Zona Levante: A estrenar la primavera

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#1 Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Leth » 13 Mar 2009 18:49

Aprovechando el estreno de la primavera y el final del largo invierno que nos ha acompañado los últimos meses, mañana saldré de ruta a redondear un poco las gomas y a hacer un poco de turismo (muy poco, la verdad :blush: )

A quien pueda interesar, estaré en el punto A (Rotonda de La Curra - Torrent) a las 9:00 y en el punto B (gasolinera de la salid 18 de la A-23) a las 9:30.
Cuidado que la ruta engaña y hay que emplearse a fondo por esas carreteritas perdidas :yahoo:

Para ver el plan de ruta haz click AQUÍ

Un adelanto: :spiteful:
Imagen

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#2 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por kunny13 » 13 Mar 2009 19:49

Si me pillaras más cerca, quedaba contigo.




















¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero para salir a dar una vuelta en moto, ¿ ehhhh ?, no pensemos mal. :blink:

Avatar de Usuario
masenco
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 30 Nov 2007 19:43
Ubicación: Catarroja (Valencia)

#3 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por masenco » 13 Mar 2009 19:52

Con esas curvas seguro que le quito algunos pelillos a las gomas nuevas.
Nos vemos mañana a las 9:00, Ximo también viene. :ok:

Avatar de Usuario
crosby
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 16 Dic 2007 19:28
Ubicación: Manises (Valencia)

#4 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por crosby » 13 Mar 2009 20:09

Yo tambien iria pero tengo asuntos pendientes .......
lo digo porque tengo las gomas asi mira las fotos
Imagen
y asi las termino por los costados con las eses tan guapas
las redondearia un poco mas que las tengo cuadradas
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#5 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Leth » 13 Mar 2009 20:24

Hombre kunny, se empieza dando una vuelta en moto juntos, y .......................... quien sabe :mrgreen:

Vicent, mañana a las 9 en la rotonda de salida de casa desayunaos. Ya veras como con esas gomas la cosa cambia.

Crosby, pero si a esa goma le quedan 2000Km por lo menos, tenías que ver las de spauser :yes:

Bueno, te excusamos de ésta pero ve cambiándoselas para la del sábado que viene :good:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#6 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por pumuki » 13 Mar 2009 20:27

Joer, Pepe...vaya "rutita" te has marcado... :ok:

La pena es que me pillas con el día cambiado.

Mañana toca mascletá, y familia, y el domingo ruta. Por mi haría los dos días ruta pero ya sabes..... :bronca:
Pasarlo bien (que no lo dudo) y colgar muchas fotos... :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
boti
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 14 Jun 2006 17:45
Ubicación: Benicásim/Fernando

#7 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por boti » 13 Mar 2009 21:30

Pero Leth como me haces esto, se avisa con tiempo leñe, para una vez que hacéis incursión en mi zona y resulta que yo voy a estar en la vuestra :bronca:

No he dicho na porque pensaba que estaríais todos "falleros", pero mañana he quedado en Turis a las 9:00, con dos compañeros de la ruta "penitentes" que vienen desde Ontinyent, y la idea es pasar el día por la zona de Dos Aguas, Cortes de Pallás, etc.

Cachis en to.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#8 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Bus » 13 Mar 2009 22:17

Campeón creo que del punto "J" al punto "K" (Canales a Andilla), no existe carretera; otra cosa, cuando abordeis La Calderona, no lleveis el depósito a medias que luego es dificil encontrar :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, mañana me acordaré de vosotros desde el corazón de la capi MAMO-NES.

Avatar de Usuario
Manolomaen
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 16 Jun 2006 15:13
Ubicación: Picanya-Valencia

#9 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Manolomaen » 13 Mar 2009 22:46

Nosotros saldremos a las 8, montroy, dos aguas, ventagaeta, la portera, y almuerzo en jalance, me parece que nos vamos a hinchar de curvas, pero bueno, palos a gusto no duelen.
Vamos el comando maen al completo (3), lo único que tenemos que volver pronto, bueno si os animáis con el cambio de ruta y horario, decirlo.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#10 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Leth » 14 Mar 2009 08:03

Alaaaaaa, viva la organización, todos desperdigaos :mrgreen:

Boti, Manolo, es que la zona de la muela casi la puedo hacer con los ojos cerrados :blush:

Bus, yo creo que SI hay carretera, pero te cuento a la vuelta, la aventura es la aventura :yes:

Avatar de Usuario
rasa
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 27 Nov 2007 07:57
Ubicación: Rafa-Ribarroja del Turia(Valencia)

#11 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por rasa » 14 Mar 2009 08:41

Jooooooooooooo toy currando y cerquita de la curra :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#12 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por gonzo » 14 Mar 2009 14:41

ya estoy en casa, a habido de todo curvas, curvas, curvas y mas curvas.... aaahhhh y si que existia la carretera, hombre de poca fe :descojono:
una pasada de mañana, y ahora si que me he quedado sin ruedas, :bronca:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Ximoteret
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2008 16:24
Ubicación: Algemesi (Valencia)

#13 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Ximoteret » 14 Mar 2009 14:49

Yo tambien estoy en casita, un saludo

Avatar de Usuario
Manolomaen
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 16 Jun 2006 15:13
Ubicación: Picanya-Valencia

#14 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Manolomaen » 14 Mar 2009 14:57

Pues nosotros hace ya rato que llegamos, a ver si a la próxima nos cordinamos un poquito mas :descojono: , pero solo un poquito eh, la verdad es que a sido una pasada, la vuelta ya la hemos hecho por la nacional, por cierto saliendo de Jalance hemos adelantado una V, y al rato nos hemos cruzado con otra de frente, si es que hay mas V que piedras :descojono: .
Cuando descargue las fotos os pongo alguna.
Vsssssssssssss.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#15 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Leth » 14 Mar 2009 15:11

Bueno, vaya pasada de mañana, hemos tenido que recortar un poco porque la ruta era demasiado larga; y el Sr.Bus tenía más razón que un santo, no hay carretera como tal entre Canales y Andilla :blush:
El tramo que me decía el gps era una pista que ha empezado con unas rampas de rulos sueltos que-pa-qué, y luego nos esperaba una pista con socavones, raíles y tramos con barro, en uno de los cuales ha hecho masa el compañero masenco, aunque sin consecuencias serias. Ya es mala suerte, cagontóloquesemenea :angry:

Bueno, visto lo visto y que me fío del que me dijo que había una pista asfaltada entre esos dos pueblos, saldré próximamente de misión de reconocimiento a la misma zona a ver si la encuentro y dejo cerrado el track de la zona que llevaba hoy (creo que era la pista que hemos dejado a la salida del pueblo).

Nos vemos.


PD.: Por cierto, si alguien ha visto al que se ha llevado la primavera, que la devuelva, porque lo de hoy era de auténtico veranito :cray:

Avatar de Usuario
masenco
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 30 Nov 2007 19:43
Ubicación: Catarroja (Valencia)

#16 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por masenco » 14 Mar 2009 16:10

Ha sido una mañanita corta pero espesa y salvo un pequeño percance entre un charco lleno de barro y yo, el resto perfecto.

La moto ya la tengo desmontada para enderezarle las defensas y el contrapeso derecho del manillar . Dentro de un rato la tengo lista para volver ha salir. :drinks:

Avatar de Usuario
NACO
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 15 May 2007 11:19
Contactar:

#17 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por NACO » 14 Mar 2009 16:31

Que pedazo de ruta Leth,
ENVIDIA, sana, pero envidia es lo que tengo.
Vs!

Avatar de Usuario
crosby
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 16 Dic 2007 19:28
Ubicación: Manises (Valencia)

#18 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por crosby » 14 Mar 2009 16:39

Leth escribió:Bueno, vaya pasada de mañana, hemos tenido que recortar un poco porque la ruta era demasiado larga; y el Sr.Bus tenía más razón que un santo, no hay carretera como tal entre Canales y Andilla :blush:
El tramo que me decía el gps era una pista que ha empezado con unas rampas de rulos sueltos que-pa-qué, y luego nos esperaba una pista con socavones, raíles y tramos con barro, en uno de los cuales ha hecho masa el compañero masenco, aunque sin consecuencias serias. Ya es mala suerte, cagontóloquesemenea :angry:

Bueno, visto lo visto y que me fío del que me dijo que había una pista asfaltada entre esos dos pueblos, saldré próximamente de misión de reconocimiento a la misma zona a ver si la encuentro y dejo cerrado el track de la zona que llevaba hoy (creo que era la pista que hemos dejado a la salida del pueblo).

Nos vemos.


PD.: Por cierto, si alguien ha visto al que se ha llevado la primavera, que la devuelva, porque lo de hoy era de auténtico veranito :cray:
Me alegro que la mañama alla sido estupenda y exceptuando lo de masenco-vicent espero que no sea
nada y que el arreglo sea solo manualidades :ok:
por cierto el amigo Bus tenia razon con la pista .......por que si no recuerdo mal
la pista esa la hice yo con la yamaha pero al contrario saliendo desde el cementerio de andilla
creo que empezaba y si no la han arreglado tenia una zona buena y lisita y otra con mucha
piedra suelta .......pero piedra grande :good: :good: y complicada :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Manolomaen
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 16 Jun 2006 15:13
Ubicación: Picanya-Valencia

#19 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Manolomaen » 14 Mar 2009 16:48

Menos mal que no me habeis convencido, por que si me voi con vosotros y estreno mi máquina os estoy dando collejas hasta que volvamos :bronca: .
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#20 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Bus » 14 Mar 2009 16:56

Leth escribió:el Sr.Bus tenía más razón que un santo, no hay carretera como tal entre Canales y Andilla :blush:
Hombre de poca fé, ya te lo decía yo, en mi zona sé donde están hasta las madrigueras :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#21 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por pumuki » 14 Mar 2009 17:51

gonzo escribió: aaahhhh y si que existia la carretera, hombre de poca fe :descojono:
Leth escribió:; y el Sr.Bus tenía más razón que un santo, no hay carretera como tal entre Canales y Andilla :blush:
El tramo que me decía el gps era una pista que ha empezado con unas rampas de rulos sueltos que-pa-qué, y luego nos esperaba una pista con socavones, raíles y tramos con barro,
A ver si nos ponemos de acuerdo. Aunque, sabiendo como sois, lo dudo.... :descojono: :descojono:

Espero ver esas fotos.....

Masenco, sabiendo que tu estas bien y que a la V, con un par de martillazos se arregla....que te quiten lo "bailao"... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#22 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por Leth » 14 Mar 2009 19:09

Pumuki, me parece que fotos vas a ver pocas, al amigo gonzo lo hemos mantenido entretenidillo :mrgreen:

Vicent, si quieres ayuda con la burra ya sabes, telefonazo al canto :yes:

Anécdota, comentario de un tío en quad que nos hemos encontrado por el monte :
"¿pero como os metéis por aquí con esas motos?" :blink:

Y creo que es una frase que ya he oído unas cuantas veces, habrá que ir sentando la cabeza ..... :blush:

Avatar de Usuario
masenco
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 30 Nov 2007 19:43
Ubicación: Catarroja (Valencia)

#23 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por masenco » 14 Mar 2009 19:59

Gracias Pepe, pero como dice pumuki ya le he pegado un par de martillazos y ha ido todo al sitio,
hasta la he lavado y todo. :good:

Avatar de Usuario
boti
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 14 Jun 2006 17:45
Ubicación: Benicásim/Fernando

#24 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por boti » 14 Mar 2009 20:47

Pedazo de día veraniego que nos ha salido, cachis con lo que me hubiera gustado acompañaros :cray: :cray:

Anda que tener que enseñarme la zona de la muela 3 bmwistas del sur :bronca: y por cierto como iban los muy cabr......piiiiiiiiiiii

Me ha gustado mucho el tramo de dos aguas, que avaricia de carretera oiga, y la chirrichana o como co*o se diga puaissssssssss :yahoo: :yahoo: orgásmica, me parecía imposible tocar estriberas con este bicho y en ese puertecillo dos rascadas con el consiguiente sobresalto, joer tengo que volver ahí :ok: :ok:

El tramo de Millares a Bicorp también muy guapo pero he estado a punto de marearme :mrgreen: :mrgreen:

Los paisajes, supongo que una pasada, pero no daba tiempo a mirar :fie: :fie:

Si señor me han gustado las carreteras, haber si compartimos pronto rutilla, como os lo montáis por la zona eh pillines :bye: :bye:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#25 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera

Mensaje por pumuki » 14 Mar 2009 21:35

Leth escribió:Pumuki, me parece que fotos vas a ver pocas, al amigo gonzo lo hemos mantenido entretenidillo :mrgreen:
:descojono: :descojono: la edad no perdona..... :descojono: :descojono:
Luego saldrá diciendo que se le ha olvidado la cámara..... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”