dia 17: alicante o alrededores

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#1 dia 17: alicante o alrededores

Mensaje por INTRUSO » 09 Dic 2005 22:00

queria saber si alguien de la zona acudira a la manifestacion del dia 17, estuve hablando con javier y habiamos pensado que estaria bien quedar los del foro para ir juntos, vernos las caras y de paso pues hacernos unas :ch) , asi que si alguien se anima, ¡ya sabe! :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#2

Mensaje por SCHWARZREITER » 10 Dic 2005 00:30

Cuenta conmigo. No obstante y a pesar del post de Lute tengo varias dudas pues he intentado contactar por mail con el coordinador que indicaba para Alicante sin éxito. Entiendo que en Alicante, será también a las 12.00 h y ante la sede de la Subdelegación del Gobierno. Lute, ¿puedes confirmarnos este punto?¿Dónde podemos obtener más información? Venga, animarse todo el mundo que la causa bien vale la pena :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
elrond
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Mar 2005 12:23
Ubicación: ALICANTE

#3

Mensaje por elrond » 11 Dic 2005 09:16

Creo que va a ser un dia complicado para la gente con la que acostumbro salir, ya que el 16 es el dia que casi todas las empresas han elegido para la cena de navidad, y ya se sabe... .-8 + .-1 = :-2 , pero si os aptc quedar tempranito y luego ir a la subdelegacion, seguramente me apunto, si mi nano me deja.
Enga un saludo y ya me direis.
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”