NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
J. PERE
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 18 Feb 2009 17:46

#101 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por J. PERE » 19 Feb 2009 11:43

GRACIAS POR LA INFORMACION, COMPAÑEROS. SI RESUELVO UNOS TEMAS EXTRALABORALES QUE TENGO PENDIENTES PARA EL SABADO(despedida de sotero :drinks: ), NO DUDEIS DE MI PRIMERA SALIDA CON EL CLUB.
DE NO SER ASI, A LA PROXIMA ME APUNTO SI, O SI, Y ADEMAS TENDRE QUE PAGARME LOS "CAFESES" POR BOCAZAS :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "

Avatar de Usuario
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Sep 2007 18:20
Ubicación: EL PALMAR

#102 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE » 19 Feb 2009 15:47

pere,yo de ti no hubiera puesto nada de los cafes,por que la gente o sea los compis son capaces a venir todos a la proxima y converti los cafes en cervezas un saludo de el grand peque :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :good: :good: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Benlacar
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jun 2007 22:00
Ubicación: ALICANTE

#103 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Benlacar » 19 Feb 2009 20:21

PERE CASTALLA escribió:GRACIAS POR LA INFORMACION, COMPAÑEROS. SI RESUELVO UNOS TEMAS EXTRALABORALES QUE TENGO PENDIENTES PARA EL SABADO(despedida de sotero :drinks: ), NO DUDEIS DE MI PRIMERA SALIDA CON EL CLUB.
DE NO SER ASI, A LA PROXIMA ME APUNTO SI, O SI, Y ADEMAS TENDRE QUE PAGARME LOS "CAFESES" POR BOCAZAS :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en :scout_en
No te preocupes Pere, si no puedes venir, "te pagas unas birras en La cuina de Kike y Cuca", que lo tienes bien cerca, y es un sitio co*onudo para comer.... :grin:..... Tendríamos que organizar una próxima acabando con comida allí, que es la leche la cantidad que te dan por 24 pavos.
Bueno, hablando en serio, suelo salir algunos días, incluso entresemana, por esos lares (Quatretondeta, Facheca, Famorga, Castell... )a pegar una vuelta, así que ya quedamos y nos echamos unas curvillas.
:ok:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]

Avatar de Usuario
trisuki
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 04 Jul 2007 00:47

#104 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por trisuki » 20 Feb 2009 01:34

barbero escribió:trisuki y magiver soy barbero soy de monovar donde vais a quedar si no os importa yo os acompaño
:bye: Estoy esperando que magiver me conteste al privado que le he mandado para quedar ,pero si te biene bien a las 8.15 nos vemos en la gasolinera que esta junto la Ford en Petrel.
:ok: Actualizo la lista, pues me ha llamado Guerra 656 y se apunta a la salida he quedado con el a las 8.00 en Villena .
Gran peque estaras contento con la que se esta liando, a ver si ahora que empieza el buen tiempo vamos montando estas saliditas mas amenudo :drinks: :drinks: :drinks:


1º BENLACAR
2º MIGUEL
3º EL GRAND PEQUE JEJEJE
4º TRISUKI :friends:
5º MMNY
6º NOMADA
7º JOSE ANTONIO
8º MIGUEL-OSO
9º CHASIS
10º MACGUIVER
11º BALALO2
12º JOSE,amigo Benlacar (JAVIESTROM?)
13º JOSE MARIA
14º SPOULAKK
15º TRIKI Y ARTILLERA
16º FRANCIS
17º INTRUSO
18º PEDROZ
19º STROM1966
20º ALBERTO(ALTRANSALP)
21ºGUERRA 656

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#105 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por margiver » 20 Feb 2009 02:04

trisuki escribió:
barbero escribió:trisuki y magiver soy barbero soy de monovar donde vais a quedar si no os importa yo os acompaño
:bye: Estoy esperando que magiver me conteste al privado que le he mandado para quedar ,pero si te biene bien a las 8.15 nos vemos en la gasolinera que esta junto la Ford en Petrel.
:ok: Actualizo la lista, pues me ha llamado Guerra 656 y se apunta a la salida he quedado con el a las 8.00 en Villena .
OK, Trisuki. Yo habia pensado lo mismo. Desde ahi no sales de la autovia, y tambien le viene bien a barbero. No he recibido el mp.
Gasolinera de la Ford de Petrel a las 8:15 hora zulú.

Un saludo.

P.D.: Para reconocerme, llevaré clavel en la solapa, y una V entre las piernas.:descojono:
Última edición por margiver el 20 Feb 2009 19:12, editado 1 vez en total.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

barbero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2009 15:35

#106 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por barbero » 20 Feb 2009 13:47

ok trisuki y margiver alli estare barbero .A se me olvidaba apuntarme en la lista que yo no se

Avatar de Usuario
Balalo2
Tímido
Tímido
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2009 13:44
Ubicación: Alicante

#107 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Balalo2 » 20 Feb 2009 17:09

Después de la ruta que se marcó Ch@sis para el Route Book (aunque enlatado), me he desviado hoy por la garganta y he parado a comer en el Bar-restaurante BORISA, este es el bar junto a la garganta de Crevillente que se pone hasta las trancas de motos el sábado tarde y domingo por la mañana. He hablado con el dueño y le he comentado de montar unas mesas; él me ha dicho que si le llamamos esa misma mañana (desde Santomera, p.e.) nos podría reservar unas mesas y ponernos unos platillos de cascaruja y aperitivo mientras que llegamos y vamos pidiendo (bocadillos, carne a la brasa, raciones, etc).
El caso es que somos 20 motos y alguna artillera con lo que veo muy recomendable reservar, ¿como lo veis? No he hablado de precios ni nada parecido pero el sitio no parece caro (tampoco es el Churra, la Mangrana o el Dársena, claro está).

Si no quereis contestar a este mensaje podemos dejar los comentarios para el mismo domingo.

Cada vez queda menos

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#108 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por margiver » 20 Feb 2009 19:19

Balalo2 escribió:Después de la ruta que se marcó Ch@sis para el Route Book (aunque enlatado), me he desviado hoy por la garganta y he parado a comer en el Bar-restaurante BORISA, este es el bar junto a la garganta de Crevillente que se pone hasta las trancas de motos el sábado tarde y domingo por la mañana. He hablado con el dueño y le he comentado de montar unas mesas; él me ha dicho que si le llamamos esa misma mañana (desde Santomera, p.e.) nos podría reservar unas mesas y ponernos unos platillos de cascaruja y aperitivo mientras que llegamos y vamos pidiendo (bocadillos, carne a la brasa, raciones, etc).

Si no quereis contestar a este mensaje podemos dejar los comentarios para el mismo domingo.

Cada vez queda menos
A mi me parece muy bien. Además, si es la pénúltima parada (cercano al punto "F"), también bien porque una vez allí no tenemos prisa.
Actualizo lista para incluir al amigo "Barbero" (El de Monóvar no el de Sevilla :mrgreen: ):

1º BENLACAR
2º MIGUEL
3º EL GRAND PEQUE JEJEJE
4º TRISUKI
5º MMNY
6º NOMADA
7º JOSE ANTONIO
8º MIGUEL-OSO
9º CHASIS
10º MACGUIVER
11º BALALO2
12º JOSE,amigo Benlacar (JAVIESTROM?)
13º JOSE MARIA
14º SPOULAKK
15º TRIKI Y ARTILLERA
16º FRANCIS
17º INTRUSO
18º PEDROZ
19º STROM1966
20º ALBERTO(ALTRANSALP)
21ºGUERRA 656
barbero escribió:trisuki y magiver soy barbero soy de monovar donde vais a quedar si no os importa yo os acompaño
:bye: Estoy esperando que magiver me conteste al privado que le he mandado para quedar ,pero si te biene bien a las 8.15 nos vemos en la gasolinera que esta junto la Ford en Petrel.
:ok: Actualizo la lista, pues me ha llamado Guerra 656 y se apunta a la salida he quedado con el a las 8.00 en Villena .
Gran peque estaras contento con la que se esta liando, a ver si ahora que empieza el buen tiempo vamos montando estas saliditas mas amenudo :drinks: :drinks: :drinks:


1º BENLACAR
2º MIGUEL
3º EL GRAND PEQUE JEJEJE
4º TRISUKI
5º MMNY
6º NOMADA
7º JOSE ANTONIO
8º MIGUEL-OSO
9º CHASIS
10º MARGIVER :drinks:
11º BALALO2
12º JOSE,amigo Benlacar (JAVIESTROM?)
13º JOSE MARIA
14º SPOULAKK
15º TRIKI Y ARTILLERA
16º FRANCIS
17º INTRUSO
18º PEDROZ
19º STROM1966
20º ALBERTO(ALTRANSALP)
21ºGUERRA 656
22º BARBERO
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

nomada3569
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2009 12:36

#109 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por nomada3569 » 21 Feb 2009 12:11

ole, mañana a desempolvar la V y al final voy con artillera
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#110 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por ch@sIS » 21 Feb 2009 12:26

Copón que ganas de que llegue el domingo!! Lo de zampar en el bareto de la garganta por mi ok, y mañana cuando se vea los que somos en total, pos se llama y marchando una de reserva... He oido chicha a la brasa?? ummhhhhhhhhh arrrffffffffff.... gutta a nene!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2836
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#111 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Eddyman00 » 21 Feb 2009 19:04

Bueno, chicos! Pasarlo muy bien y llevar cuidado con los locos que hay por ahí sueltos que alargan en demasía los sábado noche. A ver si para la próxima me apunto que, al menos, llevaré el rodaje hecho y estaré algo más madurico.
Ráfagas y ya contareis que tal ha ido!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 14:39
Ubicación: Elche (Alicante)

#112 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Miguel_Elche » 21 Feb 2009 20:18

Pues otro no vstromero que se apunta. Mi amiguete Javi, con una Deauville, y viene desde el Gran Alacant, con lo que se apunta a los de Elche.

Al final nos va a faltar carretera para tanta moto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Benlacar
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jun 2007 22:00
Ubicación: ALICANTE

#113 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Benlacar » 21 Feb 2009 21:07

Señoras y señores!!!!!!!!!!!! Estamos que lo tiramos!!!!!!!!!!!!!
Otro amiguete, Miguel, con transalp, se viene, así que actualizando y no sé, si no va másssss :
1º BENLACAR
2º MIGUEL
3º EL GRAND PEQUE JEJEJE
4º TRISUKI
5º MMNY
6º NOMADA
7º JOSE ANTONIO
8º MIGUEL-OSO
9º CHASIS
10º MARGIVER
11º BALALO2
12º JOSE,amigo Benlacar (JAVIESTROM?)
13º JOSE MARIA
14º SPOULAKK
15º TRIKI Y ARTILLERA
16º FRANCIS
17º INTRUSO
18º PEDROZ
19º STROM1966
20º ALBERTO(ALTRANSALP)
21ºGUERRA 656
22º BARBERO
23º JAVI (Deauville)
24º MIGUEL (Transalp)

Ojo con el almuerzo, que nos plantamos en casi 30, por aquello de la reserva!!!
Esto está de put.....dre.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]

Avatar de Usuario
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Sep 2007 18:20
Ubicación: EL PALMAR

#114 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE » 21 Feb 2009 21:53

La verda sea dicha me habeis sorperndido de lo lindo nunca habia visto tantos mensajes en este comando que es el nuestro,ha estas horas siempre habia alguno que se descolgaba de la kkdd,pero la verdad soy co*onudos, ya vereis cuando lo sepan del comando levante,esto si que se llama una kkdd en toda regla,mi agradecimiento al amigo belancar,a miguel-oso,a chasis,a trisuki, y a todos los integrantes del COMANDO ALIMUR,estoy deseando coneceros a todos y estrecharos la mano, un saludo GRAND PEQUE :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping: :clapping: :good: :good: :good: :friends: :friends:
y ya sabeis mañana a disrutar de nuestras VVVV y de mas motocicletas :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen

nomada3569
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2009 12:36

#115 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por nomada3569 » 21 Feb 2009 22:03

venga pues 25,pedro pablo mi brodercon una varadero tambien viene de gran alacant :ok: vaa faltar birras donde vayamos :drinks: :drinks: :drinks:
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años

Avatar de Usuario
Benlacar
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jun 2007 22:00
Ubicación: ALICANTE

#116 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Benlacar » 21 Feb 2009 22:09

A mandar, tío Gran Peque, que esto no ha hecho nada mas que empezar hombre!
Alguna que otra mas, montaremos, ya verás. Se trata solamente de que la fecha concuerde y permita que la gente acuda, porque afición y ganas no sobran, tú.
Por cierto, en cuanto me veas te acordarás de mí. Hicimos ya una salidilla un domingo lluvioso con coppi, felipe, jose antonio y yo, acabando en el motobar de un amigo.... Llevo una V 1000 azul, y soy de tallla, digamos, " concentrao ", pa mas pistas!
Mañana cojo la cámara, que la ocasión lo requiere, nos vemos.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]

Avatar de Usuario
triki
Conocido
Conocido
Mensajes: 266
Registrado: 24 Sep 2008 21:17
Ubicación: alicante

#117 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por triki » 21 Feb 2009 23:05

RECUERDA pa LOS DE ALICANTE: - elx.

Alicante a las 8:30 en la repsol del decatlon.
Al menos vamos: 1º Miguel-oso + artillera
2º alf (amigo oso)
3º triki + artillera
4º balalo2
5º spoulakk

Belancar esta registrado como Alicante pero no se anotó.

A la 9:00, conectamos con Elx en la repsol de la carretera crevillente ¿donde lavan camiones?.


A las 9:30, conexión con los murcianos, cartageneros, etc ... en la gasolinera de santomera también será de repsol?, que me pagaron el cole.

Y a caminar ... y comer para mantener las dimensiones.

Avatar de Usuario
Benlacar
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jun 2007 22:00
Ubicación: ALICANTE

#118 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Benlacar » 21 Feb 2009 23:37

triki escribió:RECUERDA pa LOS DE ALICANTE: - elx.

Alicante a las 8:30 en la repsol del decatlon.
Al menos vamos: 1º Miguel-oso + artillera
2º alf (amigo oso)
3º triki + artillera
4º balalo2
5º spoulakk

Belancar esta registrado como Alicante pero no se anotó.

A la 9:00, conectamos con Elx en la repsol de la carretera crevillente ¿donde lavan camiones?.


A las 9:30, conexión con los murcianos, cartageneros, etc ... en la gasolinera de santomera también será de repsol?, que me pagaron el cole.

Y a caminar ... y comer para mantener las dimensiones.
Si, la verdad es que no he dicho nada.
A las 8.30 - 8.35 h, yo acudo con dos mas a la Repsol de Decathlon. Esperad un poco, que yo he quedado a las 8.15 con ellos dos en otro sitio. Nos vemos.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]

Avatar de Usuario
oscar650strom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 29 Ene 2008 18:22
Ubicación: Alicante city

#119 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por oscar650strom » 22 Feb 2009 00:12

buenas a tod@s
aunque es un poco tarde,deciros que me apunto a la salida y asi podre conocer mas vs

hasta dentro de un ratito

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#120 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por INTRUSO » 22 Feb 2009 00:19

en unas horas nos vemos en la repsol, mi nº es el 687.535.079 por si alguien quiere llamar para que le esperemos o cualquier cosa...............
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
Felipe-Elx
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 29 May 2007 18:26
Ubicación: Elche

#121 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Felipe-Elx » 22 Feb 2009 00:41

Vaya quedada!!!! Y YO SIN PODER IR CON VOSOTROS.. :cray: Me dais envidia pero la buena envidia, la que os desea a todos a PASARLO GRANDE MAÑANA !!!
Benlacar, peque, jose maria...y otros.. me tomare un cervecita a vuestra salud !!!! :drinks: :drinks:
Nos vemos en CALPE ...!!!

Avatar de Usuario
miguel-oso
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jul 2008 08:37
Ubicación: Elda(Alicante)

#122 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por miguel-oso » 22 Feb 2009 01:52

bueno señores me voy a dormir que si no mañana no rindo :descojono: :descojono: . Hasta dentro de un rato :blush:

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#123 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por ch@sIS » 22 Feb 2009 01:56

miguel-oso escribió:bueno señores me voy a dormir que si no mañana no rindo :descojono: :descojono: . Hasta dentro de un rato :blush:
Eso, eso, que a ver si no vais a poder seguir mi rueda... :descojono:
Nos vemos mañana apañeros!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#124 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por gonzo » 22 Feb 2009 05:28

Menudo follon has liado peque :descojono: me alegro, lastima me pilleis un poco de lado :mrgreen:
disfrutarlo y cuidado con la carretera, las latas y sobre todo con intruso :mrgreen:
Y levantaros ya, que no llegais
saludos
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
miguel-oso
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jul 2008 08:37
Ubicación: Elda(Alicante)

#125 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por miguel-oso » 22 Feb 2009 14:21

Bueno amigos 2 que ya estan en casa miguel oso y rafa alf - GRACIAS a todos y hasta la proxima :drinks: :drinks:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”