi opinión en unos temas y leyendo las opiniones de los demás. ¡Cuanto he aprendido con vosotros...!!!

Dar las gracias a todos los que se han preocupado por mi situación laboral, intentando sacar, de debajo de las piedras, un sitio donde colocarme. Os pido que no dejéis de buscar. No quería volver al Inter.,pero es lo primero que me ha salido y no puedo decir que no. Ya llegarán tiempos mejores.

Ya os digo, desde ahora, que contéis conmigo y con Ana en la primera ocasión que tengamos para salir a rodar. (Menudo "mono" vamos a tener)

En fin, en cada ocasión que tenga para conectarme lo haré. No quiero que se me descarríen las buenas amistades que he echo en este Cdo. y, por ende, en este gran foro.

Un abrazo a tod@s... :bye: :cray:


:mrgreen: menos mal que nos dijo que nos dejaba, que si no lo tenemos pa cena tos los dias :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#61 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por pumuki » 14 Feb 2009 21:04

Franzo escribió:


:mrgreen: menos mal que nos dijo que nos dejaba, que si no lo tenemos pa cena tos los dias :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Envidioso... :tease:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#62 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Franzo » 14 Feb 2009 21:41

pumuki escribió:
Franzo escribió:


:mrgreen: menos mal que nos dijo que nos dejaba, que si no lo tenemos pa cena tos los dias :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Envidioso... :tease:


:mrgreen: gracias yo tambien te quiero :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#63 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Lorrak-Liante » 17 Feb 2009 13:46

:shok: Yo no te veo, :descojono: esas fotos las bajaste de internet, tu no sales, tu no sales, tu no sales... :descojono:

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#64 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Franzo » 17 Feb 2009 20:40

Lorrak-Liante escribió::shok: Yo no te veo, :descojono: esas fotos las bajaste de internet, tu no sales, tu no sales, tu no sales... :descojono:
:mrgreen: tienes razon Lorrak, con lo que le gusta xupá camara a pumuky :mrgreen: es, ruaro ruaro ruaro que no salga en ninguna :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#65 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Lorrak-Liante » 19 Feb 2009 22:02

Franzo escribió:
Lorrak-Liante escribió::shok: Yo no te veo, :descojono: esas fotos las bajaste de internet, tu no sales, tu no sales, tu no sales... :descojono:
:mrgreen: tienes razon Lorrak, con lo que le gusta xupá camara a pumuky :mrgreen: es, ruaro ruaro ruaro que no salga en ninguna :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El que calla otorga, si no dice nada el tito Pumuki, es que no estubo en esos sitios. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#66 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Moncadillo » 20 Feb 2009 15:32

Lorrak-Liante escribió:
Franzo escribió:
Lorrak-Liante escribió::shok: Yo no te veo, :descojono: esas fotos las bajaste de internet, tu no sales, tu no sales, tu no sales... :descojono:
:mrgreen: tienes razon Lorrak, con lo que le gusta xupá camara a pumuky :mrgreen: es, ruaro ruaro ruaro que no salga en ninguna :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El que calla otorga, si no dice nada el tito Pumuki, es que no estubo en esos sitios. :descojono: :descojono: :descojono:
Luego dice que curra mucho heeeeeeeeeeeeee ya lo vemos :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#67 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Lorrak-Liante » 20 Feb 2009 20:13

Luego dice que curra mucho heeeeeeeeeeeeee ya lo vemos :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]
Ahora vendrá diciendo que ha estado en la conchinchina, bajandose las fotos de intertet. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#68 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Franzo » 20 Feb 2009 23:44

Lorrak-Liante escribió:Luego dice que curra mucho heeeeeeeeeeeeee ya lo vemos :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora vendrá diciendo que ha estado en la conchinchina, bajandose las fotos de intertet. :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]

:mrgreen: o masssssss lejos aun, que tu que crees... :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#69 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por pumuki » 22 Feb 2009 12:53

Pero que pedazo de "mamonaz*os" estais hechos....

Si, por hablar, por el movil te quitan 3 puntos y 150€. No quiero ni pensar que te haran si, ademas, me ven los civiles encima del salpicadero posando con el cartel de Portugal al fondo..... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”