V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL 1000, 1000

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
Cansino
Cansino
Mensajes: 611
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#301 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Nov 2019 10:26

anot escribió:
14 Nov 2019 09:34
Suscribo, y creo que yo mismo lo he comentado anteriormente, lo de la honestidad de la VStrom. Una moto que te lleva y te trae al trabajo, de salida, de viaje y pide poco a cambio. Por eso me compré una hace menos de un año.

Pero eso no quita para que charlemos y divaguemos sobre el nuevo modelo, que puede haber perdido parte de esa simplicidad por querer subirse al carro (electrónico) de la competencia.

Falta saber si el precio final será acorde a lo que el mercado y sus posibles compradores esperan. Y ahí es donde entra la competencia, que antes prácticamente no tenía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para ello han sacado dos versiones diferenciadas, él que quiera seguir con la simplicidad de siempre tiene la versión normal y el qué quiera subirse al carro de la electrónica tiene la XT, sí la normal cuesta entre 12500 y 13000, pienso que estaría bien, y la XT, por debajo de 15000, pienso que es bastante barata si la comparas con la competencia sin complejos, con esos precios deberían de venderla bien, él problema qué veo (en España), es qué hay mucha mentalidad de "sí el vecino tiene una BMW de 24000 euros, yo más", yo personalmente le veo buen futuro, Vssss

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9187
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#302 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por spauser » 14 Nov 2019 17:09

brigadier69 escribió:
14 Nov 2019 07:58
Se esta hablando de falta de potencia mas o menos 105 cv, que quizás sea verdad pero que creo que no se esta siendo justo con el patito feo de la vstrom, que conste que yo no tengo una pero al cesar lo que es del cesar.

Casi nadie ha dicho que la África Twin con 105 cv le falte potencia, muchas gente dice que con eso no le hace falta más y aquí a igualdad de caballos nos quejamos de su potencia y la falta en la vstrom.

Si es cierto lo de las suspensiones electrónicas que podían haber sido una opción pero por lo demás incluido potencia esta actualizada como otras, quizás seres más fea, menos imagen top....
La palabra que mejor la define quizás sea HONESTA.

Enviado desde mi Nokia 3210
Pues yo te digo que sí, que conozco bastante gente que dice que para Off no hace falta más, pero que para carretera esos 105CV le van justitos... y de hecho alguno, con pasta en la cartera evidentemente, la tiene como moto para "off savanero" (o sea, enduro-raid más que off puro y duro) porque como moto para todo como que no. En lo que sí coinciden es en alabar lo bien que va, pero de la potencia yo sí he oídp quejarse a más de uno. Al punto de desechar la opción de compra solamente por eso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#303 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui » 14 Nov 2019 18:33

Vaya, ahora resulta que 105 cv de la V son "justitos"... Resulta que, en no sé qué post, expuse que en la 650 los 70cv (pa' redondear) eran justitos y no iba sobrada en X circustancias...y resulta que parte de "los de aquí" me hacían creer que estaba equivocado e iba sobrada...?!

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

Los VStromeros tenemos un caramelo y los GSeros tienen un chupachups, no deja que ambos tengamos el mismo sabor...

Avatar de Usuario
Mekius
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#304 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Mekius » 14 Nov 2019 18:40

Fon82 escribió:
13 Nov 2019 20:46
Anot, en carretera da igual la moto que lleves, va más rapido el que tenga buenas manos y quiera arriesgar más, yo tenia una gsxr1000 con 185cv que en 3º se ponía a 235kmh, y te puedo asegurar que con la vstrom en el 95% de las carreteras secundarias Españolas puedes ir igual de rápido sin arriesgar tanto como con una R o una naked, (y me refiero a una R1000 porque las R de 600 en zonas de curvas cerradas son para echarte a llorar al tener que ir siempre alto de vueltas porque como bajes de revoluciones se muere y atrás te quedas... Y son motos de mas de 125cv...) porque las suspensiones absorben mucho mejor los baches por la posición de conducción y el manillar abierto que hace que puedas hacer los cambios de dirección muy rápidos.
La vstrom se quedará un poco atrás en curvas abiertas con asfalto perfecto que ahi si que le puedes sacar más partido a esas motos de más de 150cv y con mejor aerodinámica, pero ya te digo... Eso es un 5% de las carreteras, (no incluyo las rectas porque no tiene mucho sentido ponerte a 250kmh)

Este tema tendría más sentido si hablamos de estas motos en circuito porqué ahí si que es importante esas suspensiones duras, ese chasis, esa potencia que pueden tener las naked, las R o incluso una multistrada, pero en carretera con la Vstrom si sabes pilotar y quieres arriesgar no te va dejar detrás ni una moto porque con el par motor y los 100cv de la Vstrom son más que suficiente para ir muuuuy rápido por carretera.... Si necesitas más es mejor vender la moto cuanto antes...

Pero como dije antes, no importa la flecha sino el indio...
justo lo que yo decia :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#305 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Mekius » 14 Nov 2019 18:46

en mi grupo salgo con mucha gente con motos mas potentes que la mia y ninguno se a atrevido a decirme que mi moto va justa de potencia, es mas me gusta llevarla "ducateando" tirando de par y casi nunca llevarla por encima de 6.500 vueltas, ahi lo dejo

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#306 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui » 14 Nov 2019 18:50

Para nada tampoco lo pienso ... 100cv en una moto ya está por encima de las "posibilidades" del 80% de nosotros...

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

Los VStromeros tenemos un caramelo y los GSeros tienen un chupachups, no deja que ambos tengamos el mismo sabor...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
Cansino
Cansino
Mensajes: 611
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#307 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Nov 2019 19:49

+1 está moto es un pepino

Avatar de Usuario
Mekius
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#308 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Mekius » 14 Nov 2019 20:42

Quiqui escribió:
14 Nov 2019 18:50
Para nada tampoco lo pienso ... 100cv en una moto ya está por encima de las "posibilidades" del 80% de nosotros...

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
Sin duda, y si le roscas y tienes huevos se puede ir a mucha velocidad también en nacionales eso si a riesgo de ir a la cárcel Asique...

Avatar de Usuario
anot
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#309 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 14 Nov 2019 21:51

Mekius escribió:en mi grupo salgo con mucha gente con motos mas potentes que la mia y ninguno se a atrevido a decirme que mi moto va justa de potencia, es mas me gusta llevarla "ducateando" tirando de par y casi nunca llevarla por encima de 6.500 vueltas, ahi lo dejo
Desde luego con la V en la zona intermedia, unos 40-80CV, se puede hacer mucho camino. Pero siempre habrá gente que prefiera el doble, bien para ir con más margen o con más ritmo, aunque sólo sea a la salida de las curvas.

Lo que es seguro es que una moto con unos simples 50CV ya es harto difícil acabársela en carretera, a no ser que se tengan manos de piloto amateur, como poco. Con 80, 100 ó más CV ya es cuestión de estilo o preferencias.

Para mí 100CV son una cifra bastante adecuada que permiten no tener que sobredimensionar en demasía el resto de componentes (incluido el precio) y dejan margen suficiente para no tener que ir apurando mucho entrando y tener suficiente alegría saliendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jon Ander
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#310 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jon Ander » 15 Nov 2019 06:37

Esta claro que la tontería de llevar una maxi trail de las súper marcas con todo el pack de aventura para ir a dar dos paseos por la ciudad ......, se ve en todo el mundo y muchas,... es moda y marca mucho....que en mi caso alucino parece que las regalan.
En mi opinión, si valoras una motocicleta del segmento trail, para hacer kilómetros o solo hacer paseos de postureo, las V Strom, son validas en todos los terrenos, su estética, potencia, calidad y buen precio.
Cumplen en todo y para todo, con un notable alto, destacando potencia (100 CV) suficiente, mantenimientos, respuestas en altas, bajas y demás y ahora con el ultimo modelo que incorporan más electrónica y acabados que se ajuntan a los nuevos tiempos, mejor ....que mejor.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3492
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#311 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por rabasadas » 15 Nov 2019 09:10

Corta de potencia? yo alucino,tiene la necesaria creo que 100 cv,son suficientes para la mayoría de usuarios,para hacer carreteras de montaña vas sobrado,en autovía a 130,ni se entera,en autopista cargado,tienes potencia en el mango para adelantar,no entiendo que es no tener cv,no es una moto deportiva(para eso hay otros modelos)chucherías electrónicas,para que más,para eso ya hay otras marcas(mucho más caras por cierto),off road,un armario de 228kg? bueno si es para pistas sencillas es más que suficiente.
Y el precio, más o menos 15.000 euros,me parece una moto racional,que tiene sus defectos? bueno incluso las modelos más caros los tienen,la moto perfecta?creo que no existe.
Esa es mi opinión como usuario de una del 2016.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
anot
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#312 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 15 Nov 2019 10:05

rabasadas escribió:Corta de potencia? yo alucino,tiene la necesaria creo que 100 cv,son suficientes para la mayoría de usuarios,para hacer carreteras de montaña vas sobrado,en autovía a 130,ni se entera,en autopista cargado,tienes potencia en el mango para adelantar,no entiendo que es no tener cv,no es una moto deportiva(para eso hay otros modelos)chucherías electrónicas,para que más,para eso ya hay otras marcas(mucho más caras por cierto),off road,un armario de 228kg? bueno si es para pistas sencillas es más que suficiente.
Y el precio, más o menos 15.000 euros,me parece una moto racional,que tiene sus defectos? bueno incluso las modelos más caros los tienen,la moto perfecta?creo que no existe.
Esa es mi opinión como usuario de una del 2016.

Salud
Me parece que los que se refieren a 100CV como una potencia “algo justa” no van a 130 en autovía ni por supuesto cerca de los límites legales en otras carreteras, lo que por otra parte me parece bastante fácil de conseguir, incluso con la mitad de potencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#313 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui » 15 Nov 2019 10:15


Jon Ander escribió:Esta claro que la tontería de llevar una maxi trail de las súper marcas con todo el pack de aventura para ir a dar dos paseos por la ciudad ......, se ve en todo el mundo y muchas,... es moda y marca mucho....que en mi caso alucino parece que las regalan.
Compañero...y lo "in" que queda ir en ciudad "de corbata", en vez de llevar el top-case, con una maleta lateral...? Eso no tiene precio...Imagen

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

Los VStromeros tenemos un caramelo y los GSeros tienen un chupachups, no deja que ambos tengamos el mismo sabor...

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#314 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Roibc » 15 Nov 2019 12:07

De verdad que cada vez que oigo que 100cv no son suficientes... en fin. En mi grupo viene uno con una Africa Twin de las de 98 cv, no de las nuevas, y si no nos fuera esperando, y creo que el resto hay de todo pero vamos todos bastante bien, lo veríamos al quedar, en el desayuno y al final de la ruta. 100cv no los aprovecha a fondo ni el 80% de los moteros siendo generosos.
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 6625
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#315 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Chichu » 15 Nov 2019 12:33

100 cv no los aprovecha a fondo ni el 80% de los moteros siendo generosos.

Estoy contigo compañero...en alguna rara ocasión que he subido "a la zona alta de revoluciones" como empuja... para mi más que suficiente... premio la agilidad y facilidad de conducción a la potencia... :wink: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki....

Avatar de Usuario
anot
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#316 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 15 Nov 2019 14:25

100 cv no los aprovecha a fondo ni el 80% de los moteros siendo generosos.

A fondo no los aprovecha ni el 99%.
Ni 50CV tampoco.

Otra cosa es que con 100 ó 150 vayamos con un margen brutal que nunca viene mal. Por eso se dice lo de “100CV pueden quedar justos”, porque para apurar menos caballos en carretera hay que tomar más compromisos (y más jod*d*s) que cuando tienes caballería de sobras.

En mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#317 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por ark » 15 Nov 2019 14:37

Jose Luis Ternero escribió:
14 Nov 2019 10:26




Para ello han sacado dos versiones diferenciadas, él que quiera seguir con la simplicidad de siempre tiene la versión normal y el qué quiera subirse al carro de la electrónica tiene la XT, sí la normal cuesta entre 12500 y 13000, pienso que estaría bien, y la XT, por debajo de 15000, pienso que es bastante barata si la comparas con la competencia sin complejos, con esos precios deberían de venderla bien, él problema qué veo (en España), es qué hay mucha mentalidad de "sí el vecino tiene una BMW de 24000 euros, yo más", yo personalmente le veo buen futuro, Vssss

Lo que no tiene sentido es sacar esta moto sin minimo 115cv de la tracer, o los mismos que la africa 2020 y con subida de precios.

Ayer fui a un concesionario suzuki a preguntar por la xt1000, o la v1000 normal, totoal que matriculada con maletas (no muy grandes) 13.200€ si o si en negra porque no le queda otra y no pueden pedir más y date prisa porque es la última, la financiación da pena.

La nueva se va a pasar de 14k seguro, quizás hagan promoción de modelo nuevo (así ellos pagan los errores que pueda dar la moto)

Y luego vas a la competencia y me ofrecen la mejor trail actual (por electronica, potencia, amortiguación, telever...) la gs1250, en 2 concesionarios a 17200 y 17400€, en el color que me gusta, con maletas de metal (grandes, todas con la misma llave) y los 3 paquetes (no se le pueden poner mas cosas), si quiero financio (y me sale el seguro mafre a todo riesgo gratis 2 años y a los 3 años si quiero me la recompran) y si quiero no financiar sin problema.

Pues...... no se..... no entiendo la estrategia comercial de suzuki, si la nueva va a irse a 14-15k largos, sin maletas ni nada, le sumas maletas, patacabra central y alguna chorrada y te plantas en una moto a precio de africa 2020 (16000€ pago un amigo ayer por ella) o 17000 de la gs, siendo al v-strom inferior en potencia, electronica...etc...

Y siendo la v1000 la moto mas razonable, por mantenimiento, fiabilidad.... siempre que no quieras entrar en campo, pero por 2-4000euros de diferencia... solo en reventa ya te compensa comprar la bmw o la africa, solo hay que ver las gs de 2009 a 10000€ y la gente se las rifa o gente comprando gs2014 por 14000€ (el peor modelo que salio junto a la 2013) y tildandolo de chollos.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#318 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por mazdero » 15 Nov 2019 15:10

ark escribió:
15 Nov 2019 14:37

Y luego vas a la competencia y me ofrecen la mejor trail actual (por electronica, potencia, amortiguación, telever...) la gs1250, en 2 concesionarios a 17200 y 17400€, en el color que me gusta, con maletas de metal (grandes, todas con la misma llave) y los 3 paquetes (no se le pueden poner mas cosas), si quiero financio (y me sale el seguro mafre a todo riesgo gratis 2 años y a los 3 años si quiero me la recompran) y si quiero no financiar sin problema.
Pues dime cuáles son esos concesionarios que si por 17400€ me venden una BMW R1250GS a estrenar con los tres paquetes y además las maletas de metal, me compro dos y no es coña. Por favor, pon aqui el nombre de esos concesionarios y la copia de los presupuestos para que nos podamos beneficiar todos los moteros. Vss

Edito: según la web el precio de tarifa de la 1250 es, a pelo sin ningún paquete y mucho menos maletas de metal, de 18350€, a ver dónde la regalan a full por 17400
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1741
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#319 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 15 Nov 2019 15:28

A mi, con ese equipamiento, 22000 pavos nueva, y 18800 una ya matriculada, probada por 250 manos...

Por eso preferi una Versys con todo por 18400 y seguro gratis un año. Y aun así estoy dudando si no esperar a la nueva 1050 y probarla antes de elegir. Que si sale por 14300 como adelantaba el italiano que os decia ayer, podría quedarse en 15500 con maletas, baúl , faros auxiliares...

La AT basica, le metes defensas, faros, baúl, y maletas, y estas en 16000 fácil. Sin cupula para rutear, y con asiento pensado en el que se levanta a menudo...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
Cansino
Cansino
Mensajes: 611
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#320 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 15 Nov 2019 16:33

Para empezar, ese precio de la BMW no me lo creo sí no veo presupuesto sellado por BMW, tengo colegas que la acaban de comprar y él qué menos se ha gastado 22000 euros, después, a igualdad de equipamiento, ¿acaso la V 1050 tiene algo que envidiar a la Africa? Yo no creo, para empezar están orientadas diferente, la V es más carretera, pudiendo pisar pistas y la África es más campera, pero no creo que tenga nada que envidiar, sigo viendo complejos con la Suzuki, se infravalora demasiado a pesar de los buenos resultados que han dado siempre

Avatar de Usuario
Jon Ander
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#321 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jon Ander » 15 Nov 2019 18:52

Aquí,... Grupo de motos que nos juntamos y

en el colectivo que trabajo han comprado unas cuantas BMW y menos de 22000, ninguna
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#322 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por alcarama » 15 Nov 2019 21:01

Jon Ander escribió:
15 Nov 2019 18:52
Aquí,... Grupo de motos que nos juntamos y

en el colectivo que trabajo han comprado unas cuantas BMW y menos de 22000, ninguna
La 1250.Adventure con todos los packs y maletas no baja de 24000,
pelada, pelada... O sea manillar y basta :mrgreen: sobre los 19500... :blink:
Si queréis os paso mi n. De cuenta y me hacéis una donación..
Saludos
Ah... Y la nueva vstrom me gusta un montón. Pero llena de chuches... :pardon:
No me importaría volver a la v.... Si la hicieran más ergonómica para mi talla. Me quedaba pequeña :fie:
:good:

Avatar de Usuario
anot
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#323 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 16 Nov 2019 01:28

Jose Luis Ternero escribió: después, a igualdad de equipamiento, ¿acaso la V 1050 tiene algo que envidiar a la Africa?
A igualdad de equipamiento poco, más allá de que Honda es el referente mundial vendiendo motos, de que han resucitado con éxito un modelo de los 80-90 y de que ofrece un equipamiento opcional (cambio automático y suspensiones electrónicas) que Suzuki no tiene. Aparte de tener una instrumentación que está en el top, junto con la reina de ventas. Todo esto a falta de saber el precio final de Suzuki, obviamente. Si lo dejan como hasta ahora, no creo que haya mucho problema. Si la básica la ponen en 14mil o más, pues yo creo que sí.
Jose Luis Ternero escribió: sigo viendo complejos con la Suzuki, se infravalora demasiado a pesar de los buenos resultados que han dado siempre
No sé dónde ves complejos: casi todos coincidimos en la honestidad y practicidad de la V, por eso la tenemos. A todos nos gusta el jamón 5 jotas, pero hay que pagarlo. Y si se paga, nos gusta que se diferencie.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
Cansino
Cansino
Mensajes: 611
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#324 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 16 Nov 2019 08:21

anot escribió:
16 Nov 2019 01:28
Jose Luis Ternero escribió: después, a igualdad de equipamiento, ¿acaso la V 1050 tiene algo que envidiar a la Africa?
A igualdad de equipamiento poco, más allá de que Honda es el referente mundial vendiendo motos, de que han resucitado con éxito un modelo de los 80-90 y de que ofrece un equipamiento opcional (cambio automático y suspensiones electrónicas) que Suzuki no tiene. Aparte de tener una instrumentación que está en el top, junto con la reina de ventas. Todo esto a falta de saber el precio final de Suzuki, obviamente. Si lo dejan como hasta ahora, no creo que haya mucho problema. Si la básica la ponen en 14mil o más, pues yo creo que sí.
Jose Luis Ternero escribió: sigo viendo complejos con la Suzuki, se infravalora demasiado a pesar de los buenos resultados que han dado siempre
No sé dónde ves complejos: casi todos coincidimos en la honestidad y practicidad de la V, por eso la tenemos. A todos nos gusta el jamón 5 jotas, pero hay que pagarlo. Y si se paga, nos gusta que se diferencie.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cada uno tiene sus gustos, ahí no entro porque eso es personal y siempre respetable, pero yo y cómo yo creo que muchos sí quisiéramos un cambio automático, me compraría un X-ADV, pero repito, para gustos colores, la suspensión electrónica es cierto que deberían ponerla cómo opción, pero bueno, sí llevas mucho tiempo en moto, no es difícil de regular, él cuadro de instrumentos está muy bonito, pero yo lo que quiero es que me de la información que necesito y sea claro, no tener muchos entretenimientos mientras conduzco, en eso cumple, con esos extras la Africa se va a 18000 euros, o sea que sí la V la dejan sobre 15500 la XT, sigo pensando que se debería de vender muy bien.

Lo del complejo lo digo porque tenemos la fantástica V, pero miramos las demás con recelo porque pensamos que nuestra V está en inferioridad y no es así, es una moto muy conseguida que te lleva a dónde sea al ritmo de cualquiera (que no sea un carbonilla jajaja 😆) con una fiabilidad que ya quisieran la mayoría, está V 1000 es mí tercera suzuki y con las tres ha sido mantenimiento y Kms, eso vale mucho, Vssss

Avatar de Usuario
anot
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#325 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 16 Nov 2019 13:49

Otra rival para la V1050:

Triumph renueva la gama 800 que pasará a ser 900 y los modelos se simplifican quedándose sólo en 2, Rally y GT. Para mí todo un acierto, sobretodo después del sinsentido de XR, XRx, XRx Low, XRT, XCx y XCa.

La 800 (desde 11mil€ hasta 15mil€) estaba en 95CV así que a la nueva se le presume una potencia alrededor de los 100-105CV.

Se pone interesante el 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”