CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#51 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por Galahad » 02 Abr 2014 20:55

:yahoo:

SI HAY QUE HACER UN CONCURSO DE GACHAMIGAS SE HACE COHONES!!!!

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#52 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por Emecé » 02 Abr 2014 21:49

Galahad escribió::yahoo:

SI HAY QUE HACER UN CONCURSO DE GACHAMIGAS SE HACE COHONES!!!!

:friends:
He oido GACHAMIGAS? Anda!!!! Poned fecha....que de la paella de garbanzos puedo opinar pero la gachamiga no la he probado.
Bueno...eso si aceptais opiniones objetivas.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#53 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por BubuDR » 03 Abr 2014 09:46

A ver, no se de quien es la idea del concurso de gachamiga, pero si se hace, tiene que ser a la leña y el vino en bota, para poder contar los segundos entre trago y trago. :mrgreen:


:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#54 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por Ralopo » 03 Abr 2014 09:56

margiver escribió:
Aledo escribió:Vaya, la cosa se anima. Y que tenga que venir un asturiano preguntando por las gachamigas,.... Margiver, Bubudur, si estais en el TRIANGULO DE LA GACHAMIGA (Elda -- Novelda -- Monóvar) que es un triángulo como el de LAS BERMUDAS, pero sin que desaparezca gente :descojono: :descojono:

Aunque os recuerdo que el hilo ( o post, no sé) empezaba con lo de la nueva sede de Alimur, pero bueno,......
Estaremos atentos a ese posible concurso. Ahora que cocinan tanto por la tele (Masterchef, Masterchef niños, Pesadilla en la cocina, Sitio para el postre,.... ufffff) estaría bien hacerlo en la vida real.

Madreña, tú que preguntaste, ... ¿Te vas haciendo una idea de lo que es?

Saludos a todos
Muy bueno lo del triángulo de la gachamiga Aledo... :descojono: :descojono: :descojono:

No estaría mal eso de hacer un concurso gachamiguero, pero os advierto que os la jugáis con un profesional de la gachamiga... :mrgreen:

Por cierto Raúl (RALOPO), un pajarito me ha dicho que has probado la VERSYS 1000, y que te ha gustado un montón... :wink:


:drinks: :friends:
Sí así es, y a mi el mismo pajarito me ha dicho que la tienes para el sabado. Jajajajajajaja.
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#55 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por Ralopo » 03 Abr 2014 10:18

BubuDR escribió:A ver, no se de quien es la idea del concurso de gachamiga, pero si se hace, tiene que ser a la leña y el vino en bota, para poder contar los segundos entre trago y trago. :mrgreen:


:drinks:

Esto me gusta, como tiene que ser. Leñaaaa y a tragar humoooo.......aparte del vino de la bota....... :descojono: :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#56 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por Galahad » 03 Abr 2014 10:33

Ralopo escribió:
BubuDR escribió:A ver, no se de quien es la idea del concurso de gachamiga, pero si se hace, tiene que ser a la leña y el vino en bota, para poder contar los segundos entre trago y trago. :mrgreen:


:drinks:

Esto me gusta, como tiene que ser. Leñaaaa y a tragar humoooo.......aparte del vino de la bota....... :descojono: :descojono: :descojono:
Eso tendrá que ser en Rabosa sí o sí.

:grin:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#57 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por Ralopo » 03 Abr 2014 10:38

margiver escribió:
Aledo escribió:Vaya, la cosa se anima. Y que tenga que venir un asturiano preguntando por las gachamigas,.... Margiver, Bubudur, si estais en el TRIANGULO DE LA GACHAMIGA (Elda -- Novelda -- Monóvar) que es un triángulo como el de LAS BERMUDAS, pero sin que desaparezca gente :descojono: :descojono:

Aunque os recuerdo que el hilo ( o post, no sé) empezaba con lo de la nueva sede de Alimur, pero bueno,......
Estaremos atentos a ese posible concurso. Ahora que cocinan tanto por la tele (Masterchef, Masterchef niños, Pesadilla en la cocina, Sitio para el postre,.... ufffff) estaría bien hacerlo en la vida real.

Madreña, tú que preguntaste, ... ¿Te vas haciendo una idea de lo que es?

Saludos a todos
Muy bueno lo del triángulo de la gachamiga Aledo... :descojono: :descojono: :descojono:

No estaría mal eso de hacer un concurso gachamiguero, pero os advierto que os la jugáis con un profesional de la gachamiga... :mrgreen:

Por cierto Raúl (RALOPO), un pajarito me ha dicho que has probado la VERSYS 1000, y que te ha gustado un montón... :wink:


:drinks: :friends:
Es verdad, muy bueno lo del triangulo de la gachamiga Aledo........lleva cuidado que es una masa como gelatinosa que te puede engullir.......... :descojono: :descojono: :descojono:


Ejem, ejem, ejem........Mariano!!!, menos lobos caperucita............te pondré fotos de los trofeos.............y aunque hace tiempo que no he hecho, seguro que me sale de campeonato............. :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#58 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por Ralopo » 03 Abr 2014 10:48

Galahad escribió:
Ralopo escribió:
BubuDR escribió:A ver, no se de quien es la idea del concurso de gachamiga, pero si se hace, tiene que ser a la leña y el vino en bota, para poder contar los segundos entre trago y trago. :mrgreen:


:drinks:

Esto me gusta, como tiene que ser. Leñaaaa y a tragar humoooo.......aparte del vino de la bota....... :descojono: :descojono: :descojono:
Eso tendrá que ser en Rabosa sí o sí.

:grin:

Se discutirá........ :descojono: :descojono: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#59 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por Ralopo » 03 Abr 2014 10:53

A ver, a ver, a ver..............Pregunta para el cupable de todo esto, el señor Madreña Veloz:

Tal como dice Aledo:
Madreña, tú que preguntaste, ... ¿Te vas haciendo una idea de lo que es?


Si no contestas pueden pasar cosas desagradables...... :diablo: :diablo: :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#60 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por pumuki » 04 Abr 2014 22:36

Mucho "lirili" leo yo por aquí...!!!

Seamos serios....( :descojono: :descojono: ).
Si tengo que bajar al Triangulo de las Gachamigas hacer una cata..., lo haré. [Que no hacer por unos amigos. :mrgreen:]

Empezar a organizarlo que tengo ganas de "perderme"...!!! :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#61 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por margiver » 09 Abr 2014 20:50

pumuki escribió:Mucho "lirili" leo yo por aquí...!!!

Seamos serios....( :descojono: :descojono: ).
Si tengo que bajar al Triangulo de las Gachamigas hacer una cata..., lo haré. [Que no hacer por unos amigos. :mrgreen:]

Empezar a organizarlo que tengo ganas de "perderme"...!!! :drinks:
Lo de que hay mucho "lirili" es cierto... y no me gusta señalar... :rolleyes: :descojono: pero lo del Triangulo de las gachamigas es cuestión de organizarlo... A ver a ver qué se puede hacer... :wink: Eso sí después no me pongas excusas de esas que me pones siempre, para no venir ¿vale? que hace tanto tiempo que no te veo que debes de haber crecido y todo... :descojono:

:drinks: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#62 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por jpbullas » 11 Abr 2014 22:00

Entonces... este tema como va. En navidades estara claro????
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

titobluni
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2013 18:20
Ubicación: Elda

#63 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por titobluni » 12 Abr 2014 18:44

Yo por si acaso también seguiré el hilo y si se lleva a cabo el almuerzo-concurso o lo que sea contar con uno mas en Rabosa o donde sea pero antes de que prohíban encender fuego si mandais mp mejor que mejor.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#64 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por paquico » 12 Abr 2014 20:49

jpbullas escribió:Entonces... este tema como va. En navidades estara claro????
Pues si porque ultimamente mucho blableblibla, racantanpan :mrgreen: pero el tema se queda en eso en tema :diablo: :diablo: -----------compañeros va por ustedes :drinks: :drinks: :drinks: y a ver cuando nos las tomamos junticos :friends: :friends: :friends: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#65 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por pumuki » 12 Abr 2014 21:53

margiver escribió:
Lo de que hay mucho "lirili" es cierto... y no me gusta señalar... :rolleyes: :descojono: pero lo del Triangulo de las gachamigas es cuestión de organizarlo... A ver a ver qué se puede hacer... :wink: Eso sí después no me pongas excusas de esas que me pones siempre, para no venir ¿vale? que hace tanto tiempo que no te veo que debes de haber crecido y todo... :descojono:

:drinks: :friends:
Crecer, crecer..., solo en el plano sentimental. Cada dia te quiero mas.. ( Obi, obi, oba, oba...!!!). :descojono: :descojono:

Lo cierto es que se os hecha de menos.
Sabes que el tiempo que me queda para el ocio, últimamente, es limitado. Pero si se organiza con tiempo, puedo conseguir uno de esos permisos que daban en la mili.., como se llamaban...??? A si, pernota...!!!

Bueno, aunque no pernocte, hay que organizar algo.
La crisis va ha seguir su marcha y a nosotros se nos "escapa" el tiempo. :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
rojopanocho
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jul 2013 22:36
Ubicación: MURCIA

#66 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por rojopanocho » 19 May 2014 16:45

Bueno compañeros, soy nuevo en este sector, aunque llevo casi un año en el foro, en Agosto pasado me compré una V a un compañero del foro que tuvo un accidente de coche y tras tres años de tener la V parada decidió venderla. Soy de Murcia me llamo José Da. y espero poder apuntarme a alguna de vuestras rutas y conocer la nueva sede de Alimur :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#67 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por BubuDR » 19 May 2014 16:49

rojopanocho escribió:Bueno compañeros, soy nuevo en este sector, aunque llevo casi un año en el foro, en Agosto pasado me compré una V a un compañero del foro que tuvo un accidente de coche y tras tres años de tener la V parada decidió venderla. Soy de Murcia me llamo José Da. y espero poder apuntarme a alguna de vuestras rutas y conocer la nueva sede de Alimur :drinks: :drinks:
ostias, un joseda murciano, habrá que hacer una competición a ver cual es mejor haciendo gachamigas.

:descojono: :descojono: :descojono:


Bien-venido
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#68 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por jpbullas » 19 May 2014 18:39

Jajajaja.... se bienvenido joseda (siempre un murciano valdrá más que un alicantino y mas aun si es de novelda......)

A ver pa cuando esa competicion
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#69 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por jjsanpo » 19 May 2014 22:36

anda....a partir de ahora cuando hablemos de 'joseda' habrá que especificar si el de la blankita o el de la azulita.... :descojono: :descojono:

bienvenido mursianico, a falta de tener sede de nuevo cualquier garito que tengan marrano es buen sitio... :drinks: :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#70 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por paquico » 20 May 2014 16:42

Si señores las azulitas murcianas vamos a Por todas.... Son las mas bonitas y dulces....y por supuesto...porsupuertisimo las que mas corren. en todos los ámbitos.. :descojono: :descojono: Vecino bienvenido..y nos vemos prontico prontico...pijo..pijo.. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
rojopanocho
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jul 2013 22:36
Ubicación: MURCIA

#71 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por rojopanocho » 20 May 2014 17:57

gracias a todos por el recibimiento espero conoceros pronto en persona y poder unirme a este magnífico grupo, ya por si acaso he sacado unas buenas pastillas para el colesterol :descojono: :drinks:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#72 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por Moncadillo » 20 May 2014 19:43

paquico escribió:Si señores las azulitas murcianas vamos a Por todas.... Son las mas bonitas y dulces....y por supuesto...porsupuertisimo las que mas corren. en todos los ámbitos.. :descojono: :descojono: Vecino bienvenido..y nos vemos prontico prontico...pijo..pijo.. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:no: :no: No es por nada, estas muy equivocado :bronca: eso era antes, cuando la tenia :grin: ahora las blanquitas son las mejores :yes: :yes: y las que mas corren :descojono: :descojono: :descojono:

Lo tienes claro ? :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#73 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por BubuDR » 21 May 2014 11:00

jpbullas escribió:Jajajaja.... se bienvenido joseda (siempre un murciano valdrá más que un alicantino y mas aun si es de novelda......)

A ver pa cuando esa competicion
Perdona, nuestro Joseda alicantino es mucho Joseda, ojito con el

:bronca: :bronca: :diablo: :diablo:
rojopanocho escribió:gracias a todos por el recibimiento espero conoceros pronto en persona y poder unirme a este magnífico grupo, ya por si acaso he sacado unas buenas pastillas para el colesterol :descojono: :drinks:
Muy bien, vas pillando ya la linea de actuación del comando AliMur, esa es la actitud y que tu mujer se vaya despidiendo de tu cuerpo serrano , por que aquí vas a evolucionar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#74 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por alcoyano » 21 May 2014 12:08

Muchos Josedassss y pocas cachamigas :fie: :fie:

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#75 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por fjortuño » 21 May 2014 21:30

Buenas y bienvenido Rojopanocha , ya sabes estate atento que de vez en cuando hacemos alguna salida.
Un saludo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”