Se busca compañer@?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#1 Se busca compañer@?

Mensaje por salva650 » 14 Mar 2005 23:04

Pues nada que despues de semana santa tengo unas dias libres para salir a dar una vuelta por España y estoy buscando a alguien dispuesto a acompañarme para no ir de viaje solo .
La idea que tengo es visitar el maestrazgo castellonense y alrededores pero si nos ponemos de acuerdo se puede marcar otro rumbo.
Lo dicho espero que alguien se anime.


.-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#2

Mensaje por _Ra » 15 Mar 2005 12:51

jod*r salva, no pierdes comba :mrgreen:
Mejor quedate en casa, no ves que si no vas a gastar los Anakee esos nuevecitos que te has pillado :mrgreen:
:ch)

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3

Mensaje por spauser » 15 Mar 2005 17:27

Pues hombre, yo la verdad es que no te puedo acompañar en esa ruta porque curro a lo bestia últimamente. Pero te digo que, si no estoy fuera de viaje (muy probable) sí que me escaparía un día para conocernos y tal.

El Maestrazgo castellonense es muy bonito y no me pilla lejos (unos 65 kms aprox. ). Recomendar no te voy a recomendar nada porque seguro que esas guías que se venden por ahí están mejor informadas que yo.

Pero para una buena "xulla" (asado "al grill" de carne), pásate por Rosildos y a pie de carretera hay un bar llamado "Bernardo" (o algo así). Si vienes del sur, ya casi pasando el pueblo en plena curva. Si vienes del norte, también en plena curva :mrgreen:

Una visita de 5 minutos pero realmente interesante es ir al pueblo de Culla, que está montaña arriba al pasar Benassal. De Morella no te digo nada que habrás leído mil historias.

Y no mucho más en plan turístico porque lo tengo todo tan cerca que de cuando en cuando voy y me meto un almuerzo por aquellos lares y tal. No le doy mucha importancia y tal vez sea de los más ignorantes de la zona :oops:

Bueno, pues si por casualidad pasas por un pueblo llamado Cabanes, vete a la plaza del pueblo (pequeñita) y pregunta por el bar de Toni. Menudas tapas para un buen almuerzo (09:30 - 10:30 de la mañana si las quieres pillar recién hechas).

Bueno, ya hablamos.

:wa)

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#4

Mensaje por @ngel » 15 Mar 2005 21:50

A mi me toca familia en semana santa (enlatado), pero estaré en Oropesa del Mar (Castellón), así que si vais a pasar por allí, mandarme un privado y nos tomamos unas cañitas.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por NachoValencia » 17 Mar 2005 12:33

Yo puedo acercarme un día y rodar un rato, además Juan DL 650, seguro que se apunta. Verdad Juanitoooooooo?

Di por donde vas a estar y nos acercamos un día.

Saludossssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#6

Mensaje por salva650 » 29 Mar 2005 19:09

Bueno como ya dije antes si nio pasa nada mañana marcho para tierras castellonenses , exactamente a Benasal a si que si algunos os animais alli me encontrareis hasta el viernes .
Estare en el hotel la piqueta o el novella .

A si que el que sepa que reze para que no :-6 y no tenga ninguna bajada de la moto en marcha.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#7

Mensaje por Ertony » 29 Mar 2005 19:22

Que tengas un buen viaje y te diviertas mucho, que suerte tienes tio, quien pudiera acompañarte ;-)
No te preocupes que ya pongo yo alguna velita para que todo te salga bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y buen viaje compañero. :wa) :wa) :wa)

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”