NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#126 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por INTRUSO » 22 Feb 2009 14:44

gonzo escribió:cuidado con la carretera, las latas y sobre todo con intruso :mrgreen:

¡¡¡cria fama y echate a dormir!!! joer macho, con lo buena persona que soy y lo tranquilo que voy en moto........... :blush: :blush: :blush:

otro mas en casa, pero en breve me voy a la carrasqueta a tomar cafe :mrgreen: :mrgreen:


un gustazo de salida y un placer haber conocido caras nuevas y haber vuelto a ver otras no tan nuevas ehhh fire :friends: :friends:

lo dicho, espero que esta solo sea la primera de muchas mas y darle las gracias a mi chiquitin, el gran peque, por la currada y las molestias que se ha tomado por nosotros :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#127 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por ch@sIS » 22 Feb 2009 15:17

Mi V en la cochera, los trajes colgados y los cascos limpios.
Nos lo hemos pasado genial, hay que repetirlo. Ha sido un placer conocer a todos y tener el honor de abrir camino. Perdon si la velocidad era muy alta... o muy baja. Es la primera vez que me toco abrir ruta en un grupo tan numeroso, pero aun asi creo que no ha estado mal, eh??
Un saludo especial a los del sector mesa-punta, que son con los que mas me he relaccionado y divertido contando y escuchando batallitas, eh nomada?

Nos vemos en la siguiente, POR QUE HABRA SIGUIENTE, VERDAD?!?!?!?!?
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#128 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por traviesa » 22 Feb 2009 15:41

Me alegro que lo hayais pasado tan bien peroooooooooooooo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

!!Desde el Comando Levante pedimos fotos...........ya sabeis no foto = no ruta!!
Imagen

Avatar de Usuario
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Sep 2007 18:20
Ubicación: EL PALMAR

#129 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE » 22 Feb 2009 19:12

buenas tardes,compañeros-as es un placer haber estado con todos vosotros,disfrutar de tan buena compañia,eso si teniendo en cuenta que la cabeza del peloton a ido a 100km en todo el recorido se nos han despistado algun vstronero,disculpas por que tengo entendido que habeis dado media vuelta y pa casa,es una lastima pero que se le va a hacer para otra ya vereis como nos olganizamos mejor desde la salida,dandole una vuelta rapida al foro he visto que estos del COMANDO LEVANTE no se quer hen que el COMANDO ALIMUR haiga renacido de sus cenizas como el AVE FENIX,yo tengo algunas fotos pero al fotografo belancar y a los diversos compañeros que tengan alguna foto les digo que las ponga para tapar alguna boca que otra "TRAVIESA" :descojono: :descojono: ahy van las mias:aqui los retarsados que los pongo los primeros"habian pinchado"
Imagen
Imagen
como podis apreciar el aparcamiento estaba lleno de VVVVVV.
Imagen
aqui estamos recien sentados y teniamos mas habre que jenaro :descojono: :descojono: espero que ahora que teneis fotos hos lo creais mas de 35 motos no es broma yo cuando llegaron no me lo creia,un saludo de el GRAND PEQUE.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
triki
Conocido
Conocido
Mensajes: 266
Registrado: 24 Sep 2008 21:17
Ubicación: alicante

#130 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por triki » 22 Feb 2009 20:00

Gracías a los guias que nos han llevado sin perdernos, y cuidando que nadie se equivocase en algún cruce, rotonda.
Es la primera vez que salgo en grupo tan numeroso, (a excepción de mi juventud con las 2T de cross).
No me esperaba tantas motos y tan ordenados. Mi artillera y yo nos lo hemos pasado muy bien y repetiremos en próximas, si nos aceptais. He comprobado que todossssssssssssssss estamos en la talla.

Lo dicho, ha sido un placer.

nomada3569
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2009 12:36

#131 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por nomada3569 » 22 Feb 2009 20:05

bueno pues otros mas en la casa con la burra en el pesebre.Ha sido una gozada de mañana:
buena ruta, muchas strones,buena comida y mejor compañia :ok: .Aunque estabamos en la punta y no nos hemos podido relacionar con todos el ambiente ha sido genial y el grupo con que nos ha juntado el destino en la mesa una pasada. :yahoo: :yahoo:
Hacia muuuucho tiempo que no lo pasaba tan bien :mrgreen: .Tienes razon chasis , hay que repetir y que no pase mucho tiempo. :drinks: :drinks:
Bueno me voy que la artillera me reclama y no sera para lo que yo pienso :diablo: :bronca: . Un abrazo a todos. :yes: y hasta pronto :bye: :bye: :bye:
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#132 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por margiver » 22 Feb 2009 20:14

Aunque no haya podido salir con vosotros por problemas familiares de última hora, ¡¡ Gracias Peque !!
Por lo menos he conocido en persona al grupo que venía de Villena (ya que había quedado con TRISUKI, por lo menos tener el detalle de aparecer en el punto de encuentro a la hora Zulú). Muy majos todos, y muy fotogénicos porque son los que aparecen en la primera foto del "resurgido" COMANDO ALIMUR.
¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!.

SALUDOS A TODOS Y OS DEBO UNOS CAFESES O UNAS CERVEZAS, A ELEGIR, EN LA PRÓXIMA, POR HACER "MOINA".


POR CIERTO ¿CUANDOOOOO?.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

P.D.: MUCHAS FOTOS.....POR FA
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#133 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Moncadillo » 22 Feb 2009 20:56

Este es mi peque muy bien peque y compañia,buena salido con muy buena gente seguro,eso si ahora no hay que perder esa constunbre y repetirlo mas va por vosotros :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Benlacar
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jun 2007 22:00
Ubicación: ALICANTE

#134 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Benlacar » 22 Feb 2009 21:15

Otro mas en casa; a los que no conocía, encantado de haberos conocido, y a los demás, me alegro de poder haberos visto de nuevo, y en cuanto al grupo, era un gusto veros a todos en una de esas curvillas de bajada a izquierdas.... Un auténtico placer, Sres. Vamos pallá :

Muy buenos días
Imagen


Yo cuento 20 hacia la derecha...

Imagen


Mas 7 a la izquierda.... y aún faltaban 3 por venir.

Imagen


Otro ángulo y unas caras alegres, Sr. Trisuki,

Imagen
Imagen


El Gran Peque Iluminado y sus secuaces...

Imagen


Vamos, que nos vamosssss.

Imagen


Recien sentados y con un "quinto" en la mesa...

Imagen


Podréis apreciar que cumplimos las medidas : Talla 100 cm. Peso 180 kg, ...
Imagen


Seguimos dandole al buche, pese al camarero, mas malo que una escopeta de feria, tú!
Imagen
Imagen


Comed y bebed.... hamong y birra....

Imagen


Y esta es la última, yo cuento 29 mas el de la cámara, y eso que ya se había ido gente, gracias al plomazo del camata, insisto.
Imagen


Valga de recuerdo, espero que os guste, hasta la próxima si puedo.
Un abrazo.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]

Avatar de Usuario
jose maria lopez
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2007 23:41
Ubicación: elche

#135 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por jose maria lopez » 22 Feb 2009 21:38

Pues si que hemos salido favorecidos en las fotos, lástima que no hemos podido contactar con todos pues hemos sido un grupo muy numeroso. Espero ir conociendoros en próximas salidas, un saludo

Avatar de Usuario
Balalo2
Tímido
Tímido
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2009 13:44
Ubicación: Alicante

#136 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Balalo2 » 22 Feb 2009 22:27

Bueno, bueno, vaya fotos, Benlacar, felicidades!
Que alguien me cuente que tal habeis almorzado; yo acabo de llegar de Murcia del bautizo de mi sobrina, ¡lamento perderme el ágape!
¡Vaya comando!
Buena gente, buena ruta, el % habitual de incidentes y, gracias a Dios, ningún accidente
Secundo lo dicho por chasis, ¿para cuando la próxima?

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#137 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por traviesa » 22 Feb 2009 22:33

!!BIEN,,,,OLE,OLE Y OLE por el comando alimur!!!
Ya veo que habeis sido un grupo muy numeroso, me alegro muxisimo y seguro que habran proximas; quizas podamos kedar en un punto intermedio algun dia los dos comandos y asi poder celebrar lo aprendido por.............
EL GRAN PEQUE
!!ENORABUENA!!!!.
PD:No dude ni un instante de lo bien ke lo organizarias,desde aqui :friends: :friends: :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
spoulakk
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 12 Sep 2008 23:06
Ubicación: Alicante

#138 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por spoulakk » 23 Feb 2009 00:17

El reportaje de Benlacar ha sido estupendo, modestamente voy a añadir algunas de las que yo he hecho...

Imagen

En alicante somos muy ordenados y pasamos lista... :descojono: :descojono: luego perdemos la mitad por el camino... :descojono:

Imagen

Una imagen del fotógrafo oficial que no teníamos ninguna...


Imagen

y el almuerzo de marras... yo ya no he comido en casa... considerando que saliamos de almorzar a las 13:30


Para mi tb ha estado bien, me han faltado kilómetros y curvas... pero lo importante es que ha sido un placer conoceros.

Avatar de Usuario
pedroz
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 04 Nov 2008 13:05
Ubicación: Elche
Contactar:

#139 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por pedroz » 23 Feb 2009 09:19

Bueno, pues muchas gracias a todos, por esta salida. El rato que estube con vosotros me lo pase genial (tuve que volver en busca de un amigo que se habia estraviado, culpa mia ya que me despiste, aunque se de buena tinta que el tambien disfruto)

Estoy esperando impaciente la siguiente, que seguro que a esa me voy con la artillera.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Sep 2007 18:20
Ubicación: EL PALMAR

#140 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE » 23 Feb 2009 10:16

Bueno Bueno,no speraba que las cosas salieran tan bien,como no gracias a todos los integrantes del comando alimur y sobre todo a "INTRUSO al COCHE ESCOBA" que ha ido recogiendo a los que han pinchado para llegar a tiempo al almuerzo, hay que patentar algun artilugio para poner en la V de cabeza para que a la misma vez que habrer el grupo barra la carretera y asi podamos ir todos mas trankilos, eso lo dejo en manos de nuestro ingeniero jefe de la escuderia vstrom "MIGUEL EL GRAND OSO",y no preocuparaos que si no pasa nada"PARA EL MES DE MARZO O ABRIL OTRA KKDD" :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :ok: :ok: :ok: :ok: :good: :good: :good:UN SALUDO DE EL GRAND PEQUE
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2836
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#141 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Eddyman00 » 23 Feb 2009 12:54

Me alegro de que todo fuese bien. A ver si la próxima salida puede ser sábado, aunque creo que va a ser complicado, y me apunto.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#142 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por INTRUSO » 23 Feb 2009 19:40

el peque escribió:Bueno Bueno,no speraba que las cosas salieran tan bien,como no gracias a todos los integrantes del comando alimur y sobre todo a "INTRUSO al COCHE ESCOBA" que ha ido recogiendo a los que han pinchado para llegar a tiempo al almuerzo
niño que me vas a sacar los colores :blush: :blush: :blush: :blush:

fue un placer ayudar en lo que pude, se lo que es ir en grupo y llegar a un cruce y no saber por donde han ido los demas, y de repente ver a alguien que te indica el camino.

y a lo del pinchazo, de gracias nada, ya veras cuando le pase la factura de la mano de obra mia y de mis ayudantes, materiales, mi kit de gusanos reparapinchazos, desplazamiento, horas extras y demas y encima en domingo..............le va a tocar vender la moto para pagarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
MANV
Conocido
Conocido
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2008 19:52
Ubicación: Villena (Alicante)

#143 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por MANV » 23 Feb 2009 20:00

Bueno,por si alguien no lo sabe, yo soy el del pinchazo,y quiero dar las gracias a los que me solucionaron el problema y les jodi un poco la mañana,TRISUKI :clapping: INTRUSO :clapping: y la pareja de Murcia :clapping: ,intruso, me voy ha comprar bichos de esos que tapan agujeros hasta que llene la maleta,gracias al resto por esperarnos para almorzar :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
GUERRA656
Pesao
Pesao
Mensajes: 438
Registrado: 04 Jun 2006 12:33
Ubicación: Alicante

#144 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por GUERRA656 » 23 Feb 2009 20:09

bueno amigos desde el 2007 por problemas que desconozco que no podia postear enel foro!! gracias a la compañera seveyn ya puedo!..bueno la salida genial como todas, la ruta y el almuerzo! anda que pasamos hambre nosotros..je.je..me a encantado volver haber a los viejos amigos y conocer a tanta gente nueva! espero que podamos rodar juntos mas a menudo!..hasta la proxima amigos! :drinks:
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#145 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por INTRUSO » 23 Feb 2009 20:17

MMNV escribió:Bueno,por si alguien no lo sabe, yo soy el del pinchazo,y quiero dar las gracias a los que me solucionaron el problema y les jodi un poco la mañana,TRISUKI :clapping: INTRUSO :clapping: y la pareja de Murcia :clapping: ,intruso, me voy ha comprar bichos de esos que tapan agujeros hasta que llene la maleta,gracias al resto por esperarnos para almorzar :drinks: :drinks:

la pareja de murcia es el amigo fire y señora, yo llevaba muuuucho tiempo sin verlos y para mi fue una alegria enorme coincidir y volver a rodar con ellos :clapping: :clapping:

por mi no te compres gusanos, ya me encargo yo de arreglarte el pinchazo previo pago por supuesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: de la factura de este pinchazo te libras porque tu señora me dijo que me iba a presentar al sector femenino-soltero de las piratas de villena, ¡¡¡¡pero del siguiente no te salvas!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
trisuki
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 04 Jul 2007 00:47

#146 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por trisuki » 24 Feb 2009 01:13

Bueno la verdad es que con todos no pude estar, pero me gustaria ir conociedo a todo el grupo asi que en la proxima espero nos juntemos los mismos o mas.
:drinks: :drinks: :drinks:

En la siguinte salida podiamos hacer la ruta hacia la zona de valencia y quedar con el comando levante (voy a ver alguna ruta y la pondre en el foro a ver lo que opinais)

Un saludo a todos y hasta pronto . :friends:

Avv70
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2009 17:45

#147 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Avv70 » 24 Feb 2009 13:46

Simplemente queria decir un par de cosas...IM-PRESIONANTE. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Soy el de la 1150 gs. Gracias a un amigo que me invito a salir con vosotros, he conocido vuestro grupo de gente que es estupendo. y que aunque lleve mi Jakapaque (BMW) me lo pase en grande. Espero que no sea la ultima. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Benlacar
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jun 2007 22:00
Ubicación: ALICANTE

#148 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Benlacar » 24 Feb 2009 22:27

trisuki escribió:Bueno la verdad es que con todos no pude estar, pero me gustaria ir conociedo a todo el grupo asi que en la proxima espero nos juntemos los mismos o mas.
:drinks: :drinks: :drinks:

En la siguinte salida podiamos hacer la ruta hacia la zona de valencia y quedar con el comando levante (voy a ver alguna ruta y la pondre en el foro a ver lo que opinais)

Un saludo a todos y hasta pronto . :friends:


Pues amigo Trisuki, te tomo la palabra, ya que el día 8 me es imposible ir a Calpe y conocer al comando Levante. Asi que me atrevo a proponer el 22/03/09, domingo y el mismo día que en nuestra última de Alimur pero en Marzo, para que intentéis contactar con ellos y establecer la ruta. A ellos les pilla recién pasadas las fallas, pero supongo que habrán tenido tiempo de recuperarse.
Así que el guante está echado Sres., a ver quién lo recoge.
:pardon: :pardon: :pardon:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]

Avatar de Usuario
Benlacar
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jun 2007 22:00
Ubicación: ALICANTE

#149 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Benlacar » 24 Feb 2009 22:31

Avv70 escribió:Simplemente queria decir un par de cosas...IM-PRESIONANTE. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Soy el de la 1150 gs. Gracias a un amigo que me invito a salir con vosotros, he conocido vuestro grupo de gente que es estupendo. y que aunque lleve mi Jakapaque (BMW) me lo pase en grande. Espero que no sea la ultima. Un abrazo.

Sin pegas, Avv7, aquí hay sitio para todos, así que palante y nos vemos en las sucesivas... :good: :good:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 14:39
Ubicación: Elche (Alicante)

#150 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR

Mensaje por Miguel_Elche » 24 Feb 2009 23:41

Pues yo soy el que se perdió, pero culpa mía pq no tenía clara la ruta, y la que llevaba impresa no era la buena, así que al llegar el último a una de las rotondas donde no quedaba nadie, tiré dirección Abanilla.

Al rato me di cuenta de que soy lento, pero no tanto, y me había equivocado de dirección. Mandé un mensajillo a los amiguetes para decirles que me había perdido y me iba para casa tranquilamente.

Y ahí fue cuando me lo empecé a pasar bien, porque sinceramente, desde que salimos de la autovía iba sufriendo al no poder coger al grupo. Ya he confirmado que no voy a la velocidad media de la mayoría de la peña. Si cuando yo digo que conduzco como un abuelillo es por algo...

De todas formas me lo pasé muy bien viniendo hacia Elche por el interior, sin tener una idea clara de por dónde debía ir, parando cada dos por tres para mirar el plano, pero por carreteras secundarias en las que apenas había circulación.

Por cierto, que en la carretera de Crevillente me crucé con otro grupo de Vstromeros.

Al llegar a casa estaba mi amigo Pedro, que se había venido por la autovía a buscarme y le dije que no hacía falta, pero él es así.

A la próxima salida me parece que sólo me voy a juntar con mi artillera, que como va detrás de mi no se me puede escapar... :descojono:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”