RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1337
Registrado: 27 Nov 2007 00:23
Ubicación: en los mundos de yupi ...
Contactar:

#376 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Eddy » 30 Dic 2008 15:56

joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ... :blink: :blink:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#377 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por traviesa » 30 Dic 2008 17:50

Eddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ... :blink: :blink:
Pues ale,ale a leer toca y sino para que quieres la cabeza................ :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#378 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Moncadillo » 30 Dic 2008 18:12

Eddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ... :blink: :blink:
Callate que al final te la van a cortar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: o no voy a ser yo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#379 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Moncadillo » 30 Dic 2008 18:15

Caaaaaaaaaaaaaarlos mira la traviesa y el maxbatan se estan metiendo con nosotros,mira que somos buenos y quieren que les demos caña
Para maxbatan :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
Para la traviesa :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
Ahora vais y volveis
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1337
Registrado: 27 Nov 2007 00:23
Ubicación: en los mundos de yupi ...
Contactar:

#380 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Eddy » 30 Dic 2008 19:50

traviesa escribió:
Eddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ... :blink: :blink:
Pues ale,ale a leer toca y sino para que quieres la cabeza................ :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

ese es el problema, que me he perdido LEYÉNDOLOS :blink: :blink: :blush: :blush:

:descojono: :descojono: :descojono:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#381 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Lorrak-Liante » 30 Dic 2008 20:37

Maxi, maxi, que sepas que te estás haciendo amigo de la que tiene la culpa de no habernos dejado estar sentados a tu lado en la comida de navipies.
:bronca: Esto para ti y :bronca: esto para todos los demás menos para Jenaro. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#382 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por traviesa » 31 Dic 2008 00:37

Eddy escribió:
traviesa escribió:
Eddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ... :blink: :blink:
Pues ale,ale a leer toca y sino para que quieres la cabeza................ :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

ese es el problema, que me he perdido LEYÉNDOLOS :blink: :blink: :blush: :blush:

:descojono: :descojono: :descojono:
Ya te valeeeeeeee si esque eres unico e incomparable en tu especie............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#383 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por traviesa » 31 Dic 2008 00:47

Lorrak-Liante escribió:Maxi, maxi, que sepas que te estás haciendo amigo de la que tiene la culpa de no habernos dejado estar sentados a tu lado en la comida de navipies.
:bronca: Esto para ti y :bronca: esto para todos los demás menos para Jenaro. :descojono: :descojono: :descojono:

!!!EYEYEYEYEY!!!!! que esta pasando???????


!Que yo soy muy buena!
¿ porque no puede ser mi amigo? si MAXI MAXI se a hecho amigo mio por eso,
que no os enterais que se a librado de tener que hacerle una visita al otorrinolaringologo


Como me lo paso :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:jajajajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#384 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Lorrak-Liante » 31 Dic 2008 01:03

Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tú si que eres única en tu especie. "Artillera" :friends: :good:
Eres la única que tiene un nombre y estás presente en los foros del Comando Levante. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#385 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por traviesa » 31 Dic 2008 18:19

Lorrak-Liante escribió:Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tú si que eres única en tu especie. "Artillera" :friends: :good:
Eres la única que tiene un nombre y estás presente en los foros del Comando Levante. :descojono: :descojono: :descojono:

:blush: :blush: :blush: :blush:GRACIAS ,CAMPEON :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#386 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Moncadillo » 31 Dic 2008 20:06

traviesa escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tú si que eres única en tu especie. "Artillera" :friends: :good:
Eres la única que tiene un nombre y estás presente en los foros del Comando Levante. :descojono: :descojono: :descojono:

:blush: :blush: :blush: :blush:GRACIAS ,CAMPEON :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Peeeeeeeeeeeloooooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooota

Y por lo de esto:
Maxi, maxi, que sepas que te estás haciendo amigo de la que tiene la culpa de no habernos dejado estar sentados a tu lado en la comida de navipies.
Esto para ti y esto para todos los demás menos para Jenaro.

Muchas gracias (lorrak) Carlos :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
maxbatan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2008 11:23
Ubicación: BURJASSOT (ciudad sin ley)

#387 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por maxbatan » 03 Ene 2009 17:13

hola y feliz año nuevo para todos mis compis . acabo de llegar de madrid de pasar unos dias un poco esssstresado , j*d*r cuanta gente hay en madrid , c*ñ* . como mi mujer es de madrid..... me toca todos los años ... :diablo: :diablo: :diablo: menos mal que no se mete en el foro ... :descojono: :descojono: :descojono:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen

Avatar de Usuario
maxbatan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2008 11:23
Ubicación: BURJASSOT (ciudad sin ley)

#388 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por maxbatan » 03 Ene 2009 17:17

no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss :descojono: :descojono: :descojono: mari que ya estoy aqui pa defenderte :friends: :friends: :friends:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen

Avatar de Usuario
maxbatan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2008 11:23
Ubicación: BURJASSOT (ciudad sin ley)

#389 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por maxbatan » 03 Ene 2009 17:26

jenaro escribió:
traviesa escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tú si que eres única en tu especie. "Artillera" :friends: :good:
Eres la única que tiene un nombre y estás presente en los foros del Comando Levante. :descojono: :descojono: :descojono:

:blush: :blush: :blush: :blush:GRACIAS ,CAMPEON :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Peeeeeeeeeeeloooooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooota

Y por lo de esto:
Maxi, maxi, que sepas que te estás haciendo amigo de la que tiene la culpa de no habernos dejado estar sentados a tu lado en la comida de navipies.

MARIIIIIIIII , MIRA ESTO , NO ES NORMAL !!!!!!! SOLO QUIEREN ENGAÑARTE , NOOOOOOOOOOOO TE FIEEEEEEEEEEEESSSSS !!!!!!SON MALOS MUY MALOS :diablo: :diablo: :diablo:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#390 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por traviesa » 04 Ene 2009 01:30

maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss :descojono: :descojono: :descojono: mari que ya estoy aqui pa defenderte :friends: :friends: :friends:
:clapping: :clapping: !ande estavas!!!!!!!! ya te echava en falta ""no puede ser""" as visto este par de dos..................
Imagen

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#391 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por traviesa » 04 Ene 2009 01:34

:cray: :cray: !!!!!!Ya no se ni de quien me voy a fiar !!!!!! me estan entrando serias dudas........ :fie: :fie:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#392 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Moncadillo » 04 Ene 2009 19:22

maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss :descojono: :descojono: :descojono: mari que ya estoy aqui pa defenderte :friends: :friends: :friends:
Ya era hora que aperecieras perdio,va cuenta que has echo cobarde...................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
maxbatan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2008 11:23
Ubicación: BURJASSOT (ciudad sin ley)

#393 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por maxbatan » 07 Ene 2009 22:26

jenaro escribió:
maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss :descojono: :descojono: :descojono: mari que ya estoy aqui pa defenderte :friends: :friends: :friends:
Ya era hora que aperecieras perdio,va cuenta que has echo cobarde...................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pasa compi : te cuento ... me lo he pasao comiendo cocidos , callos , migas , porras y muy gordas , :descojono: :descojono: :descojono: poca cosa , salir en un escenario improvisado , en un garaje de canillejas , con disfraz incorporado y cantando a toda ******* stia , caerme mil veces en la nieve como un pelele ...poca cosa . aaaaaaaaaaaaaaahhh...!!! y atragantandome con las P*TAS UVAS DE LOS C*J*N*S . :descojono: :diablo: :diablo: :diablo: si a mi lo que me gusta despedir el viejo año es con 12 gajos de mandarinas...DE MI TIERRA!!!!!! :clapping:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen

Avatar de Usuario
maxbatan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2008 11:23
Ubicación: BURJASSOT (ciudad sin ley)

#394 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por maxbatan » 07 Ene 2009 22:34

traviesa escribió:
maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss :descojono: :descojono: :descojono: mari que ya estoy aqui pa defenderte :friends: :friends: :friends:
:clapping: :clapping: !ande estavas!!!!!!!! ya te echava en falta ""no puede ser""" as visto este par de dos..................
HOLA MARI ; COMO VAS , TRANQUILA QUE YA ESTOY AQUI , Y VOSOTROS ....( LIANTE Y JENARO ), DEJAR TRANQUILA A MARI O ME TRAIGO A LA YAYA DE LA COMIDA DE NAVIPIES DE PAQUETE LA PROXIMA SALIDA A JABALAMBRE :diablo: :diablo: :diablo: Y OS LA SENTARE ENMEDIO DE LOS DOS :descojono: :descojono: :descojono:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#395 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por pumuki » 07 Ene 2009 22:37

maxbatan escribió: pasa compi : te cuento ... me lo he pasao comiendo cocidos , callos , migas , porras y muy gordas , :descojono: :descojono: :descojono: poca cosa , salir en un escenario improvisado , en un garaje de canillejas , con disfraz incorporado y cantando a toda ******* stia , caerme mil veces en la nieve como un pelele ...poca cosa . aaaaaaaaaaaaaaahhh...!!! y atragantandome con las P*TAS UVAS DE LOS C*J*N*S . :descojono: :diablo: :diablo: :diablo: si a mi lo que me gusta despedir el viejo año es con 12 gajos de mandarinas...DE MI TIERRA!!!!!! :clapping:
C*ñ*, Pepe, que estabamos en Navidad, no en Semana Santa. Lo digo por la penitencia que te han hecho pasar.... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#396 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Moncadillo » 08 Ene 2009 20:35

pumuki escribió:
maxbatan escribió: pasa compi : te cuento ... me lo he pasao comiendo cocidos , callos , migas , porras y muy gordas , :descojono: :descojono: :descojono: poca cosa , salir en un escenario improvisado , en un garaje de canillejas , con disfraz incorporado y cantando a toda ******* stia , caerme mil veces en la nieve como un pelele ...poca cosa . aaaaaaaaaaaaaaahhh...!!! y atragantandome con las P*TAS UVAS DE LOS C*J*N*S . :descojono: :diablo: :diablo: :diablo: si a mi lo que me gusta despedir el viejo año es con 12 gajos de mandarinas...DE MI TIERRA!!!!!! :clapping:
C*ñ*, Pepe, que estabamos en Navidad, no en Semana Santa. Lo digo por la penitencia que te han hecho pasar.... :descojono: :descojono:
Dejalo que se desaoge con nosotros que en casa lo tienen a ralla :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: buenas compi :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
LUKAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 09 Jun 2008 17:33
Ubicación: BETERA - VALENCIA

#397 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por LUKAS » 08 Ene 2009 23:38

Pobre MAXIPEPE... qué mal lo has pasado... :rofl:
Para superarlo ya puedes ir apuntándote aquí....http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4&start=50
Ponle las ruedas de tacos a tu cbrv diesel.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#398 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por traviesa » 09 Ene 2009 00:50

maxbatan escribió:
traviesa escribió:
maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss :descojono: :descojono: :descojono: mari que ya estoy aqui pa defenderte :friends: :friends: :friends:
:clapping: :clapping: !ande estavas!!!!!!!! ya te echava en falta ""no puede ser""" as visto este par de dos..................
HOLA MARI ; COMO VAS , TRANQUILA QUE YA ESTOY AQUI , Y VOSOTROS ....( LIANTE Y JENARO ), DEJAR TRANQUILA A MARI O ME TRAIGO A LA YAYA DE LA COMIDA DE NAVIPIES DE PAQUETE LA PROXIMA SALIDA A JABALAMBRE :diablo: :diablo: :diablo: Y OS LA SENTARE ENMEDIO DE LOS DOS :descojono: :descojono: :descojono:

¿ESO QUIERE DECIR QUE TE APUNTAS A LA SALIDA DE JABALAMBRE? :yahoo: :yahoo:

Ya me quedo mas tranquila,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto anima a tu xica y os benis los dos ahunque no subas a por la estrellita esa,que al fin y al cabo,,,,,,¿pa que la quieren?Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#399 Re: RUTA Y COMIDA NAVIPIES DEL COMANDO LEVANTE 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Moncadillo » 09 Ene 2009 21:20

:clapping: :clapping: !ande estavas!!!!!!!! ya te echava en falta ""no puede ser""" as visto este par de dos..................[/quote] HOLA MARI ; COMO VAS , TRANQUILA QUE YA ESTOY AQUI , Y VOSOTROS ....( LIANTE Y JENARO ), DEJAR TRANQUILA A MARI O ME TRAIGO A LA YAYA DE LA COMIDA DE NAVIPIES DE PAQUETE LA PROXIMA SALIDA A JABALAMBRE :diablo: :diablo: :diablo: Y OS LA SENTARE ENMEDIO DE LOS DOS :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]


¿ESO QUIERE DECIR QUE TE APUNTAS A LA SALIDA DE JABALAMBRE? :yahoo: :yahoo:

Ya me quedo mas tranquila,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto anima a tu xica y os benis los dos ahunque no subas a por la estrellita esa,que al fin y al cabo,,,,,,¿pa que la quieren?Saludos :wink:[/quote]
Tu tranquilo maxi,maxi que la traviesa lo arregra todo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”