EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#1 EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por Moncadillo » 23 Feb 2009 17:42

El domingo cuando salimos de ruta hacia Navajas nos encontramos con este inividuo :mrgreen: :mrgreen: ex-vstrom en la gasolinera y cual fue la sospresa!
Esta foto es cuando era del comando levante :descojono: :descojono: para que sepais de quien hablamos :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

La sospresa fue esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Que pedazo de moto se ha comprado y encima no nos lo cuenta y se va ha cambiado de amigos que os parece,sera sinverguenza,caradura,ect............ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Rocova
Cansino
Cansino
Mensajes: 565
Registrado: 03 Dic 2007 17:12
Ubicación: Pedralba (Valencia)

#2 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por Rocova » 23 Feb 2009 19:08

Lo que pasa es que después de comprarse semejante pepino :ok: , como se venga con nosotros le toca pagarse el almuerzo, por eso no ha dicho nada, tacaño más que tacaño :rofl: , no te preocupes maxbatán que no se nos olvida, ya lo pillaremos Jenaro y pagará al menos las cervezas :drinks: , de momento que la disfrute hasta que le echemos el guante.

Jenaro, y yo que pensaba que la Traviesa se echaba moto. :bye:

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#3 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por gonzo » 23 Feb 2009 19:45

Que pedazo de CaBRon :descojono: :descojono:
que la disfrutes :mrgreen: cuando quieras quedamos pa quitarle los pelillos
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#4 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por borosalva » 23 Feb 2009 21:22

Eso era la novedad??????????????????????????????? :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:


Siento chafartela, pero a ver vamos por partes:

Pepe, mas conocido como Maxbatan, nunca ha sido del foro, o acaso le has visto tu alguna vez llevando una V?????? :grin: :grin:

Ese cambio de moto ya lo sabia yo, Maxbatan, es amigo de mis hermanas, de su quinta vamos, ademas de ser amigo de mi cuñado, asi que de ese cambio ya estaba informado.

Siento decirte que estoy mosqueado con vosotros dos, Traviesa y Jenaro por lo que ya sabeis, anda que no veniros :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:


Y este por crearnos tanta incertidumbre y curiosidad :bronca: :bronca:

Saludos
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#5 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por borosalva » 23 Feb 2009 21:27

Una pedazo de moto la que se ha comprado Maxbatan, ahora adisfrutarla :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:


Esto de regalo para Jenaro y Traviesa :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:



Saludos
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#6 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por Moncadillo » 23 Feb 2009 21:35

borosalva escribió:Una pedazo de moto la que se ha comprado Maxbatan, ahora adisfrutarla :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:


Esto de regalo para Jenaro y Traviesa :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:



Saludos
Boro,Boro tu ya sabes que los dos viajes no pueden ser. :blush: :blush:mas me gustaria ir con todos vosotros pero otra vez sera :cray: :cray: :cray:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#7 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por borosalva » 23 Feb 2009 21:49

Cobardes. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:


Esto para Jenaro :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:


Y esto para Traviesa, por no querer venir :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
MarkosV73
Pesao
Pesao
Mensajes: 300
Registrado: 08 Ago 2006 22:32
Ubicación: Paterna (Valencia)

#8 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por MarkosV73 » 25 Feb 2009 15:53

Pero esta es diesel como la de la manifestación o es gasolina?
Limitate a ver como paso
Imagen

Avatar de Usuario
maxbatan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2008 11:23
Ubicación: BURJASSOT (ciudad sin ley)

#9 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por maxbatan » 27 Feb 2009 23:38

hola a todos/as mis compis: la verdad es que llegue a la gasolinera y jenaro y traviesa estaban agazapados como se pone la guardia civil con el radar ; y me cazaron nada mas llegar , con foto y todo . ya no solo firme la multa sino que la tube que pagar en el acto. y me amenazaron con publicarla en un post - BOE . rocova y gonzo , ya tengo ganas de pagarme esas cervecitas junto a todos/as vosotros/as . :drinks: :drinks: :drinks:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen

Avatar de Usuario
maxbatan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2008 11:23
Ubicación: BURJASSOT (ciudad sin ley)

#10 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por maxbatan » 28 Feb 2009 00:02

borosalva escribió:Pepe, mas conocido como Maxbatan, nunca ha sido del foro, o acaso le has visto tu alguna vez llevando una V??????
como te pasas salva !!!! que cosas mas bonitas me dices...!!! que no te enteras boro , que no te enteras . CBR VS 600 F LA ANTIGUA A DIESEL. Y AHORA CBR VS 600 RR DIESEL PREMIUN , C*J*N*S :bronca: :bronca: :bronca: .
MarkosV73 escribió:Pero esta es diesel como la de la manifestación o es gasolina?
markos , esta tambien es diesel pero premiun :descojono: :descojono: :descojono:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#11 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por pumuki » 28 Feb 2009 13:25

Desde luego, Jenaro, no podías haber elegido mejor fecha para poner el post....!!!! Esto es un golpe de estado....!!!!! :descojono: :descojono:

Pepe, espero que esta vaya mas que la otra y, sobre todo, que la disfrutes con cabeza. Pero no te olvides de nosotros. :friends:

Pd: Me apunto a las cervezas. :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#12 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por Moncadillo » 01 Mar 2009 22:49

pumuki escribió:Desde luego, Jenaro, no podías haber elegido mejor fecha para poner el post....!!!! Esto es un golpe de estado....!!!!! :descojono: :descojono:

Pepe, espero que esta vaya mas que la otra y, sobre todo, que la disfrutes con cabeza. Pero no te olvides de nosotros. :friends:

Pd: Me apunto a las cervezas. :wink:
Que bueno Pumuki no habia caido 23F :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
LUKAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 09 Jun 2008 17:33
Ubicación: BETERA - VALENCIA

#13 Re: EXCLUSIVA MIRAR,MIRAR Y OPINAR

Mensaje por LUKAS » 07 Mar 2009 09:46

Vaya pepino que tiene Maxx... :descojono:
No os preocupeis que lo conozco y cambia más de moto que de camisa, ahora sólo es cuestión de que se lleve un día a Beatriz a dar una vuelta...y desde allí directamente al concesionario de Suzuki para cambiarla por una moto más cómoda (como la Strom, por ejemplo). :blink:

Maxx, ¿vas a venir a Sintra con Bea?

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”