NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
nomada3569
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2009 12:36

#151 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por nomada3569 » 25 Feb 2009 09:35

Miguel angel siento que te extraviaras, tu sigue rodando y veras como a la proxima quedada estas en condiciones de seguir al grupo. Todos empezamos en su dia con las motos y nadie nacio enseñado. Un saludo y nos vemos : :yes: good:
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#152 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por ch@sIS » 25 Feb 2009 16:19

Miguel_Elche escribió:Pues yo soy el que se perdió, pero culpa mía pq no tenía clara la ruta, y la que llevaba impresa no era la buena, así que al llegar el último a una de las rotondas donde no quedaba nadie, tiré dirección Abanilla.

Al rato me di cuenta de que soy lento, pero no tanto, y me había equivocado de dirección. Mandé un mensajillo a los amiguetes para decirles que me había perdido y me iba para casa tranquilamente.

Y ahí fue cuando me lo empecé a pasar bien, porque sinceramente, desde que salimos de la autovía iba sufriendo al no poder coger al grupo. Ya he confirmado que no voy a la velocidad media de la mayoría de la peña. Si cuando yo digo que conduzco como un abuelillo es por algo...

De todas formas me lo pasé muy bien viniendo hacia Elche por el interior, sin tener una idea clara de por dónde debía ir, parando cada dos por tres para mirar el plano, pero por carreteras secundarias en las que apenas había circulación.

Por cierto, que en la carretera de Crevillente me crucé con otro grupo de Vstromeros.

Al llegar a casa estaba mi amigo Pedro, que se había venido por la autovía a buscarme y le dije que no hacía falta, pero él es así.

A la próxima salida me parece que sólo me voy a juntar con mi artillera, que como va detrás de mi no se me puede escapar... :descojono:
Quiero pedirte disculpas si el ritmo que impuse al grupo fue incomodo para ti, ya que yo era el que iba abriendo camino. Siento mucho que te quedases descolgado del resto, asi que no puedo hacer mas que decir lo siento. La proxima vez intentaré ir mas despacio o incluso sugiero que se piense alguna manera de poder comunicar desde la cola hasta la cabeza que alguien las está pasando putas con el ritmo.
No intento excusarme, pero yo miraba por el retrovisor y solo veia las 8-10 primeras motos a mi rueda, mas atras me era imposible saber como estaban las cosas.
Bueno, solo queria decir eso, y por supuesto que no te consiento-consentimos que salgas solo. Te prometo que la proxima vez que salgamos me pego a tu culo como una lapa!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 14:39
Ubicación: Elche (Alicante)

#153 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Miguel_Elche » 25 Feb 2009 21:22

No tienes que pedir disculpas, hombre, si nos hubiéramos quedado rezagados unos cuantos hubiera sido un problema de organización, pero iba yo solo y reconozco que conduzco despacio para lo que es el estándar.

Pero lo de las salidas sí que lo tengo claro. Hasta que no ahorre y le ponga el turbo a la V, las salidas con mi mujer, que no se me puede escapar. :descojono:

Avatar de Usuario
pedroz
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 04 Nov 2008 13:05
Ubicación: Elche
Contactar:

#154 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por pedroz » 26 Feb 2009 09:23

No se si será el sitio, ni quiero ir de listo, puesto que era mi primera salida y me quedé impresionado de la cantidad de gente que nos apuntamos y nos juntamos. A lo mejor y solo es una idea, quizás para la próxima se podría determinar una moto escoba. La organización fue brutal, a mi me encantó, eso de llegar a las rotondas que no conocía y encontrarme a dos compañeros parados marcando la dirección, pero quizás nos faltó que esos compañeros conocieran la matrícula o la moto que en todo momento iba a ser la última.

De esta forma si alguien esta descolgado, a pinchado, o le ha pasado algo, enseguida lo sabemos, puesto que esta moto no llega ya que se ha quedado con ellos, o incluso dos motos, por si una tiene que dar un aviso, ante algo mas grave, avería o incluos accidente (ojala nunca pase)

Esto solo lo comento como idea, igual ya lo habeis pensado otras veces y tiene mas problemas que ventajas, puesto que para mi también era la primera vez y estaba en una nube de ver tantas motos juntas. ¿Que os parece?

De todas formas mi enhorabuena a la organización.

Avatar de Usuario
pedroz
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 04 Nov 2008 13:05
Ubicación: Elche
Contactar:

#155 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por pedroz » 26 Feb 2009 09:30

ch@sIS escribió:Quiero pedirte disculpas si el ritmo que impuse al grupo fue incomodo para ti, ya que yo era el que iba abriendo camino. Siento mucho que te quedases descolgado del resto, asi que no puedo hacer mas que decir lo siento. La proxima vez intentaré ir mas despacio o incluso sugiero que se piense alguna manera de poder comunicar desde la cola hasta la cabeza que alguien las está pasando putas con el ritmo.
No intento excusarme, pero yo miraba por el retrovisor y solo veia las 8-10 primeras motos a mi rueda, mas atras me era imposible saber como estaban las cosas.
Bueno, solo queria decir eso, y por supuesto que no te consiento-consentimos que salgas solo. Te prometo que la proxima vez que salgamos me pego a tu culo como una lapa!!!!!
También opino como Miguel, no creo que nadie deba pedir disculpas por algo así. Soy yo, que mas o menos iba pendiente de él (es decir de una moto sola), entre otas cosas porque veníamos juntos, y cuando me di cuenta todas las motos que tenía detras tenían los mismos faros :descojono: :descojono: :descojono: anda cuanta v-strom :bronca: :bronca:

Vamos que en otras palabras, pagamos la novatada... :descojono: nada mas, para la próxima verás como no nos pasa :good:

Avatar de Usuario
Balalo2
Tímido
Tímido
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2009 13:44
Ubicación: Alicante

#156 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Balalo2 » 26 Feb 2009 14:09

Ch@sis, tú a tu ritmo que también hay gente que piensa que fuiste pisando huevos, sobre todo en el tramo desde la ctra. Pinoso hasta la Algueña, je, je;
Miguel, coñ* ya habrá otro más lento que tù al que tengas que escoltar, paciencia. Lo que debes hacer es seguir haciendo kms sólo y acompañado, para que los compañeros te vayan aconsejando sobre como tumbar, contramanilleo, etc. Te lo digo por experiencia, ya que con la Shadow he sido muchas veces farolillo rojo y eso solo se quita con la práctica, pero nunca perdiendo el contacto con un grupo tan majo como esto, en serio.
Nos vemos en marzo o cuando querais

Avatar de Usuario
trisuki
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 04 Jul 2007 00:47

#157 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por trisuki » 28 Feb 2009 00:42

pedroz escribió:No se si será el sitio, ni quiero ir de listo, puesto que era mi primera salida y me quedé impresionado de la cantidad de gente que nos apuntamos y nos juntamos. A lo mejor y solo es una idea, quizás para la próxima se podría determinar una moto escoba. La organización fue brutal, a mi me encantó, eso de llegar a las rotondas que no conocía y encontrarme a dos compañeros parados marcando la dirección, pero quizás nos faltó que esos compañeros conocieran la matrícula o la moto que en todo momento iba a ser la última.

De esta forma si alguien esta descolgado, a pinchado, o le ha pasado algo, enseguida lo sabemos, puesto que esta moto no llega ya que se ha quedado con ellos, o incluso dos motos, por si una tiene que dar un aviso, ante algo mas grave, avería o incluos accidente (ojala nunca pase)

Esto solo lo comento como idea, igual ya lo habeis pensado otras veces y tiene mas problemas que ventajas, puesto que para mi también era la primera vez y estaba en una nube de ver tantas motos juntas. ¿Que os parece?

De todas formas mi enhorabuena a la organización.
Yo era la moto escoba, pero el amigo MMNV tuvo un pinchazo a unos cinco kilometros de Santomera y el amigo Fire fue el que se adelanto para parar el grupo a ver si alguien llevava algo para reparar el pinchazo, despues de un rato volvio con Intruso el cual llevava reparapinchazos y una vez solucionado el problema volvimos por la autovia a Crevillente para almorzar con todos vosotros, aunque llegamos un poquito tarde y almorzamos en una mesa que nos prepararon junto la vuestra.
Dada esta explicacion,tengo que decirte que habia moto escoba y estaba en contacto con la cabeza de grupo donde estaba el Peque.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”