Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Flix
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 14 May 2016 11:04
Ubicación: Girona

#176 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!

Mensaje por Flix » 15 Dic 2016 10:34

Buena moto, felicidades !!

Ya puestos a comentar peros, la cúpula lo es desde luego, yo tengo otro que si lo hubiese previsto no se si tendría otra moto ahora mismo.

Es el peso máximo admisible, cuando vamos de viaje con maletas va al límite (440 kg), por lo que la conducción en puertos de montaña no es ágil y en velocidades rayando la ilegalidad tampoco, se mueve mucho de delante.

Por lo demás contento 6 meses y 9000 km después.
Suzuki DL1000 2016

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#177 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!

Mensaje por masajo » 15 Dic 2016 12:42

Flix escribió:Buena moto, felicidades !!

Ya puestos a comentar peros, la cúpula lo es desde luego, yo tengo otro que si lo hubiese previsto no se si tendría otra moto ahora mismo.

Es el peso máximo admisible, cuando vamos de viaje con maletas va al límite (440 kg), por lo que la conducción en puertos de montaña no es ágil y en velocidades rayando la ilegalidad tampoco, se mueve mucho de delante.

Por lo demás contento 6 meses y 9000 km después.
Uf, no se si yo llegaré a ir con todo ese peso, pero bueno, tomo nota de lo que dices y si llega el caso pondré más atención
Con mi anterior v650 he ido con artillera y las tres maletas llenas y a no ser que hiciera mucho viento nunca he notado nada extraño, eso si, siempre yendo a velocidades legales

Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#178 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!

Mensaje por Gregornet » 17 Dic 2016 23:03

Flix escribió:Buena moto, felicidades !!

Ya puestos a comentar peros, la cúpula lo es desde luego, yo tengo otro que si lo hubiese previsto no se si tendría otra moto ahora mismo.

Es el peso máximo admisible, cuando vamos de viaje con maletas va al límite (440 kg), por lo que la conducción en puertos de montaña no es ágil y en velocidades rayando la ilegalidad tampoco, se mueve mucho de delante.

Por lo demás contento 6 meses y 9000 km después.
Yo no creo que llegue a ese peso porque nunca voy con compañia pero no creo esa moto sea poco agil despues de leer todos los comentarios por este foro y de lo poco que la he cogido a mi me parece muy manejable.Pero respeto tu opinion ya que cada uno tiene sus propias opinones y experiencias!!!

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”