COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#201 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por F I R E » 14 Dic 2016 08:36

Buenas.
Al final no podrá ser.

Jota Borranos. se me acumulan los acontecimientos y tengo que ir despejando.

Nos veremos en otro momento. No os lo bebáis todo.

Besitos a todos. :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#202 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por jjsanpo » 14 Dic 2016 09:20

F I R E escribió:Buenas.
Al final no podrá ser.

Jota Borranos. se me acumulan los acontecimientos y tengo que ir despejando.

Nos veremos en otro momento. No os lo bebáis todo.

Besitos a todos. :drinks:
Ok...una pena, se os echará de menos.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#203 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por sentostrom » 14 Dic 2016 12:29

Salu escribió:
Hola compañero sentostrom, no será porque no lo intenté,

PD: Fijate en la foto el lado izquierdo la forma tan curiosa que tiene, yo no digo nada mas. :rofl: :rofl:


Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: , parece la del negro del whatsapp :descojono:

Bueno, pues no pasa nada, así tendré escusa para ir a verte y zamparme el flamenquín allí que es donde toca :wink:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#204 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 14 Dic 2016 16:08

sentostrom escribió:
Salu escribió:
Hola compañero sentostrom, no será porque no lo intenté,

PD: Fijate en la foto el lado izquierdo la forma tan curiosa que tiene, yo no digo nada mas. :rofl: :rofl:


Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: , parece la del negro del whatsapp :descojono:

Bueno, pues no pasa nada, así tendré escusa para ir a verte y zamparme el flamenquín allí que es donde toca :wink:
Huyy que cosa mas fea , con lo bueno que esta :descojono: :descojono: Salu traete una caja de flamenquines :hi: :hi:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#205 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Rutero » 14 Dic 2016 16:37

Joer, eso si es un flamenquin y lo demás tonterías
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#206 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Astur » 14 Dic 2016 17:36

Saludos a todos, como no puedo asistir a la comida por coicidencia de fechas con un almuerzo comida en Venta del Moro, lo más seguro que pase a veros por Alcalá del Júcar a los postres a felicitaros las fiestas tengo ganas de ver a mucha gente que hace tiempo no veo así que si puedo pasare :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#207 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por jjsanpo » 14 Dic 2016 18:14

Astur escribió:Saludos a todos, como no puedo asistir a la comida por coicidencia de fechas con un almuerzo comida en Venta del Moro, lo más seguro que pase a veros por Alcalá del Júcar a los postres a felicitaros las fiestas tengo ganas de ver a mucha gente que hace tiempo no veo así que si puedo pasare :drinks:

te esperamos.... :good: :good:

así a la hora de pagar somos uno más....y tocamos a menos.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#208 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por sentostrom » 14 Dic 2016 18:54

Astur escribió:Saludos a todos, como no puedo asistir a la comida por coicidencia de fechas con un almuerzo comida en Venta del Moro, lo más seguro que pase a veros por Alcalá del Júcar a los postres a felicitaros las fiestas tengo ganas de ver a mucha gente que hace tiempo no veo así que si puedo pasare :drinks:
Hombreeeeee Asturiano, ya te echaba yo de menos , a ver si es verdad que te pasas y nos vemos :drinks: :friends:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#209 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Cabopalense » 14 Dic 2016 19:35

paquico escribió:Si no me equivoco es la que pasa por Casas del Río..una ruta bonita y romántica junto al rio :give_heart: :give_rose:
Si podemos y el tiempo no se resiente creo que nos apuntaremos a la ruta larga, vamos, para abrir apetito :):);)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#210 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Cabopalense » 14 Dic 2016 19:43

Igual tenemos que sacar los trajes de agua, por lo que estoy viendo en la previsión meteorológica...Imagen

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#211 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Salu » 14 Dic 2016 20:26

Vaya, parece que la cosa no pinta muy bien, :fie: vamos a darle un poco de tiempo a los del tiempo, que se suelen equivocar de vez en cuando. :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#212 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Emecé » 14 Dic 2016 20:39

En Valencia estamos preparados para activar el Comando Cagarrita ( latas preparadas para salir en caso de emergencia) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#213 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Salu » 14 Dic 2016 20:49

Emecé escribió:En Valencia estamos preparados para activar el Comando Cagarrita ( latas preparadas para salir en caso de emergencia) :mrgreen:
:descojono: :descojono: Ese comando no lo conocia, habrá que abrirle una sección propia. :yes: :yes: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#214 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 14 Dic 2016 20:59

Emecé escribió:En Valencia estamos preparados para activar el Comando Cagarrita ( latas preparadas para salir en caso de emergencia) :mrgreen:
Aquí en Murcia también tenemos la lata preparada :friends:perooo cagarita ??? :shok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#215 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Emecé » 14 Dic 2016 21:02

paquico escribió:
Emecé escribió:En Valencia estamos preparados para activar el Comando Cagarrita ( latas preparadas para salir en caso de emergencia) :mrgreen:
Aquí en Murcia también tenemos la lata preparada :friends:perooo cagarita ??? :shok:
Le puso el nombre un amigo :friends: :wink: Comando Cagarrita, a mucha honra :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#216 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por jjsanpo » 14 Dic 2016 22:04

Señores, según los americanos, el tiempo va mejorando. :clapping: :clapping: :clapping:

En alcala de jucar, segun dicen a esta hora, vamos a tener una mañana parcialmente nublado con algunos chubascos, y dan 1 mm de agua, y digo yo, ¿que es eso para unos fornidos y rudos moteros como nosotros?...¿¿¿que somos "guevones" o leones??? :descojono: :descojono: :descojono:


La prevision para por la mañana:

Imagen

La prevision para por la tarde:

Imagen


Aqui ya dan un poquito mas de agua, pero vamos nada que un traje de agua del lidl a 18€ no pueda soportar :ok: :ok: ...aun así, confiemos en que vaya mejorando, jejejeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#217 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por paquico » 15 Dic 2016 11:47

Venga que vamos a pasar un día muy bonito, romántico, amoroso , cariñoso y muchas risas :drinks: :drinks: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#218 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por sentostrom » 15 Dic 2016 12:58

jjsanpo escribió:Señores, según los americanos, el tiempo va mejorando. :clapping: :clapping: :clapping:

En alcala de jucar, segun dicen a esta hora, vamos a tener una mañana parcialmente nublado con algunos chubascos, y dan 1 mm de agua, y digo yo, ¿que es eso para unos fornidos y rudos moteros como nosotros?...¿¿¿que somos "guevones" o leones??? :descojono: :descojono: :descojono:

MMMMmmmmm .................... ¡¡¡¡¡¡ "guevones" !!!!! :descojono: :descojono: :descojono: ...voy preparando la lata :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#219 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Ralopo » 15 Dic 2016 13:13

sentostrom escribió:
jjsanpo escribió:Señores, según los americanos, el tiempo va mejorando. :clapping: :clapping: :clapping:

En alcala de jucar, segun dicen a esta hora, vamos a tener una mañana parcialmente nublado con algunos chubascos, y dan 1 mm de agua, y digo yo, ¿que es eso para unos fornidos y rudos moteros como nosotros?...¿¿¿que somos "guevones" o leones??? :descojono: :descojono: :descojono:

MMMMmmmmm .................... ¡¡¡¡¡¡ "guevones" !!!!! :descojono: :descojono: :descojono: ...voy preparando la lata :descojono:
Cullonssss!!!.............a ver si no viene ni una moto!!!!............ :angry: :angry: :angry: ............................ :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#220 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Cabopalense » 15 Dic 2016 16:34

Vaya chasco lo del tiempo :( pero no pienso ir enlatado a una comida de compañeros moteros , así que, haya lluvia o pleamar con tsunami nuestra fiel montura la Suzi nos llevará el sábado hasta Alcalá del Jucar, espero que con tiempo de visitar el pueblo antes de que se haga de noche, y el domingo la comida buena que nos espera en excelente compañía de todos ustedes en el restaurante que hay detrás del Hostal Alcalá del Jucar. Tal vez no esté tan claro que vayamos a participar en la rutica turística, porque francamente, con lluvia y en mojado no es lo mismo.
Ráfagas desde Cabo de Palos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Última edición por Cabopalense el 15 Dic 2016 16:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#221 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por andrea » 15 Dic 2016 16:44

jjsanpo escribió:Señores, según los americanos, el tiempo va mejorando. :clapping: :clapping: :clapping:

En alcala de jucar, segun dicen a esta hora, vamos a tener una mañana parcialmente nublado con algunos chubascos, y dan 1 mm de agua, y digo yo, ¿que es eso para unos fornidos y rudos moteros como nosotros?...¿¿¿que somos "guevones" o leones??? :descojono: :descojono: :descojono:


...nada que un traje de agua del lidl a 18€ no pueda soportar :ok: :ok: ...aun así, confiemos en que vaya mejorando, jejejeje
:rofl: :rofl: :rofl:

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#222 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por jjsanpo » 15 Dic 2016 18:29

Ju_Strom escribió:Vaya chasco lo del tiempo :( pero no pienso ir enlatado a una comida de compañeros moterosImagen Imagen Imagen , así que, haya lluvia o pleamar con tsunami nuestra fiel montura la Suzi nos llevará el sábado hasta Alcalá del Jucar, espero que con tiempo de visitar el pueblo antes de que se haga de noche, y el domingo la comida buena que nos espera en excelente compañía de todos ustedes en el restaurante que hay detrás del Hostal Alcalá del Jucar. Tal vez no esté tan claro que vayamos a participar en la rutica turística, porque francamente, con lluvia y en mojado no es lo mismo.
Ráfagas desde Cabo de Palos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Oye, cabopalense (si se te puede llamar así, jeje) ¿vais a venir a almorzar a pinoso? ¿te vas a juntar con los muricanicos para llegar hasta alli?
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5400
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#223 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Ultimo Mohicano » 15 Dic 2016 19:03

Venga chicos, que lo vais a pasar de miedo llueva, nieve, haga sol o este solo nublado

Disfrutarlo mucho compañeros y poner alguna fotillo de tan magno evento

:clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#224 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Cabopalense » 15 Dic 2016 19:28

jjsanpo escribió:
Ju_Strom escribió:Vaya chasco lo del tiempo :( pero no pienso ir enlatado a una comida de compañeros moterosImagen Imagen Imagen , así que, haya lluvia o pleamar con tsunami nuestra fiel montura la Suzi nos llevará el sábado hasta Alcalá del Jucar, espero que con tiempo de visitar el pueblo antes de que se haga de noche, y el domingo la comida buena que nos espera en excelente compañía de todos ustedes en el restaurante que hay detrás del Hostal Alcalá del Jucar. Tal vez no esté tan claro que vayamos a participar en la rutica turística, porque francamente, con lluvia y en mojado no es lo mismo.
Ráfagas desde Cabo de Palos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Oye, cabopalense (si se te puede llamar así, jeje) ¿vais a venir a almorzar a pinoso? ¿te vas a juntar con los muricanicos para llegar hasta alli?
'Cabopalense... ' la verdad es que suena bien, no lo había pensado - lo que pasa es que en el listado estoy censado cómo Justin, que es mi nombre (el Bieber ese y el tal Timberlake todos se copiaron de mi:) ), aunque se prefieres "el Justino".
Respecto Pinoso, creo que no, ya que nosotros iremos el día de antes, es decir sábado dormimos en el hostal de Alcalá del Júcar, mucho trasiego. Si esto lo he hecho así para no tener que madrugar;)
Ya veremos, según el tiempo que haga, lo de la rutica - según habéis comentado estáis en Alatoz sobre las 12 del mediodía...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#225 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC

Mensaje por Moncadillo » 15 Dic 2016 20:00

Vaaaaaaaaaaaaaa que unos moteros son unos moteros y miedo a la lluvia :no: :no: :no: :no:
Última edición por Moncadillo el 15 Dic 2016 20:44, editado 3 veces en total.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”