Zona Levante: A estrenar la primavera

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#26 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por gonzo » 14 Mar 2009 21:44

La edad :diablo: ya te vale :bronca: el problema es que cada vez que nos juntamos parece que lleguemos tarde :descojono:
las salidas con pepe son de todo menos turisticas :yahoo:
no se cuantos kilometros habremos hecho, pero mi rueda trasera ha quedado muy afectada :mrgreen:
ya me gustaria verte a ti por el cortafuegos "asfaltado" que nos ha metido este :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#27 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Moncadillo » 14 Mar 2009 22:34

Leth escribió:Pumuki, me parece que fotos vas a ver pocas, al amigo gonzo lo hemos mantenido entretenidillo :mrgreen:

Vicent, si quieres ayuda con la burra ya sabes, telefonazo al canto :yes:

Anécdota, comentario de un tío en quad que nos hemos encontrado por el monte :
"¿pero como os metéis por aquí con esas motos?" :blink:

Y creo que es una frase que ya he oído unas cuantas veces, habrá que ir sentando la cabeza ..... :blush:
Pues ya sabes pepe si no hay fotos no hay ruta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Aunque ya veo lo bien que os lo habeis pasado mariquitas,haaaaaaaaaaaaaaa por cierto que te ha pasado gonzo no podias con Pepe o era la moto y el viento :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#28 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Bus » 15 Mar 2009 00:11

gonzo escribió:cortafuegos "asfaltado" que nos ha metido este
Me acuerdo una vez que buscando la Cascada de San Pedro, un poco mas y estamos en el monte todavía, su gps marcaba carretera asfaltada :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#29 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por gonzo » 15 Mar 2009 02:32

Alguien tendria que explicarle al gpese de este el concepto de "asfaltado" , :descojono: :descojono:

Aqui el merecido descanso, despues de la ruta "asfaltada"
Imagen
y el resultado de la caida en el asfalto... menos mal que no fue nada
Imagen
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#30 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Leth » 15 Mar 2009 12:52

NACO, cuando vuelvas a la madre patria avisas y te llevaremos de excursión, hombre.
Aunque me parece a mi que tú ya te has establecido por esos paises de nombres impronunciables :mrgreen:

Boti, el tramo de subida a bicorp, como vayas medio lanzao, acaba mareando al más pintao, tranquilo que eso es normal; y la Chirri.... que te voy a contar, es cortita pero intensa, ese par de curvas con el peralte raro hace que te pegues sustitos con los hierros de la moto :wink:

Y pal resto, y por petición popular, ya he cambiado de mapas y ahora usaremos cartografía "pofessioná", ya te la pasaré gonzo.

Vayan preparando monturas para la excursión del sábado que viene :drinks:

Avatar de Usuario
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Sep 2007 18:20
Ubicación: EL PALMAR

#31 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por EL GRAND PEQUE » 15 Mar 2009 19:03

Buenas compañeros, perdonan la intrumision, pero desde aqui el comando alimur tenemos que dar la emorabuena al caido y recordar que no se hes motorista hasta que no pruevas el asfalto me alegro de que no ahyga pasado nada y que solo sea un susto,bueno vamos a lo que vamos necesitamos saber quien biene a villena a reunirse con el comando alimur es por el sitio para almorzar no vayamos a quedarnos fuera.se despide el grand peque posdata:
que le pasa a jenaro el follonero, parece que traviesa lo ha amarado corto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#32 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Leth » 15 Mar 2009 20:32

Hola peque, la tentación de juntarnos y rutear un poco es grande, pero estos días de fallas los domingos y festivos los tengo cogidos por compromisos familiares. Como mucho me escaparé un poco el sábado, que se nota menos :blush:

Pasadlo bien y cuidado con los mintxos no comáis más de la cuenta que luego se hinchan en la tripa :yes:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#33 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Moncadillo » 15 Mar 2009 20:42

el peque escribió:Buenas compañeros, perdonan la intrumision, pero desde aqui el comando alimur tenemos que dar la emorabuena al caido y recordar que no se hes motorista hasta que no pruevas el asfalto me alegro de que no ahyga pasado nada y que solo sea un susto,bueno vamos a lo que vamos necesitamos saber quien biene a villena a reunirse con el comando alimur es por el sitio para almorzar no vayamos a quedarnos fuera.se despide el grand peque posdata:
que le pasa a jenaro el follonero, parece que traviesa lo ha amarado corto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tranquilo Peque que estoy por aqui,pero es que con las fallas,mascletas y el curro estoy muy ocupado de todas formas no si si nosotros podremos ir a la salido vuestra.
Un saludo pequeñin :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”