Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias agosto

Galicia y Asturias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#1 Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias agosto

Mensaje por sevillano » 19 Jun 2016 22:52

Hola compañeros, os pido una ayudita os cuento:
En agosto seguramente saldríamos sábado 6 y vuelta domingo 14 salgo de sevilla , del norte hize hace tiempo de Salamanca a Santiago en bici por la ruta del peregrino todo precioso esta vez lo hago con la artillera como luna de miel aplazada ahora que mis hijas son un poco mayores las puedo dejar en la playa con la abuela es el momento del primer gram viaje mi intención es salir el sábado llegar a Salamanca o Zamora del tirón la pregunta es como organizar el resto de días valoro el llevar tienda de campaña y tengo mucho interés en conocer Asturias estaría genial hacer descenso del Sella uno de mis sueños y galicia su costa y sus manjares gastronomícos sin más espero que me paséis alguna ruta sitios de interés sitios de hospedaje económicos fiestas interesantes incluso alguna tasca de parada obligada gracias de antemano
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#2 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por zegri » 20 Jun 2016 04:20

En esas fechas, si no recuerdo mal, son fiestas en un pueblo precioso, Cudillero. Tiene una playa cerca estupenda, la Concha de Artedo. Los parajes son maravillosos y las carreteras muy divertidas para ir en moto. Si puedes no dejes de meterlo en tu ruta.vsssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5367
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#3 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por Ultimo Mohicano » 20 Jun 2016 07:59

Hola sevillano, yo no te puedo ayudar pero mejor, en lugar de ponerlo en Kedadas Generales - Viajes, ponlo en la Zona Galicia y Asturias, que seguro que entran mas compañeros de la zona

Y suerte con ese viaje
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5367
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#4 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por Ultimo Mohicano » 20 Jun 2016 10:24

Muy bien, veo que te lo han movido :clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#5 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por sevillano » 20 Jun 2016 13:36

Gracias zegri y mohicano tomo nota de fiestas de cudillero buscaré las fiestas de la zona estoy loco ganas de hacer esa ruta y conocer todas las maravillas de por allí. Gracias de veras y seguiré muy atentos a esos gallegos y asturianos y que se enrollen con una planificación a groso modo ruta de Salamanca objetivo conocer lo obligado Asturias y galicia en 5 días ufffff
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#6 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por Pepelambru » 20 Jun 2016 20:18

Sin duda has el descenso del sella. Una gozada. Aaaaah y llévate dinero que veras la cantidad de chiringuitos que hay mientras vas por el río.
Suerte en el viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#7 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por sevillano » 20 Jun 2016 21:38

Pepelambru escribió:Sin duda has el descenso del sella. Una gozada. Aaaaah y llévate dinero que veras la cantidad de chiringuitos que hay mientras vas por el río.
Suerte en el viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Tomo nota me llevaré una bolsa de esas impermeable :descojono: gracias compi sabes de más sitios recomendable :bye:
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#8 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por Pepelambru » 20 Jun 2016 22:24

No hace falta que te lleves bolsa. Allí te tan un bidón impermeable para meter lo imprescindible. Y el dinero lo es cuando vas por mitad del río y empiezas a oír música por las orillas.
Si puedes subir a los lagos de covadonga, tampoco te lo pierdas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algarar
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2016 03:12
Ubicación: Pola de Lena Asturias

#9 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por Algarar » 22 Jun 2016 23:35

Hola, compañero. Covadonga y lagos visita obligada. Al volver te pilla Arriondas de camino. Atraviesalo y sube al mirador del Fito. Con dia despejado im pre sio nan te. Bajas a Colunga y de ahi nacional por costa hasta Gijon.
Yo despues me iria hacia el interior hacia Taramundi y a comer pulpo a Fonsagrada. Ya estas en Galicia. Por la costa, como bien te dicen, puedes ir tambien. Puerto o costa. Escoge.
En cuanto al Sella, te lleva un dia. Seria un dia que pierdes de rutear.......
De cualquier modo, lo vais a gozar, ya veras.....
No te olvides de comer. De comer bien , no lo dudes.
Y avisa cuando estes al llegar. Seras bien recibido....
Puch Minicross - Yamaha SR - Kawasaki Eliminator 250 - Kawasaki VN 800 Classic - V Strom 650...
A cual mejor.......

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#10 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por sevillano » 23 Jun 2016 01:04

Algarar escribió:Hola, compañero. Covadonga y lagos visita obligada. Al volver te pilla Arriondas de camino. Atraviesalo y sube al mirador del Fito. Con dia despejado im pre sio nan te. Bajas a Colunga y de ahi nacional por costa hasta Gijon.
Yo despues me iria hacia el interior hacia Taramundi y a comer pulpo a Fonsagrada. Ya estas en Galicia. Por la costa, como bien te dicen, puedes ir tambien. Puerto o costa. Escoge.
En cuanto al Sella, te lleva un dia. Seria un dia que pierdes de rutear.......
De cualquier modo, lo vais a gozar, ya veras.....
No te olvides de comer. De comer bien , no lo dudes.
Y avisa cuando estes al llegar. Seras bien recibido....


Gracias por los consejos algarar marcaré en el mapa todos esos datos el pulpo es una de mis tapas preferidas muchassss. Muchassss ganassss de que llegue ese momento ya os iré avisando :good:

Avatar de Usuario
Farriego
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 15 Nov 2014 13:41
Ubicación: Asturias (Gijón, Cudillero)

#11 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por Farriego » 27 Jun 2016 17:30

Las fiestas de Cudillero son a finales de Junio 29-30 y 1 de Julio (osea ahora mismo).
http://www.soymotero.net/asturias-ruta-querida-6524 Esta ruta te lleva por Villaviciosa, Colunga, El Fito, Cangas de Onís, Ribadesella.
O esta otra, también por el oriente asturiano: https://masquecurvas.wordpress.com/2015 ... asturiana/.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen

Avatar de Usuario
Mariete666
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 10 Oct 2014 19:59

#12 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por Mariete666 » 30 Jun 2016 17:11

Mediados de agosto la semana grande de Gijón, el 14 los fuegos y el 15 el Día de Begoña. El sella bajarlo poco antes del descenso oficial o poco después, hay más agua. En agosto va a estar petado, pero merece la pena.
Te liaré un poco más y como añadido te recomiendo cerca del Mirador del Fito la Playa de la Isla y Lastres. Llendo a Gijón por la costa Playa de Rodiles y al otro lado de la ría de Villaviciosa a por unas navajas a Tazones. Sigues por la nacional, carretera mítica de la villa (curvas guapas) y playa de La Ñora ya cerquísima de Gijón, sigues y entras en Gijón por El Infanzón (zona preciosa) y saludando a los moteros en la sidrería La curva, igual estoy yo si me cuadran vacaciones jejejeje.
Es solo una idea, pero vamos que Picos de Europa, Ribadesella, Playa de Las Catedrales (Lugo), etc.. no lo perdones. Un saludo y disfruta de la tierrina.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#13 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por sevillano » 03 Jul 2016 01:37

Gracias a todos
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

budy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 22 Jun 2014 17:14

#14 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por budy » 25 Jul 2016 08:38

Hola Sevillano. Como bien te indica el compañero Algarar con su guía ya te quedas en el limite con Galicia. Por la costa,( los pueblos son muy bonitos, pequeños y no tan masificados como en otras zonas de España), los eucaliptos de Chavin, está el mas grande de Europa creo... El mejor banco del mundo en Loiba (el del anuncio de Ikea, en un paraje precioso donde está también el espectacular faro Ortegal y los acantilados mas grandes de la Europa continental. Si me avisas y el trabajo no me lo impide os llevo por ahi!

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#15 Re: Me ayudáis? Quiero conocer parte de galicia Asturias ago

Mensaje por sevillano » 25 Jul 2016 13:55

GRACIAS budy ya mismo empiezo hacer el planin también compré una guía de Asturias estoy loko de ganas por empezar es camino todas las recomendaciones serán visitadas
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Cerrado

Volver a “Galicia y Asturias”