PREGUNTA AL COMANDO SURESTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#51

Mensaje por FIRE » 23 Nov 2005 18:55

Es que... esto ... lo que pasa es que.....

Bueno lo admito lo de colgar fotos aun no lo controlo, pero es solo por falta de tiempo ehh.

Lo que si puedo arreglar es lo echarle un vistazo, por que a mas tardar el sabado lo vas a ver.... y ademas en directo.

En otro orden de cosas prometo leerme lo de como colgar fotos, lo que no se es cuando. :P :P
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#52

Mensaje por FIRE » 23 Nov 2005 18:56

Es que... esto ... lo que pasa es que.....

Bueno lo admito lo de colgar fotos aun no lo controlo, pero es solo por falta de tiempo ehh.

Lo que si puedo arreglar es lo echarle un vistazo, por que a mas tardar el sabado lo vas a ver.... y ademas en directo.

En otro orden de cosas prometo leerme lo de como colgar fotos, lo que no se es cuando. :P :P
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
Abel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 03 Nov 2005 13:29
Ubicación: ( murcia )

#53 aas

Mensaje por Abel » 23 Nov 2005 20:30

:-/ :-/ no te preocupes fire :-/ :-/


yo no tengo ni idea de donde leches tengo que leerlo , estoy mas PEGAO
que tu , en que me vi de inscribirme en el foro .................................
solo habia tocado el ordenador para hacer cuatro albaranes y dos facturas
ahora estoy encomicipiando a entender algo ...................................... :ch)


un saludo ............................................

Avatar de Usuario
Abel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 03 Nov 2005 13:29
Ubicación: ( murcia )

#54

Mensaje por Abel » 23 Nov 2005 21:36

:-6 ¿ habeis visto alguno la prevision meteorologica ? :-6



segun parece llega un frente frio y lo peor ¡¡ lluvia ¡¡

.-1 espero que no nos fastidie el viaje .........................................

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#55

Mensaje por lute » 23 Nov 2005 21:58

Madre mia la que estais liando, y yo casi sin enterarme :oops:

Voy a ver si puedo ir, por lo menos a la comida del sabado. No he leido todo el post, pero parece que algunos haceis noche.

Pues lo dicho, voy a ver el listado de obligaciones. Todo sea que no encuentre el listado :mrgreen: .-1 .-1 .-1



Mañana lo confirmo, saludos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
Abel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 03 Nov 2005 13:29
Ubicación: ( murcia )

#56 a

Mensaje por Abel » 23 Nov 2005 22:17

:-4 :-4 al fin lo consegui :-4 :-4

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#57

Mensaje por EMILIO » 23 Nov 2005 23:06

en fin...................... yo como siempre trabajando, que le vamos a hacer.

imposible para mi la asistencia a la poblacion de Ayna a las 14 horas( acabo a las 14.30 del trabajo), lo de la Ventica o el Pincelin hubiese sido viable, en fin .......!!!!!!!que os divertais!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a la proxima sera :oops: :oops:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#58

Mensaje por golgo 13 » 23 Nov 2005 23:46

¿Señores a que hora quedamos y donde?
tendremos que quedar en varios puntos, por lo que habra que salir tempranico, porque la parada reglamentaria pá el almuerzo es un delito saltarsela :-1 :-1 . Señores organizadores pronunciense

V´sssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#59

Mensaje por @ngel » 24 Nov 2005 07:38

EMILIO escribió:en fin...................... yo como siempre trabajando, que le vamos a hacer.

imposible para mi la asistencia a la poblacion de Ayna a las 14 horas( acabo a las 14.30 del trabajo), lo de la Ventica o el Pincelin hubiese sido viable, en fin .......!!!!!!!que os divertais!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a la proxima sera :oops: :oops:

Ea Emilio, en la próxima nos vemos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#60

Mensaje por SCHWARZREITER » 24 Nov 2005 10:33

Vamos por partes:

-Tiempo: aunque van a caer las temperaturas, la lluvia no hará acto de presencia. Luego, seguimos adelante . Abrigarse y punto.http://www.tutiempo.net/tiempo/Murcia_A ... a/LERI.htm

-Lugar de encuentro: según @ngel la reserva es a las 14.00 h. La ruta desde Murcia 2 horas +paradas (calculo 3 horas-3 horas y media despacio). Luego tendríamos que quedar sobre las 10.30 h. ¿Dónde? alguien comentó la salida URBANIZACIONES a 5 km de Murcia (autovía Albacete), así los que vamos de Alicante no tenemos que entrar en Murcia y enlazamos con la misma autovía. Por favor, dar algún detalle más (no vaya a ser que me pierda y tenga que llamar a mi mamá :mrgreen: ). Un telf. móvil se agradecería.
-Lute: nos encantaría contar contigo. Please, confirma asistencia para que @ngel lo tenga en cuenta y si quieres hacemos el tramo de autovía hasta Murcia juntos .-1
-Emilio: no te preocupes que ya están pensando en la del día 10.12 como comida oficial de Navidad... :-5
-Lacasito: saldré de Alicante sobre las 9.30+- (antes no puedo pues mi señora esposa trabaja y tengo que preparar biberones y pañales .-6 )
¡Qué nervios! ¡Voy a rodar con el comando sureste y el Sr. Lute! :-/ :-/

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#61

Mensaje por golgo 13 » 24 Nov 2005 13:11

Yo propongo como lugar de encuentro el primer bar que se encuentre en la autovia hacia Albacete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es para esperar calentitos por si alguien se retrasa.

SCHWARZREITER te mando mi tlf. por privado por si te pierdes .-4

Fire ¿quedamos y subimos juntos? un punto estrategico seria el Bar Fina en el Jimenao :ch)

V´ssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#62

Mensaje por FIRE » 24 Nov 2005 19:20

Ok. a que hora?
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#63

Mensaje por FIRE » 24 Nov 2005 19:29

Hombre yo, por el punto de quedada con la peña de alicante me parece que el que más puesto esta en esto de la ruta es chus, asi que corregirme si me equivoco, pero me parece que no hay ningun bar en la orilla de la autovia hasta la venta del olivo... o si?

Saludos lute, a ti no hay que decirte que te animes, porque sabemos que si puedes vendras.

abel, creo que lo de como colgar fotos esta en el foro general, a partir de este momento estamos empataos. :P
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#64

Mensaje por FIRE » 24 Nov 2005 19:29

Hombre yo, por el punto de quedada con la peña de alicante me parece que el que más puesto esta en esto de la ruta es chus, asi que corregirme si me equivoco, pero me parece que no hay ningun bar en la orilla de la autovia hasta la venta del olivo... o si?

Saludos lute, a ti no hay que decirte que te animes, porque sabemos que si puedes vendras.

abel, creo que lo de como colgar fotos esta en el foro general, a partir de este momento estamos empataos. :P
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#65

Mensaje por FIRE » 24 Nov 2005 19:30

ULTIMAMENTE TENGO EL GATILLO DE UNA RAPIDEZ QUE ME ASOMBRA.

El caso es que yo juraria que le doy una sola vez.
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#66

Mensaje por lute » 24 Nov 2005 19:59

FIRE escribió:ULTIMAMENTE TENGO EL GATILLO DE UNA RAPIDEZ QUE ME ASOMBRA.

El caso es que yo juraria que le doy una sola vez.
No te preocupes, porque creo que es culpa del servidor que tenemos. Parece que escribimos cosas tan interesantes que las duplica para que las veamos bien :mrgreen:

De todas formas cada uno puede editar y borrar sus mensajes, si veis que se duplican podeis borrarlos vosotros mismos, que yo se de uno muy alto que se pasa las tardes borrando mensajes duplicados ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#67

Mensaje por lute » 24 Nov 2005 20:12

lute escribió:
Pues lo dicho, voy a ver el listado de obligaciones. Todo sea que no encuentre el listado :mrgreen: .-1 .-1 .-1



Mañana lo confirmo, saludos :wa)

Por mas que busco no encuentro el listado :mrgreen:

A si que de momento contar conmigo, sera un placer rodar con todos vosotros.

SCHWARZREITER (tengo que buscar tu nick para copiarlo. Espero que este no sea tu nombre, sino te llamare muy pocas veces ;-) ) Dime a que hora piensas salir de Alicante y por donde para salir juntos.

SalVdos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#68

Mensaje por SCHWARZREITER » 24 Nov 2005 22:04

¿No hay nadie que nos pueda colgar una foto o indicarnos detalladamente el punto de encuentro a las 10.30 h en la autovía Murcia-dirección Albacete? Lacasito, el bar de carretera me vale si al menos indicais dónde está. :mrgreen: Pregunta: en la salida URBANIZACIONES ¿hay algún bar donde espereis al resto mientras tomais el café matutino?
Lute: a las 9.30h en la puerta estación RENFE. Si no te viene bien, indícame otro punto.
.-1 .-1 ¡Que nos vamos! :-/ :-/

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#69

Mensaje por ChusV650 » 24 Nov 2005 22:06

-Uff Madre mia la que se está liando :-/ :lol: :-/ , Vamos a ver si afinamos todo que queda ya poquito :P ...

-Emilio si hay que esperar algo para que te dé tiempo a llegar, pues esperamos haz un calculo de lo que podrias tardar o por ser Sabado lo mismo te podrias escapar antes :mrgreen:, en todo caso podrias pasarte a tomar café, licor o lo que te apetezca que a eso te invito yó...

-Hora y Sitio:

Aqui está el tema algo mas dificil SCHWARZREITER comenta que antes de las 10:30 no podria llegar y al tiempo Lute (que dicho sea de paso Gracias por asistir ;-)) vendrá con el. De todas formas si puede ser antes avisalo y quedamos antes con el fin de llevar mas tiempo de sobra.

El Sitio en principio habia pensado en la 1ª Salida de la Autovia hacia Albacete, pero la idea de Lacasito de esperar calenticos :-5 y tomando algo me parece apropiada asi que, en la 3ª Salida de la Autovia hacia Albacete Nº 377 LORQUI, CEUTI, POLIGONO INDUSTRIAL, nada mas salir a la derecha hay una gasolinera de "BP" en el poligono industrial que creo que tiene cafeteria, de no ser asi a menos de 50 mtrs hay como cuatro cafeterias juntas, yo aparcaré la moto alli y como llevais el telefono de Lacasito si teneis problemas que lo dudo dais un toke y salimos a veros :D ...

RESUMIENDO:

Hora: 10:00 H.

LUGAR: SALIDA 377 LORQUI, CEUTI, POLIGONO INDUSTRIAL. EN LA GASOLINERA.
desde la salida se vé a la derecha.

-@ngel: Me queda por saber el sitio donde quedariamos para vernos, ya sea Ayna o mas abajo segun lo previsto por nosotros. Mándame un privado con tu numero de Movil y asi todo controlado ;-) .

-Asistentes: :ch)

-Lute
-SCHWARZREITER
-Abel+Artillera
-Fire+Artillera
-Lacasito
-@ngel
-Koke+Artillera
-Tonino+Artillera
-Chus+Artillera
Queda Emilio, que es duda, pero estoy seguro que lo intentará ;-)

Un Saludo Chavales... .-1
Última edición por ChusV650 el 24 Nov 2005 23:16, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#70

Mensaje por ChusV650 » 24 Nov 2005 22:11

SCHWARZREITER la hora es definitiva???, Cuanto tardareis en llegar???

Voy a ver si de todas formas puedo pasar mañana a tomar una foto, pero no tiene perdida con todo lo que he puesto, pero de todas formas como llevais el telefono de Lacasito cualquier problema está solucionado... :mrgreen:

VAmos VAmos :-/ .-1 :-/
Imagen

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#71

Mensaje por SCHWARZREITER » 24 Nov 2005 22:31

La hora no es definitiva. Podría quedar a las 8.30 con Lute en RENFE-Alicante y a las 9.30 h +- estaríamos en el punto de encuentro que indicas. (Antes no me será posible).
:wa)

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#72

Mensaje por ChusV650 » 24 Nov 2005 23:08

-Vale pues entonces quedamos a las 10:00 en el sitio , voy a cambiarlo arriba tambien ;-)

ATENCIÓN:

HORA= 10:00 A.M.

Saludos :wa)

PD: Mañana sobre las 22:00 h. pasaré lista para poner todo de nuevo y ver que no haya ningun problema y que todo el mundo está al corriente ;-) .
Imagen

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#73

Mensaje por @ngel » 24 Nov 2005 23:33

Seguramente yo os encuentre en Ayna directamente, el sábado está liado y tengo unas cosillas que hacer.

Hasta mañana noche no tendré todos los planes hechos pues depende de lo que resuelva mañana. Si me libero intentaré acudir a un punto de encuentro en la ruta definitiva. A las malas voy para Ayna y os pillo a contrapelo :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#74

Mensaje por @ngel » 24 Nov 2005 23:39

Bueno, acabo de leer la ruta propuesta por Chus y es una pasada. Como conocedor de la zona, pues trabajé 8 años en Elche de la Sierra, os sugiero dos puntos de Almuerzo:

- entre Ferez y Elche de la Sierra, justo en el puente del río hay un bar que se llama la casa de la pradera, una maravilla, podéis pedir las truchas en vinagre

- en el mismo Elche de la Sierra, bar el Peribolo (creo que se llama así), está justo en la carretera, frente a la fábrica de harinas al lado de una tienda de ropa. Además tenéis que pasar por delante para coger el desvio a Ayna

En cualquiera de los sitios se almuerza bien, pero por vistas os recomiendo el del río, es espectacular y os puede servir de referencia para otras ocasiones, pues hacen unos arroces..... ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#75

Mensaje por golgo 13 » 24 Nov 2005 23:53

FIRE escribió:Ok. a que hora?
Pues sobre las 9:00 seria buena hora, nos tomamos el cafelillo y salimos.

V´ssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”