Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#76 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por paquico » 09 Nov 2016 19:35

jjsanpo escribió:
alcoyano escribió:Vengaaa, dondesera esa pedazo d comidaa, di algo Juanjoo :mrgreen: :mrgreen:

Hola D. José, estamos esperando a la selección del día, según mis fuentes tenemos 2 o 3 sitios (en Alcalá del Júcar) donde celebrar el evento, paro aún no hay contacto con ninguno....

Esperaremos un poco más a ver si se desmarca alguna fecha de las otras....

Mientras.... :drinks: :drinks:
Tu cara me suena :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#77 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por Emecé » 09 Nov 2016 20:29

Rectificamos fechas, el 3 de diciembre por la noche tenemos un compromiso...de los que se alargan hasta la madrugada. Así es que Luís y yo nos retiramos de la opción 2.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#78 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por jjsanpo » 09 Nov 2016 22:44

buenas.....

actualizo a fecha de hoy, hasta ahora tenemos la op 2 con 17 votos y la opcion 4 con 18, como las mas votadas.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
JOSEDA
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 21 May 2013 15:56
Ubicación: novelda ( alicante)

#79 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por JOSEDA » 10 Nov 2016 07:46

Nos come el tiempo......o decidimos ya la fecha o al final humo......queda justito un mes. :fie:
VIVE Y DEJA VIVIR

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#80 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por Ralopo » 10 Nov 2016 09:56

Tiene toda la razón Joseda........que luego hay que ver cuantos se apuntan al final para la fecha elegida...... :fie: :fie:

Por cierto, de la opcion 2 son 16 si no me equivoco. Si a Emece se la quitas, digo yo que se la tendrás que quitar a Cabel.
Que se ve que la "juerga" del día 3 la tienen los dos junticos................ :descojono: :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#81 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por jjsanpo » 10 Nov 2016 17:08

Lo que pasa es que pusimos de fecha tope hasta el dia 20, yo creo que me fuí demasiado tarde, pero ya por no cambiar...., pero vamos, una vez que se establezca la fecha, luego que se apunte el que quiera y pueda, es tan solo un instante. La intención de la lista es tener un numero aproximado de participantes, para concretar con el restaurante un menú y cerrar un precio, pero con la intención de pagar allí.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#82 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por Cabopalense » 10 Nov 2016 18:15

Como puse el otro día, a la parienta y a mi nos ilusiona tener esta oportunidad de conocer a más compañeros a pesar de nuestra timidez; la única opción que funciona bien para nosotros es la 4, es decir, 18 de diciembre.
En lo referente al sitio, no conozco el lugar, pero en tripadvisor figuran unos doce sitios distintos. Habrá más, seguro. Saludos cordiales desde Cabo de Palos

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#83 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por pumuki » 10 Nov 2016 18:48

JOSEDA escribió:Nos come el tiempo......o decidimos ya la fecha o al final humo......queda justito un mes. :fie:
Tranqui Jose, siempre nos quedarán unas tapper... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#84 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por Emecé » 10 Nov 2016 21:28

Ralopo escribió:Tiene toda la razón Joseda........que luego hay que ver cuantos se apuntan al final para la fecha elegida...... :fie: :fie:

Por cierto, de la opcion 2 son 16 si no me equivoco. Si a Emece se la quitas, digo yo que se la tendrás que quitar a Cabel.
Que se ve que la "juerga" del día 3 la tienen los dos junticos................ :descojono: :descojono: :descojono:

Ahí te he visto atentyo!! :descojono: :descojono: Cabel se viene conmigo el día 3 :descojono: :descojono: ...ah!! no!!! es al revés yo me voy con él :wink:

Venga!!! elegid bien que no quiero perdérmela.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#85 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por jjsanpo » 10 Nov 2016 21:29

Ju_Strom escribió:Como puse el otro día, a la parienta y a mi nos ilusiona tener esta oportunidad de conocer a más compañeros a pesar de nuestra timidez; la única opción que funciona bien para nosotros es la 4, es decir, 18 de diciembre.
En lo referente al sitio, no conozco el lugar, pero en tripadvisor figuran unos doce sitios distintos. Habrá más, seguro. Saludos cordiales desde Cabo de Palos

hooooombre, un compañero a este lado del rio segura, jejejeje, no sabia que estamos tan cerca, bonito pueblo ese de cabo de palos, :ok: :ok:

una cuestión, en su momento pusistes otras opciones, las quitamos pues de la votación???
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#86 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por jjsanpo » 10 Nov 2016 21:31

Emecé escribió:
Ralopo escribió:Tiene toda la razón Joseda........que luego hay que ver cuantos se apuntan al final para la fecha elegida...... :fie: :fie:

Por cierto, de la opcion 2 son 16 si no me equivoco. Si a Emece se la quitas, digo yo que se la tendrás que quitar a Cabel.
Que se ve que la "juerga" del día 3 la tienen los dos junticos................ :descojono: :descojono: :descojono:

Ahí te he visto atentyo!! :descojono: :descojono: Cabel se viene conmigo el día 3 :descojono: :descojono: ...ah!! no!!! es al revés yo me voy con él :wink:

Venga!!! elegid bien que no quiero perdérmela.
que sinverguenzaaaaaa...... :descojono: :descojono: :descojono:

No me habia dao cuenta que ya estabais votados, una moto un voto, jejeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#87 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por Cabopalense » 10 Nov 2016 22:20

jjsanpo escribió:
Ju_Strom escribió:Como puse el otro día, a la parienta y a mi nos ilusiona tener esta oportunidad de conocer a más compañeros a pesar de nuestra timidez; la única opción que funciona bien para nosotros es la 4, es decir, 18 de diciembre.
En lo referente al sitio, no conozco el lugar, pero en tripadvisor figuran unos doce sitios distintos. Habrá más, seguro. Saludos cordiales desde Cabo de Palos

hooooombre, un compañero a este lado del rio segura, jejejeje, no sabia que estamos tan cerca, bonito pueblo ese de cabo de palos, :ok: :ok:

una cuestión, en su momento pusistes otras opciones, las quitamos pues de la votación???
La verdad que en Cabo de Palos se está muy tranquilo, solo que hay que aguantar un día el lebeche y otro el levante ;)
Hay otro compañero que vive cerca de aquí, tiene la moto igual que la mía pero con el difusor en lo alto de la pantalla.
Yo creo que lo mejor es que me nos quedemos la artillera y yo con una sola opción, la del día 18, sino parecería que voto varias veces... ;)

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#88 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por Ralopo » 11 Nov 2016 09:56

Emecé escribió:
Ralopo escribió:Tiene toda la razón Joseda........que luego hay que ver cuantos se apuntan al final para la fecha elegida...... :fie: :fie:

Por cierto, de la opcion 2 son 16 si no me equivoco. Si a Emece se la quitas, digo yo que se la tendrás que quitar a Cabel.
Que se ve que la "juerga" del día 3 la tienen los dos junticos................ :descojono: :descojono: :descojono:

Ahí te he visto atentyo!! :descojono: :descojono: Cabel se viene conmigo el día 3 :descojono: :descojono: ...ah!! no!!! es al revés yo me voy con él :wink:

Venga!!! elegid bien que no quiero perdérmela.
Os tengo controladossss!!!!!..................... :descojono: :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#89 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por paquico » 11 Nov 2016 10:08

Ju_Strom escribió:
jjsanpo escribió:
Ju_Strom escribió:Como puse el otro día, a la parienta y a mi nos ilusiona tener esta oportunidad de conocer a más compañeros a pesar de nuestra timidez; la única opción que funciona bien para nosotros es la 4, es decir, 18 de diciembre.
En lo referente al sitio, no conozco el lugar, pero en tripadvisor figuran unos doce sitios distintos. Habrá más, seguro. Saludos cordiales desde Cabo de Palos

hooooombre, un compañero a este lado del rio segura, jejejeje, no sabia que estamos tan cerca, bonito pueblo ese de cabo de palos, :ok: :ok:

una cuestión, en su momento pusistes otras opciones, las quitamos pues de la votación???
La verdad que en Cabo de Palos se está muy tranquilo, solo que hay que aguantar un día el lebeche y otro el levante ;)
Hay otro compañero que vive cerca de aquí, tiene la moto igual que la mía pero con el difusor en lo alto de la pantalla.
Yo creo que lo mejor es que me nos quedemos la artillera y yo con una sola opción, la del día 18, sino parecería que voto varias veces... ;)
Justi. !!!!! Un consejo lleva cuidado con todo este grupo que son peligrosisimos.....
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#90 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por andrea » 11 Nov 2016 10:13

AL liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio otra que quiere apuntarse. Opción 4 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#91 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por andrea » 11 Nov 2016 10:15

pumuki escribió:
JOSEDA escribió:Nos come el tiempo......o decidimos ya la fecha o al final humo......queda justito un mes. :fie:
Tranqui Jose, siempre nos quedarán unas tapper... :descojono:

Por cierto, donde decís que hay que llevarse los bacadillos? :descojono:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#92 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por paquico » 11 Nov 2016 10:35

andrea escribió:
pumuki escribió:
JOSEDA escribió:Nos come el tiempo......o decidimos ya la fecha o al final humo......queda justito un mes. :fie:
Tranqui Jose, siempre nos quedarán unas tapper... :descojono:

Por cierto, donde decís que hay que llevarse los bacadillos? :descojono:
Yo llevaré los de calamares :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#93 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por sentostrom » 11 Nov 2016 11:12

andrea escribió:
Por cierto, donde decís que hay que llevarse los bacadillos? :descojono:
paquico escribió: Yo llevaré los de calamares :drinks:

:descojono: :descojono: :descojono: y el tapper con la tortillica también :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#94 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por Emecé » 11 Nov 2016 22:47

andrea escribió:AL liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio otra que quiere apuntarse. Opción 4 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:yahoo: :yahoo: Me alegra que te hayas animado!!! Y la fecha elegida la mejor :good: :mrgreen:

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#95 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por sentostrom » 12 Nov 2016 11:23

Tiene pinta que va a ser para el día 18, voy a ir viendo como cambio "cosas" para poder ir que tengo ganas de ver al personal :wink: .
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#96 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por andrea » 12 Nov 2016 12:58

jjsanpo escribió:Pues eso, desde el fondo sur del AliMur estamos ya viendo que fechas y donde podríamos ir a celebrar la "Comida Navidad 2016, el reencuentro"

Un buen sitio seria por zona Alcalá de Júcar, por eso de que pilla bien para varios komandos.
A mí me pilla estupendamente :descojono: :yahoo:

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#97 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por Ralopo » 12 Nov 2016 21:22

sentostrom escribió:Tiene pinta que va a ser para el día 18, voy a ir viendo como cambio "cosas" para poder ir que tengo ganas de ver al personal :wink: .
Pues date prisa cambiando COSAS, que te queremos ver apuntadoooooo!!!!!......... :descojono: :descojono: :descojono: ....... :drinks: :yahoo:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
GUINNESS
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2007 15:19
Ubicación: Vinalesa -Valencia (Spain)

#98 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por GUINNESS » 13 Nov 2016 16:58

Hola a todos.

Mi única opción posible e el dia 18.

Nos vemos pronto.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#99 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por paquico » 13 Nov 2016 17:36

GUINNESS escribió:Hola a todos.

Mi única opción posible e el dia 18.

Nos vemos pronto.
Pues creo que está claro el 18;;/ gana. Habrá que comprar para Navidad el 18/// :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#100 Re: Sondeo: Pa cuando la comida de Navidad 2016 ???

Mensaje por Emecé » 13 Nov 2016 20:40

Yuuuujuuuuu!!!!! Parece que gana el 18!!!! Con el hambre que tengo parece ser que podremos asistir :yes: :yes:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”