KDD Tricomando - Levante

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 KDD Tricomando - Levante

Mensaje por spauser » 30 Dic 2005 08:53

Bueno, para facilitar las cosas un poco a angel vamos a ir organizándonos por nestra cuenta que si no...

Lugar: GANDESA (cerca de Amposta, en Tarragona)

Fecha: se baraja el finde del 11-12 ó 18-19 de febrero.

Supongo que la kdd es para un día, luego hay que decidir si en sábado o en domingo.

Por mi cuenta, el único día que me pilla mal es el sábado 11 de febrero. Así que a ser posible no me toquéis lo que no suena, ¿vale? :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#2

Mensaje por @ngel » 30 Dic 2005 12:35

Propongo el sábado 11 de Febrero, así de paso podemos celebrar el día de los enamorados


Pa mi :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#3

Mensaje por maxipunto » 30 Dic 2005 15:19

hola compañeros.

perdonad la intromision pero en el comando cachirulo siempre quedamos en domingo ya que la mayoria de nuestras artilleras y algunos de nosotros curramos los sabados.

lo digo para que en la medida de lo posible se efectue en domingo, ya que asi la afluencia de publico sera mayor.

gracias

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#4

Mensaje por Jacob » 31 Dic 2005 12:13

Bueno la kdd es el 12 de Febrero hacer vuestros planes para que podais asistir . Respecto a la ruta propongo la siguiente :Castellon-Albocasser-Morella-Monroyo-Valderrobres-Calcaceite-Gandesa.( a la vuelta todo por la A-7).
Habría que quedar tempranito para llegar a una hora prudente. Decid otras opciones si os parace.

Spauser mandame tu tlfn que tenemos que hablar ;-)

ShiviCBR

#5 Re: KDD Tricomando - Levante

Mensaje por ShiviCBR » 31 Dic 2005 18:10

spauser escribió:Bueno, para facilitar las cosas un poco a angel vamos a ir organizándonos por nestra cuenta que si no...

Lugar: GANDESA (cerca de Amposta, en Tarragona)

Fecha: se baraja el finde del 11-12 ó 18-19 de febrero.

Supongo que la kdd es para un día, luego hay que decidir si en sábado o en domingo.

Por mi cuenta, el único día que me pilla mal es el sábado 11 de febrero. Así que a ser posible no me toquéis lo que no suena, ¿vale? :mrgreen:
Para esas fechas se preven los examenes asi que no creo que pueda asistir.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6

Mensaje por spauser » 02 Ene 2006 08:57

Para el 12 de febrero me pilla bien. Algo cansado pero bien. Pues id tomando nota de otro que se une a la macro-fiesta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1171
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#7

Mensaje por jubileta » 02 Ene 2006 19:51

:lol: Jacob. Como conocedor de la zona en la está prevista la quedada, me gustaría que revisaseis el post general por si considerais conveniente reconducir el tema. Saludos.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#8

Mensaje por batistet » 05 Ene 2006 12:07

Bueno compis podeis ir quedando conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale ale la primera del año!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#9

Mensaje por Jacob » 09 Ene 2006 12:02

Bueno como ya he puesto en el post de la trikdd ya está todo arreglado , sólo quiero hacer un llamamiento a los de este sector para que no se diga que el comando levante está dormido.

Animaros y hacer propuestas de la ruta hasta Gandesa . :wa)

Avatar de Usuario
fjllopis
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2004 08:42
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por fjllopis » 09 Ene 2006 15:03

Hola a todos, bueno pues si no pasa nada yo me apunto a la trikdd.
Seria cuestion de ir poniendo una lista para lo de la comida y tal

Saludos.
Socio MGM 9848

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#11

Mensaje por palistrom » 09 Ene 2006 15:20

Un saludo. Creo que seria un estupenda ocasión para mi primera salida con gente del comando Levante, estare muy atento al foro para ver la fecha definitiva y apuntarme al tema.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#12

Mensaje por batistet » 09 Ene 2006 20:15

BUENO BUENO, SPAUSER, TE A TOCAO

Asi que empieza habrir un post pa apuntarse

conmigo de momento solo cuenta con uno.

Ale curro, que te aburres mucho :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#13

Mensaje por spauser » 10 Ene 2006 14:46

Bueno, pues a petición popular me encargo del listado. De momento y si no me he equivocado somos los siguientes:

Spauser (1) :mrgreen:
Batistet (1)
Jacob (1)
Fjllopis (1)
Palistrom (1)
Ruedaslisas (1)
Elbinguero (1)
JihCCL (2)
NachoValencia (2)
ElPibe (2)

Y lo más importante y por si no está todavía claro: LA KDD ES EL DÍA 12 DE FEBRERO, DOMINGO PARA MÁS SEÑAS.

De la ruta ya hablais vosotros que yo a partir de ya tengo muuuucho trabajo y me conectaré a internet lo justito para revisar este tema y poco más.

Saludos :wa)
Última edición por spauser el 03 Feb 2006 08:27, editado 6 veces en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#14

Mensaje por Jacob » 10 Ene 2006 14:58

Confirmo mi asistencia a Gandesa sin artillera . Ya quedaremos al estudiar la ruta para recogerte en Castellón .

Hasta entonces :wa)

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#15

Mensaje por palistrom » 10 Ene 2006 15:10

Yo tambien ire como llanero solitario, vamos que cambie la Gsx por ella, para que fuera mas comoda, y asi quisiera acompañarme, y el espacio trasero está aun por estrenar... ¡ manda coj...!!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#16

Mensaje por spauser » 12 Ene 2006 12:33

Bueno chic@s, como tengo hoy algo de tiempo y hasta dentro de unos 10 días no creo que lo vuelva a tener, aquí os paso alguna opción de cara a la ruta hacia Gandesa.

Hasta Moncófa(r) os apañáis como mehor os cuadre ya que yo no hago esa ruta... y a partir de ahí las opciones más coherentes son dos:

RUTA GUAY
Quedaríamos en algún punto de la CV-10 para hacerlo todo más rápido (ya diría yo cuál para no haber equivocaciones) y a partir de ahí la cosa andaría del siguiente modo: continuar sobre la CV-10 hasta que se acaba, justo al pasar San Mateo. Ahí empalmamos montaña arriba por la N-232 y pasamos por Morella, el Puerto de Torremiró y entramos en la provincia de Teruel. Seguimos por esa carretera hasta llegar a Monroyo (Montroig) y nos desviamos carretera adentro hacia Beceite/Valderrobres pasando también por Arnes, Prat de Compte y un poco antes de llegar a El Pinell de Brai nos desviamos hacia Gandesa. En unos pocos kms ya hemos llegado.

Distancia: 225 kms aprox. Tiempo: 3 horas aprox. (sin descansos)

Inconvenientes: que es invierno. Eso significa que podemos encontrarnos con carreteras en mal estado por hielo, nieve o vete tú a saber. Además pasamos por un puerto de montaña y hay curvas traicioneras.

Ventajas: la ruta en sí no es que sea lo más de lo más pero paisajísticamente hablando está más que bien (al menos en verano).

RUTA NO GUAY
Quedaríamos en algún punto de la CV-10 para hacerlo todo más rápido (ya diría yo cuál para no haber equivocaciones) y a partir de ahí la cosa andaría del siguiente modo: nos desviamos a la altura de Castellón Norte buscando la N-340... y seguimos en ella hasta llegar a Vinaròs (Vinaroz), que son sus buenos 70 kms aproximadamente. Ahí nos desviamos para buscar Ulldecona, creo que es la N-238 y seguimos esa carretera (se convierte en la T331 una vez dentro de la provincia de Tarragona) hasta casi llegar a Torotsa, donde buscaremos la C-12 en dirección a Xerta y unos pocos kms pasada esta población habrá un desvío hacia El Pinell de Brai y luego ya Gandesa.

Distancia: 185 kms aprox. Tiempo: 2 horas largas aprox. (sin descansos)

Inconvenientes: la ruta no es tan bella como la anterior, bastantes menos curvas y todo eso. Hay radares, pero más o menos sé donde están (Pla de Cabanes, Torreblanca y Benicarló) y no creo que hubiera problemas.

Ventajas: es invierno y estas carreteras, al menos hasta Vinaròs, estarán en buenas condiciones. Además la N-340 no debería tener mucho tráfico un domingo por la mañana.
.
.
.
Ya es decisión vuestra, pero tampoco hay que tomar ninguna decisión hasta 2 ó 3 días antes... pero que alguien me avise al móvil, por favor, que yo esa semana seguro que no tengo tiempo de meterme en internet.

.-1
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por NachoValencia » 12 Ene 2006 17:22

He estado algo desconectado de este foro, pero contar con nosotros para este encuentro.

Saludos a todos y feliz 2006.

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#18

Mensaje por Jacob » 12 Ene 2006 19:10

Buena currada Spauser, me gustan las dos y por mí haría la guay a la ida y la menos guay a la vuelta, tendriamos que quedar tempranito porque la idea es llegar sobre las 13:00.

Ya veremos ,más adelante te llamo y hablamos :wa)

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#19

Mensaje por VMILE » 14 Ene 2006 18:11

Una cosilla!! :mrgreen:
Ya que vamos a coincidir en la kedada tricomando...
SI ALGUN ALTO DE V650 KIERE CAMBIAR SU ASIENTO CON EL DE UN CHIKITIN COMO YO DE V1000 3CM MAS ALTO y quedarnos un pelin mas agustito con nuestra altura pos mucho mejor.
Vamos a la kedada y lo cambiamos alli.
Yo es que le he kitado los topes y aun asi sigue siendo muy alta.
Seguro q alguno de vosotros es grandote y se ve pequeño en la moto.
:wa)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 339
Registrado: 13 Abr 2005 17:08
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

#20

Mensaje por RUEDASLISAS » 16 Ene 2006 13:45

CONTAR CONMIGO. :ch)

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#21

Mensaje por elbinguero » 16 Ene 2006 19:30

Hola a todos.

Hasta hace un par de meses era un integrante superpasivo del comando CAT (no me apunté a ni una quedada ni salida :-3 ) y no quiero hacer lo mismo en el comando Levante.

Así que si no hay ningún contratiempo de última hora me apunto a esta triquedada.

Si no he entendido mal, es el 12 de Febrero y se trata de comer en Gandesa, verdad???

Últimamente estoy un poco desconectado del foro pero esto se irá solucionando durante los próximos días... (culpa de Telefónica).

Por cierto, estoy disponible para hacer alguna cerveza entre semana y así empezar a hacer algo de vida social en Valencia ;-)

V'sss.

Avatar de Usuario
lagartijo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Oct 2005 12:44
Ubicación: Desubicado

#22

Mensaje por lagartijo » 16 Ene 2006 19:34

Spauser, como veo que eres tú el encargado de pasar lista, apunta dos más: Jose y Amparo.
Ruta podeis elegir la que querais, pero tambien tened en cuenta que los que vengan desde Valencia capital ya tienen 50 kms. hasta Moncofa y otros venimos de más lejos. Repito: podeis elegir la que queráis, pero ya me veo a las siete de la mañana encima de la moto (hora de encuentro en Gandesa 13:00; tres horas de ruta más una de paradas; una hora y media para llegar al punto de encuentro; total: salida a las siete y media).
Mucho tendré que comer a mediodía para recuperarme.

Saludos,
Jose

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#23

Mensaje por spauser » 21 Ene 2006 13:06

Quéeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo unos días solos y revolucionáis la reunión :P ;-)

Bueno, pues ahora actualizo el post y lo vamos dejando claro... de momento :mrgreen: :-/
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#24

Mensaje por spauser » 21 Ene 2006 13:09

Jih CCL escribió:Spauser, como veo que eres tú el encargado de pasar lista, apunta dos más: Jose y Amparo.
Ruta podeis elegir la que querais, pero tambien tened en cuenta que los que vengan desde Valencia capital ya tienen 50 kms. hasta Moncofa y otros venimos de más lejos. Repito: podeis elegir la que queráis, pero ya me veo a las siete de la mañana encima de la moto (hora de encuentro en Gandesa 13:00; tres horas de ruta más una de paradas; una hora y media para llegar al punto de encuentro; total: salida a las siete y media).
Mucho tendré que comer a mediodía para recuperarme.

Saludos,
Jose
Si no os importa (a mí desde luego no pues soy quien se ofrece) os venís el sábado a mi casa y ya no tenéis que madrugar ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#25

Mensaje por Jacob » 27 Ene 2006 10:16

Si las cuentas no me fallan , seremos once para la trikdd , aunque soy consciente de gente que todavía tiene que hacer gestiones para poder asistir.

Hay tiempo todavía , la lista estará abierta hasta cuatro días antes para esos casos ,pero agradecería que los que estén seguros de que van a ir, no se corten y lo hagan saber ya que vamos a hablar con el jefe del restaurante para decirle lo que hay.

Saludos :wa)

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”