KDD Tricomando - Levante

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

El pibe.VS

#26

Mensaje por El pibe.VS » 27 Ene 2006 10:41

CONTAR CONMIGO :-/ LOS QUE SALIMOS DE VALENCIA QUEDARIAMOS EN LA GASOLINERA DE ARCHIDUQUE CARLOS?
:wa) :wa)

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#27

Mensaje por palistrom » 28 Ene 2006 15:23

Mirad como está hoy alguno de los sitios por los que pasamos el domingo los que salimos de ruta:Imagen
Imagen
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#28

Mensaje por Jacob » 28 Ene 2006 15:46

Muy chulas las fotos. Qué diferencia en sólo 6 días !!

La verdad es que este finde es para dejar a la nena guardadita , y quedardarnos en casa con la calecfacción a tope :mrgreen: .

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#29

Mensaje por spauser » 28 Ene 2006 20:58

De momento creo que os tengo a todos en el post mío con los asistentes. No obstante agradecería que lo comprobáseis por si me djo alguno. ElPibe incluído ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#30

Mensaje por borosalva » 31 Ene 2006 11:54

YO TAMBIEN ME APUNTARIA, PERO LA PARIENTA NO ME DEJA IR TODO EL DIA. :cry: :cry:
ASI QUE EN LA PROXIMA SALIDA DEL COMANDO LEVANTE YO ME APUNTO. :lol: :lol:
ME LO PASE MUY BIEN EN LA SALIDA DEL DIA 22, AUNQUE NO ME QUEDE A COMER ME GUSTO MUCHO.
UN SALUDO Y A POR LA PROXIMA SALIDITA :lol: :lol:
la vida es bella, disfrutala

El pibe.VS

#31

Mensaje por El pibe.VS » 02 Feb 2006 00:35

Hola Spauser, para el 12 ire acompañado, apuntar a uno mas, espero que no sea tarde :wa) :wa)
Saludossssss

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#32

Mensaje por spauser » 03 Feb 2006 08:26

El pibe.VS escribió:Hola Spauser, para el 12 ire acompañado, apuntar a uno mas, espero que no sea tarde :wa) :wa)
Saludossssss
Nunca es tarde... hasta el sábado (useasé, mañana mañanita).

A ser posible quien tenga meridianamente claro que viene y todavía no ha dado señales de vida que lo haga que hay que ir reservando mesa...

Y por favor los que hayan de venir y se retiran a última hora que lo comuniquen a cualquiera de los asistentes o en el foro y eso porque si no va a pasar lo que en la comida de Pingüinos del sábado: reservamos para 43 más o menos y al final asistimos unos 30... eso tampoco es correcto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por NachoValencia » 03 Feb 2006 10:07

Spauser, Julie y Yo confirmamos nuestra asistencia para la quedada del domingo 12.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#34

Mensaje por spauser » 03 Feb 2006 10:54

NachoValencia escribió:Spauser, Julie y Yo confirmamos nuestra asistencia para la quedada del domingo 12.
Tranquilo, a tí ya te tenía y para reconfirmar no hace falta. Eso sí, si es que quieres ir acumulando mensajes... :mrgreen:

Y dicho esto aprovecho para decir que yo probablemente no esté en el foro a partir del lunes 6, mucho trabajo (por increíble que parezca). Así que acordad dónde quedamos para ir juntos para allí y Nacho o Batistet o Jacob o quien sea que me peque un toque para poder enterarme... que hasta el sábado por la tarde iré muy liado. Gracias ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#35

Mensaje por batistet » 05 Feb 2006 20:20

Bueno compis, sera cuestion de que vayamos confirmando lugar y hora de salida desde Valencia, para ir luego recoguiendo al resto de compis que estan por castellon y aledaños.
Imagen

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#36

Mensaje por palistrom » 05 Feb 2006 20:56

El lugar podria ser la gasolinera de BP de la otra vez, que la gente ya la conoce, digo yo. La hora habrá que estudiarla, si la opcion de la ruta por Morella se lleva a cabo o esperamos a ver como se desarrolla la climatologia (carreteras heladas en esa zona), no obstante para llegar a las 13:30 a Gandesa habra que salir prontito.

Hala; id proponiendo cositas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#37

Mensaje por Jacob » 05 Feb 2006 22:38

He estado hablando con la gente del lugar y no me recomiendan que vayamos por Morella en ésta época del año, además si contamos con la gente de más al sur tendrían que madrugar demasiado , yo votaría por tomarnos la ruta con tranquilidad que el día será muy largo, e ir y volver por la nacional hasta Vinaroz.

Así podríamos hacer varias paradas, una para recoger a spauser y otra llegando a Vinaroz. La hora ? pues no sé a las 9:30 en Valencia y a las 10:30 en Castellón? (habría que concretar los lugares aunque el de Valencia está claro, la misma gasolinera de la última vez)

Espero que el tiempo nos acompañe y tengamos tan buen día como en la última salida.

Qué os parecen las propuestas? ;-)

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por NachoValencia » 06 Feb 2006 09:02

A mi me resulta más cómodo quedar en Castellón, así que llamaré a Spauser y quedaré con él. Os esperamos en Castellón.

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#39

Mensaje por palistrom » 06 Feb 2006 16:41

Esos eran mis temores Jacob, que por el hielo no pudieramos disfrutar de una ruta preciosa, pero con esos peros... Tambien habrá una ruta por la costa que no sea meterse en autopista y punto, mas bien cruzando poblaciones costeras, aunque es posible que eso nos ralentize demasiado... Bueno voy a coger el mapa y lo valoro antes de plantear nada.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#40

Mensaje por maxipunto » 07 Feb 2006 00:31

me remito al post de la KDD general por el tema de las pegatinas.

un saludo y perdon

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=68101#68101

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#41

Mensaje por maxipunto » 07 Feb 2006 00:33

Jacob escribió:He estado hablando con la gente del lugar y no me recomiendan que vayamos por Morella en ésta época del año, además si contamos con la gente de más al sur tendrían que madrugar demasiado , yo votaría por tomarnos la ruta con tranquilidad que el día será muy largo, e ir y volver por la nacional hasta Vinaroz.

Así podríamos hacer varias paradas, una para recoger a spauser y otra llegando a Vinaroz. La hora ? pues no sé a las 9:30 en Valencia y a las 10:30 en Castellón? (habría que concretar los lugares aunque el de Valencia está claro, la misma gasolinera de la última vez)

Espero que el tiempo nos acompañe y tengamos tan buen día como en la última salida.

Qué os parecen las propuestas? ;-)
cuidadin chavales que nosotros este fin de semana ya supimos lo que es el hielo y eso que estabamos parados que sinooooooo

que alguien pille una cadena en spry para moto por si las moscas

saludos

maxi :-

Imagen


Imagen
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

El pibe.VS

#42

Mensaje por El pibe.VS » 07 Feb 2006 09:32

Jacob me parece logica tu preocupacion por el estado de las carreteras, yo buscaria la ruta mas directa, sin complicaciones asi podremos parar y charlar ya que nuestro objetivo es estar a una hora en gandesa. Si fueramos por caminos del interior estariamos mas pendientes del estado de las carreteras, lo cual tardariamos mas y hariamos mas o menos km. Pronto mejorara el tiempo y repetiriamos seguro esta KDD con una ruta chula. Igual de aqui al domingo mejora el tiempo y todo lo que puse son tonterias :oops: Para el jueves o viernes nos podemos decidir.
Saludossss

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#43

Mensaje por NachoValencia » 07 Feb 2006 10:37

Pibe, estoy contigo, tu si que sabes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#44

Mensaje por palistrom » 08 Feb 2006 22:03

Habiendo estudiado las rutas propuestas y la predicción metereologica de la zona (temperaturas min. -4º y max 8º) me permito la licencia de proponer que la ruta mas adecuada seria la que transcurre por la carretera nacional cerquita de la costa. Como podemos atravesar diversas localidades nos permite parar donde nos apetezca según se desarrolle la marcha...

No se, digo yo, por decir algo... Opinar algo ya que faltan pocos dias.

Un poquito de vidilla en este post, que no veo el momento de que llegue el Domingo... Que he lavado la moto y todo...

.-1 .-1 .-1 Ya nos estamos marchando :-/ ole, ole; vaya fiestuki ;-3
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#45

Mensaje por batistet » 09 Feb 2006 00:00

Éstoy con Pali y el Pibe, asi que mejor una rutica tranquileta que pa hacer curvitas de las buenas ya nos queda poco
Imagen

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#46

Mensaje por batistet » 09 Feb 2006 00:02

y para concretar HORA de salida en gasolinera BP de la otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Propongo las 8:30 que terminaran siendo las 9
Imagen

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#47

Mensaje por NachoValencia » 09 Feb 2006 10:06

¿No se había quedado a las 9:30 en la BP y a las 10:30 en Castellón?

Yo como he dicho quedaré con Spauser, así que nos vemos en Castellón. ¿Dónde? ahhhh, venga, venga, si lo dejamos todo fácil, ¿dónde queda la improvisación? así más chulo, igual nos vemos, igual no....jejeje.

Ya lo hablamos por teléfono que me resulta más cómodo.

Saludos.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#48

Mensaje por batistet » 09 Feb 2006 12:37

Teneis razon se ha quedado en la GASOLINERA BP a las 9:30, pero yo pediria a la gente que estuviese un poco antes, por si acaso

Nachete, ya llamas y dices por donde te recoguemos
Imagen

Avatar de Usuario
fjllopis
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2004 08:42
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por fjllopis » 09 Feb 2006 17:35

Hola a todos, entonces el domingo sobre las nueve en la gasolinera BP de Archiduque Carlos, is correct ?
Por cierto se apunta mi colega Tony Freewind y señora, ya le he enviado a Spauser un privado para que lo tenga en cuenta.

Saluditos.
Socio MGM 9848

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#50

Mensaje por palistrom » 09 Feb 2006 21:07

Venga pues a las nine o'clock en la BP...depositos llenos, cafelito y en marchaaa.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”