Repetimos?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#76 Re: Repetimos?

Mensaje por pumuki » 15 Feb 2009 17:34

Aquí va mi aportación:

La ANFITRIONA y el que no sabe por que me duele la espalda..... :descojono:
Imagen
Una bonita vista; y no lo digo por RF-Valdes...... :wink:
Imagen
¡ Pero que bonitos estan los cerezos....! :clapping:
Imagen
Siiii...!!!!, el amigo Leth se unió al grupo. [Normal, había mitxos por el medio]
Imagen
Así se quedaron los platos... :shok:
Imagen
¿Pero que vemos por aquí....???? El señor Rogelio y compañía.... :hi:
Imagen
Rocovaaaaa....!!!! Que tampoco has madrugado tanto.... :lazy2:
Imagen
Nati, esta claro que no queremos que te tengas que ir. Los "muchachos" hacen lo que pueden por sabotear la "gesita". :no:
Imagen

En fin, ni que decir tiene que, fue uno de esos días que te deja ese sabor agridulce.
Por un lado lo pasamos fantástico. Por otro, el motivo de la kdd era para demostrarle a Nati, que se le va a echar de menos. Y que como cuenta un himno, de no se que equipo de futbol ingles: "Nunca caminaras sol@".

Te deseamos lo mejor en tu nuevo comienzo. Ya sabes donde encontrarnos. :air_kiss: :air_kiss:

PD: Como ha comentado Gonzo, mantén la nevera llena. Cualquier día de estos recibes una llamada pidiendo algo que comer... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#77 Re: Repetimos?

Mensaje por pumuki » 15 Feb 2009 19:39

Por cierto, de la cuenta quedaron 6'00€ que, por unanimidad, van a la cuenta del foro.

En cuanto pueda se ingresan.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#78 Re: Repetimos?

Mensaje por Moncadillo » 15 Feb 2009 19:46

Bueno me alegro que os lo pasaisteis muy bien y yo sin probar esos mixos,me da pena el no haber podido ir a esa ruta (Rocoba) y mas por no poder haber despedido de nati,pero tranquila que como dicen mis compis,tranquila que el dia menos que te pienses estamos por tu nuevo pueblo cuidate nati :drinks: :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Nati
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ago 2008 09:42
Ubicación: Saint Pée Sur Nivelle (Francia)

#79 Re: Repetimos?

Mensaje por Nati » 15 Feb 2009 20:01

Geniales las fotos :good: Gracias a nuestra valiente fotografa y al Meastro Gonzo!! (Yo de mayor quiero ser como tu tio! :descojono: )
Yo he hecho pocos y de los que hay, la mayoria esta repe .....pero este señor, su mintxo y la cara de felicidad que tiene no tienen desperdicio :rofl: ....algo boroso pero mirad como brilla :mrgreen:

Imagen


Pero como no le va a doler la espalda!!?? :descojono:

Imagen


Onde est mi Mintxoooooo???? :descojono: :descojono: :descojono:
(Fijaros en el plato que hay abajo a la derecha.....de quien sera??!!! :rofl:

Imagen




Mil gracias por dejarme compartir estos ratos tan agradables en vuestra compania, sois unos compañeros de lujo y os aseguro que os echare de menos, a vosotros y a vuestras V's virando delante mia, a esas dos luces tan singulares en el retrovisor de mi Gesita, a los almuerzos tan sanos que nos hemos metido por el cuerpo....en fin, al gran Comando Levante! Siento no haberme podido despedir de todos :cray: ....menos mal que, como bien ha dicho el Maestro, esto no es un adios...si no solo un hasta pronto! :friends:



Esta no tiene que ver nada con la salida de ayer pero me encanta, fue la primera vez que probe el licor sin alcohol (42% de pura Grapa!) en vuestra compania :rolleyes:
Va por todos vosotros! :drinks:

Imagen


Cuidaros mucho!


PD1: Espero que cumpleis vuestras "amenazas", ya sabeis que teneis todos casa en Bayonne (con nevera llena, y prometo inventarme unos Mintxos a la Basque! :mrgreen: )

PD2: Aparco donde y como me da la gana! :descojono: :descojono: :descojono:

PD3: Ya he dicho que os voy a echar de menos??
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#80 Re: Repetimos?

Mensaje por Franzo » 15 Feb 2009 22:54

nati que si que ya tenemos claro que aparcas como y donde quieres :descojono: :descojono: :descojono:
y haber si tengo suerte de probar esos minxos a la basque, suerte un tu nueva andadura...
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#81 Re: Repetimos?

Mensaje por traviesa » 16 Feb 2009 01:15

!!!! ke buenos tienen ke estar esos mitxos..........yo no me kedare sin probarlos!!!!!!!!!!!!!


Un saludo a tod@s y especial a NATI, ke te vaya bonito :ok: :ok:
Imagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”