¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#1 ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por pumuki » 07 Ene 2009 19:26

Abro post para que la gente no se pierda.... :descojono: :descojono:
crosby escribió: ya tardas en calcular y reprogramar ese GPS y que se ponga al dia en las salidas
de los fines de semana que esta un poco dormido :clapping: :clapping: ''''SALIDA YA`''''' :yahoo: :yahoo:
vicent ponte las pilas que ya estan un poco gastadas
¿Queréis marcha....???? ¿A ver que os parece esta....?

Seria salir a las 9'00h. del surtidor, que esta en la salida de Torrente - Monserrat (A-7).
Almorzar en Dos Aguas, para que se vaya deshaciendo el hielo.

Entre los puntos C y E, la carretera esta para rodar "tranquilo", pero las vistas son muy bonitas.
A comer a casa, que hay que ahorrar.... :mrgreen:

¡¡¡Ale...!!!! ya tenemos ruta.

PD: Aunque es un poco pronto os pongo el tiempo. Es de Millares, pero nos dará una idea de lo que tendremos por la zona.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por Leth » 07 Ene 2009 20:22

Id con cuidado con esas rutas por la cara Norte de La Muela, salí el lunes a dar una vuelta y al final me tocó tirar para la zona de Teresa.
Con la rasca que está haciendo hay placas de hielo que no se deshacen en todo el día pues no pega el sol.
Buscad rutas en zonas menos umbrías y os evitaréis sustitos, por lo menos hasta que suban algo las temperaturas. :rolleyes:

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#3 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por borosalva » 08 Ene 2009 08:46

Yo no puedo, tengo que ir de rebajas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos y pasarlo bien.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#4 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por Lorrak-Liante » 08 Ene 2009 09:50

A mi me gustaria salir pero como dice leth esa zona está llena de sombras y placas de hielo, esta noche hizo :yes: 0 graditos en Torrent y en esas zonas no creo que superasen los -3 gradittines :fie:

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#5 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por saragatakv » 08 Ene 2009 10:09

que suerte por aki estamos a 7,pero bajo cero... :blush: :blush:

pero no creo que pueda ir... :no: :no:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Sep 2007 18:20
Ubicación: EL PALMAR

#6 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por EL GRAND PEQUE » 08 Ene 2009 10:15

A todos los mariconcetes del comando levante si teneis ganas de dar una vueltecilla , anda mirar a ver si podeis vajaros para a ca como dice el amigo isidorito,y compartimos unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: bien frias pero la espuma aparte un saludo de el gran peque y feliz año nuevo :ok: :ok: :ok: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
guiver
Cansino
Cansino
Mensajes: 744
Registrado: 26 Nov 2007 23:59
Ubicación: Valencia

#7 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por guiver » 08 Ene 2009 13:01

Mal va estar el tema jejejeje...segun ha dicho el tiempo se esperan nevadas en cotas muy bajas y va ser ke mi vs no esta preparada para esquiar :descojono: :descojono: :descojono: ,entonces va a ser ke no, hace muy mal tiempo :beach: .
Saludos a todos y yo voy hacer igual ke Boro A LAS REBAJASSSSSSSS :descojono: :descojono: :descojono:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#8 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por pumuki » 08 Ene 2009 15:39

guiver escribió:
borosalva escribió:Yo no puedo, tengo que ir de rebajas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y pasarlo bien.
Saludos a todos y yo voy hacer igual ke Boro A LAS REBAJASSSSSSSS :descojono: :descojono: :descojono:
Pues la verdad es que no se que sera peor, si bregar con la V por el hielo, o meteros en las rebajas..... :descojono: :descojono:

He abierto el post con todas las reservas....mas que nada porque la, V, ya me mira mal. (Ella no entiende de mal tiempo).
Ya veremos como se desarrollan los próximos días. Si no mejora, nuestro gozo en un pozo.
el peque escribió: anda mirar a ver si podeis vajaros para a ca como dice el amigo isidorito,
Peque, no te digo ni que si ni que no. El "problema" es estar en Crevillente a la hora que habéis quedado.
Seguimos los hilos..... :bye:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#9 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por Moncadillo » 08 Ene 2009 20:31

Probrecito pumuki te abandonan por un poco de frio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
crosby
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 16 Dic 2007 19:28
Ubicación: Manises (Valencia)

#10 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por crosby » 08 Ene 2009 20:51

Tranquilo Pumuki que aqui esta el subcomando manises para cubrir las bacantes esistentes
del comando friolero de levante .......... :pardon: :yes: frioleros :yes:
La vida del motero es muy dura y aguanta rayos ,truenos y lo que caiga :good:
Pero me doy cuenta de que los moteros duros de en este comando frioleros levante
brillan por su ausencia........ :descojono: :descojono: :descojono:

Pmuki la ruta si no es esa sera otra pero salimos un ratillo :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
crosby
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 16 Dic 2007 19:28
Ubicación: Manises (Valencia)

#11 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por crosby » 08 Ene 2009 20:55

el peque escribió:A todos los mariconcetes del comando levante si teneis ganas de dar una vueltecilla , anda mirar a ver si podeis vajaros para a ca como dice el amigo isidorito,y compartimos unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: bien frias pero la espuma aparte un saludo de el gran peque y feliz año nuevo :ok: :ok: :ok: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
si se puede quedar pero la salida mejor por jumilla ò yecla que nos viene bien creo que a todos

:ok:

seguiremos en contacto
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#12 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por pumuki » 08 Ene 2009 22:37

crosby escribió: Pumuki la ruta si no es esa sera otra pero salimos un ratillo :ok:
Sin problemas......

Y si no, estoy pensando en bajarme con los de Alimur. Lo malo es el madrugón. Pero con lo nerviosa que tengo a la V, igual ni duermo.... :descojono: :descojono:

Salir, salir, salir.....
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

dacsa
Pesao
Pesao
Mensajes: 327
Registrado: 18 Oct 2008 22:22
Ubicación: sueca valencia

#13 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por dacsa » 09 Ene 2009 00:12

xe que fa fret xeeeeeee!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#14 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por traviesa » 09 Ene 2009 00:42

Si salis por ahi, muxo cuidadin que luego pueden haber sorpresas,,,,,,,,,,,,,,placas de hielo,etc etc etc.

Aprobexar y pasarlo genial, ya que salis,saludosy unas :drinks: :drinks: por los que no podemos ir.
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#15 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por spauser » 09 Ene 2009 11:17

Yo no iría ni aunque tuviera la moto bien... pero tengo la excusa de que mi batería dijo "adiós :bye: " y todavía no tengo el recambio :pardon:

Pasadlo bien pero tened mucho cuidado por esas carreteras que el mínimo descuido se paga caro :fie:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#16 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por Moncadillo » 09 Ene 2009 21:14

Que xulos que sois,con el frio y la nieve que esta cayendo tener cuidado :drinks: :friends: :friends: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
crosby
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 16 Dic 2007 19:28
Ubicación: Manises (Valencia)

#17 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por crosby » 10 Ene 2009 01:02

pumuki el domingo el subcomando manises estara dispuesto a salir si el tiempo no lo impide
pero la salida sera en plan tranquilo y sin prisas aventura total ............
nosotros hemos terminado la reunion de los viernes ahora mismo y hemos quedado
en salir para la parte norte que dice el del tiempo que hara sol por la zona de chelva y la yesa
y luego la vuelta por alpuente y para bajo otra vez .......
si puedo te pondre la ruta que hemos pensado y sino el domingo a las 9,00 el la gasolinera
de la BP en la carretera de Manises a Ribarroja estaremos que es donde nosotros quedamos
siempre ......
si algien quiere venir que hable ahora ó hasta la proxima :good: :good: :descojono:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#18 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por Lorrak-Liante » 10 Ene 2009 10:22

Por mi parte yo saldria, que no será por ganas y que el tiempo de salir se me está terminando.
Pero tengo un Pepito grillo en casa que me dice que no salga por el tiempo, que si tiene que haber placas de hielo, etc...
Y está claro que razón tiene, no se la puedo quitar.
Pasarlo bien y tener cuidado. :friends:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#19 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por pumuki » 10 Ene 2009 11:11

crosby escribió:pumuki el domingo el subcomando manises estara dispuesto a salir si el tiempo no lo impide
pero la salida sera en plan tranquilo y sin prisas aventura total ............
nosotros hemos terminado la reunion de los viernes ahora mismo y hemos quedado
en salir para la parte norte que dice el del tiempo que hara sol por la zona de chelva y la yesa
y luego la vuelta por alpuente y para bajo otra vez .......
si puedo te pondre la ruta que hemos pensado y sino el domingo a las 9,00 el la gasolinera
de la BP en la carretera de Manises a Ribarroja estaremos que es donde nosotros quedamos
siempre ......
si algien quiere venir que hable ahora ó hasta la proxima :good: :good: :descojono:
Que "golfos"... :descojono: :descojono:

Por mi sin problemas.

¿Seria esta..??

La BP es la que esta en el Polg. de la Cova..??
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
CESARTROM
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2008 10:51
Ubicación: Valencia

#20 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por CESARTROM » 10 Ene 2009 13:37

Muy wenas
perdon esto es el foro de v-strom club o de nenazas club ,esque como hace tiempo que no entro.
que si hace frio que si tal que si cual ,que delicados os habeis vuelto
Yo me apunto pumuki y comando manises pero decirme por donde queda el poligono ese y la hora
Imagen

Avatar de Usuario
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Sep 2007 18:20
Ubicación: EL PALMAR

#21 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por EL GRAND PEQUE » 10 Ene 2009 14:46

estoy biendo las previsiones del tiempo para mañana,la verdad es que no llueve biennnn,pero lo del frio no lo quita ni maldonado,haber compañeros si no podeis reuniros con nosotros no pasa nada era para ver los valiente del comando levente y habeis respondido bien la verda sea dicha os hecho de menos al abuelo cebolleta,a jenaro a traviesa y como no a lorrak el liante y a todos los compañeros que no cito anteriormente, un saludo y deciros que soys geniales que como dice crosbi nos os para ni el viento ni la lluvia ni na de na un saludo de un amigo que os hecha de menos el gran peque.haber si mejora el tiempo y hacemos una salida conjunta :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#22 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por Moncadillo » 10 Ene 2009 17:26

el peque escribió:estoy biendo las previsiones del tiempo para mañana,la verdad es que no llueve biennnn,pero lo del frio no lo quita ni maldonado,haber compañeros si no podeis reuniros con nosotros no pasa nada era para ver los valiente del comando levente y habeis respondido bien la verda sea dicha os hecho de menos al abuelo cebolleta,a jenaro a traviesa y como no a lorrak el liante y a todos los compañeros que no cito anteriormente, un saludo y deciros que soys geniales que como dice crosbi nos os para ni el viento ni la lluvia ni na de na un saludo de un amigo que os hecha de menos el gran peque.haber si mejora el tiempo y hacemos una salida conjunta :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Eres el mejor Peque,la verdad que tienes razon a ver si mejora el tiempo y nos vemos pronto va por ti :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends:
Por cierto peque os haceis el animo de venir para manzanera el finde del 24-25 de enero? ya que subiremos muchos del comando levante.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
crosby
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 16 Dic 2007 19:28
Ubicación: Manises (Valencia)

#23 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por crosby » 10 Ene 2009 19:48

si pumuki esa es la gasolinera pongo el punto de enlace ....
y tambien para cesar hemos quedado a las 9,00 y el punto de enlace
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=39 ... 09863&z=13

vicente te enseñare una cosita que creo que te gustara mucho y con el tiempo que tu tienes
te entretienes un rato y lo haces sin problemas ......hasta mañana y ya lo veras que guayfasion :yes: :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#24 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por pumuki » 10 Ene 2009 20:13

crosby escribió: vicente te enseñare una cosita que creo que te gustara mucho
Uuuhhhyyyyssss....!!!! Crosby, no me digas esas cosas por el foro.... :blush: :descojono: :descojono:
Vale, yo también te enseñaré una cosita.... :descojono: :descojono:

Bueno ahora sin "coñas". A las 8.00h. estaré conectado para confirmar la salida.
Y si se me cuelga el "internest", pues iré a deciros que si que voy.... :pardon:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#25 Re: ¿Quereis marcha...??? Salida 11-1-09

Mensaje por Leth » 10 Ene 2009 20:36

crosby escribió:... por la zona de chelva y la yesa y luego la vuelta por alpuente y para bajo otra vez .......

Buena elección :good:

Yo he salido esta mañana con la familia: Valencia - Utiel (macro-almuerzo de 2,5 horas en el Alto Tajo :mrgreen: ) Tuejar - Titaguas - Aras de los Olmos - Manzanera - Valencia.

En Utiel a las 12 del mediodía 3 bajo cero, la zona de Benageber congelada con unas placas del 8 y medio pero transitable con cuidado, pero la zona de La Serranía estaba perfecta hasta los 1100 - 1200 metros de altura, desde Tuejar hasta Losillas nada de nieve ni hielo ni ná.
Arcos y Torrijas helao con 20cm de nieve y algo de hielo en zonas muy pisadas, pero nada más. En Manzanera 3 dedos de nieve y carretera OK.

Si no subís demasiado, no tendréis ningún problema. Además el frío de esa zona, al ser seco, se lleva muy bien.

Otra cosa es como estén mañana las carreteras porque a última hora a empezado a llover bastante y no sé si las temperaturas bajarán lo suficiente para que nieve y hiele.

Pasadlo bien y cuidadín

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”