Os dejo....!!!

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Gelo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1040
Registrado: 03 Sep 2007 12:45
Ubicación: Ferrol-La Coruña

#26 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Gelo » 14 Ene 2009 06:51

Pues si no es a diario será esporádicamente.

Lo importante es tener toda la salud y la suerte del mundo para que puedas mejorar tus condiciones cuanto antes.


No nos olvides :cray: :cray:


Salud :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#27 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por PapaToni » 14 Ene 2009 08:54

Suerte en esta nueva etapa. :good:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1337
Registrado: 27 Nov 2007 00:23
Ubicación: en los mundos de yupi ...
Contactar:

#28 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Eddy » 14 Ene 2009 10:27

joer pumuki, abuelete, avisa con más tiempo borde, que tenemos que avisar a Protección Civil de media Europa, a la Interpol, a .... :descojono: :descojono: :descojono:

bueno pues como dice gonzo, tranquilo que igual no se nota que no estás, total siempre andabas perdido :mrgreen: :mrgreen:

QUE ME ALEGRO UN MONTÓN POR EL CURRO. Y tranquilo que todo llega y todo pasa.

UN ABRAZO!!! :friends: :friends:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !

Avatar de Usuario
el iluminado x
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 16 Ago 2008 17:21
Ubicación: Mislata (Valencia)

#29 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por el iluminado x » 14 Ene 2009 16:21

Me alegro de leer este post Pumuki, primero por que vuelves a la vida laboral, no es presisamente lo que esperabas , pero la cuestion es que vuelvas a trabajar , ya vendran tiempos mejores y encontraras algo mas de tu gusto seguro y segundo que trabajando aunque sea de esta manera, nos aseguramos tu presencia con la moto y esta aficion que nos une .
Animo menenillas y acuerdate de llevarte el peine en el camion que este guapeton en las fronteras y no te pongan problemas.
Te esperamos pronto y la proxima ronda la pagas tu .
¡¡¡ UN ABRAZO MUY FUERTE COMPAÑERO !!! :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
dalovs
Cansino
Cansino
Mensajes: 623
Registrado: 26 Nov 2007 21:49
Ubicación: Dani/Sedavi-Valencia

#30 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por dalovs » 14 Ene 2009 18:18

Que pena Vicente, pero lo primero es lo primero, ya vendran tiempos mejores.
Te hechaaremos de menos y sobre todo eso de tus perdidas :descojono: :descojono: :descojono: era un clasico en el comando Levante.
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Suerte y sobre todo prudencia por esas carreteras de ahi afuera.
PD: Ya nos traeras un regalito de por ahi jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Y espero que sea un hasta pronto
SUERTE Y GRACIAS POR ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:friends: :friends: :friends: :good: :good: :good: :friends: :friends:
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011

Avatar de Usuario
Zatemi
Pesao
Pesao
Mensajes: 441
Registrado: 12 Jul 2008 15:20
Ubicación: Vallirana, Barcelona

#31 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Zatemi » 14 Ene 2009 18:46

Lo siento Pumuki,...en lo personal :cray: , me enviaste un par de mensajes para quedar y recoger las pegatinas pero lo siento no he podido ni ingresarte la pasta...

Aunque personalmente no te conozco te deseo lo mejor en ese nuevo curro :ok: y oye si pasas por BCN dános un toque y aunque sea quedamos para comer, me escapo con la moto a la ap7.....desde el centro de BCN. :mrgreen:

Mucha suerte y un saludo de: un valencianet a terres catalanes.
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:

dacsa
Pesao
Pesao
Mensajes: 327
Registrado: 18 Oct 2008 22:22
Ubicación: sueca valencia

#32 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por dacsa » 14 Ene 2009 18:59

yeeee... me alegro por el trabajo aunque sea internacional,ya vendran tiempos mejores :yes:
yo solo te conozco de una vez,pero seguro que sacas tiempo para alguna rutita del comando y asi
conocerte mejor
saludos y cuidadin por esos caminos :bye:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el

Avatar de Usuario
Rocova
Cansino
Cansino
Mensajes: 565
Registrado: 03 Dic 2007 17:12
Ubicación: Pedralba (Valencia)

#33 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Rocova » 14 Ene 2009 19:12

Sento lo importante es tener trabajo hasta que la situación se normalice que todos esperamos que no dure mucho.

Respecto a las saliditas los domingos pues te pasará como a mí que no puedo salir casi nunca por unos motivos u otros pero cuando salgo los disfruto al máximo,quizá como dice Leth habrá que salir cuando se pueda entre semana o los sábados, será cuestión de ir probando. :good:

En fin espero veros pronto a tí y a Ana, ten mucho cuidado por esas carreteras y por favor llévate la cámara que por Europa también hay mucha moto y seguro que podrás hacer buenas fotos y vídeos para enseñárnos lo que se cuece por ahí, cuídate guapetón. :bye:

Avatar de Usuario
LUKAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 09 Jun 2008 17:33
Ubicación: BETERA - VALENCIA

#34 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por LUKAS » 14 Ene 2009 19:26

Me alegro mucho de que vuelvas a tener trabajo, no tanto de que por ese motivo nos veamos menos.
Lo de que no vas a poder estar en el foro...no me lo creo :bronca: , justamente creo que va a ser al contrario.
Los camioneros de hoy en día además de llevar la emisora de 27 para ir comunicándose con los otros llevan su portátil para no aburrirse durante las paradas obligatorias y las cargas - descargas.
Y cuando estés por aquí nos das un toque y organizamos "ipso facto" una kedada. :drinks:
Suerte y mucho cuidadito por esas carreteras. :friends:

:victory:
Imagen

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#35 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por saragatakv » 14 Ene 2009 20:57

me alegro por lo del curro (no esta la cosa pa desperdiciar nada... :blush: )pero siento que sea en esa situacion.
ahora lo que tienes que hacer es ponerle una pegatina enorme del vstrmclub al camion,y veras como conoces a mas estromeros europeos... :ok: :ok:

suerte por ahí.. :good:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
manolin
Cansino
Cansino
Mensajes: 545
Registrado: 26 Ene 2007 22:45
Ubicación: puerto de sagunto

#36 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por manolin » 14 Ene 2009 22:23

Me alegro mucho, por tan buena noticia.Espero que te vaya bien, y ya llegarán tiempos mejores, aunque, decir en estos momentos, que has conseguido trabajo, supone un éxito total con la p*ta crisis.

Un saludo y nos vemos compañero.

P.D.Precaución amigo conductor... la senda es peligrosa
dime con quien andas y te dire quien eres

JosePater

#37 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por JosePater » 14 Ene 2009 22:27

Es una vida dura, y más si tienes familia... aunque qué te voy a contar yo que no sepas?. Dos hermanos míos han estado en la ruta internacional un puñao de años y por eso conozco el tema.... (yo que me gusta quemar gasoil en cacharros grandes, me quito el mono haciendo algunos viajes con una empresa de autobuses, que también me costó quitarme la limitación a base de hacer servicios de escolares). De todas formas, la situación laboral mejorará dentro de un tiempo. Espero que lo lleves lo mejor que puedas y ya sabes que por aquí muchos te seguirán esperando para cuando puedas aparecer. Un saludo desde Jaen y buena ruta.

Avatar de Usuario
MarkosV73
Pesao
Pesao
Mensajes: 300
Registrado: 08 Ago 2006 22:32
Ubicación: Paterna (Valencia)

#38 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por MarkosV73 » 14 Ene 2009 23:00

Bueno, felicidades por el curro (veas a ver si tienen algo pa mi, que llevo 4 mese en el paro :grin: )
y tranquilo, que siempre habrá sitio en las carreteras para vosotros.
Saludos y suerte
Limitate a ver como paso
Imagen

Avatar de Usuario
maxbatan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2008 11:23
Ubicación: BURJASSOT (ciudad sin ley)

#39 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por maxbatan » 14 Ene 2009 23:20

oye vicente : me despisto una semana y me la lias parda ... PUES YO NO ME ALEGRO POR LO DE INTERNACIONAL JOOOOER !!!! no sabia de tu situacion . habermelo dicho que yo siempre tengo andamios pa montar... mecaguenlostrailerspuntocom :diablo: :diablo: :diablo: MAS CABREAO MUCHO... una persona que me cae realmente bien y se tiene que ir... :angry: :angry: :angry: que tengas mucha suerte y mucho cuidado por esos mundos de dios . un abrazo mu fuerte de maxbatan :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#40 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por traviesa » 14 Ene 2009 23:46

maxbatan escribió:oye vicente : me despisto una semana y me la lias parda ... PUES YO NO ME ALEGRO POR LO DE INTERNACIONAL JOOOOER !!!! no sabia de tu situacion . habermelo dicho que yo siempre tengo andamios pa montar... mecaguenlostrailerspuntocom :diablo: :diablo: :diablo: MAS CABREAO MUCHO... una persona que me cae realmente bien y se tiene que ir... :angry: :angry: :angry: que tengas mucha suerte y mucho cuidado por esos mundos de dios . un abrazo mu fuerte de maxbatan :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:

No te cabrees MAXI MAXI, las cosas son asi,,,,,,,,,,,,,, :yes: :yes:

Por cierto dejalo que trabaje que sino no nos pagara la "paella" que nos debe!!! ¿recuerdas? :wink: :wink:

Un saludo. :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
adrian
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 09 Dic 2007 14:52
Ubicación: MONFORTE DEL CID, ESPAÑA

#41 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por adrian » 15 Ene 2009 15:33

hola pumuki,me alegro muchisimo que hallas conseguido curro,mucha suerte por esas carreteras :good: espero verte en alguna otra salida,ojalá yo tambien consiga algo, que está bastante dificil,muchos saludos para ti y tu señora. :friends: ... :drinks:
HOLA A TODOS COMPAÑEROS
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
maxbatan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2008 11:23
Ubicación: BURJASSOT (ciudad sin ley)

#42 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por maxbatan » 16 Ene 2009 19:52

traviesa escribió:No te cabrees MAXI MAXI, las cosas son asi,,,,,,,,,,,,,,

Por cierto dejalo que trabaje que sino no nos pagara la "paella" que nos debe!!! ¿recuerdas?

Un saludo.
perdona mari por mi arrebato ... no me controlo . creo que me he pasado... aunque a mi me dura un minuto , se me pasa facil. te refieres a la paellita de su cumple ? vicente , a trabajar para sacar la paellita , cuando saques eso para mari y para mi vuelves!!!! :descojono: :descojono: :descojono: vale ya yo me doy :bronca:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#43 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por pabstrom » 16 Ene 2009 20:35

Tranquilo Pumuky no hay mal que mil años dure, tu ten cuidadin por las carreteras y deja que pase esta mala situació, seguro que luego encuentras algo mas cercano y volvemos a pasar buenos ratos.


Un saludo, moterooooooooooooooo.
No mirar atras ni para coger carrerilla.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#44 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por pumuki » 16 Ene 2009 23:24

Es sorprendente, ver lo que hace una afición como la moto y un foro, tan bien llevado, como este. Ni que decir tiene, la gente que lo compone...... :friends:

Agradeceros a todos vuestro apoyo.

Por "suerte" voy a poder disfrutar de este finde ( El camión no pasó la ITV. Una tonteria, pero no la pasó :yahoo: ).

Tener en cuenta que, aunque no pueda estar en las Kdds, no os libráis de mi.

Como diría Jesús Hermida:
GRACIAS....
GRACIAS....
GRACIAS.....
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#45 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por gonzo » 17 Ene 2009 06:59

Que le hiciste al camion????????? :descojono:
como te pillle el jefe :bronca:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
racer
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 20 Abr 2008 13:03
Ubicación: Manises (Valencia)

#46 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por racer » 17 Ene 2009 07:54

pumuki me alegro por ti . Pero yo no diria os dejo parece que no vas a volber . di me voy a hacer unas rutitas yver mudo ya os contare . Bueno chabal que vaya bien cuidado y suerte

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#47 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Lorrak-Liante » 17 Ene 2009 08:49

Pumuki, tienes que hacer fotos de esas rutillas que te marcarás.
Ya sabes: NO FOTO = NO RUTA. :descojono:
Aunque sean con el telefono..

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#48 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Moncadillo » 17 Ene 2009 17:26

maxbatan escribió:
traviesa escribió:No te cabrees MAXI MAXI, las cosas son asi,,,,,,,,,,,,,,

Por cierto dejalo que trabaje que sino no nos pagara la "paella" que nos debe!!! ¿recuerdas?

Un saludo.
perdona mari por mi arrebato ... no me controlo . creo que me he pasado... aunque a mi me dura un minuto , se me pasa facil. te refieres a la paellita de su cumple ? vicente , a trabajar para sacar la paellita , cuando saques eso para mari y para mi vuelves!!!! :descojono: :descojono: :descojono: vale ya yo me doy :bronca:
Como que a ti y a traviesa aqui si se paga una paella o se hace para todos o para nadie heeeeeeeeeeeeeeeeeee listillo de maxbatan :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#49 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por Moncadillo » 17 Ene 2009 17:27

Lorrak-Liante escribió:Pumuki, tienes que hacer fotos de esas rutillas que te marcarás.
Ya sabes: NO FOTO = NO RUTA. :descojono:
Aunque sean con el telefono..
Mejor ahun si no hay foto con camion de camionero no hay camionero ni chofer ni na de na :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
maxbatan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2008 11:23
Ubicación: BURJASSOT (ciudad sin ley)

#50 Re: Os dejo....!!!

Mensaje por maxbatan » 23 Ene 2009 20:13

jenaro escribió:
maxbatan escribió:
traviesa escribió:No te cabrees MAXI MAXI, las cosas son asi,,,,,,,,,,,,,,

Por cierto dejalo que trabaje que sino no nos pagara la "paella" que nos debe!!! ¿recuerdas?

Un saludo.
perdona mari por mi arrebato ... no me controlo . creo que me he pasado... aunque a mi me dura un minuto , se me pasa facil. te refieres a la paellita de su cumple ? vicente , a trabajar para sacar la paellita , cuando saques eso para mari y para mi vuelves!!!! :descojono: :descojono: :descojono: vale ya yo me doy :bronca:
Como que a ti y a traviesa aqui si se paga una paella o se hace para todos o para nadie heeeeeeeeeeeeeeeeeee listillo de maxbatan :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ENVIDIOSO !!!! ENVIDIOOOOOOOOOOSO !!!! VALE JENARO TU TAMBIEN PAELLITA Y LORRAK ...TAMBIEN !!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”