V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Navaramix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2016 19:26

#1 V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Navaramix » 07 Jun 2016 21:07

Hola compañeros,os comento una reflexion que me hago:
Mirando en paginas de motos usadas,ya que estoy buscando una DL 1000,se ven mogollon de modelos 2014-15 en venta y con superpocos kilometros,de las que mas, con 11000,pero de media entre 1500 y 7500km,no se,me tiene mosca el tema,dudo mucho que la gente las compre y las venda porque no pueda pagarla por la mi*rda de la crisis o por vicio de pillarse otra moto,no se,me parece muuuuuuu raro.Visotros que pensais del tema?.Vsssssss

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#2 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por xavi_bcn » 07 Jun 2016 21:43

Desde mi punto de vista, creo que hay muchas porque tan nuevas son difíciles de vender, yo mismo estuve mirándolas hasta hace no mucho, pero al final opte por estrenarla, las que veía pedían 10.000 11.000€ ya que me iba a gastar esa pasta, porque no hacer un pequeño esfuerzo y comprarla nueva.

Entiendo a la gente que la vende, que no quieren bajar demasiado.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Navaramix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2016 19:26

#3 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Navaramix » 07 Jun 2016 21:57

Ya te entiendo Xabi pero no me refiero al tema precio sino al tema de que tienen poquisimos kilometros,si la vendes con 30.000kms pues me parece mas normal sabes pero comprarte una moto,que es un desembolso importante y la vendas con 3.000 o 1.500kms,no se o esa gente se compra la moto y a la primera caladura dicen fuera la moto o no se porque mas...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por spauser » 08 Jun 2016 09:53

Pueden ser las de pruebas, puede que sean de las afectadas por la (creo que era eso) centralita y sus propietarios no se han enterado y no están satisfechos con la moto, siempre hay quien se equivoca de compra y se la quita de encima, etc. Es cierto que no es normal, pero tampoco tiene por qué ser mal indicativo de nada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#5 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Jozemari » 08 Jun 2016 10:36

Hola.
Cada moto y cada usuario de la misma, tendrá su historia personal detrás.

Yo, por ejemplo, he vendido 3 motos (distintas ellas entre sí), pero puedo decir que la media ha estado en 20.000 Kms en 7 años para cada una de las tres.
En verdad son pocos Kms, pero todo viene del tiempo que puedas dedicarles a salidas o uso diario.
El mío es un ejemplo como otro cualquiera, por eso digo que cada moto tiene su historia detrás.
Otra cosa es hasta qué punto creerte lo que te dicen. Muchas veces compramos con una idea (salir mucho y hacer muchos Kms) y después la realidad es que no tenemos tiempo. Esto es lo que me pasa a mí siempre.
Y seguramente si me compro la V (que le tengo muchas ganas) me pase eso y me dé pena verla parada la mayoría de los días.

Al final, según la sensación que te dé el vendedor y el estado de la moto, es cuando decides si sería buena compra o no.

Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#6 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por davidespele » 08 Jun 2016 11:21

Podria ser que sean algunas unidades de prueba en concesionarios oficiales las cuales yo no compraria por el posible trato que les hayan dado y con pocos km, el precio tampoco varia mucho quizas por 2000€ o 2500€ mas la estrenas.
Gasss i cul capatras :good:

Navaramix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2016 19:26

#7 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Navaramix » 08 Jun 2016 13:01

Joer pues yo que ando toooo loco mirando una 2015 o asi porque me encanta esta moto pero no hago mas que ver malas movidas de ella,centralita,cambio etc....me da un kage del copon,presentarme en madrid o murcia o en casa dios y resulta que eso,la moto con la centralita problematica o el cambio chungo,jo.er que mareo llevo.

twin
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 28 Abr 2011 19:28

#8 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por twin » 08 Jun 2016 15:42

Son las DEmo, de los talleres.

salu2.

twin
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 28 Abr 2011 19:28

#9 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por twin » 08 Jun 2016 15:45

Si, pero 2500kms, es mucha pasta, es un 25% menos. En principio, esas motos, no deben tener ningun problema, ya que cuando el cliente las coge, estan a temperatura normal de funcionamiento, ( vamos, motor calentito)y en cuanto al rodeje, que quieres que te diga, no creo mucho en ello, ya que los motores vienen rodados de fabrica.

galgo777
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2014 10:27

#10 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por galgo777 » 08 Jun 2016 15:57

Opino como Jozemari al final cada moto tiene su historia... y sobre todo el ver cómo está la moto y si el vendedor te da confianza :-)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Piru
Tímido
Tímido
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2010 22:32
Ubicación: Manolo / Granada

#11 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Piru » 08 Jun 2016 16:40

Muy buenas Navaramix. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jozemari. Detrás de cada moto, habrá una historia distinta.
Yo te puedo contar la mía y es tan simple como cambiar en tres años, tres veces de moto y ninguna con más de 5-6000 Km.
Cambié mí V650 nuevecita y con muchos extras por una burgman 650 del año 2011, ya no salía lo que quería y para moverme por ciudad y un poco de autovía preferí cambiar al "sofá" de la Burgman. Al año siguiente salió en nuevo modelo de burgman 650 y vi buen momento para vender la antigua y sacarme la nueva burgman 650 ¿Capricho? Pues sí :descojono: . Pero la cabra tira para el monte y al llevar ésta a la primera revisión, me encontré con la la nueva V 1000, tan blanquita, tan reluciente, que fue un flechazo, asi que dejé la burgman directamente en el concesionario y me volví a comprar otra V, esta vez la V1000.

Y para que acabes de entender la historia, ya me estoy planteando vender la V1000 con 6000 km, simplemente y como dice jozemari, aunque te enamores de una moto,si después no le sacas el partido que desearías, es mejor venderla (sin perderle mucho,claro) y comprar algo que se adecue más a las necesidades de ese momento.

Lo único que me echa para atrás a la hora de venderla, es que es una pasada de moto y conociéndome, me arrepentiré rápido.

Con ésto te quiero decir, que no todas las motos que se venden con pocos km tienen que tener algo raro,tal vez sean propietarios "raros" como yo.

Un saludo y anímate, es un pedazo de moto y te lo dice uno que ha tenido unas cuantas :descojono: :descojono: :descojono:

V,sssss a tod@s :hi: :hi: :hi:
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...

Avatar de Usuario
Puntiro
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2015 20:23

#12 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Puntiro » 08 Jun 2016 18:20

Creo q hay que ver cada caso, y procurar descubrir esa historia que sin duda tiene cada una, y si te convence adelante!
Es muy frecuente lo que te comentan los compañeros del cambio de moto... por circunstancias y porque nos gustan en general y casa una tiene su encanto depende del momento y también del dinero...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Navaramix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2016 19:26

#13 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Navaramix » 08 Jun 2016 19:41

Por un lado pienso como vosotros pero por el otro me viene el demonio calentando la cabeza,y si me sale
Chunga,que hago ahora y me da miedo,es la primera vez que voy a por una moto usada ya que no puedo a nuevo ahora jaja,creo que es normal pero bueno mirandolo desde ese punto de vista pues si es posible que las vendan "raritos"jaja que se encaprichan con otra cosa,yo tambien tengo un punto de "rarito",he tenido muchas motos y coches,lo que pasa es que vendia con pocos kilometros pero tampoco tan pocos,una Nissan navara con 125000km,otra navara con 180000,motos de cross en buen estado pero tampoco solamente estrenadas como se ven por ahí.Pues pensandolo bien creo que es verdad,no tienen porque tener el bicho dentro.Vssssssss

Navaramix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2016 19:26

#14 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Navaramix » 08 Jun 2016 19:51

Por cierto el tema de la centralita de marras para estar prevenido sobre el tema y mirarla al ver la moto,a partir de que año ya queda solucionado el problema,imagino que en las 2015 ya estara solucionado el tema y como se sabe cual es la mala o la buena,a ver si alguien me ilumina el camino jaja.Saludos.Vsssss

Arjau
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2013 07:11
Ubicación: Cambrils

#15 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Arjau » 08 Jun 2016 22:29

Confirmo todo lo que se está diciendo en el foro.
Cada uno tiene su historia.
Yo en 5 años he tenido 3 motos nuevas diferentes. Y no soy millonario, sólo que se me han ido quedando pequeñas y la verdad es que las he podido vender todas entre 10000 y 12000 km cada una y a un muy buen precio.
Y te puedo asegurar que mejor cuidadas imposible, por lo que los compradores que las han comprado seguro que no han tenido ni un sólo problema y me consta.
Ahora con la 1000 creo que tardaré más en venderla, es un motón, y creo que me va a durar mucho más porque no le echo en falta nada en especial, pero entiendo que alguien que pueda quiera algo más y decida venderla, porque no nos engañemos, cuantos más tiempo y kilómetros, más se va depreciar.
Que la revise un mecánico y que te muestre las revisiones realizadas y a por ella!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#16 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por spauser » 09 Jun 2016 11:30

Navaramix escribió:Joer pues yo que ando toooo loco mirando una 2015 o asi porque me encanta esta moto pero no hago mas que ver malas movidas de ella,centralita,cambio etc....me da un kage del copon,presentarme en madrid o murcia o en casa dios y resulta que eso,la moto con la centralita problematica o el cambio chungo,jo.er que mareo llevo.
Es un poco más de trabajo por tu parte, básicamente de investigación, pero puede salirte rentable. Habla con un concesionario oficial Suzuki y averigua lo de la campaña de la centralita (está en campaña y esa reparación sale gratis), luego cuando veas la/s Strom/s deseada/s pues miras el bastidor y sabrás si está afectada. Luego le preguntas al propietario, y dependiendo de lo que te diga ya sabes si es por una cosa, otra, o lo que sea. Ayuda bastante el saber qué le puede ocurrir a la moto antes de mirarlas de segunda. Yo tengo un amiguete que, y hace años de estoy todavía flipa, un no-muy-listo le cambió a pelo una GSR 750 casi nueva con apenas 8000kms por un escúter Gilera 800 con más años y más de 30000kms porque decía que la moto se le iba... y cada cual que entienda eso como le dé la gana, porque la Gilera 800 tiene un reprís de la ostiaputa y no se entiende. Ni la probó, se la cambió a pelo (mi amigo la otra sí la miró y la probó) y arreando que es gerundio. Lo que vengo a decir es que el pensar de cada cual es asombroso :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
segureno
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 19 Ago 2014 15:58
Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)

#17 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por segureno » 09 Jun 2016 11:41

No las compreis, salen todas muy malas. Es broma. La mayoria de estas motos son demo. Yo compre la.mia demo alicatada hasta arriba casi.por 5000 € menos y ni un problema. Centralitas creo que estrlpeadas realmente en este foro han cambiado.dos o tres, las.otras han sido por precaucion. Lo del cambio, pues.si que es durillo entre 1 y 2, las demas una delicia.La mia es de 2014 con 18000 kms y cada dia mas contento, lo cual no significa que no se me cruce una ST y la cambie.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#18 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Chichu » 09 Jun 2016 20:16

Parecido a ti Segureno ...la mía 2014 y 37.000km y ningún problema de nada... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#19 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Jozemari » 10 Jun 2016 10:27

Creo que se ha duplicado, o algo parecido.

viewtopic.php?t=77629

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5445
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#20 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Emecé » 11 Jun 2016 08:35

Jozemari escribió:Creo que se ha duplicado, o algo parecido.

viewtopic.php?t=77629
Arreglado :good:

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#21 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por Gregornet » 26 Sep 2016 13:13

Navaramix escribió:Joer pues yo que ando toooo loco mirando una 2015 o asi porque me encanta esta moto pero no hago mas que ver malas movidas de ella,centralita,cambio etc....me da un kage del copon,presentarme en madrid o murcia o en casa dios y resulta que eso,la moto con la centralita problematica o el cambio chungo,jo.er que mareo llevo.
Bueno Navaramix al final la compraste usada o nueva ????

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#22 Re: V STROM'S USADAS CON POCOS Kms

Mensaje por pidocha » 26 Sep 2016 16:41

Yo compré mi anterior V con cinco años y 1.500km. Durante los dos años y medio que la tuve hice 80.000 km y no se averió nunca. Cada moto es un mundo, hay mucha gente que las compra nuevas y por un motivo o por otro luego no las utilizan.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”