Nos vamos a Mallorca.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#426 Re: Nos vamos a Mallorca.

Mensaje por Emecé » 25 Sep 2019 21:18

stormbringer escribió:
25 Sep 2019 11:10
Solo por comentar ...

Menorca es una isla preciosa con pueblos y rincones de gran encanto. Yo estuve trabajando en Es Mercadal durante algo más de un año y tras recorer la isla en repetidas ocasiones puedo constatar que es muy bonita y con muy buenas playas, peeeeeero no es una isla para rutear en moto.
A ver, entendámonos, se puede ir en moto a todas partes y recorrer de cabo a rabo, a lo que me refiero es que lo que se entiende por rutear (hacer una ruta motera larga, con curvas, variada, etc ...) no.

Ibiza también es otra isla preciosa y con un encanto especial, eso lo saben de sobra todos los que han tenido la oportunidad de ir por allí. Sus playas y sus amaneceres son digno sde admiración. A nivel moto pasa casi lo mismo que en Menorca aunque puestos a "hilar fino", en Ibiza aún se podría encontrar algún tramo (muy cortito) para rutear.
Se me ocurre por ejemplo el tramo costero de la carretera de Puerto de Sant Miquel y después hacia el interior, Portinatx - San Juan Bautista - Cala San Vicente sería otro tramo aceptable, la circular de San José hacia la costa y vuelta a San José ... y poca cosa más, repito "a nivel ruta motera".

La isla de Formentera es muy bonita, pero muy pequeña. estuve un par de meses trabajando para Telefónica en esa zona y bajo mi punto de vista no hay ninguna opción a ruta motera como tal.

:bye:
Gracias por el apunte...seguro que se rajan todos. Si total es solo un fin de semana y la moto una excusa para juntarnos.

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#427 Re: Nos vamos a Mallorca.

Mensaje por andrea » 27 Sep 2019 17:05

Emecé escribió:
25 Sep 2019 21:18
...seguro que se rajan todos. Si total es solo un fin de semana y la moto una excusa para juntarnos.
Ra...... qué. :mrgreen: :shok: :grin:

(Qué bien nos conoces :descojono: :descojono: :rofl: o eso crees :wink: )

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#428 Re: Nos vamos a Mallorca.

Mensaje por Emecé » 27 Sep 2019 22:36

andrea escribió:
27 Sep 2019 17:05
Emecé escribió:
25 Sep 2019 21:18
...seguro que se rajan todos. Si total es solo un fin de semana y la moto una excusa para juntarnos.
Ra...... qué. :mrgreen: :shok: :grin:

(Qué bien nos conoces :descojono: :descojono: :rofl: o eso crees :wink: )
Me atrevo a pronunciar las palabras mágicas..."no hay huevos"




...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Responder

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”