CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
rojopanocho
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jul 2013 22:36
Ubicación: MURCIA

#76 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por rojopanocho » 22 May 2014 11:17

gracias de nuevo compañeros, espero que pronto nos midamos la capacidad de absorción porcina que tenemos cada uno :descojono:
otra cosa me dirijo a vosotros grandes gurus de la degustación porcina, si habéis estado en el Bar Amistad de la cañada de la leña, que tal es que tal se degusta y su precio

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#77 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por paquico » 23 May 2014 17:26

rojopanocho escribió:gracias de nuevo compañeros, espero que pronto nos midamos la capacidad de absorción porcina que tenemos cada uno :descojono:
otra cosa me dirijo a vosotros grandes gurus de la degustación porcina, si habéis estado en el Bar Amistad de la cañada de la leña, que tal es que tal se degusta y su precio
Hola vecinico, nosotros hemos estado varias veces y mi opinion es de calidad precio muy bien, y te hacen un arroz que te quita el sentio :mrgreen: :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
rojopanocho
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jul 2013 22:36
Ubicación: MURCIA

#78 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...

Mensaje por rojopanocho » 26 May 2014 16:55

paquico escribió:
rojopanocho escribió:gracias de nuevo compañeros, espero que pronto nos midamos la capacidad de absorción porcina que tenemos cada uno :descojono:
otra cosa me dirijo a vosotros grandes gurus de la degustación porcina, si habéis estado en el Bar Amistad de la cañada de la leña, que tal es que tal se degusta y su precio
Hola vecinico, nosotros hemos estado varias veces y mi opinion es de calidad precio muy bien, y te hacen un arroz que te quita el sentio :mrgreen: :drinks: :drinks:
Gracias paquico, al final hubo un imprevisto y no pudimos ir, pero lo dejo anotado :drinks:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”