Vstrom 1000 abs 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#126 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Gregornet » 05 Ene 2017 08:37

Tzito escribió:Hola.en cuanto se puede conseguir en concesionario la 2016? Gracias.
Andan por los 11200-11400 mas o menos.

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#127 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por spauser » 06 Ene 2017 19:50

masajo escribió:.
Lo que si me parece que entre pitos y flautas la xt se encarece demasiado, estamos hablando ya de más de 13000€ que ya es un precio considerable

Saludos
Coincido. Creo que ahora el mercado entre 12500-14000€, que es algo que mucha gente puede asumir, está bastante reñido entre Strom, Versys, Multistrada Baby, KTM 1090, y alguna que seguro me dejo... supongo que las ventas se decantarán individualmente según capacidad negociadora del comprador/a o la necesidad de venta del concesionario. El tiempo dirá
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Neos_74
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 08 Dic 2015 21:48

#128 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Neos_74 » 08 Ene 2017 16:16

Pienso que si la XT supera los 13.500€ la acercarán peligrosamente al precio de la Super Tenere, una moto que tiene más motor, es más trail, más viajera y tiene cardan.
Suzuki debería tener en cuenta que el principal atractivo que tiene la V-strom 1000 es que ofrece una buena moto a un precio interesante. Si desaparecen una de ellas esas dos premisas, el posible usuario empezará a plantearse otras opciones

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2836
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#129 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Eddyman00 » 08 Ene 2017 19:57

Pagar más de 11.500 € por ella es aceptar que te tanguen. :descojono:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
utrech
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jun 2011 14:03
Ubicación: pontevedra

#130 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por utrech » 08 Ene 2017 22:53

Pues si es una buena moto... Habrá que pagarla, parece que la demás marcas piden poner precios estratosfericos y suzuki debe regalarles... Como si fuese obligatorio ser la la barata aún reconociendo que es una gran moto... No se por que no se puede acercar en el precio a la ternera a a la versys o a la ktm 1090.. No... Suzuki tiene que ser más barata, aunque haga una gran moto....
v strom 1000 abs

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#131 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por masajo » 09 Ene 2017 19:21

Que la strom es una gran moto lo sabemos, y más aún los que podemos disfrutarla. Pero creo que en esto del precio también tendrá algo que ver el equipamiento o sofisticación de cada una, creo yo. La V1000 trae lo justo y necesario para la inmensa mayoría de usuarios, en los que yo me incluyo, otra cosa es que quieras más y más sólo para lucir.
Pero poner la strom al mismo precio que otra más equipada, o con mas motor, o mejores prestaciones no lo encuentro lógico.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Neos_74
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 08 Dic 2015 21:48

#132 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Neos_74 » 09 Ene 2017 20:43

masajo escribió:Que la strom es una gran moto lo sabemos, y más aún los que podemos disfrutarla. Pero creo que en esto del precio también tendrá algo que ver el equipamiento o sofisticación de cada una, creo yo. La V1000 trae lo justo y necesario para la inmensa mayoría de usuarios, en los que yo me incluyo, otra cosa es que quieras más y más sólo para lucir.
Pero poner la strom al mismo precio que otra más equipada, o con mas motor, o mejores prestaciones no lo encuentro lógico.
Justo a eso me refiero yo.
Teniendo en cuenta que a 13700€ tienes nada menos una MTS 950, ¿cuánta gente va a comprar una V Strom 1000, con prácticamente el mismo precio, pero con menos tecnología, menos potencia y menos caché que toda una ducati?
Sigo pensando que si Suzuki no ajusta el precio de la nueva, como mínimo al precio que tenia hasta ahora, lo va a tener difícil.
Es solo mi opinión, teniendo en cuenta que me encanta la suzuki pero, uf, ducati acaba de sacar un producto muy muy tentador a un precio muy razonable, teniendo en cuenta que es una marca Premium.

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#133 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por masajo » 09 Ene 2017 21:02

Neos_74 escribió:
masajo escribió:Que la strom es una gran moto lo sabemos, y más aún los que podemos disfrutarla. Pero creo que en esto del precio también tendrá algo que ver el equipamiento o sofisticación de cada una, creo yo. La V1000 trae lo justo y necesario para la inmensa mayoría de usuarios, en los que yo me incluyo, otra cosa es que quieras más y más sólo para lucir.
Pero poner la strom al mismo precio que otra más equipada, o con mas motor, o mejores prestaciones no lo encuentro lógico.
Justo a eso me refiero yo.
Teniendo en cuenta que a 13700€ tienes nada menos una MTS 950, ¿cuánta gente va a comprar una V Strom 1000, con prácticamente el mismo precio, pero con menos tecnología, menos potencia y menos caché que toda una ducati?
Sigo pensando que si Suzuki no ajusta el precio de la nueva, como mínimo al precio que tenia hasta ahora, lo va a tener difícil.
Es solo mi opinión, teniendo en cuenta que me encanta la suzuki pero, uf, ducati acaba de sacar un producto muy muy tentador a un precio muy razonable, teniendo en cuenta que es una marca Premium.

Sin duda hasta ahora la gran baza de la strom era la gran relación calidad/precio, una gran moto a un precio justo. Veremos qué pasa si suben los precios, la nueva creo que se venderá, pero la XT ya veremos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1269
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#134 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por motón » 11 Ene 2017 10:14

Es lo que habláis. La gran baza de la V1000 es su equilibrio entre peso, prestaciones, equipamiento, fiabilidad, mantenimiento y PRECIO, y pongo esto último en mayúsculas, porque si todo lo demás no cambia, que no lo hará, sino que mejorará algo, el precio no se puede disparar porque dicho equilibrio se perderá.
También es cierto que las novedades salen a precio de tarifa para vender a los más caprichosos que no pueden esperar y quieren lo "último" y diferenciarla un poco del modelo 2016, para luego pasados unos meses empezar con las promociones.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#135 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Furka » 11 Ene 2017 11:09

Yo creo que Suzuki, en toda su gama Trail, apuesta por rondar el umbral de lo 'lógico' y 'económico' , enfocándose más bien a la ruta asfáltica que off-road (altura libre al suelo, básicamente), y luego ya, veremos usos intensivos en off-road por parte de usuarios que van un poco más allá de la filosofía de la moto en si. Lo suyo sería hacer una buena ruta, larga, combinada de autovía/autopista/nacional y puertos de curvas a lomos de cada una de las motos de la competencia, y de la Vstrom, por supuesto. Una vez estemos en casa, podríamos valorar si económicamente vale la pena el sobre-coste que nos piden algunos fabricantes por hacer lo mismo que una Vstrom es capaz de hacer.
En largos trayectos no impera la potencia máxima, a mi entender, y si en cambio el par, y en eso la DL está bien calibrada. Temas como confort, protección aerodinámica y manejabilidad, autonomía, fiabilidad, capacidad de carga etc. son lo más importante cuando te planteas 4.000 kms de trayecto en pocos días. Otra cosa es la escapada de fin de semana , entradas en circuito y los piques, donde entran en escena otra lista de factores añadidos, y aun así la DL1000 es una navaja suiza que sirve para todo, eso si, sin destacar en nada.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

Neos_74
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 08 Dic 2015 21:48

#136 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Neos_74 » 12 Ene 2017 11:36

En mi opinión, la Suzuki V Strom 1000 de 2017 va a tener una durísima rival este año... muy muy dura. Se llama KTM 1090, que si se confirman los precios franceses, está a solo 300€ más cara que la Suzuki.
Creo que la relación calidad precio de la austríaca está por encima de la Suzuki, al menos en lo que se refiere a todo menos en la fiablidad, que no sé como será en la 1090, ya que no tengo referencias ni para bien ni para mal.

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#137 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Tzito » 12 Ene 2017 12:38

Neos_74 escribió:En mi opinión, la Suzuki V Strom 1000 de 2017 va a tener una durísima rival este año... muy muy dura. Se llama KTM 1090, que si se confirman los precios franceses, está a solo 300€ más cara que la Suzuki.
Creo que la relación calidad precio de la austríaca está por encima de la Suzuki, al menos en lo que se refiere a todo menos en la fiablidad, que no sé como será en la 1090, ya que no tengo referencias ni para bien ni para mal.
pues...la fiabilidad es lo primero que miraría yo antes de comprarme una u otra.y me parece que Suzuki por esa parte le gana a muchas marcas.

Neos_74
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 08 Dic 2015 21:48

#138 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Neos_74 » 12 Ene 2017 14:21

No, no, si no tengo ni idea de la fiablidad de las KTM modernas. Por eso lo digo. Lo mismo son motos indestructibles, pero no lo sé, la verdad. No conozco a mucha gente que tenga una KTM para preguntarle.
Hace poco salí en un grupo donde había una 1290 Super Adventure y el dueño estaba encantado con ella. Pero no sé ni los kms que tenía.

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#139 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Tzito » 12 Ene 2017 14:45

No quiero decir q KTM son malas motos ni mucho menos.lo que si me gustaría ver es una KTM con 100.000km haber que tal está.v strom he visto más de una,y sin dar nada de guerra encima...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#140 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por spauser » 12 Ene 2017 17:30

La verdad es que no es un argumento que "bata" el tema de falta de potencia con respecto a la competencia, ni tan siquiera se lo planteará mucha gente, pero la nueva Strom 1000 2017 trae un "extra" que es bastante importante: ABS con sistema inercial. O lo que es lo mismo, ABS con moto inclinada y en curva. Esto no lo traen tantas motos, solamente las tope de gama de BMW, Triumph, Ducati, o KTM. Pero no lo tienen (si no me equivoco) ni la flamante Multistrada 950, ni la Versys 1000, ni la KTM 1090. Y sinceramente, es algo muy útil. Otro detalle al que le doy bastante importancia es el no tener que llevar maletas diferentes a los lados, cosa que en la Strom se cumple (y creo que en la Multistrada Baby también, pero no en otras). Se lo perdono a la GS porque tiene su sistema vario en las maletas laterales que es muy interesante. No deja de ser una "ñapa" porque recogida la maleta del lado del escape es casi testimonial, pero ayuda. En otros modelos o te vas a maletas que sobresalen mucho o la del lado escape sobresale más que la del otro lateral. Mi-no-gustar :pardon:

De todas formas estoy con vosotros en que Suzuki tendrá que abaratar su moto si quiere venderla, pero no creo que lo haga de forma oficial sino más bien a título individual. Amén del paquete extra de turno tipo los que ya sabemos (baúl trasero, caballete central, etc). Pero si los demás hacen igual, seguiremos en las mismas :rolleyes:

Aún y así, creo que el "golpe" lo dará aquella marca que consiga tener una maxitrail con suspensiones electrónicas claramente por debajo de los 16000€. O sea, cualquiera de las que hablamos creo que tiene margen para ello... pero solamente Suzuki y Kawasaki tienen la vía libre por arriba, es decir, sin modelos de más empaque a los que canibalizarían. La Supertenere por lo que sea no ha cuajado, pero creo que puede ser interesante si Suzuki o Kawasaki se atrevieran a ello. No dejo de leer que quienes tienen este sistema están maravillados, así que ahora que la tecnología ya está experimentada quizá sea momento :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#141 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por masajo » 12 Ene 2017 21:27

También hay gente,y yo soy uno de ellos, que no son partidarios de tanta electrónica. Ni en motos ni en coches.
No hace tanto nos conformábamos con ABS, después suspensiones electrónicas, ahora ABS inercial.
De seguir así dentro de no mucho abra que arrancar la moto y estar media hora programandola antes de salir a rutear.
En cuanto a las marcas ya no hay malas, pero si diferentes, hay alguna que sin probarlas sabemos que van a ir bien o nos van a gustar, y otras que son más especiales y no a todos les puede atraer.
Como he comentado otras veces, yo pude probar la KTM 1190 Adventure con sus 150cv, y sin decir que sea mala, porque no creo que lo sea, desde el primer kilómetro supe que no era mi tipo de moto.
Lo que si tengo claro que la fiabilidad para mi es lo más importante, he tenido la V650 y me ha demostrado que es de lo mejor en este tema, y si la V1000 es, ya no digo mejor, me conformo con que sea igual que la V650, entonces la V sigue siendo mi moto.
En fin, para gustos los colores
Saludos a todos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#142 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por spauser » 13 Ene 2017 08:21

No,si en tema fiabilidad la Strom le parte el culo a cualquiera. Incluída la GS. Pero también es cierto que la electrónica, de la que yo también soy un detractor a medias, cada vez es más importante e inevitable que sea esencial en las motos como ya lo es en los coches... ya puestos en esa tesitura, que el ABS sea de "funcionamiento total" me parece una medida de seguridad a valorar.

Y en esa linea entiendo que las suspensiones electrónicas pueden ser un nido de problemas, pero en mi caso concreto que saco la moto actualmente 6 veces al año y de ellas 4 son en condiciones bastante diferentes... pues tener a golpe de botón la regulación para mí es un valor añadido. Por supuesto cada cual lo ve a su manera, todo respetable.

Lo que sí me queda meridianamente claro es que ahora mismo la Strom, por aparición de nuevos modelos, se está quedando encasillada claramente con las F800GS y las Tiger 800 más que con las otras. Básicamente por el tema potencia, porque si en precios muy similares la competencia está ofreciendo un mínimo de 20CV más...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Flix
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 14 May 2016 11:04
Ubicación: Girona

#143 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Flix » 13 Ene 2017 10:01

spauser escribió:No,si en tema fiabilidad la Strom le parte el culo a cualquiera. Incluída la GS. Pero también es cierto que la electrónica, de la que yo también soy un detractor a medias, cada vez es más importante e inevitable que sea esencial en las motos como ya lo es en los coches... ya puestos en esa tesitura, que el ABS sea de "funcionamiento total" me parece una medida de seguridad a valorar.

Y en esa linea entiendo que las suspensiones electrónicas pueden ser un nido de problemas, pero en mi caso concreto que saco la moto actualmente 6 veces al año y de ellas 4 son en condiciones bastante diferentes... pues tener a golpe de botón la regulación para mí es un valor añadido. Por supuesto cada cual lo ve a su manera, todo respetable.

Lo que sí me queda meridianamente claro es que ahora mismo la Strom, por aparición de nuevos modelos, se está quedando encasillada claramente con las F800GS y las Tiger 800 más que con las otras. Básicamente por el tema potencia, porque si en precios muy similares la competencia está ofreciendo un mínimo de 20CV más...
Coincido al 100% contigo, el presente de la maquinaria es la electrónica, y no hay vuelta atrás.
Suzuki DL1000 2016

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#144 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por masajo » 13 Ene 2017 10:12

El presente de la maquinaria es la electrónica, eso es indiscutible, pero no por eso nos ha de gustar a todos.
Pero lo dicho, para gustos y opiniones los colores y todos respetables.
Lo que hay que hacer antes de comprar es valorar el uso que le vas a dar y que es lo que realmente necesita cada uno, así todos contentos con nuestras máquinas.
En la variedad está el gusto.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Neos_74
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 08 Dic 2015 21:48

#145 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Neos_74 » 13 Ene 2017 11:01

spauser escribió:La verdad es que no es un argumento que "bata" el tema de falta de potencia con respecto a la competencia, ni tan siquiera se lo planteará mucha gente, pero la nueva Strom 1000 2017 trae un "extra" que es bastante importante: ABS con sistema inercial. O lo que es lo mismo, ABS con moto inclinada y en curva. Esto no lo traen tantas motos, solamente las tope de gama de BMW, Triumph, Ducati, o KTM. Pero no lo tienen (si no me equivoco) ni la flamante Multistrada 950, ni la Versys 1000, ni la KTM 1090. Y sinceramente, es algo muy útil. Otro detalle al que le doy bastante importancia es el no tener que llevar maletas diferentes a los lados, cosa que en la Strom se cumple (y creo que en la Multistrada Baby también, pero no en otras). Se lo perdono a la GS porque tiene su sistema vario en las maletas laterales que es muy interesante. No deja de ser una "ñapa" porque recogida la maleta del lado del escape es casi testimonial, pero ayuda. En otros modelos o te vas a maletas que sobresalen mucho o la del lado escape sobresale más que la del otro lateral. Mi-no-gustar :pardon:

De todas formas estoy con vosotros en que Suzuki tendrá que abaratar su moto si quiere venderla, pero no creo que lo haga de forma oficial sino más bien a título individual. Amén del paquete extra de turno tipo los que ya sabemos (baúl trasero, caballete central, etc). Pero si los demás hacen igual, seguiremos en las mismas :rolleyes:

Aún y así, creo que el "golpe" lo dará aquella marca que consiga tener una maxitrail con suspensiones electrónicas claramente por debajo de los 16000€. O sea, cualquiera de las que hablamos creo que tiene margen para ello... pero solamente Suzuki y Kawasaki tienen la vía libre por arriba, es decir, sin modelos de más empaque a los que canibalizarían. La Supertenere por lo que sea no ha cuajado, pero creo que puede ser interesante si Suzuki o Kawasaki se atrevieran a ello. No dejo de leer que quienes tienen este sistema están maravillados, así que ahora que la tecnología ya está experimentada quizá sea momento :yes:
En eso estoy de acuerdo contigo.
Por más que lo intento, la KMT es infumable con una maleta más grande que la otra. La del lado del escape es infumable. He visto vídeos y ya no es que queda fatal, es que es un defecto que se nota muchísimo. KMT tiene unas maletas de plastico-aluminio que quedan simétricas ya que la del lado del escape tienen el rebaje pero... que te cobren 1200€ por una maletas originales, que por cierto son horribles, pues como que no. En ese aspecto, la V-Strom va por delante, ya que las GIvi outlast de aluminio de 37l le quedan como a medida.

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#146 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Gregornet » 13 Ene 2017 15:12

Lo que no me parece correcto por parte de Suzuki, es que en las fechas que estamos y aun no han puesto los precios en ningun sitio ya que en la pagina web pone que estara disponible en 2017.En ese aspecto fallan un poco . Lo demas que si llevan mas o menos electronica eso decide cada fabricante y tiene su clientela .Imaginaros si todas las motos y coches tendrian las mismas cosas los mismos extras y chuches.Que aburrido seria. Como ha dicho alguien : para gustos colores!!!

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#147 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Tzito » 13 Ene 2017 16:00

masajo escribió:El presente de la maquinaria es la electrónica, eso es indiscutible, pero no por eso nos ha de gustar a todos.
Pero lo dicho, para gustos y opiniones los colores y todos respetables.
Lo que hay que hacer antes de comprar es valorar el uso que le vas a dar y que es lo que realmente necesita cada uno, así todos contentos con nuestras máquinas.
En la variedad está el gusto.
+1

patxite
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2010 09:14

#148 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por patxite » 22 Ene 2017 19:00

hola buenas tardes a todos.

Yo tengo una v strom 650 y ahora voy a dar el salto a una 1000 lo que todavía no se es a cual, KTM suzuki o Ducati.

he leído todos los post de este foro y me ayuda mucho pero a la vez me siembran mas dudas, estoy con muchos que comprar una moto sin suspensiones electrónicas es un atraso pero por otro lado me pregunto hace falta?. la v strom 1000 nueva me gusta mucho y creo que es un acierto meterle el ABS en curva pero ya que se han puesto podían haber metido acelerador electrónico etc, pero claro tener todo eso y ser barata no es posible.
sigo en un mar de dudas pero siguiéndoos a vosotros me consuelo :rolleyes:

Os dejo unos enlaces de la pagina web de Francia de suszuki que salen los precios de todas

Un saludo

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/n ... rom-1000xt

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-1000

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650xt

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#149 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por spauser » 22 Ene 2017 19:26

patxite escribió:hola buenas tardes a todos.

Yo tengo una v strom 650 y ahora voy a dar el salto a una 1000 lo que todavía no se es a cual, KTM suzuki o Ducati.

he leído todos los post de este foro y me ayuda mucho pero a la vez me siembran mas dudas, estoy con muchos que comprar una moto sin suspensiones electrónicas es un atraso pero por otro lado me pregunto hace falta?. la v strom 1000 nueva me gusta mucho y creo que es un acierto meterle el ABS en curva pero ya que se han puesto podían haber metido acelerador electrónico etc, pero claro tener todo eso y ser barata no es posible.
sigo en un mar de dudas pero siguiéndoos a vosotros me consuelo :rolleyes:

Os dejo unos enlaces de la pagina web de Francia de suszuki que salen los precios de todas

Un saludo

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/n ... rom-1000xt

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-1000

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650xt
El tema de las suspensiones electrónicas, el no tenerlas, no significa atraso alguno. Simplemente es una innovación tecnológica que puede ser muy útil o absolutamente prescindible. Eso solamente tú analizando el uso que le darás, su variedad, es quien puede contestar a esa duda. HE estado muchos años yendo en moto solo, y no he echado en falta la electrónica jamás en las suspensiones. Ahora salgo muy poco y además varía bastante mi uso... es por comodidad, pero igual mi próxima moto tampoco tiene suspensiones electrónicas. Es algo que para mí es muy útil pero no es el fin del mundo el no tenerlas.

Prefiero un conjunto que me ofrezca homogeneidad y eso del ABS inercial es un buen avance. Aunque dicho lo cual, estar entre una 1090 ó una Babystrada o una Granstrom no es que sea una situación preocupante :grin:

Hay que probar y al final con la que más a gusto te sientas es con la que te quedarás :yes: :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Neos_74
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 08 Dic 2015 21:48

#150 Re: Vstrom 1000 abs 2017

Mensaje por Neos_74 » 22 Ene 2017 21:39

patxite escribió:hola buenas tardes a todos.

Yo tengo una v strom 650 y ahora voy a dar el salto a una 1000 lo que todavía no se es a cual, KTM suzuki o Ducati.

he leído todos los post de este foro y me ayuda mucho pero a la vez me siembran mas dudas, estoy con muchos que comprar una moto sin suspensiones electrónicas es un atraso pero por otro lado me pregunto hace falta?. la v strom 1000 nueva me gusta mucho y creo que es un acierto meterle el ABS en curva pero ya que se han puesto podían haber metido acelerador electrónico etc, pero claro tener todo eso y ser barata no es posible.
sigo en un mar de dudas pero siguiéndoos a vosotros me consuelo :rolleyes:

Os dejo unos enlaces de la pagina web de Francia de suszuki que salen los precios de todas

Un saludo

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/n ... rom-1000xt

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-1000

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650xt
Precisamente, si hay algo que tiene bueno esta moto es su suspensión, que está muy por encima de la media.
Sin ir más lejos, la ktm 1090 tiene unas suspensiones de pena. La delantera no tiene ni una triste regulación en precarga, que es básico en una moto que puede ir por asfalto y entrar en pistas.
En lo demás, la 1090 está muy bien apañada, ya sea por tecnología o motor.
También ten en cuenta que equipar la KTM será más caro que la Suzuki, que además le sientan de maravilla los accesorios givi, gracias a que las maletas le quedan simétricas, cosa que con la ktm tendrás que convivir con unas maletas asimétricas que le queda horrible o pagar más de 1000€ por las maletas de plástico originales con el hueco para el escape.
Todo un dilema, ¿eh?

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”