Salidita para mañana

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
CESARTROM
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2008 10:51
Ubicación: Valencia

#1 Salidita para mañana

Mensaje por CESARTROM » 07 Feb 2009 14:41

Esto esta muy tranquilo ,no hay ningun voluntario que me saque mañana de paseo si el tiempo lo permite. :friends: :friends: :friends:
Imagen

nachete
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2008 19:19

#2 Re: Salidita para mañana

Mensaje por nachete » 07 Feb 2009 15:18

Buenas tardes a todos ,bueno comentaros que soy nuevo en el foro.Logicamente tengo mi v y me hace la idea de sacar a pasearla un poquillo mañana ,soy de valencia asi tambien mañana podre estrenar mis nuevas botas forma.
si alguien se apunta a dar un garbeo perfecto ,creo que Cesar tambien quiere salir ...

Avatar de Usuario
el iluminado x
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 16 Ago 2008 17:21
Ubicación: Mislata (Valencia)

#3 Re: Salidita para mañana

Mensaje por el iluminado x » 07 Feb 2009 17:37

Yo mañana tengo intencion de salir a Cardenete (Cuenca) es una ruta que ya he echo con el algunos miembros del comando levante, en un principio hemos quedado un colega y yo, pero siempre sera bien recibida mas compañia.
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4 Re: Salidita para mañana

Mensaje por Moncadillo » 07 Feb 2009 19:15

nachete escribió:Buenas tardes a todos ,bueno comentaros que soy nuevo en el foro.Logicamente tengo mi v y me hace la idea de sacar a pasearla un poquillo mañana ,soy de valencia asi tambien mañana podre estrenar mis nuevas botas forma.
si alguien se apunta a dar un garbeo perfecto ,creo que Cesar tambien quiere salir ...
Buenas compañero pero deberias pasar primero por presentaciones siguiendo las normas del foro,un saludo
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#5 Re: Salidita para mañana

Mensaje por Moncadillo » 07 Feb 2009 19:16

CESARTROM escribió:Esto esta muy tranquilo ,no hay ningun voluntario que me saque mañana de paseo si el tiempo lo permite. :friends: :friends: :friends:
Cuanto tiempo cesar,donde te metes,si sigues asi currando te vas a hacer rico? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#6 Re: Salidita para mañana

Mensaje por borosalva » 07 Feb 2009 21:25

A mi me encantaria, tengo que estrenar cordura nueva, pero no puc este finde, el otro espero poder para la salida del 14F

Saludos y pasarlo bien.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
CESARTROM
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2008 10:51
Ubicación: Valencia

#7 Re: Salidita para mañana

Mensaje por CESARTROM » 07 Feb 2009 21:43

Jenaroooooooooo (y traviesa) :grin: apuntate para dema ,una salidita rapida de almorzar y a casa :grin: :grin: :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#8 Re: Salidita para mañana

Mensaje por gonzo » 07 Feb 2009 22:41

Yo te acompañaria, pero no puedo :blush: y no es broma, he reparado la rampa del garaje con la moto dentro :descojono: :descojono: hasta el lunes nada, eso o salgo en plan el coche fantastico, con un bonito salto.
si alguien encuentra una buena oferta en neuronas que me envie un privado.....
ale pasarlo bien y nos vemos el 14
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
CESARTROM
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2008 10:51
Ubicación: Valencia

#9 Re: Salidita para mañana

Mensaje por CESARTROM » 07 Feb 2009 23:05

Pues aprobechare para cambiar las pastillas traseras y pegar un repaso a la moto. :pardon: :pardon: :pardon: :pardon:
Imagen

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#10 Re: Salidita para mañana

Mensaje por traviesa » 08 Feb 2009 00:31

Hola Cesar pues, salir lo ke se dice salir con moto no va a poder ser, pero me dice Jenaro ke donde vas a ir a limpiar la moto.Ke os llamais y os vais juntos de limpieza :descojono: :descojono: ..................jajjajajjaaja.Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#11 Re: Salidita para mañana

Mensaje por Moncadillo » 08 Feb 2009 10:43

gonzo escribió:Yo te acompañaria, pero no puedo :blush: y no es broma, he reparado la rampa del garaje con la moto dentro :descojono: :descojono: hasta el lunes nada, eso o salgo en plan el coche fantastico, con un bonito salto.
si alguien encuentra una buena oferta en neuronas que me envie un privado.....
ale pasarlo bien y nos vemos el 14
Si es que espas apardalao gonzo,mira que hacer la rampa sin sacar la moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#12 Re: Salidita para mañana

Mensaje por Lorrak-Liante » 08 Feb 2009 12:38

:bronca: Limpia la moto marrano, que desde Javalambre no la limpias o de antes. :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#13 Re: Salidita para mañana

Mensaje por gonzo » 08 Feb 2009 15:53

Efectivamente no la limpio desde javalambre

:descojono: :descojono: 2008 :descojono: :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#14 Re: Salidita para mañana

Mensaje por Lorrak-Liante » 09 Feb 2009 13:54

gonzo escribió:Efectivamente no la limpio desde javalambre

:descojono: :descojono: 2008 :descojono: :descojono:
Le decia a Jenaro, pero ya te has descubierto tu solito. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#15 Re: Salidita para mañana

Mensaje por gonzo » 09 Feb 2009 18:57

:blush:
:mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

nachete
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2008 19:19

#16 presentacion oficial

Mensaje por nachete » 10 Feb 2009 19:37

:wink: Buenas tardes ,me presentare soy Nachete y vivo en un publazo de valencia llamado Foios ,he entrado alguna vez en este foro y me pareceis gente sana y sobre todo con un gran sentido del humor cosa que como estan los tiempos hace mucha falta.
Soy propietario de una vstrom a la cual la quiero casi casi como a mi mujer y mis niñas,si mis niñas eso quiere decir que no saco mucho a pasearla,bueno veo buena idea el contactar con vosotros para hacer alguna salidilla no muy larga. :good:

Avatar de Usuario
traviesa
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 05 May 2008 20:40
Ubicación: valencia / Mª CARMEN

#17 Re: Salidita para mañana

Mensaje por traviesa » 10 Feb 2009 23:31

Pues nada Nachete, por aqui estaras muy a gusto con esta pandilla de............bromistascomilonesliantesetcetcetc........y kiero ke sepas ke tambien sera bienvenida tu artillera ke por aqui estamos cortos de artilleras,un saludo stromero :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Pd: espero ke pronto nos conozcamos en alguna salidita.
Imagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#18 Re: presentacion oficial

Mensaje por Lorrak-Liante » 11 Feb 2009 09:46

nachete escribió::wink: Buenas tardes ,me presentare soy Nachete y vivo en un publazo de valencia llamado Foios ,he entrado alguna vez en este foro y me pareceis gente sana y sobre todo con un gran sentido del humor cosa que como estan los tiempos hace mucha falta.
Soy propietario de una vstrom a la cual la quiero casi casi como a mi mujer y mis niñas,si mis niñas eso quiere decir que no saco mucho a pasearla,bueno veo buena idea el contactar con vosotros para hacer alguna salidilla no muy larga. :good:
Bienvenido compañero, estás en uno de los mejores comandos del club, pasa ponte cómodo y disfruta de nuestra compañía virtual y cuando puedas de la compañía en una salida con moto. :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#19 Re: presentacion oficial

Mensaje por Moncadillo » 11 Feb 2009 19:50

nachete escribió::wink: Buenas tardes ,me presentare soy Nachete y vivo en un publazo de valencia llamado Foios ,he entrado alguna vez en este foro y me pareceis gente sana y sobre todo con un gran sentido del humor cosa que como estan los tiempos hace mucha falta.
Soy propietario de una vstrom a la cual la quiero casi casi como a mi mujer y mis niñas,si mis niñas eso quiere decir que no saco mucho a pasearla,bueno veo buena idea el contactar con vosotros para hacer alguna salidilla no muy larga. :good:
Ala,ala no te quejaras machete del recivimiento heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paisano,te lo comento porque yo soy de moncada no muy lejos de foios un saludo compañero.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
CESARTROM
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2008 10:51
Ubicación: Valencia

#20 Re: Salidita para mañana

Mensaje por CESARTROM » 11 Feb 2009 21:23

Bien benido nachete,ya veras que buena jente hay por aqui :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”