V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL 1000, 1000

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
Cansino
Cansino
Mensajes: 571
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#226 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 07 Nov 2019 15:41

Hay que tener claro que no son una ON y otra OFF, sino que son una de acceso económica para quien no necesite más y otra full, con todos los extras, Kawasaki hace lo mismo con la Versys, la version económica pelada por 14000 euros y la full SE por 18000 euros, yo probé las dos y la multistrada con todos los extras y al final me decidí por la V, porque es en la que más cómodo me sentí y la que me pareció más ágil, creo que no tiene nada que envidiar a ninguna y el motor de nuestras V es muy poderoso, Vssss

inakigr
Conocido
Conocido
Mensajes: 282
Registrado: 27 Jul 2008 17:10

#227 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por inakigr » 07 Nov 2019 16:10

pabloski escribió:Respecto a la comodidad del asiento no lo podemos juzgar sin probarlo: hay rellenos de mucha calidad que en volúmenes pequeños ofrecen mucha confortabilidad y aislamiento: no es lo mismo la espuma de poliester (la más común), que la viscoelástica, el uretano, el icolén o el clorobutadieno (la espuma más cara) y, además, como ya se ha dicho aquí, la forma del asiento también es muy importante. Esto es como decir que un guiso está salado sin haberlo probado.

Por otra parte la primera reacción de Suzuki frente a la salida al mercado de la nueva VStrom 1050 no se ha hecho esperar: rebajas importantes en la tarifa oficial de los modelos 2019, que podrán mejorar en los concesionarios:

-VStrom 1000 ABS 11.799€
-VStrom 1000 XT 12.299€

Desde luego, para los que les guste la mecánica y la electrónica más "espartana" es una oportunidad excelente de hacerse con una de estas motos residuales; a fin de cuentas nos van a llevar a los mismos sitios :grin: :grin:
Yo, será cosa de que con la edad me voy aburguesando y la posición de mi GSX1250FA con mi 1,83 de altura empieza a cansarme para tiradas largas, y me llama otra vez la V Strom.

El tema de control de crucero, seguro que por el tema del aburguesamiento, me mola mucho. Pero habrá que ver el precio para saber si compensa irse a la XT sólo por ese argumento.

Y por otra parte, siguiendo con el precio, ahí está la Versys, que tiene casi todas esas cosas electrónicas que tiene la nueva XT en su versión básica (que ya cuesta 14 k€) y que ha sido la única "trail" que he probado que ha superado mi prueba de fuego, que es meter 6a, bajar a 2000 rpm y abrir gas a tope a ver qué pasa...

Puede efectivamente ser muy buena oportunidad para hacerse con una XT 2019.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
Cansino
Cansino
Mensajes: 571
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#228 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 07 Nov 2019 16:53

inakigr escribió:
07 Nov 2019 16:10
pabloski escribió:Respecto a la comodidad del asiento no lo podemos juzgar sin probarlo: hay rellenos de mucha calidad que en volúmenes pequeños ofrecen mucha confortabilidad y aislamiento: no es lo mismo la espuma de poliester (la más común), que la viscoelástica, el uretano, el icolén o el clorobutadieno (la espuma más cara) y, además, como ya se ha dicho aquí, la forma del asiento también es muy importante. Esto es como decir que un guiso está salado sin haberlo probado.

Por otra parte la primera reacción de Suzuki frente a la salida al mercado de la nueva VStrom 1050 no se ha hecho esperar: rebajas importantes en la tarifa oficial de los modelos 2019, que podrán mejorar en los concesionarios:

-VStrom 1000 ABS 11.799€
-VStrom 1000 XT 12.299€

Desde luego, para los que les guste la mecánica y la electrónica más "espartana" es una oportunidad excelente de hacerse con una de estas motos residuales; a fin de cuentas nos van a llevar a los mismos sitios :grin: :grin:
Yo, será cosa de que con la edad me voy aburguesando y la posición de mi GSX1250FA con mi 1,83 de altura empieza a cansarme para tiradas largas, y me llama otra vez la V Strom.

El tema de control de crucero, seguro que por el tema del aburguesamiento, me mola mucho. Pero habrá que ver el precio para saber si compensa irse a la XT sólo por ese argumento.

Y por otra parte, siguiendo con el precio, ahí está la Versys, que tiene casi todas esas cosas electrónicas que tiene la nueva XT en su versión básica (que ya cuesta 14 k€) y que ha sido la única "trail" que he probado que ha superado mi prueba de fuego, que es meter 6a, bajar a 2000 rpm y abrir gas a tope a ver qué pasa...

Puede efectivamente ser muy buena oportunidad para hacerse con una XT 2019.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Perdona, pero la versys en versión básica no lleva los extras de la XT, los lleva la SE por 18000 euros, la básica de 14000 euros no lleva más que una V strom 1000 2018 y vale 2000 euros más, lo sé bien porque fue una de las qué probé y me hicieron presupuesto

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1219
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#229 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui » 07 Nov 2019 17:31

Mirad que me gusta Kawa, pero es que la Versys, a pesar de ser una motaza, no le veo el "trail" por ningún lado, lo que a la VStrom la veo más orientada hacia ello...Claro, que eso depende de cada uno, pero me sorprende que Kawa no se meta más a "saco" con un modelo tipo XT, ADV...

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

Los VStromeros tenemos un caramelo y los GSeros tienen un chupachups, no deja que ambos tengamos el mismo sabor...

Avatar de Usuario
motón
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#230 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por motón » 07 Nov 2019 19:55

Habéis visto el sistema para regular la altura de la cúpula. Es la palomilla que se ven en el frontal. Eso sí, hay que bajarse de la moto para hacerlo.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1724
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#231 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 07 Nov 2019 20:12

motón escribió:
07 Nov 2019 19:55
Habéis visto el sistema para regular la altura de la cúpula. Es la palomilla que se ven en el frontal. Eso sí, hay que bajarse de la moto para hacerlo.
Se llega desde el asiento, pero poniendo la pata cabra y estirandote. Hay un video en youtube en aleman, pero que se entiende como se caga en todo por no llegar sin poner la pata de cabra, por que has de levantar una pierna. Eso si, una vez que la asegura, se estira y con una mano (en la otra lleva el microfono) la posiciona facilmente.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

inakigr
Conocido
Conocido
Mensajes: 282
Registrado: 27 Jul 2008 17:10

#232 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por inakigr » 07 Nov 2019 20:53

Jose Luis Ternero escribió:
inakigr escribió:
07 Nov 2019 16:10
pabloski escribió:Respecto a la comodidad del asiento no lo podemos juzgar sin probarlo: hay rellenos de mucha calidad que en volúmenes pequeños ofrecen mucha confortabilidad y aislamiento: no es lo mismo la espuma de poliester (la más común), que la viscoelástica, el uretano, el icolén o el clorobutadieno (la espuma más cara) y, además, como ya se ha dicho aquí, la forma del asiento también es muy importante. Esto es como decir que un guiso está salado sin haberlo probado.

Por otra parte la primera reacción de Suzuki frente a la salida al mercado de la nueva VStrom 1050 no se ha hecho esperar: rebajas importantes en la tarifa oficial de los modelos 2019, que podrán mejorar en los concesionarios:

-VStrom 1000 ABS 11.799€
-VStrom 1000 XT 12.299€

Desde luego, para los que les guste la mecánica y la electrónica más "espartana" es una oportunidad excelente de hacerse con una de estas motos residuales; a fin de cuentas nos van a llevar a los mismos sitios :grin: :grin:
Yo, será cosa de que con la edad me voy aburguesando y la posición de mi GSX1250FA con mi 1,83 de altura empieza a cansarme para tiradas largas, y me llama otra vez la V Strom.

El tema de control de crucero, seguro que por el tema del aburguesamiento, me mola mucho. Pero habrá que ver el precio para saber si compensa irse a la XT sólo por ese argumento.

Y por otra parte, siguiendo con el precio, ahí está la Versys, que tiene casi todas esas cosas electrónicas que tiene la nueva XT en su versión básica (que ya cuesta 14 k€) y que ha sido la única "trail" que he probado que ha superado mi prueba de fuego, que es meter 6a, bajar a 2000 rpm y abrir gas a tope a ver qué pasa...

Puede efectivamente ser muy buena oportunidad para hacerse con una XT 2019.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Perdona, pero la versys en versión básica no lleva los extras de la XT, los lleva la SE por 18000 euros, la básica de 14000 euros no lleva más que una V strom 1000 2018 y vale 2000 euros más, lo sé bien porque fue una de las qué probé y me hicieron presupuesto
La Versys 1000 2019 básica lleva por lo menos control de velocidad, que la he probado hace dos semanas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
anot
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#233 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 07 Nov 2019 22:17

palistrom escribió:Vamos a ver, que Suzuki puede ser conservadora, austera, y lo que queramos... pero un cierto conocimiento de su nicho de mercado deben tener.
Conocimiento del mercado tendrán, pero vender, venden pocas. En general, pocos usuarios les hemos visto la gracia a las VStrom de los últimos 5 años.
palistrom escribió: De momento, un par de años de recorrido tiene estos dos modelos, seguro. A partir de ahí, de nuevo tendrán que ofrecer algo, por que la competencia no para. Pero no es que en Suzuki vayan a esperar dos años a ver que hacen, no. Ese trabajo ya está en desarrollo, o directamente ya desarrollado para ir sacándolo.
Si sólo tienen 2 años de recorrido es que el modelo en cuestión no gusta. Yo entiendo que cada par de años, o cuatro, pueda haber cambios de colorines, alguna actualización de software o cambio menor de piezas (retrovisores, asiento, etc). Y es lo que ha hecho Suzuki: misma moto, algún añadido en electrónica, pico nuevo, colores nuevos y a correr.
palistrom escribió: Pero lo que es seguro es que lo que nos han presentado esta semana, no se ha desarrollado en el ultimo año, y tiene una base de estudio de mercado, y un recorrido ya programado.
Desde luego: con lo del cuadro o la ausencia de suspensiones electrónicas está clarísimo que las decisiones de diseño les han cogido a contrapié. O eso o es que han decidido ir por detrás de la competencia ofreciendo un producto más económico, como hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
anot
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#234 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 07 Nov 2019 22:37

pabloski escribió: Por otra parte la primera reacción de Suzuki frente a la salida al mercado de la nueva VStrom 1050 no se ha hecho esperar: rebajas importantes en la tarifa oficial de los modelos 2019, que podrán mejorar en los concesionarios:

-VStrom 1000 ABS 11.799€
-VStrom 1000 XT 12.299€
El precio promocional de la XT es 12.499€, y tanto ese como el de la versión base ya eran esos hace algún tiempo, es decir, 1000-1100€ menos que el precio sin promoción. La última vez que lo miré fue hace un par de semanas.

Poco espacio veo yo ahí si quieren mantener el modelo nuevo por debajo de los 14mil. Y por encima pueden empezar a sufrir.

Veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
Cansino
Cansino
Mensajes: 571
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#235 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Nov 2019 01:10

inakigr escribió:
07 Nov 2019 20:53
Jose Luis Ternero escribió:
inakigr escribió:
07 Nov 2019 16:10
Yo, será cosa de que con la edad me voy aburguesando y la posición de mi GSX1250FA con mi 1,83 de altura empieza a cansarme para tiradas largas, y me llama otra vez la V Strom.

El tema de control de crucero, seguro que por el tema del aburguesamiento, me mola mucho. Pero habrá que ver el precio para saber si compensa irse a la XT sólo por ese argumento.

Y por otra parte, siguiendo con el precio, ahí está la Versys, que tiene casi todas esas cosas electrónicas que tiene la nueva XT en su versión básica (que ya cuesta 14 k€) y que ha sido la única "trail" que he probado que ha superado mi prueba de fuego, que es meter 6a, bajar a 2000 rpm y abrir gas a tope a ver qué pasa...

Puede efectivamente ser muy buena oportunidad para hacerse con una XT 2019.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Perdona, pero la versys en versión básica no lleva los extras de la XT, los lleva la SE por 18000 euros, la básica de 14000 euros no lleva más que una V strom 1000 2018 y vale 2000 euros más, lo sé bien porque fue una de las qué probé y me hicieron presupuesto
La Versys 1000 2019 básica lleva por lo menos control de velocidad, que la he probado hace dos semanas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Es lo único que lleva la básica, lo demás es exclusivo para la SE a un precio exclusivo también, o sea, qué si la nueva V 1000 XT con todos los extras la posicionan sobre 15000 o 15500, ya estaría 2500 o 3000 euros más barata, la multistrada 950 S, con maletas y caballete 16500 sí financias con ellos, sí no, 18500, o sea, sí la nueva V1000 XT la ponen en 15500, aún es la más barata y tiene argumentos para vender, menos para los pijos que quieren nombre (BMW, ducati, etc...) yo pienso que cuándo la pruebe la gente gustará, Vssss

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#236 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por mazdero » 08 Nov 2019 08:19

Jose Luis Ternero escribió:
08 Nov 2019 01:10
inakigr escribió:
07 Nov 2019 20:53
Jose Luis Ternero escribió:

Perdona, pero la versys en versión básica no lleva los extras de la XT, los lleva la SE por 18000 euros, la básica de 14000 euros no lleva más que una V strom 1000 2018 y vale 2000 euros más, lo sé bien porque fue una de las qué probé y me hicieron presupuesto
La Versys 1000 2019 básica lleva por lo menos control de velocidad, que la he probado hace dos semanas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Es lo único que lleva la básica, lo demás es exclusivo para la SE a un precio exclusivo también, o sea, qué si la nueva V 1000 XT con todos los extras la posicionan sobre 15000 o 15500, ya estaría 2500 o 3000 euros más barata, la multistrada 950 S, con maletas y caballete 16500 sí financias con ellos, sí no, 18500, o sea, sí la nueva V1000 XT la ponen en 15500, aún es la más barata y tiene argumentos para vender, menos para los pijos que quieren nombre (BMW, ducati, etc...) yo pienso que cuándo la pruebe la gente gustará, Vssss
Tampoco hay que venirse arriba, porque por esas mismas quien compre una BMW/Ducati pensará que el comprador de Suzuki es un pobre, un quiero y no puedo, etc. Cada cual que escoja la opción que más le guste/agrade. Volviendo al tema precio, si las XT las ponen por encima de 14000€ van a vender muy pocas. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
anot
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#237 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 08 Nov 2019 09:10

mazdero escribió:Volviendo al tema precio, si las XT las ponen por encima de 14000€ van a vender muy pocas. Vss
Pienso igual.

La versión más cara de la V ha estado en 13500€ (sin promoción). Es totalmente lógico pensar que la nueva estará en los 14mil, lo que la pone a un tiro de piedra por ejemplo de la Africa (14800) que tiene una electrónica más avanzada y moderna y una estética muy agradable para todos los públicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosV
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 10 Feb 2018 19:10

#238 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por CarlosV » 08 Nov 2019 10:26

Hola.
Quería añadir una cosa. Hay gente para los que el tema económico no es problema (no me encuentro entre ellos, lástima) y que miran cuestiones técnicas. Esta moto se acerca, en cuanto a electrónica, a la que muchos tienen de referencia, BMW, pero, si no me equivoco, en peso queda igual o casi y ese era uno de los argumentos en la que la V tenía ventaja, y eso que, según dicen, aunque fuera más pesada la BMW, la disposición del motor y no sé que más la hacía bastante ágil.
Un saludo.

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1555
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#239 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por brigadier69 » 08 Nov 2019 12:28

anot escribió:
mazdero escribió:Volviendo al tema precio, si las XT las ponen por encima de 14000€ van a vender muy pocas. Vss
Pienso igual.

La versión más cara de la V ha estado en 13500€ (sin promoción). Es totalmente lógico pensar que la nueva estará en los 14mil, lo que la pone a un tiro de piedra por ejemplo de la Africa (14800) que tiene una electrónica más avanzada y moderna y una estética muy agradable para todos los públicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La África por 14.800 es su versión base, la sport son 18.000

Enviado desde mi Nokia 3210

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1724
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#240 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 08 Nov 2019 14:29

Por 14800 sin cubrecarter ni defensas...

Con eso y las luces auxiliares se acerca a 16000
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
salustiano
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2009 14:04
Ubicación: Alicante

#241 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por salustiano » 08 Nov 2019 16:47

A nosotros que venimos de V-Strom nos puede convencer o compensar, pero para clientes nuevos ... no lo veo.
Mis compañeros de ruta unánimemente dicen que es un diseño vintage y no les convence. Pero bueno, el mercado dirá.
____________________________
Vstrom 1000 xt
Vstrom 650 k9
F650gs
Derbi c6 '81

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1397
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#242 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Pampe » 08 Nov 2019 19:07

Pues sinceramente a mi me gusta... Como me gustaba la Dr hace casi 30 años y mis amigos me decían "que gustos más raritos tienes con el picopato" ..... Y mira ahora el mercado...
RE-VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

inakigr
Conocido
Conocido
Mensajes: 282
Registrado: 27 Jul 2008 17:10

#243 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por inakigr » 08 Nov 2019 19:29

Jose Luis Ternero escribió:
inakigr escribió:
07 Nov 2019 20:53
Jose Luis Ternero escribió:
Perdona, pero la versys en versión básica no lleva los extras de la XT, los lleva la SE por 18000 euros, la básica de 14000 euros no lleva más que una V strom 1000 2018 y vale 2000 euros más, lo sé bien porque fue una de las qué probé y me hicieron presupuesto
La Versys 1000 2019 básica lleva por lo menos control de velocidad, que la he probado hace dos semanas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Es lo único que lleva la básica, lo demás es exclusivo para la SE a un precio exclusivo también, o sea, qué si la nueva V 1000 XT con todos los extras la posicionan sobre 15000 o 15500, ya estaría 2500 o 3000 euros más barata, la multistrada 950 S, con maletas y caballete 16500 sí financias con ellos, sí no, 18500, o sea, sí la nueva V1000 XT la ponen en 15500, aún es la más barata y tiene argumentos para vender, menos para los pijos que quieren nombre (BMW, ducati, etc...) yo pienso que cuándo la pruebe la gente gustará, Vssss
La Versys básica lleva: control de tracción, mapas de potencia, frenos antibloqueo inteligentes, embrague asistido antirrebote, IMU control de chasis en 360°, función de estabilización en curvas y control de crucero.

Y, con esto, volvemos a la V Strom. Efectivamente, más de 14 k€, es meterse a competir en un fangal. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
Cansino
Cansino
Mensajes: 571
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#244 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Nov 2019 01:09

inakigr escribió:
08 Nov 2019 19:29
Jose Luis Ternero escribió:
inakigr escribió:
07 Nov 2019 20:53
La Versys 1000 2019 básica lleva por lo menos control de velocidad, que la he probado hace dos semanas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Es lo único que lleva la básica, lo demás es exclusivo para la SE a un precio exclusivo también, o sea, qué si la nueva V 1000 XT con todos los extras la posicionan sobre 15000 o 15500, ya estaría 2500 o 3000 euros más barata, la multistrada 950 S, con maletas y caballete 16500 sí financias con ellos, sí no, 18500, o sea, sí la nueva V1000 XT la ponen en 15500, aún es la más barata y tiene argumentos para vender, menos para los pijos que quieren nombre (BMW, ducati, etc...) yo pienso que cuándo la pruebe la gente gustará, Vssss
La Versys básica lleva: control de tracción, mapas de potencia, frenos antibloqueo inteligentes, embrague asistido antirrebote, IMU control de chasis en 360°, función de estabilización en curvas y control de crucero.

Y, con esto, volvemos a la V Strom. Efectivamente, más de 14 k€, es meterse a competir en un fangal. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Perdona, pero menos control de crucero, lo demás lo lleva también la V, y el embrague tiene el antirrebote que quieras, pero es de cable, no lo lleva ni hidráulico, yo te digo que yo probé muchas y la V no tiene nada que envidiar a ninguna por mucho que le queráis sacar fallos, todas tienen puntos positivos y puntos negativos, pero la V 1000, a igualdad de equipamiento es la más barata, y seguramente una de las más fiables, y digo que sin arriesgar demasiado, la nueva V es una buena evolución, con un precio competitivo van a vender muchas, Vssss

Avatar de Usuario
Fon82
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#245 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Fon82 » 09 Nov 2019 10:07

La vstrom tiene algo parecido al embrague antirebote que se llama SCAS (Suzuki Clutch Assist System) no se cual es la diferencia pero he tenido motos con embrague antirrebote y la vstrom con este sistema lo hace igual.

Avatar de Usuario
salustiano
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2009 14:04
Ubicación: Alicante

#246 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por salustiano » 09 Nov 2019 15:36

Jose Luis Ternero escribió:
09 Nov 2019 01:09
inakigr escribió:
08 Nov 2019 19:29
Jose Luis Ternero escribió:


Es lo único que lleva la básica, lo demás es exclusivo para la SE a un precio exclusivo también, o sea, qué si la nueva V 1000 XT con todos los extras la posicionan sobre 15000 o 15500, ya estaría 2500 o 3000 euros más barata, la multistrada 950 S, con maletas y caballete 16500 sí financias con ellos, sí no, 18500, o sea, sí la nueva V1000 XT la ponen en 15500, aún es la más barata y tiene argumentos para vender, menos para los pijos que quieren nombre (BMW, ducati, etc...) yo pienso que cuándo la pruebe la gente gustará, Vssss
La Versys básica lleva: control de tracción, mapas de potencia, frenos antibloqueo inteligentes, embrague asistido antirrebote, IMU control de chasis en 360°, función de estabilización en curvas y control de crucero.

Y, con esto, volvemos a la V Strom. Efectivamente, más de 14 k€, es meterse a competir en un fangal. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Perdona, pero menos control de crucero, lo demás lo lleva también la V, y el embrague tiene el antirrebote que quieras, pero es de cable, no lo lleva ni hidráulico, yo te digo que yo probé muchas y la V no tiene nada que envidiar a ninguna por mucho que le queráis sacar fallos, todas tienen puntos positivos y puntos negativos, pero la V 1000, a igualdad de equipamiento es la más barata, y seguramente una de las más fiables, y digo que sin arriesgar demasiado, la nueva V es una buena evolución, con un precio competitivo van a vender muchas, Vssss
José Luis, no se trata de sacar defectos porque si. En su momento la V-Strom ofreció algo que nadie ofrecía y se llevó casi todo el mercado en una banda del 6 y medio. Yo mismo tenía una bmw pero fue probar la V-Strom y cambié de inmediato. actualmente se puede competir por potencia y tecnología o por diseño o por precio. Qué más quisiera yo que Suzuki ofrecerá una V-Strom que me convenciera. En un futuro nadie va a valorar mi actual moto como Suzuki por lo que sería el cambio natural. A mí me encanta mi moto y no voy a cambiar a medio plazo, pero este nuevo modelo no lo veo competitivo en su rango de precios. Vsss
____________________________
Vstrom 1000 xt
Vstrom 650 k9
F650gs
Derbi c6 '81

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
Cansino
Cansino
Mensajes: 571
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#247 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Nov 2019 18:11

Él tiempo lo dirá, pero pienso que estás equivocado, tiene todo lo que la gente demandaba y aún pienso que será más barata que una África por poner un ejemplo, lo dicho, él tiempo lo dirá, habrá quien piense cómo tú y cambié de marca y habrá quien descubra esta maravillosa moto y le guste, Vssss

Juanls
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 21 Dic 2017 18:17

#248 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Juanls » 09 Nov 2019 19:23

Yo me esperaba algo más actual y sin reutilizar componentes de su anterior modelo como luz trasera y espejos, no termina de gustarme. Pienso que como no salga a un precio muy competitivo pues veremos pocas en la calle. Un saludo

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1219
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#249 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui » 09 Nov 2019 20:23

Sí...,y encima lo empeorará la crisis que se nos avecina.
O tal vez..., si "desembarcamos" en crisis... lo mismo no se ven tantas GS's y venden más VStrom...!?
No sé, el caso que hay mucho rico ó "con nómina asegurada hasta la jubilación" por ahí...

Fuera de ricos y pobres..., yo la veo una opción bueniiiiiissssima para el que no quiera gastarse "mucha pasta" en una moto...

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

Los VStromeros tenemos un caramelo y los GSeros tienen un chupachups, no deja que ambos tengamos el mismo sabor...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
Cansino
Cansino
Mensajes: 571
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#250 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Nov 2019 21:33

Quiqui escribió:
09 Nov 2019 20:23
Sí...,y encima lo empeorará la crisis que se nos avecina.
O tal vez..., si "desembarcamos" en crisis... lo mismo no se ven tantas GS's y venden más VStrom...!?
No sé, el caso que hay mucho rico ó "con nómina asegurada hasta la jubilación" por ahí...

Fuera de ricos y pobres..., yo la veo una opción bueniiiiiissssima para el que no quiera gastarse "mucha pasta" en una moto...

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk


A mí también me lo parece, una gran moto, ahora más completa y seguro a un precio más competitivo que otras marcas, yo pienso que se va a vender

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”