Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Sergio Escorial

#1 Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Sergio Escorial » 25 Ago 2014 19:07

Hola a todos,

Vamos a mover esto un poco que se nos muere :angry:

Me he portado bien este mes y tengo Bono Moto de día completo este sábado. Todavía no se si se vendrá Nina ( La artillera ) o iré solo. Mi idea es salir hacia la zona de Castellón ( sierra de la espada ) o incluso hacia Teruel por la zona del Maestrazgo.

Como algunos ya sabéis soy nuevo por la zona por lo que " soy todo oídos " para rutas o zonas que propongáis. Si no podéis estar todo el día, pues ruta hasta la hora de la comida.

Os animáis?
Os venís o me voy solo :wink:

Un saludo. :friends:

Sergio.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Emecé » 25 Ago 2014 19:15

Jo, Luís trabaja los sábados... :cray:

Los de la zona seguro que te recomiendan ruta, hay unas cuantas muy chulas.

Sergio Escorial

#3 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Sergio Escorial » 26 Ago 2014 00:14

Emecé escribió:Jo, Luís trabaja los sábados... :cray:

Los de la zona seguro que te recomiendan ruta, hay unas cuantas muy chulas.
Que si queréis y podéis el domingo lo cambiamos sin problema , que yo puedo los dos días?

Saludos. :drinks:

Avatar de Usuario
Girasoles
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 21 Mar 2013 13:41
Ubicación: Bétera

#4 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Girasoles » 26 Ago 2014 07:31

Buenas y bienvenido a este pueblo, que estarás de las alfábegas hasta la coronilla.

Yo este fin de semana no puedo, la sierra espadán está muy bien para curvear, y también tienes la zona de Chera, te pego un enlace por si te apetece, incluido el sitio para almorzar, por 5,50 €

https://www.google.es/maps/dir/39.56095 ... !3e0?hl=es

Desde Chera, puedes ir hacia cofrentes, o por Siete Aguas, o por Dos Aguas (por aquí con cuidado, que hay muchos que van con el cuchillo en los dientes)


Saludos
Imagen

Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#5 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Bruno » 26 Ago 2014 20:37

Hola. Te propongo una ruta diferente, siguiendo la CV-35 (que va a Lliria) y llegas a Ademuz. Muchas curvas y muy poco tráfico, con un par de buenos puertos de montaña. Yo creo que no podré, pero lo intento.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#6 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Emecé » 26 Ago 2014 21:29

Con las temperaturas que estamos teniendo...la moto mejor en el garaje.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#7 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Moncadillo » 26 Ago 2014 21:29

Bruno escribió:Hola. Te propongo una ruta diferente, siguiendo la CV-35 (que va a Lliria) y llegas a Ademuz. Muchas curvas y muy poco tráfico, con un par de buenos puertos de montaña. Yo creo que no podré, pero lo intento.

Esa ruta esta muy chula y hay una paradita sobre el rio turia que las vistas son chulísimas, yo los sábados también curro y este finde tenemos viajito :mrgreen: y no creo que podamos, pero a ver si a la próxima te acompañamos, un saludo :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#8 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Moncadillo » 26 Ago 2014 21:31

Girasoles escribió:Buenas y bienvenido a este pueblo, que estarás de las alfábegas hasta la coronilla.

Yo este fin de semana no puedo, la sierra espadán está muy bien para curvear, y también tienes la zona de Chera, te pego un enlace por si te apetece, incluido el sitio para almorzar, por 5,50 €

https://www.google.es/maps/dir/39.56095 ... !3e0?hl=es

Desde Chera, puedes ir hacia cofrentes, o por Siete Aguas, o por Dos Aguas (por aquí con cuidado, que hay muchos que van con el cuchillo en los dientes)


Saludos
Un saludo señor girasoles que estais muy desaparecidos :mrgreen: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#9 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Moncadillo » 26 Ago 2014 21:39

Este es el punto Sergio

Imagen
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Sergio Escorial

#10 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Sergio Escorial » 26 Ago 2014 22:31

Girasoles escribió:Buenas y bienvenido a este pueblo, que estarás de las alfábegas hasta la coronilla.

Yo este fin de semana no puedo, la sierra espadán está muy bien para curvear, y también tienes la zona de Chera, te pego un enlace por si te apetece, incluido el sitio para almorzar, por 5,50 €

https://www.google.es/maps/dir/39.56095 ... !3e0?hl=es

Desde Chera, puedes ir hacia cofrentes, o por Siete Aguas, o por Dos Aguas (por aquí con cuidado, que hay muchos que van con el cuchillo en los dientes)


Saludos
Gracias por la recomendación.

Es zona de mucho " Márquez y Rossi " y eso no me gusta nada :bronca:

Saludos.

Sergio Escorial

#11 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Sergio Escorial » 26 Ago 2014 22:32

Bruno escribió:Hola. Te propongo una ruta diferente, siguiendo la CV-35 (que va a Lliria) y llegas a Ademuz. Muchas curvas y muy poco tráfico, con un par de buenos puertos de montaña. Yo creo que no podré, pero lo intento.
Puede ser una buena idea.

No conozco nada de la zona por lo que por mi encantado si al final puedes venir.

Saludos.

Sergio Escorial

#12 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Sergio Escorial » 26 Ago 2014 22:35

Emecé escribió:Con las temperaturas que estamos teniendo...la moto mejor en el garaje.
Han dicho en el telediario que en V alencia se han superado los 40 grados 15 veces en 150 años y hoy a sido una de ellas. :mrgreen:

Pero si la previsión no falla ( yo sigo la aemet desde hace años y es bastante fiable ) dan mínimas de 20 y máximas de 30 que para mi es una temperatura ideal para ir en moto ya que me gusta el calor :drinks:

Saludos.

Sergio Escorial

#13 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Sergio Escorial » 26 Ago 2014 22:36

Moncadillo escribió:Este es el punto Sergio

Imagen
Bonita foto.

Gracias

Avatar de Usuario
Girasoles
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 21 Mar 2013 13:41
Ubicación: Bétera

#14 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por Girasoles » 27 Ago 2014 19:50

Moncadillo escribió:
Girasoles escribió:Buenas y bienvenido a este pueblo, que estarás de las alfábegas hasta la coronilla.

Yo este fin de semana no puedo, la sierra espadán está muy bien para curvear, y también tienes la zona de Chera, te pego un enlace por si te apetece, incluido el sitio para almorzar, por 5,50 €

https://www.google.es/maps/dir/39.56095 ... !3e0?hl=es

Desde Chera, puedes ir hacia cofrentes, o por Siete Aguas, o por Dos Aguas (por aquí con cuidado, que hay muchos que van con el cuchillo en los dientes)


Saludos
Un saludo señor girasoles que estais muy desaparecidos :mrgreen: :friends:
Un saludo :friends: :friends:
desaparecidos, desaparecidos no, lo que pasa es que siempre que hay ruta yo no puedo :angry2: :no2: pero a ver si coincidimos en alguna para unas :drinks: :drinks:

la ruta que comentas está muy bien, una foto con el puente más de cerca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.

Avatar de Usuario
cañailla
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

#15 Re: Salida en Valencia día 30 de agosto del 2014

Mensaje por cañailla » 29 Ago 2014 11:48

Hola. El miércoles mi artillera y yo pasamos por ese sitio, el puente del rio Turia. La verdad es que es fantástica la vista, y la altura acojona (para darle un empujoncito a la suegra como el que no quiere la cosa :descojono: :descojono: :descojono: ). Lo único que no me gustó es el asfalto, pero por lo demás ha sido fantástico; sobretodo de los dos días que pasamos en Teruel ruteando.

Saludos Vssssss
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”