PREGUNTA AL COMANDO SURESTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#1 PREGUNTA AL COMANDO SURESTE

Mensaje por SCHWARZREITER » 13 Nov 2005 10:54

Viendo que todo el mundo se apunta a la comida de Navidad respectiva, me pregunto si el Comando Sureste ha organizado algo.
Creo que sería una buena ocasión para que compañeros del foro de Murcia, Alicante, Albacete,Granada, Almería,etc... pudiésemos pasar un buen rato agradable.
Si ya estaba previsto, pido disculpas y si no, pues ahí queda la propuesta. Sres. Salva, Angel, Lacasito, y compañía, pronúnciense please!! :-/ :-/

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#2

Mensaje por @ngel » 13 Nov 2005 10:56

Pues.... va a ser que SÍ

Empezamos a pensarlo, habrá que buscar día y lugar
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#3

Mensaje por salva650 » 13 Nov 2005 11:53

podriamos estudiarlo , :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#4

Mensaje por golgo 13 » 13 Nov 2005 19:10

Por mi de acuerdo, :-/ :-/ :-/

Teniendo en cuenta que habra que darle la suficiente publicidad en el foro y tal... de al menos dos o tres semanas, nos vamos a la primera semana de diciembre es decir 3 y 4 de diciembre, luego vienen dos dias mas festivos, 6 y 8, como fecha tope el fin de semana del 10 y 11, porque despues empiezan las comidas de empresa (tuya), la de tu mujer/novia/compañera, la de los amigos, la de a beneficio de la conservacion chinche hispanico, etc... Si se decide la del primer fin de semana, 3 y 4, nos podriamos arrejuntar con los sincomando que aquella zona merece la pena, y nos pilla igual de lejos a todos.

PRONUNCIENSE

V´sssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#5

Mensaje por salva650 » 13 Nov 2005 19:54

lacasito escribió:Por mi de acuerdo, :-/ :-/ :-/

Teniendo en cuenta que habra que darle la suficiente publicidad en el foro y tal... de al menos dos o tres semanas, nos vamos a la primera semana de diciembre es decir 3 y 4 de diciembre, luego vienen dos dias mas festivos, 6 y 8, como fecha tope el fin de semana del 10 y 11, porque despues empiezan las comidas de empresa (tuya), la de tu mujer/novia/compañera, la de los amigos, la de a beneficio de la conservacion chinche hispanico, etc... Si se decide la del primer fin de semana, 3 y 4, nos podriamos arrejuntar con los sincomando que aquella zona merece la pena, y nos pilla igual de lejos a todos.

PRONUNCIENSE

V´sssssss
Vamos a ver , esa es mala fecha porque es tema de puentes y la gente viaja con la familia y esas cosas .

Respecto a unirse a los de cazorla no se como estara la cosa pero si ya es dificil encontrar sitio para 40 en esas fechas imagina para ¿ 70? :mrgreen: :mrgreen:

Una buena fecha seria el 17 o 18 pero me da que vamos a tener las agendas a tope para esos dias y el 10 de diciembre pues tambien es puente.

El tema aparte de las fechas es buscar un sitio centrico para todos y eso es dificil.
Que el personal opine y lo estudiaremos .
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#6

Mensaje por golgo 13 » 13 Nov 2005 20:41

salva650 escribió: Vamos a ver , esa es mala fecha porque es tema de puentes y la gente viaja con la familia y esas cosas
Pues nos queda el fin de semana que viene 19/20 o el siguiente 26/27 que para mi seria mejor y preferiblemente el sabado 26 :mrgreen:

V´sssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#7

Mensaje por FIRE » 14 Nov 2005 08:39

Me apunto a lo del sabado 26, ¿alguien lo dudaba?
Lugar y hora Please. :P
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#8

Mensaje por SCHWARZREITER » 14 Nov 2005 11:17

Salva650 tiene razón cuando dice que unirse a los de Cazorla es un disparate. Se descarta por obviedad. Cierto también que la fecha es delicada por los puentes de diciembre y la cercanía de las comidas de empresa y de conservación del chinche hispánico (como dice Lacasito).
Pero a mi juicio el lugar del encuentro también es importante pues en función de las personas que nos reunamos podría ser en un sitio o en otro. Tengo en mente un lugar pero no lo quiero exponer hasta no saber los que vamos por no perjudicar en kilometraje a nadie.Creo que sería ideal saber todos los que vamos para poder elegir el lugar. Con permiso abro lista de inscritos:

-Salva650
-@ngel
-Schwarzreiter
-Lacasito
-Fire

Compañeros del foro :-/ :-/ :-/ :-/ ¡A APUNTARSE! :-/ :-/ :-/

Creo que a los 20 primeros Salva650 les regala un décimo de Navidad :mrgreen: :mrgreen: ...

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#9

Mensaje por @ngel » 14 Nov 2005 21:39

Me parece muy bien, pero cuanto antes mejor, incluso en este mes

El lugar elegido podría ser Caudete, y le hacemos la visita a Emilio :mrgreen:

PD. No se si te habré leido las intenciones Schwarzreiter, lo mío es sólo una idea. A mi me pilla sobre los 110 km +-
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#10

Mensaje por SCHWARZREITER » 14 Nov 2005 22:46

Casi, casi @ngel. Mi lugar elegido te quedaba a unos 76 km+-.
Caudete me parece muy bien y si la gente quiere que sea el 26 de noviembre (sábado) pues también. Será por flexibilidad :-/ ...
Bueno, a ver que opinan los demás y vamos concretando que ya tengo ganas de .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#11

Mensaje por salva650 » 14 Nov 2005 23:17

pues puestos a elegir me pido este sitio http://www.pincelin.com/ se come muy pero que muy bien , lo malo a lo mejor es el precio .

Pero un dia es un dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#12

Mensaje por ChusV650 » 14 Nov 2005 23:47

-Hey chavales!!!, no se os puede juntar pa'tomar nada :lol: , enseguida se os calienta el morro y quereis mas, je je je :mrgreen:

-SCHWARZREITER conmigo puedes contar y se lo preguntaré a Koke, pues es posible que pueda pedir el dia libre ya que ademas hace buenas migas con Fire ;-)

-Respecto al sitio me dá igual, donde se vaya y donde se coma, para una vez que salimos pa'Navidad :-1 , lo que se convenga, claro está que mejor cuanto mas cerca, pero eso será cuetión de negociarlo, pues no todos vivimos en el mismo sitio. Esto pa'mi por Lumbreras :-3

-¡Animo! y apuntaos que en esta liamos el Gal ... :ch) ;-3 :ch)


-Estoy que me derrito nada mas de pensarlo .-5 .-1 .-5


Un Saludo pa'tos...

PD: Lacasito, muy bueno lo de la comida a beneficio de la conservacion chinche hispanico... .-7
Última edición por ChusV650 el 14 Nov 2005 23:49, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#13

Mensaje por golgo 13 » 14 Nov 2005 23:48

salva650 escribió:pues puestos a elegir me pido este sitio http://www.pincelin.com/ se come muy pero que muy bien , lo malo a lo mejor es el precio .

Pero un dia es un dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YO APOYO AL SALVA :-5 ;-2 :-5

aunque el sitio no lo conozco, me da a mi que este sabe lo que dice :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sssssss

P.d. SCHWARZREITER di tu el sitio que habias pensado que pá eso eres el organizador
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#14

Mensaje por ChusV650 » 14 Nov 2005 23:57

-Alguna vez no ha defraudao Salva en algun sitio que nos haya llevado :mrgreen: , para mi que es asalariao de la guia Campsa a tiempo parcial...

Decia el anuncio: "Unas fabes con almejas don Salvador..."
a lo que este respondia: "Pongalas..."

Un Saludo pal'alhameño... :wa)

PD: Creo recordar que asi era el anuncio, aunque no estoy muy seguro... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#15

Mensaje por @ngel » 15 Nov 2005 07:23

salva650 escribió:pues puestos a elegir me pido este sitio http://www.pincelin.com/ se come muy pero que muy bien , lo malo a lo mejor es el precio .

Pero un dia es un dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo sí que lo conozco, es un restaurante fino, bueno y caro. Se come muy bien y el precio puede estar sobre los 60 € +- y dependiendo de lo que se pida. Propongo en Almansa una venta que está a unos 2 km de Almansa en la que pienso que nos vamos a encontrar más a gusto. Si mal no recuerdo, se llama la ventica y está en dirección Albacete, justo al lado del pantano de Almansa. Dentro de un rato hablaré con mi oficina en Almansa para ver si consigo el teléfono.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#16

Mensaje por SCHWARZREITER » 15 Nov 2005 09:55

Actualizando lista:

Salva650
@ngel
Schwarzreiter
Lacasito
Fire
ChusV650
Koke

Esto va cogiendo forma :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ Lacasito yo había pensado un sitio de montaña, en concreto en Ayna ("la Suiza manchega") http://www.info-ab.uclm.es/albacete/ayna.html por la belleza del lugar pero no conozco ninguna venta por allí para comer bien y barato. La propuesta de Angel me parece de todas formas muy buena y me uno a ella.(@ngel a ver si puedes conseguirnos un buen precio) Qué decida el pueblo, que nos vamos!! .-1 y que se vayan apuntando los indecisos que lo pasaremos :-5

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#17

Mensaje por @ngel » 15 Nov 2005 21:35

SCHWARZREITER escribió: :-/ :-/ :-/ :-/ Lacasito yo había pensado un sitio de montaña, en concreto en Ayna ("la Suiza manchega") http://www.info-ab.uclm.es/albacete/ayna.html por la belleza del lugar pero no conozco ninguna venta por allí para comer bien y barato. La propuesta de Angel me parece de todas formas muy buena y me uno a ella.(@ngel a ver si puedes conseguirnos un buen precio) Qué decida el pueblo, que nos vamos!! .-1 y que se vayan apuntando los indecisos que lo pasaremos :-5

Vayamos por partes (Jack el Destripador), he hablado con mis compañeros de Almansa, en la ventica podemos comer muy bien, bastante más barato que en el Pincelín, es menos fino y está alejado del pueblo, por lo que aparcar será más fácil. Es un sitio típico de carnes a la brasa.

La opción de Ayna es también buena, hay buenos sitios para comer y el paisaje y la ruta pueden ser divinos. Si a los que venís del levante no os parece muy lejos, apoyo la cuestión. Podríamos poner punto de encuentro y hacer ruta para comer en Ayna.

Ustedes mismos ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#18

Mensaje por SCHWARZREITER » 16 Nov 2005 17:21

Por mí no hay problema (para una vez que puedo salir...) pero tal vez para algunos la ruta de Ayna quede distante. La opción de Almansa quizás sea mejor para los que se desplacen desde Murcia. Que decida la mayoría y vayamos calentando bicilíndricos .-1 .-1 :-1 :-1

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#19

Mensaje por FIRE » 16 Nov 2005 19:54

ME ACABAN DE TIRAR LA MOTO AL SUELO. Pero contad con mi Artillera y con el moi, para lo del 26, Aunque tenga que ir con el manillar torcido, por lo de los kilometros, sera cuestion de ir calentando para Cazorla. :P
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#20

Mensaje por SCHWARZREITER » 16 Nov 2005 22:13

FIRE lamento el incidente. Si necesitas ayuda avisa. ¿Te lo cubre el seguro? Espero que no impida tu asistencia a la comida del 26 ni a tu ruta en Cazorla. Animo y esto :-3 para los que han tirado la moto al suelo.
Contamos contigo.
:wa)

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#21

Mensaje por golgo 13 » 17 Nov 2005 20:07

FIRE escribió:ME ACABAN DE TIRAR LA MOTO AL SUELO
Que no sea ná, LO IMPORTANTE ESQUE NO ESTABAS ENCIMA ;-)

SCHWARZREITER ¿no seria conveniente habrir un post con el tema COMIDA DE NAVIDAD DEL KOMANDO SURESTE, a lo mejor asi se entera mas gente.

V´sssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
Abel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 03 Nov 2005 13:29
Ubicación: ( murcia )

#22

Mensaje por Abel » 17 Nov 2005 23:08

;-3 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
hola chicos por aqui estoi denuevo a ver como vais ......

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#23

Mensaje por FIRE » 18 Nov 2005 17:21

Gracias a todos...
Y gracias al buen hacer del Servicio oficial suzuki en Cartagena, tal vez hoy mismo tenga la moto, con lo cual si no aparece otro repartidor despistao, nos veremos en breve.

Coincido con lo ultimo dicho por lacasito.

Y para abel, chacho vente y convence a tu artillera que la mia se me esta rebotando... :P
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
Abel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 03 Nov 2005 13:29
Ubicación: ( murcia )

#24

Mensaje por Abel » 19 Nov 2005 13:36

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
ok fire , esoy en ello por supuesto yo tambien necesito apoyo de artilleria ligera y tu estas siendo mi baza :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/




si no hay ningun poblema ahi estare que aun me quedan por conocer
a unos cuantos


un saludo para el vendrell :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Avatar de Usuario
Abel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 03 Nov 2005 13:29
Ubicación: ( murcia )

#25 aas

Mensaje por Abel » 19 Nov 2005 16:54

tengo un problema que no se solucionar ,y es que no puedo poner mi foto ..........................
porque segun este aparato el formato no es compatible y tan solo tengo una camara digital normal y corriente .
haber si me ayudais ¡ gracias ¡ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”