LA TABERNA II

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#251 Re: LA TABERNA II

Mensaje por jjsanpo » 11 Mar 2016 20:20

paquico escribió:Jolines,,,,,calcetines. Cuanto madiquita :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

hombre¡¡¡¡¡ aparecio el cuarto mariquita..... :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#252 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 11 Mar 2016 20:49

jjsanpo escribió:
paquico escribió:Jolines,,,,,calcetines. Cuanto madiquita :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

hombre¡¡¡¡¡ aparecio el cuarto mariquita..... :descojono: :descojono: :descojono:
paquico escribió:Jolines,,,,,calcetines. Cuanto madiquita :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Mira galahad ya van apareciendo los mariquitas y algún gay :descojono: :descojono: :descojono:

Feliz fin de semana señores :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#253 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Galahad » 11 Mar 2016 22:57

:descojono: :descojono: :descojono:

happy weekend :yahoo:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#254 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 13 Mar 2016 21:19

Buenas noches y mañana a empezar la semana :cray:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#255 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Galahad » 15 Mar 2016 18:46

Mirad la hija de p*a esta me cago en sus putos muertos cabrona de mi*rda

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18852.html
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#256 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 15 Mar 2016 19:01

Galahad escribió:Mirad la hija de pu*a esta me cago en sus putos muertos cabrona de mi*rda

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18852.html

:shok: :shok: para matarla, llego a ser yo y no se que le hago :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#257 Re: LA TABERNA II

Mensaje por fjortuño » 20 Mar 2016 17:23

Rebuenas a todos........creo que 4..... y para los demas también, que tengais unas buenas vacaciones de semana santa, sobre todo a los que tienen 2 semanas (Jj), :mrgreen: :mrgreen: ,a ver si se animan con esto de que empieza el mundial de moto gp y vamos saliendo ( no del armario que ya creo que no quedan) :descojono: :descojono: si no a rutear por estos lares tan estupendos que tenemos, ya sea pal norte Riopar ,pal este, sierra Alicantina, o pal sur a tierras Almerienses, que esta pendiente aun la del velefique con todos vosotros.
Un saludo peña :friends: :friends:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#258 Re: LA TABERNA II

Mensaje por jjsanpo » 20 Mar 2016 21:32

Galahad escribió:Mirad la hija de pu*a esta me cago en sus putos muertos cabrona de mi*rda

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18852.html

La madre que la parío....menos mal que el padre estuvo atento que sino....hija de p*a, le jode el resto de la vida a esa familia. Y por esto, ¿¿ cuanto estará en la carcel dicha señora ?? si es que ingresa.

Por lo que uno se pone en el lugar del delincuente y piensa , a ver , si robo un bebe y lo logro, me pagan una fortuna algun ricachon necesitado de hijos, y si me pillan....bueno con suerte en 2 meses estoy fuera la carcel y vuelvo a probar, asi que a ver si tengo suerte con el robo.

Ahora bien si el robo llega a culminarse, la familia afectada esta jod*d* de por vida, conclusion; se lo ponemos a huevo al delincuente.

Me cagon la pu*a la mi*rda de ley que tenemos en este pais de pseudos-liberales.

En mi opinion la señora que ha intentado hacer eso, deberia estar en la carcel no menos de 25 años, para enmendar su delito, y ademas a pan y agua. Que algunos van a la carcel y viven mejor que fuera coñ*.

Ala ya me he quedado a gusto, pijo... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Fj: yo la semana de primavera de murcia, tengo intención de hacer una maxi-ruta. Falta elegir el dia y el destino. Cualquiera de los propuestos me vale
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#259 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 21 Mar 2016 18:41

fjortuño escribió:Rebuenas a todos........creo que 4..... y para los demas también, que tengais unas buenas vacaciones de semana santa, sobre todo a los que tienen 2 semanas (Jj), :mrgreen: :mrgreen: ,a ver si se animan con esto de que empieza el mundial de moto gp y vamos saliendo ( no del armario que ya creo que no quedan) :descojono: :descojono: si no a rutear por estos lares tan estupendos que tenemos, ya sea pal norte Riopar ,pal este, sierra Alicantina, o pal sur a tierras Almerienses, que esta pendiente aun la del velefique con todos vosotros.
Un saludo peña :friends: :friends:
A las muy buenas fjortuño si te acercas por aquí valencia me apunto :good:
jjsanpo escribió:
Galahad escribió:Mirad la hija de pu*a esta me cago en sus putos muertos cabrona de mi*rda

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18852.html

La madre que la parío....menos mal que el padre estuvo atento que sino....hija de pu*a, le jode el resto de la vida a esa familia. Y por esto, ¿¿ cuanto estará en la carcel dicha señora ?? si es que ingresa.

Por lo que uno se pone en el lugar del delincuente y piensa , a ver , si robo un bebe y lo logro, me pagan una fortuna algun ricachon necesitado de hijos, y si me pillan....bueno con suerte en 2 meses estoy fuera la carcel y vuelvo a probar, asi que a ver si tengo suerte con el robo.

Ahora bien si el robo llega a culminarse, la familia afectada esta jod*d* de por vida, conclusion; se lo ponemos a huevo al delincuente.

Me cagon la pu*a la mi*rda de ley que tenemos en este pais de pseudos-liberales.

En mi opinion la señora que ha intentado hacer eso, deberia estar en la carcel no menos de 25 años, para enmendar su delito, y ademas a pan y agua. Que algunos van a la carcel y viven mejor que fuera coñ*.

Ala ya me he quedado a gusto, pijo... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Fj: yo la semana de primavera de murcia, tengo intención de hacer una maxi-ruta. Falta elegir el dia y el destino. Cualquiera de los propuestos me vale
jod*r y tan agusto perdió a las muy buenas tardes :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#260 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 28 Mar 2016 18:32

Buenas tardes Pascueros o tarberneros :friends: :drinks:

Como van esas pascuas ?????
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#261 Re: LA TABERNA II

Mensaje por jjsanpo » 29 Mar 2016 11:34

Aqui estamos, sufriendo... :descojono: :descojono:

Es en estos dias cuando me mola trabajar en murcia capital....por alli tooooodos vestidos de huertano con zapatos de esparto....y yo aqui en mi casa tirao en mi sofá de "escai"....y mis niños en el cole.... :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#262 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Galahad » 29 Mar 2016 14:02

Pues ya de vuelta, con la panza llena y los bolsillos vacíos...

:descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#263 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 29 Mar 2016 14:59

jjsanpo escribió:Aqui estamos, sufriendo... :descojono: :descojono:

Es en estos dias cuando me mola trabajar en murcia capital....por alli tooooodos vestidos de huertano con zapatos de esparto....y yo aqui en mi casa tirao en mi sofá de "escai"....y mis niños en el cole.... :descojono: :descojono: :descojono:
Me alegro, yo currando de nuevo
Galahad escribió:Pues ya de vuelta, con la panza llena y los bolsillos vacíos...

:descojono:
Vaaaaaaaaa que de donde vuelves no se estaría mal y lo has pasado bien señor :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#264 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Galahad » 30 Mar 2016 10:15

Todo lo que sea ir de viaje aunque sea a Las Casas del Señor a comer. Pero siempre que vuelvo me doy cuenta ta que en casa se está muyyyyyyy bieennnn!!!

:yes:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#265 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 30 Mar 2016 10:38

Galahad escribió:Todo lo que sea ir de viaje aunque sea a Las Casas del Señor a comer. Pero siempre que vuelvo me doy cuenta ta que en casa se está muyyyyyyy bieennnn!!!

:yes:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Buenos días tod@s :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#266 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 13 Abr 2016 18:40

yeeeeeeeeeeeeeee esta taberna no se mueve :shok: :shok: :shok:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
K98
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2016 21:58

#267 Re: LA TABERNA II

Mensaje por K98 » 02 Jul 2016 12:32

fjortuño escribió:Rebuenas a todos........creo que 4..... y para los demas también, que tengais unas buenas vacaciones de semana santa, sobre todo a los que tienen 2 semanas (Jj), :mrgreen: :mrgreen: ,a ver si se animan con esto de que empieza el mundial de moto gp y vamos saliendo ( no del armario que ya creo que no quedan) :descojono: :descojono: si no a rutear por estos lares tan estupendos que tenemos, ya sea pal norte Riopar ,pal este, sierra Alicantina, o pal sur a tierras Almerienses, que esta pendiente aun la del velefique con todos vosotros.
Un saludo peña :friends: :friends:
Al puerto del Velefique,....me apunto.....estuve hace 2 años y desde entonces, quiero repetir.......
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#268 Re: LA TABERNA II

Mensaje por fjortuño » 09 Jul 2016 11:25

Pues la hicimos, y decir que casi mejor esta la ruta de Seron hacia el calar alto, con muchas curvitas y asfaltado bueno,este verano repetire.
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#269 Re: LA TABERNA II

Mensaje por jjsanpo » 10 Jul 2016 00:36

fjortuño escribió:Pues la hicimos, y decir que casi mejor esta la ruta de Seron hacia el calar alto, con muchas curvitas y asfaltado bueno,este verano repetire.

siiiii, pero recuerda ¡¡¡¡

No pongas fotos que luego nos riñen y nos las quitan.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

no como otros .... :angry: :angry: :angry:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#270 Re: LA TABERNA II

Mensaje por fjortuño » 10 Jul 2016 00:46

Es que las otras son del moderador......
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#271 Re: LA TABERNA II

Mensaje por jjsanpo » 10 Jul 2016 00:53

a bueno, entonces no hay problema, el moderador es amigo mio.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#272 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Eddyman00 » 10 Jul 2016 01:42

Fjortuño: eras tu quien ibas detras mio y de Fuen esta mañana desde Alcantarilla hasta el cruce para La Paca en Caravaca?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#273 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 11 Jul 2016 18:41

Huy se mueve esto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#274 Re: LA TABERNA II

Mensaje por fjortuño » 16 Jul 2016 10:21

Eddy ,no, yo con estos frios que estan haciendo no soy capaz ni de arrancarla..... :grin: :grin:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#275 Re: LA TABERNA II

Mensaje por paquico » 16 Jul 2016 10:27

Moncadillo escribió:Huy se mueve esto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pues cierto. Tiene patas este hilo venga que nos vamos a darnos un bañito al pou clar :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Responder

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”