Salida domingo dia 15

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#26 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por palistrom » 16 Feb 2009 18:49

saragatakv escribió:pues yo al final salí solico,me fui a los pedrones por venya gaeta,el asfalto de lujo,sin trafico de coches y de motos ...toa la carretera pa miiii!!!!!!!!!!!! disfrute como un enano :mrgreen: :mrgreen:
Leñe "setagüero"... por poco no nos cruzamos...


Yo anduve por Las moratillas y por las pistas que van hacia tu pueblo...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#27 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por Moncadillo » 16 Feb 2009 18:50

saragatakv escribió:pues yo al final salí solico,me fui a los pedrones por venya gaeta,el asfalto de lujo,sin trafico de coches y de motos ...toa la carretera pa miiii!!!!!!!!!!!! disfrute como un enano :mrgreen: :mrgreen:
No me creo na,si no hay foto no hay pedrones ni buñol heeeeeeeeeeeeeee pali,pa ti lo mismo no hay foto no hay salida :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Moncadillo el 16 Feb 2009 19:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#28 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por Moncadillo » 16 Feb 2009 18:56

traviesa escribió:
!!Pero que bien os lo pasais no necesitais tener que celebrar nada especial para pasarlo en grande!!!!


Me alegro muxisimo y gracias por cuidarme a mi xico,a vuelto empapado pero con muy buen humor ,,,eso es por lo bien que habeis almorzado no??????????????? :wink: :wink: :wink:

PD: A la proxima no pienso faltar. :no: :no: :no:
Anda con mi xica que guapa es,como me defiende,va por ti traviesa :drinks: :drinks: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#29 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por Bus » 16 Feb 2009 21:34

Pues yo como el sábado tenía que estar muy pronto en casa, hice una salida rápida a tomar unas cervezas con un compañero del curro y a las 12 en casita, foto del día:

Imagen



PANORAMICA:

Imagen

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#30 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por borosalva » 16 Feb 2009 21:50

Bus escribió:Pues yo como el sábado tenía que estar muy pronto en casa, hice una salida rápida a tomar unas cervezas con un compañero del curro y a las 12 en casita, foto del día:
Ese salto es en Navajas no?????

Creo que si, es un pueblo muy bonito.


Saludos, tenemos pendiente un almuerzo.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#31 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por Astur » 16 Feb 2009 23:11

Bus escribió:Pues yo como el sábado tenía que estar muy pronto en casa, hice una salida rápida a tomar unas cervezas con un compañero del curro y a las 12 en casita, foto del día:

Imagen



PANORAMICA:

Imagen
Bus donde es esa maravilla de sitio para acercarme a verla? :clapping: :clapping: :clapping:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#32 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por traviesa » 16 Feb 2009 23:34

rfvaldes-astur escribió:
Bus escribió:Pues yo como el sábado tenía que estar muy pronto en casa, hice una salida rápida a tomar unas cervezas con un compañero del curro y a las 12 en casita, foto del día:

Imagen



PANORAMICA:

Imagen
Bus donde es esa maravilla de sitio para acercarme a verla? :clapping: :clapping: :clapping:
Es "el salto de la novia"esta en el pueblo de Navajas, por la carretera de teruel,si mal no recuerdo y es un sitio con muxo encanto.
Un saludo. :bye: :bye:
PD:(Si estoy equivocada no me importara ke me rectifiques,BUS)
Imagen

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#33 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por Astur » 17 Feb 2009 00:21

traviesa escribió:
rfvaldes-astur escribió:
Bus escribió:Pues yo como el sábado tenía que estar muy pronto en casa, hice una salida rápida a tomar unas cervezas con un compañero del curro y a las 12 en casita, foto del día:

Imagen



PANORAMICA:

Imagen
Bus donde es esa maravilla de sitio para acercarme a verla? :clapping: :clapping: :clapping:
Es "el salto de la novia"esta en el pueblo de Navajas, por la carretera de teruel,si mal no recuerdo y es un sitio con muxo encanto.
Un saludo. :bye: :bye:

ok
PD:(Si estoy equivocada no me importara ke me rectifiques,BUS)
muchas gracias Mari a ver cuando pegamos una escapada por esa zona :bye: :bye: :bye:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Nati
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ago 2008 09:42
Ubicación: Saint Pée Sur Nivelle (Francia)

#34 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por Nati » 17 Feb 2009 10:36

traviesa escribió:
rfvaldes-astur escribió:
Bus escribió:Pues yo como el sábado tenía que estar muy pronto en casa, hice una salida rápida a tomar unas cervezas con un compañero del curro y a las 12 en casita, foto del día:

Imagen



PANORAMICA:

Imagen
Bus donde es esa maravilla de sitio para acercarme a verla? :clapping: :clapping: :clapping:
Es "el salto de la novia"esta en el pueblo de Navajas, por la carretera de teruel,si mal no recuerdo y es un sitio con muxo encanto.
Un saludo. :bye: :bye:
PD:(Si estoy equivocada no me importara ke me rectifiques,BUS)


Iba a preguntar lo mismo que rfvaldes.....gracias Mari :good: El sitio es precioso, si el tiempo acompaña me pego una ultima escapada :yes:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#35 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por Bus » 17 Feb 2009 18:59

Efectiviwonder, es la cascada del Brazal en Navajas, hay que verla en invierno, cuando tiene mas caudal, en verano corres el riesgo de la sequía.

V'ssssssssss

Avatar de Usuario
Rocova
Cansino
Cansino
Mensajes: 565
Registrado: 03 Dic 2007 17:12
Ubicación: Pedralba (Valencia)

#36 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por Rocova » 17 Feb 2009 19:50

Hace 21 años hice mi segunda acampada en ese mismo lugar y desde luego no estaba tan arreglado el río como ahora, menudo cambio, lo bien que me lo pasé en aquella acampada, habrá que organizar una salidita por esos pueblos, Navajas, Gaibiel, Matet, etc,etc, seguro que habrá algún buen sitio para almorzar.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#37 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por Astur » 17 Feb 2009 21:30

Rocova escribió:Hace 21 años hice mi segunda acampada en ese mismo lugar y desde luego no estaba tan arreglado el río como ahora, menudo cambio, lo bien que me lo pasé en aquella acampada, habrá que organizar una salidita por esos pueblos, Navajas, Gaibiel, Matet, etc,etc, seguro que habrá algún buen sitio para almorzar.
Eso eso"ma punto ya a esa" a ver dia hora etc va venga animo Bus empieza a parir esta rutilla :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#38 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por traviesa » 18 Feb 2009 00:24

!!Si eso!! podriais empezar a organizar alguna rutilla por alli............yo estaria encantada :fiestuki: :fiestuki: ,pues hace tiempo que no vamos por esa zona.

PD: no organizo yo porque para eso soy pesima,lo dejo en vuestras manos. :ok: :ok:


Un saludo amig@s :friends: :friends: :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#39 Re: Salida domingo dia 15

Mensaje por Moncadillo » 19 Feb 2009 16:35

traviesa escribió:
!!Si eso!! podriais empezar a organizar alguna rutilla por alli............yo estaria encantada :fiestuki: :fiestuki: ,pues hace tiempo que no vamos por esa zona.

PD: no organizo yo porque para eso soy pesima,lo dejo en vuestras manos. :ok: :ok:


Un saludo amig@s :friends: :friends: :friends:
Vaaaaaaaaaaaaaa Traviesa intentalo que nos es tan dificil
Que lo intente :descojono:
Que lo intente :descojono:
Que lo intente :descojono:
Que lo intente :descojono:
Que lo intente :descojono:
Que lo intente :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”