Vstromeros Astures. Ruteamos....???

Galicia y Asturias

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#101 Re: Vstromeros Astures. Ruteamos....???

Mensaje por gelopadelero » 29 Ene 2019 06:49

Algarar escribió:
29 Ene 2019 01:15
Buenas, Gelopadelero. Tal y como es La Rider 1000, no, pues es una ruta con una gran organización detrás. Pero si que tienes una buena temporada que puede que empiece con el mercadillo entre particulares en el chiringuito motero de Arriondas y continúa con concentraciones, rutas, eventos, etc..... todos ellos de la montaña al mar y de oriente a occidente. Buenas razones todos para que nos visites y entre los que se encuentra el desafío Asturias en Moto, que puede que sea el que más se asimila a lo que preguntas.

Además, si los chavales de este grupo se animan, yo volvería a proponer una pequeña pero Bonita ruta por el sur de Asturias, que el año pasado ya propuse y este tiene que salir adelante como sea. Van a asfaltar el alto de la Cubilla, y hay que conocerlo antes de que lo hagan.
me lo apunto, muchas gracias!!
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

ramo_arom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2018 09:18
Ubicación: El Entrego

#102 Re: Vstromeros Astures. Ruteamos....???

Mensaje por ramo_arom » 29 Ene 2019 09:12

Interesante oferta

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#103 Re: Vstromeros Astures. Ruteamos....???

Mensaje por eliasv1000 » 31 Ene 2019 14:32

A mi no me gustan esas grandes concentraciones, pero si te gusta hacer un monton de km con un monton de motos...
Tienes:
- El desafio asturias en moto... este año pasado fue el finde del 2 y 3 de junio... no se para el 2019 cuando sera.
-Riders on road confirmado para el 2019 el finde del 7-8 de junio (normalmente coincide con el motorweekend)Las inscripciones quedan abiertas esta noche.

Ambos consisten en hacer un monton de km por esos puertos q comentas.

En cuanto a lo del puerto de la cubilla, a ver si cuadra, yo la verdad es q salgo poco y entresemana normalmente, pero se intentara...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
José Strom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2017 00:41
Ubicación: Mieres del Camino

#104 Re: Vstromeros Astures. Ruteamos....???

Mensaje por José Strom » 21 Feb 2019 00:20

El sabado dan bueno. Mi señora y yo vamos a salir a dar un paseo. Venga, alguien se anima? Será en plan tranki.
Animarosssss
Suzuki V Strom 650 L0
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.[flash=][/flash]

Responder

Volver a “Galicia y Asturias”