COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#226 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Salu » 15 Dic 2016 20:20

Bueno, entonces como hay que ir en moto o enlatado, yo ya estoy hecho un lio :blush: y si somos leones de pelo en pecho,(el que lo tenga) :rofl: no habria que ir a pecho descubierto??? y dejarse de mariconadas, vamos digo yo. :rolleyes: :pardon: . :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#227 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Moncadillo » 15 Dic 2016 20:45

Vaya pero chico@s :cray: :cray: :cray: al final como le dije al compañero jjsampo nos es imposible acudir a esta gran comida de navidad, ya que en estas fechas se nos amontonan los asuntos :mrgreen: pero seguro que lo pasareis muy bien y habrán próximas oportunidades, un fuerte :friends: :friends: de Sofia y Moncadillo.

:drinks: :drinks: FELIZ NAVIDAD A TOD@S :drinks: :drinks:


Imagen

PD: Cuidado en la carretera y poner muchísimas fotos :wink:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
JOSEDA
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 21 May 2013 15:56
Ubicación: novelda ( alicante)

#228 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por JOSEDA » 15 Dic 2016 21:01

Que vayan encendiendo el fuego que tengo hambre, y si llueve pues nada trago de agua fresquita y a seguir que no pasa nada......Como se nota que somos del sur.
Vemos agua y nos hacemos caquita. :descojono: :descojono:
Hasta el Domingo! :drinks:
VIVE Y DEJA VIVIR

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#229 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por jjsanpo » 15 Dic 2016 22:08

Ju_Strom escribió: 'Cabopalense... ' la verdad es que suena bien, no lo había pensado - lo que pasa es que en el listado estoy censado cómo Justin, que es mi nombre (el Bieber ese y el tal Timberlake todos se copiaron de mi:) ), aunque se prefieres "el Justino".
Respecto Pinoso, creo que no, ya que nosotros iremos el día de antes, es decir sábado dormimos en el hostal de Alcalá del Júcar, mucho trasiego. Si esto lo he hecho así para no tener que madrugar;)
Ya veremos, según el tiempo que haga, lo de la rutica - según habéis comentado estáis en Alatoz sobre las 12 del mediodía...

ammm, ok, es verdad ...que os vais antes, se me habia pasado. Pues si no nos vemos en alatoz, nos vemos en la comida. :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#230 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por jjsanpo » 15 Dic 2016 22:10

Moncadillo escribió: FELIZ NAVIDAD A TOD@S :drinks: :drinks:

PD: Cuidado en la carretera y poner muchísimas fotos :wink:


Se os echará de menos....y feliz navidad tb para vosotros
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Picapedra
Pesao
Pesao
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2008 00:50
Ubicación: Paiporta

#231 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Picapedra » 16 Dic 2016 12:19

Estimados compañeros levantinos.

En vista de las predicciones y expectativas climatológicas para el próximo domingo, y puesto que soy un fiel seguidor de los principios fundacionales del "Comando Cagarrita", he decidido que salvo que el domingo amanezca el día con un sol primaveral y temperatura cercana a los 20 ºC, yo acudiré a este magno evento en vehículo automóvil de cuatro ruedas, dotado de capota rígida e impermeable y calefacción.

No obstante, mi espíritu aventurero y ese rudo motero que todos llevamos dentro, me impiden renunciar a lo más peligroso y sacrificado de las salidas moteras, el "ALMUERZO". Por ello propongo quedar sobre las 9:00 h., en la gasolinera de La Carreta en la A3, almorzar en la aldea de El Oro, bien subiendo por Buñol o por Dos Aguas, y después del almuerzo seguir hasta Alcalá del Jucar pasando por Cofrentes.

Nota 1: La adhesión al "comando cagarrita" es libre y gratuita.
Nota 2: Las autoridad sanitarias advierten que pertenecer o participar en actividades del "comando Cagarrita" puede menospreciar tu orgullo motero, si lo tienes, claro.
Última edición por Picapedra el 17 Dic 2016 13:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#232 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por andrea » 16 Dic 2016 12:28

Salu escribió:Bueno, entonces como hay que ir en moto o enlatado, yo ya estoy hecho un lio :blush: y si somos leones de pelo en pecho,(el que lo tenga) :rofl: no habria que ir a pecho descubierto??? y dejarse de mariconadas, vamos digo yo. :rolleyes: :pardon: . :drinks: :drinks:
:descojono: Justo así había pensado yo ir....al descubierto :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#233 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por andrea » 16 Dic 2016 12:30

Moncadillo escribió:Vaya pero chico@s :cray: :cray: :cray: al final como le dije al compañero jjsampo nos es imposible acudir a esta gran comida de navidad, ya que en estas fechas se nos amontonan los asuntos :mrgreen: pero seguro que lo pasareis muy bien y habrán próximas oportunidades, un fuerte :friends: :friends: de Sofia y Moncadillo.

:drinks: :drinks: FELIZ NAVIDAD A TOD@S :drinks: :drinks:


Imagen

PD: Cuidado en la carretera y poner muchísimas fotos :wink:
Ya coincidiremos :good: besos también para vosotros :friends:

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4183
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#234 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Rutero » 16 Dic 2016 17:14

...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4183
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#235 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Rutero » 16 Dic 2016 17:19

Picapedra escribió:Estimados compañeros levantinos.

En vista de las predicciones y expectativas climatológicas para el próximo domingo, y puesto que soy un fiel seguidor de los principios fundacionales del "Comando Cagarrita", he decidido que salvo que el domingo amanezca el día con un sol primaveral y temperatura cercana a los 20 ºC, yo acudiré a este magno evento en vehículo automóvil de cuatro ruedas, dotado de capota rígida e impermeable y calefacción.

No obstante, mi espíritu aventurero y ese rudo motero que todos llevamos dentro, me impiden renunciar a lo más peligroso y sacrificado de las salidas moteras, el "ALMUERZO". Por ello propongo quedar sobre las 9:00 h., almorzar en la aldea de El Oro, bien subiendo por Buñol o por Dos Aguas, y después del almuerzo seguir hasta Alcalá del Jucar pasando por Cofrentes.

Nota 1: La adhesión al "comando cagarrita" es libre y gratuita.
Nota 2: Las autoridad sanitarias advierten que pertenecer o participar en actividades del "comando Cagarrita" puede menospreciar tu orgullo motero, si lo tienes, claro.
Me apunto al comando cagarrita, ya tengo preparado el coche...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#236 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por andrea » 16 Dic 2016 20:55

Así cualquiera :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#237 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Salu » 16 Dic 2016 21:39

Pero que gana de canchondeito tiene el personal, :descojono: :descojono: la gente no sabe como va a asistir, al descubierto, con la tabla de surf, con un motor fuera borda en el coche por si patinan las ruedas, joeee!!!! nosotros iremos por el lado que no llueve, por el interior, o eso dice el del tiempo. :pardon: :rofl: :rofl: todo preparado, en na estamos allí, y cuidadin. :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#238 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Ralopo » 17 Dic 2016 12:48

Que sepais que desde el comando Alimur, casi al 100% también creamos el comando "cagarrutas" para mañana
A falta de de que los últimos valientes claudiquen. Que falta poco.
:cray: :cray: :cray: ........................ :descojono: :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#239 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por jjsanpo » 17 Dic 2016 13:38

Como dice Ralopo, por aquí estamos organizándonos para ir enlatados, ya salen dos coches.

Algunos esperando a mañana ver el amanecer, y tomar la última decisión, pero vamos Thor ya me ha dicho que las motos no las saquemos que va a estar tol dia ayudando a los campos y pantanos que les hace falta agua... :descojono: :descojono:

Lo que si voy a pediros es que si alguien decide no ir, que lo comunique ya para avisar al restaurante.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#240 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Ralopo » 17 Dic 2016 14:47

Mensaje para el comando Llevante del comando Alimur:
Se os comunica que en solidaridad con el sub-comando cagarrita, definitivamente y tras arduas deliberaciones,
seremos todos CAGARRITAS. Que conste que solo es para que no os sintais heridos en vuestro orgullo.
:descojono: :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Los Alcázares, Murcia

#241 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Cabopalense » 17 Dic 2016 16:52

Vayaaaaa con las latas de emergencia , pues nada, comunico que nosotros ya vamos de camino (buenos desde hace un buen rato) y después de una parada en la Venta del Olivo, iremos flechados para Alcalá del Júcar colocados encima de nuestra fiel montura. Si ahí en hostal hay fogata que vayan colocando otro tronco mas!! Frío...Imagen

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#242 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por jjsanpo » 17 Dic 2016 17:02

:shok: :shok: pues si que se ve el cielo despejado por ahi...

a ver si mañana esta así por aqui.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#243 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por jjsanpo » 17 Dic 2016 17:17

AVISO DE ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡

TENIENDO EN CUENTA LA SITUACION CLIMATOLOGICA PREVISTA PARA MAÑANA, VAMOS A RETRASAR LA HORA DEL ALMUERZO EN PINOSO 1 HORA, NOS ARREJUNTAMOS A LAS 10:15. LO QUE SUPONE QUE LLEGAREMOS A ALATOZ PARA LAS 12.30 MAS O MENOS.

LO ACTUALIZO EN EL PRIMER POST
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#244 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por pumuki » 17 Dic 2016 17:32

Ralopo escribió:Mensaje para el comando Llevante del comando Alimur:
Se os comunica que en solidaridad con el sub-comando cagarrita, definitivamente y tras arduas deliberaciones,
seremos todos CAGARRITAS. Que conste que solo es para que no os sintais heridos en vuestro orgullo.
:descojono: :descojono: :descojono:
Está claro que lo importante es juntarse...!!! :wink:
Picapedra escribió: Nota 1: La adhesión al "comando cagarrita" es libre y gratuita.
Nota 2: Las autoridad sanitarias advierten que pertenecer o participar en actividades del "comando Cagarrita" puede menospreciar tu orgullo motero, si lo tienes, claro.
El "orgullo motero" queda demostrado en cualquiera de los almuerzos que hallas asistido. Que no son pocos..., bribón...!!! :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#245 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por pumuki » 17 Dic 2016 17:46

Picapedra escribió:
No obstante, mi espíritu aventurero y ese rudo motero que todos llevamos dentro, me impiden renunciar a lo más peligroso y sacrificado de las salidas moteras, el "ALMUERZO". Por ello propongo quedar sobre las 9:00 h., en la gasolinera de La Carreta en la A3, almorzar en la aldea de El Oro, bien subiendo por Buñol o por Dos Aguas, y después del almuerzo seguir hasta Alcalá del Jucar pasando por Cofrentes.
Estoy de acuerdo con lo del almuerzo.
Pero haría una ruta mas directa.
En cualquier caso, lo podemos "discutir" por la mañana frente a un café. :rolleyes:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4183
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#246 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Rutero » 17 Dic 2016 18:14

Ralopo escribió:Mensaje para el comando Llevante del comando Alimur:
Se os comunica que en solidaridad con el sub-comando cagarrita, definitivamente y tras arduas deliberaciones,
seremos todos CAGARRITAS. Que conste que solo es para que no os sintais heridos en vuestro orgullo.
:descojono: :descojono: :descojono:
Se agradece y se valora el apoyo, se que solo lo hacéis por nosotros :glare: nadie dudará de vosotros, tranquilos :descojono: :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#247 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Ralopo » 17 Dic 2016 20:17

Rutero escribió:
Ralopo escribió:Mensaje para el comando Llevante del comando Alimur:
Se os comunica que en solidaridad con el sub-comando cagarrita, definitivamente y tras arduas deliberaciones,
seremos todos CAGARRITAS. Que conste que solo es para que no os sintais heridos en vuestro orgullo.
:descojono: :descojono: :descojono:
Se agradece y se valora el apoyo, se que solo lo hacéis por nosotros :glare: nadie dudará de vosotros, tranquilos :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Los Alcázares, Murcia

#248 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Cabopalense » 17 Dic 2016 20:19

jjsanpo escribió::shok: :shok: pues si que se ve el cielo despejado por ahi...

a ver si mañana esta así por aqui.
Puro espejismo... Aunque haya llovido poco el resto del camino, ya estamos perfectamente acomodados en el hostal. La Suzi ahí fuera tapada con una funda. Ya mismo se acerca la hora de salir a tomar unas tapas... Mañana paso de vuelta turística, Alatoz y demás, me he mojado ya lo suficiente hoy y mañana va a llover, creo, así que haremos turismo por el pueblo. Por cierto, por el camino para acá en los últimos kilómetros hay pedruscos caídos en medio de la carretera, andarse con cuidado.
¿Quien mas hay por estos lares?
Saludos desde Alcalá del Júcar :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#249 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Moncadillo » 17 Dic 2016 20:29

jjsanpo escribió:
Moncadillo escribió: FELIZ NAVIDAD A TOD@S :drinks: :drinks:

PD: Cuidado en la carretera y poner muchísimas fotos :wink:


Se os echará de menos....y feliz navidad tb para vosotros
andrea escribió:
Ya coincidiremos :good: besos también para vosotros :friends:
Gracias y cuidado :wink:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#250 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Moncadillo » 17 Dic 2016 20:31

Cagarritas o no, cuidado que aquí lleva todo la mañana llovien do de lo lindo :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: y si no con coche y si sigue sin parar de llover con canoa como los indios :blink: :blink:

:friends: :drinks: :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”