Comodidad Pasajero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
grancanariovst
Tímido
Tímido

#26 Re: Comodidad Pasajero

Mensaje por grancanariovst » 13 Oct 2020 21:55

Ok José Luis, zenquiussss, eso haré, aparte que tengo un taller medio amigo que le diré que me ayude a colocarlo. Ignorante de mí que como había visto un hilo abierto en el foro con unas conectores en la parte trasera que era para conectar la alarma ya me creía que era ese. Seguramante era los modelos anteriores y el nuestro no lo tiene o igual en otra parte ya que tenemos otra versión.

Increible como se aprende en este foro MENUDOS MAESTROS QUE SON TODOS. Te estás ganando una caja entera de cervezas jeje. Vsss

grancanariovst
Tímido
Tímido

#27 Re: Comodidad Pasajero

Mensaje por grancanariovst » 13 Oct 2020 22:17

Jose Luis Ternero escribió:
13 Oct 2020 21:51
grancanariovst escribió:
13 Oct 2020 21:45
Por tu experiencia me aconsejas poner solo los refuerzos o también haría falta la parrila de metal...?
Él refuerzo sr3112 viene con la placa givi, en vez de ser una chapa entera cómo la de shad, viene en dos ángulos, uno para cada lado, te lo puse en una de las fotos
Viendo el esquema, creo que se usa solamente la pieza nº 3 y la nº 1, lo que si veo es que al chasis realmente van la 3 , pero las otras irían a la parrilla y no se fija en chasis.... En fín perdona pero ya estoy haciendo un lío, será la hora, de todas formas le enseñaré al mecanico tus fotos y explicaciones..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Comodidad Pasajero

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 Oct 2020 22:19

grancanariovst escribió:
13 Oct 2020 21:55
Ok José Luis, zenquiussss, eso haré, aparte que tengo un taller medio amigo que le diré que me ayude a colocarlo. Ignorante de mí que como había visto un hilo abierto en el foro con unas conectores en la parte trasera que era para conectar la alarma ya me creía que era ese. Seguramante era los modelos anteriores y el nuestro no lo tiene o igual en otra parte ya que tenemos otra versión.

Increible como se aprende en este foro MENUDOS MAESTROS QUE SON TODOS. Te estás ganando una caja entera de cervezas jeje. Vsss
Aquí todos aprendemos unos de otros, la verdad es que hay verdaderos crack, gracias a éste foro he solucionado muchas cosas en mí anterior k7 650 y en la actual 1000, una de las mejores cosas de éstas motos es el foro, cualquier duda ya sabes, Vssss

grancanariovst
Tímido
Tímido

#29 Re: Comodidad Pasajero

Mensaje por grancanariovst » 18 Oct 2020 15:19

Ya he comprado el soporte de Givi para hacer el invento aconsejado por José Luis, 60 euros y a esperar unos 10 días ya que en Canarias es lo que tiene, se compra y una o dos semanas para la llegada. Ya les pasaré fotos de como queda. He mirado lo que comentaba ark y parece que el baul Givi queda unos centimetros más pegado al pasajero y por eso tal vez la incomodidad que comenta y más si lleva el espaldar para pasajero, el Shad que llevo no queda tan cerca y tiene algo más de espacio, no obstante indagando por internet, creo que en Aliexpress existe una placa soporte para nuestras motos que deja desplazar a gusto del usuario la distancia hacia atrás que se quiera, supongo que la conoces sino si la encuentro de nuevo la pongo por aquí. Vss

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”