Salidas alicante

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
titobluni
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2013 18:20
Ubicación: Elda

#1 Salidas alicante

Mensaje por titobluni » 12 Abr 2014 14:06

Pues eso, alguno quedais los sábados para hacer rutillas por Alicante y alrededores? Yo soy de Elda. :bye:

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#2 Re: Salidas alicante

Mensaje por jjsanpo » 12 Abr 2014 20:20

haberlos...haylos....pero estan escondios bajo las piedras... :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

titobluni
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2013 18:20
Ubicación: Elda

#3 Re: Salidas alicante

Mensaje por titobluni » 13 Abr 2014 00:00

Pues debajo de las piedras no se ve el paisaje,ni se disfruta de la compañía.

Avatar de Usuario
Antuan2014
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2014 08:08
Ubicación: Alicante

#4 Re: Salidas alicante

Mensaje por Antuan2014 » 13 Abr 2014 08:25

hola, que tal?, mira yo suelo salir los sábados, soy de crevillente, podríamos quedar a mitad de camino y hacer alguna ruta algún sabado?.....
si quieres este próximo 19...

Cocotoloco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2014 22:37

#5 Re: Salidas alicante

Mensaje por Cocotoloco » 13 Abr 2014 20:16

Yo soy de Alicante y también estoy interesado en salir a hacer rutas y charrar con gente con experiencia en este mundillo ya que yo soy nuevo y me queda bastante por aprender.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#6 Re: Salidas alicante

Mensaje por paquico » 14 Abr 2014 11:27

Joer, proponer alguna rutilla y veniros pa las murcias pijo-----y hacemos un almuerzo marranero :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Antuan2014
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2014 08:08
Ubicación: Alicante

#7 Re: Salidas alicante

Mensaje por Antuan2014 » 14 Abr 2014 14:29

PUES VENGA A VER QUE HACEMOS...?

titobluni
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2013 18:20
Ubicación: Elda

#8 Re: Salidas alicante

Mensaje por titobluni » 14 Abr 2014 16:14

yo salgo casi todos los sabados desde Elda con un grupo de motos de varios tipos si alguien se quiere apuntar mandarme mp y si no arreglamos algo para mayo,saludos.

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#9 Re: Salidas alicante

Mensaje por margiver » 14 Abr 2014 18:54

Yo no conozco a nadie de Elda, pero se puede arreglar... :descojono: :descojono: :descojono:

En serio, los sábados lo tengo mal, pero alguno se podría arreglar si lo hablamos con tiempo. La cosa es proponerlo. Atrevete. :yes:

:friends: :drinks:

Eso sí, a los murcianos ni caso, que mucho hablar pero luego nada de nada... :no:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#10 Re: Salidas alicante

Mensaje por paquico » 15 Abr 2014 10:56

margiver escribió:Yo no conozco a nadie de Elda, pero se puede arreglar... :descojono: :descojono: :descojono:

En serio, los sábados lo tengo mal, pero alguno se podría arreglar si lo hablamos con tiempo. La cosa es proponerlo. Atrevete. :yes:

:friends: :drinks:

Eso sí, a los murcianos ni caso, que mucho hablar pero luego nada de nada... :no:
EMMMH...los murcianos somos muy aguerridos y marraneros morcilleros :bronca: :bronca: :descojono: ..venga anda atreverse a poner fechas y salidas,,,miedicas-- :mrgreen: :descojono: :descojono:
TENGO UN LUGAR POR MI ZONA BUENO PA ALMORZAR,, ESO CREO :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping: :clapping:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#11 Re: Salidas alicante

Mensaje por jjsanpo » 15 Abr 2014 23:01

Como que no....como que no....

pues si que si, desde el fondo sur tambien se sale, asi pues el pasado fin de semana, el sabado un murciano se tuvo que ir de ruta solito por que no huvo voluntarios, y al dia siguiente, el domingo, un servidor, un murc..., estooooo digo un pedazo de Cartagenero, se fue el solito a hacer otra ruta pero con el mismo destino....tambien porque no huvo voluntarios, asi que no digamos que no damos posibilidades, damos a escoger...sabado y/o domingo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

ahhhh, y ademas lo ponemos por el foro, que menterao que hay por ahi un grupito de guasap....lleno de mariquitas.....fijate tu que el grupo se llama algo de "curvasLocas", que se les olvida ponerlo aquiiiiiiii.

Vamos animense que el buen tiempo ya llegao.... :clapping: :clapping: :clapping:

mientras sale algo ...tomenos unas :drinks: :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Antuan2014
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2014 08:08
Ubicación: Alicante

#12 Re: Salidas alicante

Mensaje por Antuan2014 » 16 Abr 2014 08:11

Entonces que, este sábado salimos o no?

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#13 Re: Salidas alicante

Mensaje por paquico » 16 Abr 2014 09:24

jjsanpo escribió:Como que no....como que no....

pues si que si, desde el fondo sur tambien se sale, asi pues el pasado fin de semana, el sabado un murciano se tuvo que ir de ruta solito por que no huvo voluntarios, y al dia siguiente, el domingo, un servidor, un murc..., estooooo digo un pedazo de Cartagenero, se fue el solito a hacer otra ruta pero con el mismo destino....tambien porque no huvo voluntarios, asi que no digamos que no damos posibilidades, damos a escoger...sabado y/o domingo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

ahhhh, y ademas lo ponemos por el foro, que menterao que hay por ahi un grupito de guasap....lleno de mariquitas.....fijate tu que el grupo se llama algo de "curvasLocas", que se les olvida ponerlo aquiiiiiiii.

Vamos animense que el buen tiempo ya llegao.... :clapping: :clapping: :clapping:

mientras sale algo ...tomenos unas :drinks: :drinks:
Madre del amor hermoso-curvas locas :shok: :shok: pos yo no me junto con ellos, no valla a ser que me tracen una recta por la parte trasera--- :descojono: :descojono: :descojono: socorro :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#14 Re: Salidas alicante

Mensaje por paquico » 16 Abr 2014 09:27

Antuan2014 escribió:Entonces que, este sábado salimos o no?
Yo este sábado no puedo ,, me toca trabajar viernes noche :ok: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
antografia
Pesao
Pesao
Mensajes: 358
Registrado: 25 Ene 2012 17:26
Ubicación: ELCHE
Contactar:

#15 Re: Salidas alicante

Mensaje por antografia » 17 Abr 2014 12:52

Este fin de semana no se puede por que nos vamos a pozoalcon, pero espero seguir este hilo que nos puede interesar mucho. :friends: :drinks:
Imagen

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#16 Re: Salidas alicante

Mensaje por fjortuño » 19 Abr 2014 10:12

Vosotros poned rutas. Sabaderas y Domingueras. ya veréis como se van completando, y más con el buen tiempo que tenemos :drinks:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

Avatar de Usuario
Antuan2014
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2014 08:08
Ubicación: Alicante

#17 Re: Salidas alicante

Mensaje por Antuan2014 » 19 Abr 2014 13:44

Vamos a ver, mirad propongo ruta sabadeña para este sábado 26 de Abril, salida desde gasolinera moscardó en Crevillente, sobre las 8:30, subimos por la garganta en dirección a Agost, almuerzo en Agost bar "Russian" y toma de contacto para "conocernos" un poco, despues vueltecita hasta la carrasqueta, refresco en el bar de la carrasqueta y ..... vuelta, unos por donde han venido y los que quieran por autovía y cada mochuelo/a a su olivo, os cuadra?

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#18 Re: Salidas alicante

Mensaje por jjsanpo » 20 Abr 2014 22:38

yo creo que hasta despùes de la comunion de mis pollos( son mellizos) el dia 10 de mayo, la parienta no me firma el permiso pertinente, me tiene organizaos todos los findes hasta dicha fecha, snif snif, :cray: :cray: pero despues......me desquitaré con ganas.. :yahoo: :yahoo:
mientras unas :drinks: :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#19 Re: Salidas alicante

Mensaje por margiver » 24 Abr 2014 12:29

Antuan2014 escribió:Vamos a ver, mirad propongo ruta sabadeña para este sábado 26 de Abril, salida desde gasolinera moscardó en Crevillente, sobre las 8:30, subimos por la garganta en dirección a Agost, almuerzo en Agost bar "Russian" y toma de contacto para "conocernos" un poco, despues vueltecita hasta la carrasqueta, refresco en el bar de la carrasqueta y ..... vuelta, unos por donde han venido y los que quieran por autovía y cada mochuelo/a a su olivo, os cuadra?
Pues mira el plan está muy bien, pero me toca trabajar. A ver si en la próxima nos conocemos.

Venga quien se va con Antuan... Esos valientes, vengaaaaa :yes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#20 Re: Salidas alicante

Mensaje por sentostrom » 24 Abr 2014 18:57

Yo me iría , peeeerooooo, ahora no puedo :blush:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
Antuan2014
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2014 08:08
Ubicación: Alicante

#21 Re: Salidas alicante

Mensaje por Antuan2014 » 25 Abr 2014 18:16

pues nada me iré solico :shok: :yahoo:

Avatar de Usuario
Burú
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2013 10:23
Ubicación: Elche

#22 Re: Salidas alicante

Mensaje por Burú » 25 Abr 2014 20:19

Hola :bye:
El domingo 27 de abril hay salida en moto por la zona norte de Castell de Castells.

Salida desde Elche y se pasa por donde haga falta, :descojono: , la ruta se puede modificar al gusto del grupo. La idea es almorzar en Benilloba o cerca de Gorga y comer en la Nucia. No es obligado quedarse a comer, pero yo si me quedo. :bronca:

Ruta:
https://goo.gl/maps/Yg154




Esta es la ruta modificada, tal y como debería ser en un principio, es un poco más larga, pero se pasa por el pantano. Y la comida en La Nucia. (que es más baratito)
Para los que salen de Elche, la hora de salida inicial seria las 9:00 h en el bár AC (junto al Dos Ruedas)

Ruta larga por el pantano
https://goo.gl/maps/BHL5X




De momento vamos:

-Burú y acompañante
-Tequila y acompañante
-Joseda y acompañante
-JJSampo


:drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Burú el 26 Abr 2014 18:32, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#23 Re: Salidas alicante

Mensaje por Moncadillo » 25 Abr 2014 20:34

Burú escribió:Hola :bye:
El domingo 27 de abril hay salida en moto por la zona norte de Castell de Castells.

Salida desde Elche y se pasa por donde haga falta, :descojono: , la ruta se puede modificar al gusto del grupo. La idea es almorzar cerca de Gorga y comer sobre el final de la ruta o en la Nucia. No es obligado quedarse a comer, pero yo si me quedo. :bronca:

Ruta:
https://goo.gl/maps/Yg154

Hora de salida a convenir, pero no muy tarde, sino no desayunamos :descojono:

De momento vamos 3 motos

:drinks: :drinks: :drinks:
Pero donde esta puesta la ruta compañero??????
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
JOSEDA
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 21 May 2013 15:56
Ubicación: novelda ( alicante)

#24 Re: Salidas alicante

Mensaje por JOSEDA » 25 Abr 2014 20:48

Yo y Cristina vamos si o si. Almorzamos comemos y lo que haga falta y si quedamos en elche para el cafe también.
Hora salida nos da igual......pero propongo salir a las 8:30 que es ni muy temprano ni muy tarde.
Ale voy a poner gasofa ya que tengo el mono.
:mrgreen: :descojono: :drinks:
VIVE Y DEJA VIVIR

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#25 Re: Salidas alicante

Mensaje por margiver » 25 Abr 2014 21:03

Moncadillo escribió:
Burú escribió:...
Ruta:
https://goo.gl/maps/Yg154
...
Pero donde esta puesta la ruta compañero??????
Compañerooooooo :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”